TOP Mejores anime según PirateKing (EN CONSTRUCCIÓN)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

TOP Mejores anime según PirateKing (EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Arzhat »

El titulo lo dice bien claro. Me he propuesto hacer una lista de los mejores animes según esta comunidad.

Reglas.

Habrá varias categorías, se ampliaran si lo creéis necesario y hay consenso:

Trama: Aquí hay que tener cuenta el inicio de la historia, el desarrollo y el desenlace en su conjunto. No vale poner un anime cuya premisa os haya parecido interesante pero su desarrollo o su final hayan sido un desastre. Buscamos un anime que, capitulo a capitulo, haya mantenido su calidad narrativa

Apartado visual: Aquí incluimos anime que valen la pena por ser un orgasmo para la vista, tanto por tener una buena animación, como un buen diseño de personajes, escenarios...

Banda sonora: Simple.

Mejor Película, Ova o Corto. También simple.

Primero: Habrá una fase de selección de candidatos para cada categoría, en un principio de 4 días aunque variará según la participación. Cada usuario podrá elegir hasta 3 candidatos por categoría, sin repetir los que ya hayan sido propuestos por otros.

Segundo: Una vez seleccionado los candidatos, se votará. El periodo de tiempo también variará según la participación pero en un principio será también de 4 días. Es un top 5, variará según la participación.

-Es importante argumentar porque se propone un Anime, si no hay un mínimo de lógica en el motivo lo ignoro y listo. Si otro usuario considera que alguien ha defendido malamente la candidatura de un anime que debería estar en la lista podrá proponerlo aparte de sus 3 candidatos y señalando que ya otro usuario lo mencionó.

-En la categoría de apartado visual hay que incluir un video o una imagen que respalde tu argumento. En la categoría de banda sonora alguna de las pistas que la componen sin ser opening o ending.

El tema está en construcción. Si hay actividad lo iré completando y añadiendo nuevas categorías si son propuestas.
Si alguien quiere echarme una mano con la elección de candidatos que me lo diga por mensaje privado.
Una vez lo considere se iniciara la fase de candidaturas en la categoría de Trama, seguido de la votación.
Última edición por Arzhat el Jue Sep 18, 2014 5:59 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: TOP Mejores animes según Pirate King (EN CONSTRUCCIÓN

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: TOP Mejores animes según Pirate King (EN CONSTRUCCIÓN

Mensaje por Kuby37 »

No Pillo, son temas distintos. El tuyo va simplemente de hacer tops, lo que Arzhat quiere es hacer una especie de torneo, no que cada uno hagamos tops de lo que nos venga a la cabeza.
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: TOP Mejores animes según PirateKing (EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Arzhat »

Es lo que dice Kuby.

Ejemplo:

Pillo escribe: Mis candidatos en la categoria mejor trama son: Boku no pico, Free! y Fairy Tail. Porque tienen una trama de la hostia.

Kuby: Mis candidatos son Bleach, Kill la kill y yo que se, Doraemon porque su calidad argumental esta a la altura de las mejores novelas.

Yo hago una encuesta donde aparecerían esos anime y todo el mundo votaria, los 5 mas votados serian los anime con mejor trama segun pirateking.
Última edición por Arzhat el Jue Sep 18, 2014 5:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: TOP Mejores animes según PirateKing (EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Eli Lawliet »

Me gusta. Tengo varias preguntas... algunas medio bobas.

Si decido proponer uno y no tres (que es el máximo) ¿tambien entra en juego mi anime?
¿Entran todos los animes propuestos o se discriminará de alguna manera?
En cuanto a las peliculas,¿nos referimos a peliculas basadas en algun anime? O sea no puedo decir: voto por "El viaje de Chihiro" o algo así. No se si me explique U__U (es que estaba pensando en Summer Wars)

Y pues es todo lo que se me ocurre de momento.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: TOP Mejores animes según PirateKing (EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Arzhat »

Eli Lawliet escribió:Si decido proponer uno y no tres (que es el máximo) ¿tambien entra en juego mi anime?
Si se puede elegir uno. Solo hablé de limite máximo para que no se sobresaturase a candidatos.
Eli Lawliet escribió:¿Entran todos los animes propuestos o se discriminará de alguna manera?
Es necesario que el que propone los anime defienda a sus candidatos. No se vale solo "porque me gusta", hay que intentar ser minimamente objetivo. Así, basicamente, se discriminará.
Eli Lawliet escribió:En cuanto a las peliculas,¿nos referimos a peliculas basadas en algun anime? O sea no puedo decir: voto por "El viaje de Chihiro" o algo así. No se si me explique U__U (es que estaba pensando en Summer Wars)
Se habla de peliculas de animacion japonesa. O sea, si podrias proponer El viaje de Chihiro y Summer Wars
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: TOP Mejores anime según PirateKing (EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Capitan Pillo »

No merece la pena, todos sabemos que el ganador de todo sería Gurren Lagann.

Y al de mejor personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mar Ago 19, 2014 3:35 am
Ubicación: Kamina City
Edad: 29

Re: TOP Mejores anime según PirateKing (EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Adori Sensei »

Capitan Pillo escribió:No merece la pena, todos sabemos que el ganador de todo sería Gurren Lagann.

Y al de mejor personaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
TTGL for the win.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: TOP Mejores anime según PirateKing (EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por dantemugiwara »

Apartado visual madoka o la saga monogatari.
BSO hay muchas series, magi, fairy tail, guilty Crown, kill la kill
Trama Full metal alchemist brotherhood, steins gate
piratiando
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 24, 2018 6:59 pm

Re: TOP Mejores anime según PirateKing (EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por piratiando »

Arzhat escribió:El titulo lo dice bien claro. Me he propuesto hacer una lista de los mejores animes según esta comunidad.

Reglas.

Habrá varias categorías, se ampliaran si lo creéis necesario y hay consenso:

Trama: Aquí hay que tener cuenta el inicio de la historia, el desarrollo y el desenlace en su conjunto. No vale poner un anime cuya premisa os haya parecido interesante pero su desarrollo o su final hayan sido un desastre. Buscamos un anime que, capitulo a capitulo, haya mantenido su calidad narrativa

Apartado visual: Aquí incluimos anime que valen la pena por ser un orgasmo para la vista, tanto por tener una buena animación, como un buen diseño de personajes, escenarios...

Banda sonora: Simple.

Mejor Película, Ova o Corto. También simple.

Primero: Habrá una fase de selección de candidatos para cada categoría, en un principio de 4 días aunque variará según la participación. Cada usuario podrá elegir hasta 3 candidatos por categoría, sin repetir los que ya hayan sido propuestos por otros.

Segundo: Una vez seleccionado los candidatos, se votará. El periodo de tiempo también variará según la participación pero en un principio será también de 4 días. Es un top 5, variará según la participación.

-Es importante argumentar porque se propone un Anime, si no hay un mínimo de lógica en el motivo lo ignoro y listo. Si otro usuario considera que alguien ha defendido malamente la candidatura de un anime que debería estar en la lista podrá proponerlo aparte de sus 3 candidatos y señalando que ya otro usuario lo mencionó.

-En la categoría de apartado visual hay que incluir un video o una imagen que respalde tu argumento. En la categoría de banda sonora alguna de las pistas que la componen sin ser opening o ending.

El tema está en construcción. Si hay actividad lo iré completando y añadiendo nuevas categorías si son propuestas.
Si alguien quiere echarme una mano con la elección de candidatos que me lo diga por mensaje privado.
Una vez lo considere se iniciara la fase de candidaturas en la categoría de Trama, seguido de la votación.
Mi propuesta es "El viaje de Chihiro"
Responder