Spoilers 925: "Vacío"
Re: Spoilers 925: "Vacío"
^^^^
Tengo una duda, ¿Que no lo de las sombras es solo para reanimar cadáveres? O sea, a una persona viva, si Moria le quitaba su sombra, esta estaba condenada a vivir a oscuras, aunque no se sabe si hay posibilidad de intercambiar sombras entre seres vivos.
Tengo una duda, ¿Que no lo de las sombras es solo para reanimar cadáveres? O sea, a una persona viva, si Moria le quitaba su sombra, esta estaba condenada a vivir a oscuras, aunque no se sabe si hay posibilidad de intercambiar sombras entre seres vivos.
- Jcp
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Algo me.dice que teach quiere alguna fruta de dragón pues este fue en persona a invadir baltigo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

OJAOJAJOJAO Osea que segun tu soy tan la puta hostia que me vi venir tu buabeo y edite un mensaje el 23 de noviembre a las 5:04 pm para un mensaje tuyo del 24 de noviembre a las 1:15 am JOAOJAOJAJOAJOJAO Sabía que era la hostia pero que no era TAAAAN la hostia JOAOJOJAJOAJ Espero que entiendas porque la gente sorbe mis encantos masculinos, a partir de ahora debes llamarme Aniki. No, no ANIKI SEMPAI (en mayestático)Xathyr escribió: Aún estás a tiempo de editar el primero y decir que fue un error de dedo.
Y por cierto veo que tu también has editado pillin:

Supongo que ahora te puedo llamar demagogo y hablar de lamer pililas. Pero como has logrado que quede de puta madre en 4 ocasiones consecutivas y tengo mejor gusto postearé esto:

Pero el cabeza hueca de Luffy le gano de una forma que si hubiese sido Jack su oponente le hubiese hecho un rape brutal al sweet comander xdFanPiece escribió:Aunque dudo que alguien vea a Jack ganando a Katakuri, ya que es un cabeza hueca..
Siguiendo los parametros sin sentido que se invento Oda al final pa que Luffy gane obligao xd
- Sunita
- Recluta Privado de Tercera

Hace mucho tiempo no me aparezco por aquí, y no suelo escribir demasiado en estos temas, pero esta vez si vale la pena escribir un testamento
(sorry si esto molesta a alguien)
Primero me encanto ver a Perona-chan!
Espero que ella no encuentre a Moriah, no porque quiero que ella lo traicione, sino porque quiero que ella esté a salvo. Ir tras Moriah podría significar su muerte, porque si bien la fruta de Perona es extraña, puede ser muy útil en una batalla seria. Por otro lado, pensando en las palabras de Mihawk, me preguntó porque le dijo a Perona que era mejor que se fuera y luego relacionó eso con el Reverie. ¿Tendrá que ver con el hecho de que en el Reverie se haya decidido abolir de una vez por todas el "Sistema del Shichibukai"? Aunque creo que eso a Mihawk no le afecta demasiado...la verdad es que le debe importar un comino que la Marina o el GM vayan tras él, porque es el espadachín más fuerte del mundo.
Acerca de Moriah, si bien no es uno mis favoritos, me da lástima el pobre hombre XD. Supongo que debe unirse a Teach porque ya no tiene más opciones. Y me sorprende que Oda haya matado Absalom, RIP hombre invisible 1.
Yo pensaba que Oda estaba engañándonos al mostrarnos que el Nuevo Mundo era menos crudo de lo que parecía, pero me equivoqué. Y no lo digo sólo por Absa, sino por las otras muertes que han sucedido luego del Time Skip y por las situaciones que se han dado últimamente.
Acerca de Devon, me sorprende que tenga esa fruta del Zorro de Nueva Colas .... Yo pensaba que esa fruta la veríamos en Wano Kuni por el asunto de la mitología japonesa, pero Oda decidió otra cosa. Tenemos a Teach con dos frutas, Shiryu con la fruta de Absalim a Devon con la fruta mitológica del Zorro y ahora se une Moriah....es un poder de batalla enorme el que tiene Barbanegra ahora...
Teach...con las imágenes se ve que es todo un Yonkou, of course. Y de verdad es un tipo peligroso, ya que está dispuesto a todo. Yo pensaba que tendría una recompensa más alta, pero supongo que al ser un Yonkou "novato" el valor está bien. Me pregunto si llegará al Reverie (antes de ir Wano Country) como varios fans teorizan. Y también me pregunto que habrá pasado en ese enfrentamiento entre los Revos y los Almirantes, pero creo que salvar a Kuma algo difícil (no imposible, pero los Almirantes son cosa seria)
Acerca del Acto 2, me alegra mucho que Tama-chan esté bien. Y ella es tan linda al preocuparse por Luffy, awwwwww, la amo. Por otra parte, al ver a Ashura quedé con más ganas de saber sobre su pasado. Y me impresiona que pueda enfrentarse a Inuarashi, lo que da muestra que tiene un buen nivel.
Y por último, tenemos a Jack. Si bien es un villano, la verdad es que admiro la resistencia y persistencia de este personaje. Se ha peleado con varios, he recibido palizas consecutivas y siempre se vuelve a levantar, listo para volver a pelear. Y por si eso no fuera poco, los subordinados estrella de Kaidou, King y Queen, lo regañan como si fuera un niño y él está muy sumiso ahí XD...
Sobre Queen, esperaba que fuera una mujer fuerte, pero Oda siempre tiene otra idea más loca xD.
La verdad es que creo que este capítulo es el mejor de este año.
Yo pensaba que Wano Arc podría ser bueno, pero Oda ha logrado superar mis expectativas , pensando en que estamos "comenzando" este arco (al menos para mí, el Acto 1 ha sido más una introducción que otra cosa).
Si lo que sigue es igual de bueno, creo que este podría ser el mejor arco hasta la fecha, pero mejor voy a controlar my hype, porque después podría decepcionarme por esperar "mucho".
Veamos que hace Oda.
Primero me encanto ver a Perona-chan!
Espero que ella no encuentre a Moriah, no porque quiero que ella lo traicione, sino porque quiero que ella esté a salvo. Ir tras Moriah podría significar su muerte, porque si bien la fruta de Perona es extraña, puede ser muy útil en una batalla seria. Por otro lado, pensando en las palabras de Mihawk, me preguntó porque le dijo a Perona que era mejor que se fuera y luego relacionó eso con el Reverie. ¿Tendrá que ver con el hecho de que en el Reverie se haya decidido abolir de una vez por todas el "Sistema del Shichibukai"? Aunque creo que eso a Mihawk no le afecta demasiado...la verdad es que le debe importar un comino que la Marina o el GM vayan tras él, porque es el espadachín más fuerte del mundo.
Acerca de Moriah, si bien no es uno mis favoritos, me da lástima el pobre hombre XD. Supongo que debe unirse a Teach porque ya no tiene más opciones. Y me sorprende que Oda haya matado Absalom, RIP hombre invisible 1.
Yo pensaba que Oda estaba engañándonos al mostrarnos que el Nuevo Mundo era menos crudo de lo que parecía, pero me equivoqué. Y no lo digo sólo por Absa, sino por las otras muertes que han sucedido luego del Time Skip y por las situaciones que se han dado últimamente.
Acerca de Devon, me sorprende que tenga esa fruta del Zorro de Nueva Colas .... Yo pensaba que esa fruta la veríamos en Wano Kuni por el asunto de la mitología japonesa, pero Oda decidió otra cosa. Tenemos a Teach con dos frutas, Shiryu con la fruta de Absalim a Devon con la fruta mitológica del Zorro y ahora se une Moriah....es un poder de batalla enorme el que tiene Barbanegra ahora...
Teach...con las imágenes se ve que es todo un Yonkou, of course. Y de verdad es un tipo peligroso, ya que está dispuesto a todo. Yo pensaba que tendría una recompensa más alta, pero supongo que al ser un Yonkou "novato" el valor está bien. Me pregunto si llegará al Reverie (antes de ir Wano Country) como varios fans teorizan. Y también me pregunto que habrá pasado en ese enfrentamiento entre los Revos y los Almirantes, pero creo que salvar a Kuma algo difícil (no imposible, pero los Almirantes son cosa seria)
Acerca del Acto 2, me alegra mucho que Tama-chan esté bien. Y ella es tan linda al preocuparse por Luffy, awwwwww, la amo. Por otra parte, al ver a Ashura quedé con más ganas de saber sobre su pasado. Y me impresiona que pueda enfrentarse a Inuarashi, lo que da muestra que tiene un buen nivel.
Y por último, tenemos a Jack. Si bien es un villano, la verdad es que admiro la resistencia y persistencia de este personaje. Se ha peleado con varios, he recibido palizas consecutivas y siempre se vuelve a levantar, listo para volver a pelear. Y por si eso no fuera poco, los subordinados estrella de Kaidou, King y Queen, lo regañan como si fuera un niño y él está muy sumiso ahí XD...
Sobre Queen, esperaba que fuera una mujer fuerte, pero Oda siempre tiene otra idea más loca xD.
La verdad es que creo que este capítulo es el mejor de este año.
Yo pensaba que Wano Arc podría ser bueno, pero Oda ha logrado superar mis expectativas , pensando en que estamos "comenzando" este arco (al menos para mí, el Acto 1 ha sido más una introducción que otra cosa).
Si lo que sigue es igual de bueno, creo que este podría ser el mejor arco hasta la fecha, pero mejor voy a controlar my hype, porque después podría decepcionarme por esperar "mucho".
Veamos que hace Oda.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
El PU más brutal de Luffy fue por meterse 100 sombras en su cuerpo, Nightmare Luffy...MEGA LM escribió:^^^^
La habilidad de Moria difiere en ese sentido de la de BM, la cual solo puede meter almas a cosas inanimadas o animales... Moria puede meter sombras a muertos y vivos, pero no a cosas...
Por lo que el PU de la banda de Teach que plantean algunos usuarios es posible (aunque a Luffy esa transformación le duró muy poco, por lo que tal vez eso no sea lo que busca Teach), no les quitaría las sombras a sus posibles nuevos nakamas, les otorgaría sombras de otros poderosos personajes (sobre todo de aquellos que no posean Akuma no Mi: Shanks, Mihawk, Garp, ya que de lo contrario los matarían), sin embargo, no sé si Teach pondría la confianza de esta posible estrategia en un nuevo aliado, lo más lógico sería matarlo y hacer que uno de sus capitanes robe la habilidad, la lealtad del usuario no trastocaría los planes de Teach. No sé si esto responde algo...
Justo acabo de leerme el capítulo, antes de leer nada comento mis impresiones:
-Por lo que dicen Mihawk y Teach creo que el Shichibukai ha sido abolido (esperable) y tenemos guerra abierta entre Marina y Revolucionarios. Me entrañaría que Sabo y su equipo pudiesen tumbar a dos Almirantes más Akainu que creo que no se quedaría de brazos cruzados. Aun así creo que de alguna forma lograron rescatar a Kuma, simplemente porque me parece muy interesante el personaje para tenerlo de montura de los Nobles Mundiales.
-Kurohige y su tripulación se están volviendo absurdamente fuertes y me gusta, aunque la fruta de Catarina Devon a priori me parece un poco mierda, es básicamente lo mismo que hace la de Bon Chan un poco mejorada. Me imagino que tendrá algo más que no nos han mostrado, igual es capaz de imitar habilidades también o algo así.
-Me estoy imaginando un rescate a Luffy en plan Raizo pinta un agujero en la pared y todos para afuera.
El capítulo flipante, no me creía los spoilers y sigo dudando si es real hasta después de haberlo leído.
-Por lo que dicen Mihawk y Teach creo que el Shichibukai ha sido abolido (esperable) y tenemos guerra abierta entre Marina y Revolucionarios. Me entrañaría que Sabo y su equipo pudiesen tumbar a dos Almirantes más Akainu que creo que no se quedaría de brazos cruzados. Aun así creo que de alguna forma lograron rescatar a Kuma, simplemente porque me parece muy interesante el personaje para tenerlo de montura de los Nobles Mundiales.
-Kurohige y su tripulación se están volviendo absurdamente fuertes y me gusta, aunque la fruta de Catarina Devon a priori me parece un poco mierda, es básicamente lo mismo que hace la de Bon Chan un poco mejorada. Me imagino que tendrá algo más que no nos han mostrado, igual es capaz de imitar habilidades también o algo así.
-Me estoy imaginando un rescate a Luffy en plan Raizo pinta un agujero en la pared y todos para afuera.
El capítulo flipante, no me creía los spoilers y sigo dudando si es real hasta después de haberlo leído.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

1.- Opciones de Teach:
- Conseguir otra fruta para él o nakamas
- Matar a Moria y quedarse con la fruta él o nakamas.
No se si Burguess tenía ya alguna. De todas formas, yo creo en la teoría del Cancerbero. Si hay un dios (Im), debería de haber un Infierno quizá, y un guardián a superar para entrar en él. Sería otra Inu Inu mitológica, como la de Devon. Y si Teach se la comió hace tiempo, quién sería su antiguo usuario?? Quizá la manta cuando se tapó para hacerse con la Gura Gura, era el momento en el que se transformaba con su Zoan. Lo bueno de esto es que Teach, de momento, no tendría más PowerUps.
2.- Respecto a Mihawk, le pueden atacar tanto Kuro (teoría sombra para Shiryu), o los Marines (Kizaru + Sentomaru + Pacifistas?? manipulados por Gorosei-BlacnKS, "hay cierto pirata..."). Y Eso haría de Shanks el mejor espadachín del mundo. Ojo que soy de los que creen que Kizaru ya es de sobra para un Shichibukai normalito. Pero Mihawk es Mihawk.
3.- Si Brook es enemigo de Moriah y Moriah de Kaido, Brook se aliará con Kaido?
4.- Posibles enfrentamientos. Hasta ahora yo veo así:
A: Luffy, Law, Shuten, HawkinGs, Apoo, Xdrake tras ser derrotado primero se unirá: KAIDO. Alianza de 6 nivel Supernovas.
B: Kinemon, Kiku, Raizou, Kanjuro y los dos que faltan: OROCHI + Subordinados TOP. (es de esperar algún guardaespaldas fuerte, la profe quizá...Holdem también). Alianza de 6 con gran nivel (casi Supernova).
C: Zoro, Sanji : KING ( no sabemos qué tanto mejorará con la Nidai, pero conociendo al personaje, que le gustan los vs para el sólo... con este tendrá que hacer una excepción, además, poseerá alguna fruta seguro, no es espadachín puro. Sanji por poder soportar mucho el calor como ya se vio contra Don Krieg por ejemplo)
D: Eustass, Killer, EL PRISIONERO MISTERIOSO: QUEEN. Alianza contra el torturador.
E: Inuarashi, Nekomamushi, Mosqueteros -si están por ahí, creo que sí, al menos Sicilian, esquina inferior página 12, junto a Kiku y Kinemon-: JACK. Alianza Venganza.
F: Qué pasa con Robin, Franky, Ussopp? Comandados por Nami-Zeus, con Chopper, Brook, (Carrot por matar a Pedro) , Shinobu, Momo (qué carga por dios, le pongo en el mismo grupo de Shinobu a ver si se cumple la teoría SHINOBUSUKE
) a entretener a BigMom, a falta de conocer cuantos medios va a mover la Yonkou. Supongo que Katakuri quedará de jefe en Totland, y se debe llevar sí o sí a Smoothie -Citron, Cinamon-, Cracker, Snack, Oven, Daifuku, Compote y Pudding -Rabian,Nitro-, esta por relación y tal. No cuento con Brulee al cargo de Mundo Espejo ni MontDor al cargo de la Biblioteca-Prisión ni Streusen por mayor ni Tamago, porque tendrán encarcelados mínimo Pekoms, quizá también a Jimbe (salvo que BigMom quiera hacer un trueque Jimbe-Sanji... esos son teorías mias). Dudo de Perospero, Amande y Flambé, y me gustaría que fuese Bobbin (recuerdo que es Alfil).
G: Aliados al clan Kouzuki + Bandidos de Shuten + Convertidos por TAMA (apoyada por Tengu + Speed) vs Gifters, aliados de Orochi.
5.- Falta todavía saber cómo coños llegó Jack a Zou. No se me olvida, y puede generar sorpresas.
6.- Puede que Sanji debería estar en el grupo F, a la espera de lo que hacen los dos últimos Supernovas no posicionados actualmente en las tramas (Bege, Urouge, que serían sin duda una gran ayuda para enfrentar a los BigMom).
7.- Si Jimbe quedó en la carcel en Totland, momento perfecto para atacar allí la Gran Flota Mugiwara, y salvar a su Nakama. Eso confirmaría de todas por todas la unión de Jimbe.
8.- Espero más de Caesar, no puede acabar así. Se espera también la aparición de Caribou, pero no hay tiempo entre acaba el Reverie (Quedan 3 días) y la batalla Onigashima (dos semanas), para que le revele a Kaido que Shirahoshi es el arma ancestral y tal: la teoría de Luffy - Isla GyoJin - Shirahoshi pospuesta. No creo que ni Kaido ni BigMom destruyan IG, le pega más a KUROHIGE.
Y SI ESTO PARECE POCO.... La otra Trama, Reverie-Im-Revos (Dragon)-Vivi-Siglo Vacío queda en el aire....
Con un Weebil tocho buscanco a Marco y sin la protección de la Marina.
- Conseguir otra fruta para él o nakamas
- Matar a Moria y quedarse con la fruta él o nakamas.
No se si Burguess tenía ya alguna. De todas formas, yo creo en la teoría del Cancerbero. Si hay un dios (Im), debería de haber un Infierno quizá, y un guardián a superar para entrar en él. Sería otra Inu Inu mitológica, como la de Devon. Y si Teach se la comió hace tiempo, quién sería su antiguo usuario?? Quizá la manta cuando se tapó para hacerse con la Gura Gura, era el momento en el que se transformaba con su Zoan. Lo bueno de esto es que Teach, de momento, no tendría más PowerUps.
2.- Respecto a Mihawk, le pueden atacar tanto Kuro (teoría sombra para Shiryu), o los Marines (Kizaru + Sentomaru + Pacifistas?? manipulados por Gorosei-BlacnKS, "hay cierto pirata..."). Y Eso haría de Shanks el mejor espadachín del mundo. Ojo que soy de los que creen que Kizaru ya es de sobra para un Shichibukai normalito. Pero Mihawk es Mihawk.
3.- Si Brook es enemigo de Moriah y Moriah de Kaido, Brook se aliará con Kaido?
4.- Posibles enfrentamientos. Hasta ahora yo veo así:
A: Luffy, Law, Shuten, HawkinGs, Apoo, Xdrake tras ser derrotado primero se unirá: KAIDO. Alianza de 6 nivel Supernovas.
B: Kinemon, Kiku, Raizou, Kanjuro y los dos que faltan: OROCHI + Subordinados TOP. (es de esperar algún guardaespaldas fuerte, la profe quizá...Holdem también). Alianza de 6 con gran nivel (casi Supernova).
C: Zoro, Sanji : KING ( no sabemos qué tanto mejorará con la Nidai, pero conociendo al personaje, que le gustan los vs para el sólo... con este tendrá que hacer una excepción, además, poseerá alguna fruta seguro, no es espadachín puro. Sanji por poder soportar mucho el calor como ya se vio contra Don Krieg por ejemplo)
D: Eustass, Killer, EL PRISIONERO MISTERIOSO: QUEEN. Alianza contra el torturador.
E: Inuarashi, Nekomamushi, Mosqueteros -si están por ahí, creo que sí, al menos Sicilian, esquina inferior página 12, junto a Kiku y Kinemon-: JACK. Alianza Venganza.
F: Qué pasa con Robin, Franky, Ussopp? Comandados por Nami-Zeus, con Chopper, Brook, (Carrot por matar a Pedro) , Shinobu, Momo (qué carga por dios, le pongo en el mismo grupo de Shinobu a ver si se cumple la teoría SHINOBUSUKE
G: Aliados al clan Kouzuki + Bandidos de Shuten + Convertidos por TAMA (apoyada por Tengu + Speed) vs Gifters, aliados de Orochi.
5.- Falta todavía saber cómo coños llegó Jack a Zou. No se me olvida, y puede generar sorpresas.
6.- Puede que Sanji debería estar en el grupo F, a la espera de lo que hacen los dos últimos Supernovas no posicionados actualmente en las tramas (Bege, Urouge, que serían sin duda una gran ayuda para enfrentar a los BigMom).
7.- Si Jimbe quedó en la carcel en Totland, momento perfecto para atacar allí la Gran Flota Mugiwara, y salvar a su Nakama. Eso confirmaría de todas por todas la unión de Jimbe.
8.- Espero más de Caesar, no puede acabar así. Se espera también la aparición de Caribou, pero no hay tiempo entre acaba el Reverie (Quedan 3 días) y la batalla Onigashima (dos semanas), para que le revele a Kaido que Shirahoshi es el arma ancestral y tal: la teoría de Luffy - Isla GyoJin - Shirahoshi pospuesta. No creo que ni Kaido ni BigMom destruyan IG, le pega más a KUROHIGE.
Y SI ESTO PARECE POCO.... La otra Trama, Reverie-Im-Revos (Dragon)-Vivi-Siglo Vacío queda en el aire....
Con un Weebil tocho buscanco a Marco y sin la protección de la Marina.
Última edición por One Pirate el Sab Nov 24, 2018 3:34 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Si ulqui, A Luffy le metieron las sombras de los zombies de Thriller Bark, pero de la mayoría estaban vivos los dueños originales de las sombras que no?Ulqui escribió:El PU más brutal de Luffy fue por meterse 100 sombras en su cuerpo, Nightmare Luffy...MEGA LM escribió:^^^^
La habilidad de Moria difiere en ese sentido de la de BM, la cual solo puede meter almas a cosas inanimadas o animales... Moria puede meter sombras a muertos y vivos, pero no a cosas...
Por lo que el PU de la banda de Teach que plantean algunos usuarios es posible (aunque a Luffy esa transformación le duró muy poco, por lo que tal vez eso no sea lo que busca Teach), no les quitaría las sombras a sus posibles nuevos nakamas, les otorgaría sombras de otros poderosos personajes (sobre todo de aquellos que no posean Akuma no Mi: Shanks, Mihawk, Garp, ya que de lo contrario los matarían), sin embargo, no sé si Teach pondría la confianza de esta posible estrategia en un nuevo aliado, lo más lógico sería matarlo y hacer que uno de sus capitanes robe la habilidad, la lealtad del usuario no trastocaría los planes de Teach. No sé si esto responde algo...
Mi duda era el intercambio, como lo que hizo Law con los mugos en Punk Hazard (pero en lugar de sombras, personalidades)
Me pregunto si puede usar la sombra de personas muertas, porque quitarle la sombra a Mihawk sería no matarlo, pero condenarlo a no ver el sol hasta que volvieran a derrotar a Moria (o al que sea el nuevo usuario, si Teach le juega sucio a Gecko)
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

Es doblemente curioso por lo relacionado que está el personaje con el número tres. Me ha dado por mirar y resulta que la última vez que vimos a Barbanegra fue en el capítulo 595, justo 330 capítulos antes del actual. ¿Casualidad? Tal vez. Aunque también fue en ese capítulo cuando Doflamingo confesó ante el Cipher Pol que Moria había logrado escapar. Y hace justo 333 capítulos teníamos a Mihawk y Perona leyendo en el periódico la noticia de la muerte de Moria... Lo cual supongo que sí es casualidad porque Moria no está relacionado con el número 3... creo.Capitan Pillo escribió:Atentos al detallazo:
Hoy se cumplen 300 años desde la muerte del verdadero Edward Teach "Barbanegra". Cuando cayó en batalla contra Maynard.
Más info:
https://es.wikipedia.org/wiki/Barbanegra
Oda = illuminati confirmed.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
- Super Salami
- Teniente Comandante

Se me paso comentar sobre las calamidades...
...y pfffff, me sigue molando Jack mil veces más que estos 2, y mira que les tenía ganas pensando que me iban a dejar boquiabierto como Jack, pero nada de nada, a falta de más planos en los que pueda juzgar mejor me han parecido un poco meh por ahora, además de que esperaba que fueran a seguir una modelo similar a Jack o Kaido, en plan bárbaros, habrá quien le parezca más original que uno sea okama mecánico y un amante del sadomaso encuerado hasta las cejas, pero oie a mí no me acaban de entrar por el ojo.
PD: PARECIDOS RAZONABLES Xd

...y pfffff, me sigue molando Jack mil veces más que estos 2, y mira que les tenía ganas pensando que me iban a dejar boquiabierto como Jack, pero nada de nada, a falta de más planos en los que pueda juzgar mejor me han parecido un poco meh por ahora, además de que esperaba que fueran a seguir una modelo similar a Jack o Kaido, en plan bárbaros, habrá quien le parezca más original que uno sea okama mecánico y un amante del sadomaso encuerado hasta las cejas, pero oie a mí no me acaban de entrar por el ojo.
- Spoiler: Mostrar
Ostias tú, pues lo habrán dicho probablemente pero yo me he dado cuenta cuando tú lo has dicho jajaja. Y si no lo dices me habría muerto sin saber que eran siluetas que representaban la pelea de estos. Que gilipollas me he sentido después cuando yo pensé todo el rato que eran siluetas de piratas que se estaban corriendo una juerga detrás de Teachjujulion escribió:Creo que ya no lo han comentado, pero quienes aparecen atrás de kuro no son sus subordinados sino sabo y los revolucionarios que pelean con los almirantes de la marina.
PD: PARECIDOS RAZONABLES Xd

Última edición por Super Salami el Sab Nov 24, 2018 4:47 am, editado 1 vez en total.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No creo que se sepa si alguno había muerto, me parece que al revés, todos estaban vivos... No tengo de donde confirmarlo, tal vez tú sí, pero se dijo en algún momento que la sombra podría sobrevivir a la muerte de su amo?MEGA LM escribió:
Si ulqui, A Luffy le metieron las sombras de los zombies de Thriller Bark, pero de la mayoría estaban vivos los dueños originales de las sombras que no?
Lo que quieres decir es: los BB intercambian sus sombras? Pues creo que seguiría quedando la limitación de no poder ver el sol, porque la sombra se inserta en el cuerpo, no se vuelve la sombra de su recipiente... Por eso la salida es los BB reciben sombras de otros poderosos personajes, pero conservando su propia sombra...Mi duda era el intercambio, como lo que hizo Law con los mugos en Punk Hazard (pero en lugar de sombras, personalidades
Creo que igual que arriba, Moria nunca ha usado sombras de muertos, por ende debemos suponer que no puede hacerse, y que la "vida" de la sombra esta atada a la vida de su "amo" (Porque de ser así, porque no uso la propia sombra del cuerpo de Oars?)... Pero no tengo forma de confirmarlo, y no recuerdo si lo dicen en el manga, si dicen que una sombra estaba sin amo, pues se puede pensar, pero sino se dice nada, debe ser porque no puede hacerse...Me pregunto si puede usar la sombra de personas muertas, porque quitarle la sombra a Mihawk sería no matarlo, pero condenarlo a no ver el sol hasta que volvieran a derrotar a Moria (o al que sea el nuevo usuario, si Teach le juega sucio a Gecko)
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Se viene el concurso de peinados temáticos vs FrankySuper Salami escribió: PD: PARECIDOS RAZONABLES Xd
![]()

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Bicornio
- Sargento Mayor

¿A lo mejor solo crecio de piernas? ¿de la tribu de las piernas largas? jajajajajajja xD¡¡
Si creo que tienes razon, ya que al comparar la primera imagen(Nami ,Luffy y Zoro) en cuerpo completo ellos son el torso y cabeza de Teach(y si es que la cabeza). Incluso un brazo de Teach tiene el mismo tamaño que nami(tal vez un poco mas corto).
Y con la segunda imagen las chicas que estan enfiestadas con Teach, tienen una altura igual al largo de sus brazos, y a lo que es su tronco. Gracias por corregirme.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
No, editaste un mensaje el 23 a las 3:04 pm para un mensaje del 23 a las 2:46 pm, pero supongo que ahora te fallan las retinas del pedazo tyranosaurus rekt que te has hecho a ti mismo.Capitan Pillo escribió: OJAOJAJOJAO Osea que segun tu soy tan la puta hostia que me vi venir tu buabeo y edite un mensaje el 23 de noviembre a las 5:04 pm para un mensaje tuyo del 24 de noviembre a las 1:15 am
Pero vaya, no esperaba mucha más elocuencia de alguien especializado en conversaciones en bucle XD.
¿Tan de puta madre cómo has quedado afirmando esto?Capitan Pillo escribió:Pero como has logrado que quede de puta madre en 4 ocasiones consecutivas

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos