Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Mirko escribió: Si, aunque en OroJackson cambian lo de caníval por Cíclope.
Pues un usuario de Oro Jackson me ha dicho que King es ambas cosas, un cíclope caníval, aunque con diferente información que veo al respecto y a falta de que redon mencione algo, no me queda claro.
NewsCoo escribió:Ahora que lo pienso tiene todo el sentido del mundo que los otros subordinados de Kaido se llamen King y Queen, es decir, Jack se llama Jack, y los "símbolos" de la baraja son el King, Queen, Jack, y Diez (este último representado por Diez Drake.
No hace falta que expliques algo que ya muchos sabían desde hace un par de años :lol:. De por sí los Piratas Bestias están relacionados con la temática de juegos de cartas como Gin Rummy y Sheep's Head.
NewsCoo escribió:Ahora pienso que, si Kuina está en la tripulación de Kaido, ella debe representan al número 9 de la baraja (que en japonés se escribe kyuu o ku).
Esto esta entre las mejores fumadas que has dicho sin duda :lol: dejemos descansar en paz a Kuina :silencio:
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Bicornio escribió:
miguee_95 escribió:Buggy uniendose a bigmom tras dejar de ser shichibukai, buscando venganza contra luffy y los gigantes?, ya es algo que tienen en comun los dos xD
La marina usando una bustercall para eliminar la tierra de las mujeres, boa y su banda huyendo de la isla y mandando una carta a luffy para informarle y decirle que apartir de ahora navegaran como una flota mas bajo la bandera de los mugiwaras, la vieja nyon( asi se llamaba?), muere en la bustercall junto a otras amazonas
Mihawk y los monos de ma isla vs una flota de varios vice almirantes de la marina que van tras el
Weebell pasando del tema buscando a marco

Boney uniendose a los revolucionarios

Moriah poniendo como condición el unirse a teach si este le promete que ira a por kaido y luffy

Asi como viene la abolicion del Ouka Shichibukai, te compro lo que dices.
Aunque me gustaria saber que es lo que hara Crocodile, ya que nunca lo e visto con aliados reales o nakamas, el unico es Mr.1 y para de contar, de la unica manera que me lo imagino a este, es llendo a por la cabeza de Kurohige por haber matado al objetivo de toda su vida, Shirohige.
Cocodrilo ya no es shichibukai y yo hablo de los shichibukais actuales xD
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Renk escribió:Pinta interesante el capítulo de ésta semana. A esto me refería con un poquito de mas seriedad al asunto y menos diversión; no cabe duda que los mejores capítulos suceden cuando no hay tanta aparición de mugis.
Eso depende de la definición que tengas de buen capítulo. A mí por ejemplo, me gustan este tipo de capítulos porque involucran personajes, historias y eventos que aparecen con muy poca frecuencia en la serie, pero nos dan un panorama global de lo que sucede con el mundo y posibles pistas de lo que sucedera, pero desde mi percepción no creo que ya por eso sean mejores a los capítulos con mugis, la despedida del Merry, el sacrificio de Zoro, el discurso de Luffy, el adiós de los mugis a Vivi, entre otros tantos capítulos, son algo que no cambiaría por ningún capítulo desbordante de información y de cámara a terceros.
Jmena escribió:...
Afro Yokudan escribió:...
Creo que es un poco ingenuo pensar de esta manera a estas alturas del partido, desde el NM se podría decir que ya no existen los más o menos regulados enfrentamientos entre mugiwaras y villanos de turno. Las calamidades son muy fuertes como para que Zoro y Sanji derroten cada uno a una de ellas, las cuales quizás probablemente sean más fuertes que Jack. O al menos a Sanji no le dejaría semejante tarea a menos que el RS eleve su poder hasta las nubes. A Zoro tampoco, pero como Oda lo ama, no sorprendería a nadie que pueda incluso con Kaido si así lo quiere, pero de todos modos no creo que Oda vuelva a los viejos esquemas de antes, y más con tantos personajes involucrados.

Ahora varios personajes contra las calamidades sí que lo veo más posible. Y sobre Orochi, por elección personal, se lo dejaría a Zoro, más que nada por eso de que maneja dos espadas, pero bueno, tocara esperar, yo con que Oda dedique por lo menos un capítulo completo sin cortes a cada enfrentamiento soy feliz.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

miguee_95 escribió:
Bicornio escribió:
miguee_95 escribió:Buggy uniendose a bigmom tras dejar de ser shichibukai, buscando venganza contra luffy y los gigantes?, ya es algo que tienen en comun los dos xD
La marina usando una bustercall para eliminar la tierra de las mujeres, boa y su banda huyendo de la isla y mandando una carta a luffy para informarle y decirle que apartir de ahora navegaran como una flota mas bajo la bandera de los mugiwaras, la vieja nyon( asi se llamaba?), muere en la bustercall junto a otras amazonas
Mihawk y los monos de ma isla vs una flota de varios vice almirantes de la marina que van tras el
Weebell pasando del tema buscando a marco

Boney uniendose a los revolucionarios

Moriah poniendo como condición el unirse a teach si este le promete que ira a por kaido y luffy

Asi como viene la abolicion del Ouka Shichibukai, te compro lo que dices.
Aunque me gustaria saber que es lo que hara Crocodile, ya que nunca lo e visto con aliados reales o nakamas, el unico es Mr.1 y para de contar, de la unica manera que me lo imagino a este, es llendo a por la cabeza de Kurohige por haber matado al objetivo de toda su vida, Shirohige.
Cocodrilo ya no es shichibukai y yo hablo de los shichibukais actuales xD
Lo se lo se xD, aunque el titulo de Moriah fue revocado por su falsa muerte en la guerra de Marineford, asi que no esta entre los actuales, pero filo.
De igual manera de todos los shichibukai que han habido, del unico que no sabemos nada es justamente Crocodile, por eso me preguntaba que sera de el, era solo eso.
Imagen
Stlex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Stlex »

Vengo a dejar el detalle (que creo que nadie lo ha puesto) que igual que Jack, Queen y King hace referencia a la baraja de cartas, Doflamingo (que era subordinado de Kaido) era el Joker, y los subordinados de este a su vez eran los palos de la baraja (Corazon, Pica... etc)
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Bicornio escribió: En un Uno contra Uno contra un oponente con ambicion con rasgos de bservacion seria algo ineficaz, aunque igual seria algo dificil, pero como poder estrategico es bastante bueno, si es capaz de desaparecer a toda una flota y dejarte caer un bombardeo al estilo Buster call... wooowww, es una de las mejores frutas.

Por otro lado esto me hace pensar en la personalidad que tiene Shiliew, sabemos que Absolom era un puto pervertido y le gustaba espiar a las mujeres, por otro lado la suke suke no mi tambien era el sueño de Sanji(el tio mas pervertido de OP), ¿sera que Shiliew es otro puto pervertido?.

¿Sera posible con la Suke Suke no mi hacer desparecer tu presencia, y asi no ser encontrado con ambicion con rasgos de observacion?. Me tiro esta teoria loca, luego la cuelgo en el tema apropiado.
Nobody_ escribió:Algunos comentarios con los que coincido y otros propios:

-La Suke Suke puede ser que desaparezca el aura, haciéndola invisible al haki de observación.
Demonios, se me adelantaron.[/i]
Bueno, como tu comentas viéndolo del punto de vista estratégico, quizás la suki suki podría llegar a realizar cosas como las que comentas.
Por ahí, la habilidad de entrar en modo "furtivo" un barco o por que no, yendo mas lejos una flota entera, eso no seria algo menor... Aun así me seguiría incomodando la ineficacia que podría tener en un combate uno contra uno.
Si resulta ser que su despertar le brinda la facultad de volver invisible su cuerpo y del mismo modo le permita ocultar su presencia, realmente estamos en presencia de una habilidad del diablo muy rota ya que se pasa por buena parte uno de los tres hakis existentes.
Si esa fruta del diablo termina por tener esa habilidad (desaparecer la presencia), me parecería acorde y consecuente a los dichos de Teach, sobre que están en busca de las habilidades del diablo mas fuertes.
De lo contrario siento que arruina un poco el versus contra Zoro en el futuro, si bien el kenbunshoku no es su afinidad de haki, esta de cajón que para entonces el marimo, con todos su duelos que habrá sumado hasta ese entonces llegara con un haki de observación mas fortalecido, quizás no al nivel de katakuri pero si a un nivel alto.

Espero que los disparos vayan en esa dirección en relación a la suki suki. Quizás al final todo el duelo se defina en quien pueda "olfatear" o sentir mejor el instinto asesino o aura demoníaca de cada uno. Por que yo creo que Shiliew, posee calidades similares a las de Zoro, sobre lo ya antes mencionado, no me cabe duda de que sera un duelo entre bestias.
ilopezsmx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ilopezsmx »

-
Última edición por ilopezsmx el Mar Mar 22, 2022 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Onepey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onepey »

Buenas, llevo años leyéndoos y me he animado a hacerme cuenta.
Lo primero es lo primero así que agradecimientos eternos a @redon y al staff por darnos puntualmente nuestra dosis.
Intentaré ir comentando...
Impresionante capítulo pinta este que se nos viene :mrgreen:
Como pequeño primer aporte, quien piense que nos vamos a despedir de Absalóm que se olvide, tiene pinta de que lo veremos en versión zombie.

Un saludo a todos y paz por doquier
Última edición por Onepey el Mié Nov 21, 2018 11:13 pm, editado 1 vez en total.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Jmena escribió:En oro Jackson se decía eso también esta mañana, y no solo Queen es un Okama, sino que es uno de los 4 Okama legendarios.
Vi eso también pero parece que lo editaron, ¿pero quiénes serán esos 4 Okamas legendarios? Si tuviera que adivinar:

- Queen
- Ivankov
- ¿Morley?
- ¿¿??

Me sorprendería que Ivankov no fuera uno de esos 4, Morley se ve viejo y aparenta fuerte pero lo pongo en duda, faltaría uno ¿no será Ryokugyuu? Ese cabello rizado me hace dudar :mrgreen:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pocos personajes merecían más la muerte que ese violador xD

Ginrummy y Sheepshead no han aparecido en Wanokuni... ¿será que de verdad Zunisha se los cargó con el trompazo?
Imagen
By Natthy
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No me molaría nada un hipotético combate final de Zoro contra la nada.

Podría haber sido buen reto, pero si a Absalom no le sirvió contra el Sanji de Thriller Bark, en este combate la invisibilidad no debería ser un factor a tener en cuenta, máxime existiendo el Haki. El propio Fujitora puede luchar de forma natural sin ver a sus enemigos. No obstante, lo más probable es que despierte la Akuma No Mi resultando indetectable para el Haki y Zoro tenga que detectarlo con el sonido, las corrientes de aire o alguna fumada de ese estilo.

Hubiera resultado mucho más épico que tuviera la Akuma No Mi de Jozu, por ejemplo.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Bentham escribió:No me molaría nada un hipotético combate final de Zoro contra la nada.

Podría haber sido buen reto, pero si a Absalom no le sirvió contra el Sanji de Thriller Bark, en este combate la invisibilidad no debería ser un factor a tener en cuenta, máxime existiendo el Haki. El propio Fujitora puede luchar de forma natural sin ver a sus enemigos. No obstante, lo más probable es que despierte la Akuma No Mi resultando indetectable para el Haki y Zoro tenga que detectarlo con el sonido, las corrientes de aire o alguna fumada de ese estilo.

Hubiera resultado mucho más épico que tuviera la Akuma No Mi de Jozu, por ejemplo.
Estoy de acuerdo contigo, pienso que la fruta de Jozu hubiese supuesto un hándicap para Zoro mayor que la sube sube. Zoro dijo que el combate vs Daz Bones le permitió aprender a cortar el acero, y Mihawk hacía referencia sobre cortar el diamente. Tendría mucho sentido que Mihawk "perdiese" contra Shilliew al ser incapaz de cortar el diamente (como tampoco lo consiguió Jozu) y que Zoro lograse superar ese reto.

Entonces, ¿Debemos suponer que Moria es el miembro final que le faltaría a la tripulación de Kurohige para ocupar los 10 que se enfrentarían contra lso 10 nakamas de Luffy?

Sobre King, ¿Qué clase de animal negro le emergen llamas de la espalda? XDD
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Yo si te creo hermano. :mrgreen:
NewsCoo escribió:Y luego algunos me queréis negar que One Piece acabarà en el tomo 120 / capítulo 1200.

Chicos:

- El capítulo 601 / Volumen 61 marca el inicio de la segunda mitad de One Piece.

- Oda hace poco dijo que la historia estaba hecha al 80% (aunque nadie le tomó enserio, claro).

- Actualmente los capítulos están más avanzados con respecto a los tomos del ratio 10/1 (es decir, el tomo 92 acabará sobre el capítulo 925 en lugar del 920).

- Esto significa que Oda puede permitirse hacer capítulos de 25 páginas (como este lo será, obviamente), y con ello hacer tomos de 9 capítulos, en lugar de 10, para regresar el ratio (es decir, que para el tomo 100 por ejemplo en lugar de mirar el capítulo 1010 o más como iríamos ahora, estaríamos hablando del 1000 exacto).

- Entre acto y acto de Wano nos van a meter snippets informativos como este para ir explicando las cosas grandes de la trama.

Es que blanco y en botella, chicos. En los últimos 25 capítulos hemos visto a Shanks, a Green Bull, a Im, a Kaido, a Dragon, a Sabo, a Kuma, y a Shirahoshi (un arma ancestral), nos han mencionado a Ace, han mencionado también a Roger, y a Vegapunk, y ahora solo en este capitulo, sale Moría, Barbanegra, nos mencionan a Big Mom, etc.

Yo no sé cómo de claro os lo voy a tener que poner, para que os vayáis haciendo a la idea de que al manga de One Piece le quedan unos 6 años escasos, más o menos. Ahora os reireis de mi, como siempre habéis hecho, pero después de este capítulo ya no os reireis con tanta seguridad. Y para cuándo hayamos visto finalizar otros 2 actos de Wano, ya no os reireis en absoluto.

PD: para los que dicen que el Kyūbi no Kitsune, o "Zorro de nueve colas" que se transforma en personas y se hace pasar por ellas, no es de la mitología, os propongo un experimento, si no os importa gastar unos céntimos.

Llamad a un número de Japón, a cualquier número (son los que empiezan por +82), y esperad la respuesta. En un 99% de los casos, la persona japonesa, sea quien sea, os responderá con un "moshi moshi".

¿Y sabéis porque es esto? Pues bien, en esa misma mitología japonesa, el Kitsune no es capaz de pronunciar estás palabras, y por tanto al deciroslas, vuestro interlocutor está demostrando que se trata, en efecto, de la persona que queríais llamar, y no de un Kitsune impostor.

Obviamente hoy en día nadie cree que los Kitsune existan, pero para que os hagáis una idea de cómo de arraigada está la cultura mitológica en las costumbres japonesas del día a día.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

MugiwaraShaggy escribió:
Jmena escribió:En oro Jackson se decía eso también esta mañana, y no solo Queen es un Okama, sino que es uno de los 4 Okama legendarios.
Vi eso también pero parece que lo editaron, ¿pero quiénes serán esos 4 Okamas legendarios? Si tuviera que adivinar:

- Queen
- Ivankov
- ¿Morley?
- ¿¿??

Me sorprendería que Ivankov no fuera uno de esos 4, Morley se ve viejo y aparenta fuerte pero lo pongo en duda, faltaría uno ¿no será Ryokugyuu? Ese cabello rizado me hace dudar :mrgreen:
Inazuma?
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Bentham escribió:
Sobre King, ¿Qué clase de animal negro le emergen llamas de la espalda? XDD
Cyndaquil? Hay que ver si realmente le salen de la espalda o hay un incendio atras. También consideremos bestias con características que puedan exagerarse. Por ejemplo, una de las hermanas serpiente es una salamandra y se prendía fuego de la nada XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Si bien las Calamidades parecen estar a otro nivel, como pasa con Kaido y Luffy, hay un factor a tener en cuenta, y que lo menciona Kurohige. Y es Big Mom.

Ella busca a cierto mocoso por arruinarle la boda, y Kaido quiere unirlo a sus filas, porque potencialmente lo ve como un muy buen recurso, y potencialmente es muy peligroso. No descarto que entre ellos haya un enfrentamiento que los desgaste, y que por otro lado, los Supernovas se alíen y "conquisten" Wanokuni.

A fin de cuentas, como dice Teach, los poderosos empiezan a mover sus fichas. Ha comenzado la parte final del Juego de Piratas que cambiará el mundo para siempre.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder