Bicornio escribió:
En un Uno contra Uno contra un oponente con
ambicion con rasgos de bservacion seria algo ineficaz, aunque igual seria algo dificil, pero como poder estrategico es bastante bueno, si es capaz de desaparecer a toda una flota y dejarte caer un bombardeo al estilo Buster call... wooowww, es una de las mejores frutas.
Por otro lado esto me hace pensar en la personalidad que tiene Shiliew, sabemos que Absolom era un puto pervertido y le gustaba espiar a las mujeres, por otro lado la suke suke no mi tambien era el sueño de Sanji(el tio mas pervertido de OP), ¿sera que Shiliew es otro puto pervertido?.
¿Sera posible con la Suke Suke no mi hacer desparecer tu presencia, y asi no ser encontrado con ambicion con rasgos de observacion?. Me tiro esta teoria loca, luego la cuelgo en el tema apropiado.
Nobody_ escribió:Algunos comentarios con los que coincido y otros propios:
-La Suke Suke puede ser que desaparezca el aura, haciéndola invisible al haki de observación.
Demonios, se me adelantaron.[/i]
Bueno, como tu comentas viéndolo del punto de vista estratégico, quizás la suki suki podría llegar a realizar cosas como las que comentas.
Por ahí, la habilidad de entrar en modo "furtivo" un barco o por que no, yendo mas lejos una flota entera, eso no seria algo menor... Aun así me seguiría incomodando la ineficacia que podría tener en un combate uno contra uno.
Si resulta ser que su despertar le brinda la facultad de volver invisible su cuerpo y del mismo modo le permita ocultar su presencia, realmente estamos en presencia de una habilidad del diablo muy rota ya que se pasa por buena parte uno de los tres hakis existentes.
Si esa fruta del diablo termina por tener esa habilidad (desaparecer la presencia), me parecería acorde y consecuente a los dichos de Teach, sobre que están en busca de las habilidades del diablo mas fuertes.
De lo contrario siento que arruina un poco el versus contra Zoro en el futuro, si bien el kenbunshoku no es su afinidad de haki, esta de cajón que para entonces el marimo, con todos su duelos que habrá sumado hasta ese entonces llegara con un haki de observación mas fortalecido, quizás no al nivel de katakuri pero si a un nivel alto.
Espero que los disparos vayan en esa dirección en relación a la suki suki. Quizás al final todo el duelo se defina en quien pueda "olfatear" o sentir mejor el instinto asesino o aura demoníaca de cada uno. Por que yo creo que Shiliew, posee calidades similares a las de Zoro, sobre lo ya antes mencionado, no me cabe duda de que sera un duelo entre bestias.