Presentación

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Raisu-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 17, 2018 12:55 am

Presentación

Mensaje por Raisu-chan »

Buenas, tras algunos días leyéndoos decidí registrarme; tal y como leéis soy Raisu-chan.
¿Y qué es eso? Os preguntaréis, pues es un ingenioso juego de palabras surgido a partir de la firma que llevo. ¿Verdad que mola? x)
Espero que cunda el buenrollo.

Decir que hubiera preferido usar la imagen de avatar, pero yo con estas cosas me lío.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Presentación

Mensaje por M-bill »

Pues dale duro por estos lares pero sin pasarse.
Mírate las normas y luego de eso haz lo que te salga de las narices. No elabores muchas teorías y siempre que puedas boicotea las de los demás.

Pásalo bien y nos vemos, novato.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por SoyAizen »

Raisu-chan escribió:¿Verdad que mola? x)
No, pero soy buena gente de 9 a 10 así que te doy la bienvenida.

Bienvenido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Presentación

Mensaje por Kuroashi o »

Raisu-chan escribió:Buenas, tras algunos días leyéndoos decidí registrarme; tal y como leéis soy Raisu-chan.
¿Y qué es eso? Os preguntaréis, pues es un ingenioso juego de palabras surgido a partir de la firma que llevo. ¿Verdad que mola? x)
Espero que cunda el buenrollo.

Decir que hubiera preferido usar la imagen de avatar, pero yo con estas cosas me lío.
Bienvenido al foro, léete las normas, pásate por el tema de política par darle más aliados/enemigos a Pilló y procura no convertirte en un meme

Por cierto, ¿te has fijado en otros temas de presentación para poder calcar el saludo de "Os he estado leyendo mucho tiempo, pero me he decidido abrir una cuenta ahora", ¿no?
Vamos, quiero pensar que los nuevos os ponéis de acuerdo en eso, porque si no sería una casualidad estadística bastante curiosa. Todos no os atrevéis hasta un par de días después
Avatar de Usuario
Raisu-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 17, 2018 12:55 am

Re: Presentación

Mensaje por Raisu-chan »

M-bill escribió:Pues dale duro por estos lares pero sin pasarse.
Mírate las normas y luego de eso haz lo que te salga de las narices. No elabores muchas teorías y siempre que puedas boicotea las de los demás.
Amén. No os preocupéis por mí, que ya las leí y tampoco es el primer foro en el que estoy. Aquí nadie se saltará ninguna norma.
Pásalo bien y nos vemos, novato.
Y gracias.

SoyAizen escribió:
Raisu-chan escribió:¿Verdad que mola? x)
No, pero soy buena gente de 9 a 10 así que te doy la bienvenida.

Bienvenido.
¿Y en vez de hacer del mundo un sitio mejor o salvar a un niño africano gastas ese tiempo en mí? mushísimas gracias.
Kuroashi o escribió:
Raisu-chan escribió:Buenas, tras algunos días leyéndoos decidí registrarme; tal y como leéis soy Raisu-chan.
¿Y qué es eso? Os preguntaréis, pues es un ingenioso juego de palabras surgido a partir de la firma que llevo. ¿Verdad que mola? x)
Espero que cunda el buenrollo.

Decir que hubiera preferido usar la imagen de avatar, pero yo con estas cosas me lío.
Bienvenido al foro, léete las normas, pásate por el tema de política par darle más aliados/enemigos a Pilló y procura no convertirte en un meme

Por cierto, ¿te has fijado en otros temas de presentación para poder calcar el saludo de "Os he estado leyendo mucho tiempo, pero me he decidido abrir una cuenta ahora", ¿no?
Vamos, quiero pensar que los nuevos os ponéis de acuerdo en eso, porque si no sería una casualidad estadística bastante curiosa. Todos no os atrevéis hasta un par de días después
No me parece algo particularmente extraño, antes de ser usuario todos fuimos lectores; quizá algunos mucho tiempo, otros unos días, otros unas horas... o 5 minutos.
Se explica en que la gente lee esos posts, y como es cierto y aplicable también para ellos (y para mí xD), se copia y te ahorras el trabajo de pensar algo inteligente que decir.
En mi caso lo de tardar en registrarme es algo que hago frecuentemente. Te enteras qué se cuece, ves el ambiente y las maneras de convivencia, y luego tomas una decisión en consecuencia a ello. Administrar adecuadamente vuestro tiempo libre es primordial, chachos.
Y gracias a tí también, buen hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Presentación

Mensaje por Gromio D Gonz »

Pues un nuevo miembro para el foro, por mi cuantos más seamos mejor 8)

Bienvenido al foro mejor maqueteado de internet, ten cuidado con comerte spoilers e intenta siempre meterte en los temas con más polémica. :ok:
Raisu-chan escribió:Decir que hubiera preferido usar la imagen de avatar, pero yo con estas cosas me lío.
Sobre lo de tu avatar, si quieres podrías ir al tema de Avatares y Firmas a ver si alguien te hace el favor y te convierte ese gif en el tamaño adecuado para el foro.

PD. Muy chula tu firma nueva.
M-bill escribió:Viendo tu firma nueva me da que has empezado con buen pie xDDDDD
Y viendo la tuya parece que te va como el culo...
Lo siento, tenía que decirlo :gota:

Ahora en serio, cambiatela pls xD
Última edición por Gromio D Gonz el Dom Nov 18, 2018 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Presentación

Mensaje por M-bill »

Raisu-chan escribió:
M-bill escribió:Pues dale duro por estos lares pero sin pasarse.
Mírate las normas y luego de eso haz lo que te salga de las narices. No elabores muchas teorías y siempre que puedas boicotea las de los demás.
Amén. No os preocupéis por mí, que ya las leí y tampoco es el primer foro en el que estoy. Aquí nadie se saltará ninguna norma.
Viendo tu firma nueva me da que has empezado con buen pie xDDDDD
Gromio D Gonz escribió: Y viendo la tuya parece que te va como el culo...
Lo siento, tenía que decirlo :gota:

Ahora en serio, cambiatela pls xD
No, disfruta de las vistas, sé que te acabarán gustando.
Imagen
Imagen
Responder