Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Oven: Gana Jinbe
106
24%
Jinbe vs Oven: Gana Oven
10
2%
Reiju vs Magellan: Gana Reiju
24
5%
Reiju vs Magellan: Gana Magellan
85
19%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan los Vinsmoke
58
13%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan Hakuba, Sai y Bartolomeo
48
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan los Ases
48
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan Daifuku y Oven
60
14%

Votos totales: 439

Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Versus 12.0: Votad versus

Mensaje por Sinbad »

- Zoro vs Hawkins
- Katakuri y Doflamingo vs Fujitora
- Vergo vs Oven
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aunque primero pensé en Zoro-Shuten, elijo estas:

Shuten-Vista

Kata-InuNeko

HawkinGs-Daifuku: esto lo pensé por Sanji, que no pudo con Daifuku, estará el BigMom a nivel Supernova? Pero Carrot si podía con el... Interesante contienda

Pd: se a visto el Zoro-Vista? Supongo que no y que igualaran estatus masmenos al acabar esta saga.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dark1997 »

Perona VS Big Mom (obvio no xD)

Zoro VS Vista

Sengoku VS Kurohige (pelea completa)

Aokiji VS Luffy (revancha)

Garp VS Kaido
Afro100
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afro100 »

-Katakuri (en lugar de Kizaru) vs supernovas
- Katakuri vs Rayleigh
-Cracker vs Kuma
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Gilgach escribió:Super Salami, ¿a qué te refieres con Big Mom rage? se supone que cuando está furiosa no sufre el handicap del trastorno alimenticio :lol:
Con Big Mom rage quería diferenciar entre esta Big Mom
Spoiler: Mostrar
Imagen
o esta en su versión mini
Imagen
y estas
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
en las que Big Mom está muy tocada por el chute de su desorden alimenticio. Pero la primera (a la que me refiero con rage), pese a estar bajo el mismo efecto contraproducente, parece tener mucho más potencial, incluso a su estado de frescura.
Pero nah, era en un intento de buffar a Big Mom (suponiendo lo anterior) y nerfear a Kaido (suponiendo que la borrachera le resta apreciablemente sus facultades) a ver si colaba :lol: :lol: :lol:

Ya que estoy voto:
-Zoro vs Shutenmaru
-Shutenamru vs Vista
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Super Salami escribió: Pero nah, era en un intento de buffar a Big Mom (suponiendo lo anterior) y nerfear a Kaido (suponiendo que la borrachera le resta apreciablemente sus facultades) a ver si colaba :lol: :lol: :lol:
Pues que te digo. Bigmom fresquita paro un kong gun de luffy sin moverse un cm. Luffy junto con jinbe y su team prefirieron correr antes de enfrentarla. Aguanto un rayo de zeus como si nada. Pero ya cuando tenia su desorden jinbe pudo golpearla, y un rayo menor de zeus pudo herirla. Veo bastante diferencia.

Sin embargo kaido borracho aguanto todos los golpes de luffy g4 sin un rasguño. Y segun entiendo mientras mas pelee el usuario con oponentes poderosos mas poderoso se vuelve. Osea que:

el luffy g4 actual>luffy g4>wc>luffy g4 dressrossa.
Ya que esa tecnica es puro haki.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Sinbad escribió:Pues que te digo. Bigmom fresquita paro un kong gun de luffy sin moverse un cm. Luffy junto con jinbe y su team prefirieron correr antes de enfrentarla. Aguanto un rayo de zeus como si nada. Pero ya cuando tenia su desorden jinbe pudo golpearla, y un rayo menor de zeus pudo herirla. Veo bastante diferencia.
O no has leído el mensaje completo o no me entendiste. Justamente quise hacer especial hincapié en eso, en la diferencia que hay entre una Big Mom al principio de su desorden y otra de finales. La Big Mom que tu llamas fresquita y que hizo huir despavoridos a Luffy, Jinbe y compañía o que también aguantó un chustazo de Zeus, ya estaba fuera de sus cabales por su desorden alimenticio, el mismo desorden que hizo que de pequeña se ventilara la aldea de Elbaf. El estado en el que estaba cuando fue humillada por los mugis en el barco (sobre todo Jinbe) era porque estaba ya quemadísima, habían pasado unas cuantas horas sufriendo el desorden y a ese paso bastaba dejarla seguir para que muriera. El desorden alimenticio yo creo que le da de primeras una ira que la convierte en algo más peligroso pero que si no se frena acaba consumiendola... algo parecido al Sulong.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Voto por:

- Shutenmaru vs Vista
- Caesar Clown vs Enel
- Jinbe vs Cracker
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 12.0: Shutenmaru vs Vista / Jinbe vs Cracker / Katakuri y Doflamingo vs Fujitora

Mensaje por Gilgach »

Versus elegidos:

- Shutenmaru vs Vista
- Jinbe vs Cracker
- Katakuri y Doflamingo vs Fujitora

Yo voy a comentar sobre el Katakuri y Dofla vs Fujitora, la verdad es que hasta antes de Whole Cake pensaba que el poder de dos comandantes equivalía aproximadamente al poder de un almirante pero... después de ver el máximo poder del comandante más fuerte de un Yonko como Katakuri creo que dos comandantes se quedan cortos, muy cortos a decir verdad, por no hablar de que en Marineford los almirantes hacían 1HKO a gente de nivel comandante:

- Kuzan one shoteando a Jozu, se puede decir que Jozu se despistó pero tras Punk Hazard eso no es excusa ya que vimos como Dofla fue capaz de evitar esa misma congelación y, hablando de Dofla, si Kuzan hubiese querido le habría hecho 1HKO también, otro tío que es tan fuerte como un comandante :/
- Akainu haciéndole 1HKO a Ace y tras recibir los golpes de Shirohige siguió haciendo 1HKO a gente como Jinbe, Ivankov y Curiel, por no hablar de la controvertida escena de Akainu vs 14 comandantes + Crocodile y sobreponiéndose a ellos.

Eso a nivel ofensivo, si hablamos de defensiva los almirantes les siguen pasando la mano por la cara a los comandantes, ¿placaje de Jozu a Kuzan? una gotilla de sangre en el labio, ¿una patada de Marco a Kizaru? ni un rasguño, ¿Marco y Vista atacando a Akainu? ni un rasguño, ¿un puñetazo de Shirohige en toda la cara a Akainu? Akainu tardando cero coma en volarle media cara, ¿qué habría pasado si en vez de ser Akainu hubiese sido un comandante el que recibe el golpe de Shirohige? pues ya lo hemos visto en el penúltimo capítulo del manga con Luffy y Kaido que por cierto, en ese capítulo vi a gente decir que tras ver como Kaido le hacía 1HKO a Luffy estaba claro que los Yonko están en una liga superior a los almirantes, yo supongo que no han visto o no se acuerdan de los datos que he puesto arriba.

Los comandantes son muy fuertes sin duda, pero es que si nos ponemos a comparar lo que han mostrado los almirantes... dos comandantes se me hacen muy insuficientes para vencer a un almirante y eso que aún no hemos visto el 100% de los almirantes a diferencia de los comandantes, por lo que contra más pase el tiempo sin ver todo el poder de los almirantes la diferencia se va a ir alargando más y más.

Respondiendo al versus en cuestión xD Fujitora gana.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Versus 12.0: Shutenmaru vs Vista / Jinbe vs Cracker / Katakuri y Doflamingo vs Fujitora

Mensaje por j0asS »

Gilgach escribió:Eso a nivel ofensivo, si hablamos de defensiva los almirantes les siguen pasando la mano por la cara a los comandantes, ¿placaje de Jozu a Kuzan? una gotilla de sangre en el labio, ¿una patada de Marco a Kizaru? ni un rasguño, ¿Marco y Vista atacando a Akainu? ni un rasguño, ¿un puñetazo de Shirohige en toda la cara a Akainu? Akainu tardando cero coma en volarle media cara, ¿qué habría pasado si en vez de ser Akainu hubiese sido un comandante el que recibe el golpe de Shirohige? pues ya lo hemos visto en el penúltimo capítulo del manga con Luffy y Kaido que por cierto, en ese capítulo vi a gente decir que tras ver como Kaido le hacía 1HKO a Luffy estaba claro que los Yonko están en una liga superior a los almirantes, yo supongo que no han visto o no se acuerdan de los datos que he puesto arriba.
Nos acordamos perfectamente, pero yo al menos, sigo argumentando que esa guerra es nefasta para medir y comparar poderes. Oda apenas tenía definido el concepto de Ambición.

- Shirohige estaba viejo y débil, que sí, sigue siendo un Yonkou pero es cómo comparar a Big Mom en plena facultades con la Big Mom hecha polvo después del trastorno alimenticio. Ni siquiera usó Ambición cuando atravesó a Aokiji o atravesó a Kizaru con su bisonte.

- Marco no le hizo nada a Kizaru, cierto, pero este tampoco consiguió dañar a Marco hasta que Onigumo le puso en un despiste las esposas de Kairoseki.

- Jozu fue congelado por Aokiji y no se descongeló como Doflamingo, diferencia es que lo de Jozu fue un despiste y Doflamingo sabía perfectamente que si atacaba a Smoker, Aokiji le congelaría, le dío tiempo a "cubrirse" o lo que fuese que hiciese con su Ambición.

Parece que defienda a los comandantes pero no, para mi es Yonkou > Almirante > Comandante, con sus excepciones y sus peros. Dicho esto, yo también creo que Fujitora se ventila a Katakuri y Doflamingo.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Gilgach escribió: Yo voy a comentar sobre el Katakuri y Dofla vs Fujitora, la verdad es que hasta antes de Whole Cake pensaba que el poder de dos comandantes equivalía aproximadamente al poder de un almirante pero... después de ver el máximo poder del comandante más fuerte de un Yonko como Katakuri creo que dos comandantes se quedan cortos, muy cortos a decir verdad, por no hablar de que en Marineford los almirantes hacían 1HKO a gente de nivel comandante:

- Kuzan one shoteando a Jozu, se puede decir que Jozu se despistó pero tras Punk Hazard eso no es excusa ya que vimos como Dofla fue capaz de evitar esa misma congelación y, hablando de Dofla, si Kuzan hubiese querido le habría hecho 1HKO también, otro tío que es tan fuerte como un comandante :/
- Akainu haciéndole 1HKO a Ace y tras recibir los golpes de Shirohige siguió haciendo 1HKO a gente como Jinbe, Ivankov y Curiel, por no hablar de la controvertida escena de Akainu vs 14 comandantes + Crocodile y sobreponiéndose a ellos.

Eso a nivel ofensivo, si hablamos de defensiva los almirantes les siguen pasando la mano por la cara a los comandantes, ¿placaje de Jozu a Kuzan? una gotilla de sangre en el labio, ¿una patada de Marco a Kizaru? ni un rasguño, ¿Marco y Vista atacando a Akainu? ni un rasguño, ¿un puñetazo de Shirohige en toda la cara a Akainu? Akainu tardando cero coma en volarle media cara, ¿qué habría pasado si en vez de ser Akainu hubiese sido un comandante el que recibe el golpe de Shirohige? pues ya lo hemos visto en el penúltimo capítulo del manga con Luffy y Kaido que por cierto, en ese capítulo vi a gente decir que tras ver como Kaido le hacía 1HKO a Luffy estaba claro que los Yonko están en una liga superior a los almirantes, yo supongo que no han visto o no se acuerdan de los datos que he puesto arriba.

Los comandantes son muy fuertes sin duda, pero es que si nos ponemos a comparar lo que han mostrado los almirantes... dos comandantes se me hacen muy insuficientes para vencer a un almirante y eso que aún no hemos visto el 100% de los almirantes a diferencia de los comandantes, por lo que contra más pase el tiempo sin ver todo el poder de los almirantes la diferencia se va a ir alargando más y más.

Respondiendo al versus en cuestión xD Fujitora gana.
Me gusta tu punto y lo respeto. Y aunque yo aun tengo la duda, los casos que expones no son del todo comparable, porque?

-Como dice el usuario de arriba, Doffy ya sabia que Kuzan estaba detras de el. Bien pudo usar ambicion para cubrirse del ataque con una capa. Jozu no, jozu desbio completamente su atencion del almirante como un amateur.
-Bien sabes tu que akainu era el counter de Ace, y ace se metio entre el y luffy. No digo que akainu no fuese mas poderoso que ace, (que lo es por mucho), pero ace no era un top 3 comandante, era un 4to.

Jinbe no tiene nivel comandante top, y menos ivankov que fue derrotado facilmente por magellan. Es obvio que serian pan comido para un almirante con una fruta tan mortifera. Y jinbei no fue derrotado en 1 vs 1. Fue protegiendo a luffy.

Y vienen con lo de akainu vs 14 comandantes. Cuando el unico herido fue curiel, alguien con un nivel inferior a moria xD :lol:

Los comandantes cayeron por despiste, nada mas. Apenas tenian un comandante top enfrente, no pudieron ganarles facilmente. Y akainu no le hizo nada a vista y marco. Estaban ilesos de su encuentro.

Hablas de un shirohige que le volaron media cara, ese mismo shirohige recibio un espadazo de frente de squard. Digo, un shirohige con mejor haki de observacion pudo desviar el ataque de un almirante tanque como es akainu.
Mira como lo hizo shanks.

En defensa? Pues mira la resistencia de Jack, no creo que tenga que envidiarle a los almirantes.

Marco con kairoseki en mano y pudo resistir dos lasers de kizaru y seguir caminando luego. Ponle esposas de kairozeki a kizaru y ver si seguiria como si nada.

Lo siento, pero no puedes comparar el ejemplo de Mf con kaido vs luffy. Luffy estaba frente a frente a kaido. Y no cayo por despiste.

Ps:Katakuri barrio el piso con luffy. :wave:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

No puedo opinar mucho de los espadachines porque hemos visto poco de ellos.

Pienso que Jinbe ganaría por ventaja del agua a la galleta, físicamente sería similar a su enfrentamiento con Ace.

El máa difícil es el de Fujitora. Puse que el almirante perdía por lo visto en Marineford, en donde estos marines estaban parejos con los comandantes e incluso podían superarlos, pero no con gran diferencia. Ya si había otro metido, se complicaba. Además, Doffy y Katakuri tienen frutas que pueden entorpecer el movimiento del contrario, para colmo las tienen despertadas. Si bien estarían parejos, ese último detalle sería decisivo para el triunfo de la dupla.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

j0asS escribió:- Shirohige estaba viejo y débil, que sí, sigue siendo un Yonkou pero es cómo comparar a Big Mom en plena facultades con la Big Mom hecha polvo después del trastorno alimenticio. Ni siquiera usó Ambición cuando atravesó a Aokiji o atravesó a Kizaru con su bisonte.

- Marco no le hizo nada a Kizaru, cierto, pero este tampoco consiguió dañar a Marco hasta que Onigumo le puso en un despiste las esposas de Kairoseki.

- Jozu fue congelado por Aokiji y no se descongeló como Doflamingo, diferencia es que lo de Jozu fue un despiste y Doflamingo sabía perfectamente que si atacaba a Smoker, Aokiji le congelaría, le dio tiempo a "cubrirse" o lo que fuese que hiciese con su Ambición.
- Con Akainu Shirohige usó el haki a la perfección, ¿no será que Kuzan y Kizaru fueron capaces de prever el ataque y esquivarlo mientras que Akainu, al desconocer que Shirohige estaba detrás suyo, no le dio tiempo a esquivarlo? que Shirohige usó haki en Marineford es un hecho.

- La batalla fue enteramente en offpanel, ¿donde viste a Kizaru siendo incapaz de golpear a Marco?

- Tanto Jozu como Dofla sabían perfectamente que si se despistaban Kuzan los iba a congelar, culpa de Jozu por despistarse al tener delante a un tío que le puede hacer 1HKO, ¿dónde se dice que a Dofla le dio tiempo a cubrirse?
Sinbad escribió:Me gusta tu punto y lo respeto. Y aunque yo aun tengo la duda, los casos que expones no son del todo comparable, porque?

-Como dice el usuario de arriba, Doffy ya sabia que Kuzan estaba detras de el. Bien pudo usar ambicion para cubrirse del ataque con una capa. Jozu no, jozu desbio completamente su atencion del almirante como un amateur.
-Bien sabes tu que akainu era el counter de Ace, y ace se metio entre el y luffy. No digo que akainu no fuese mas poderoso que ace, (que lo es por mucho), pero ace no era un top 3 comandante, era un 4to.
Yo me inclino más por que Kuzan no quiso derrotar a Dofla porque de hacerlo provocaría un conflicto entre Teach y Kaido y eso de momento a Kuzan no le conviene, tanto Dofla como Jozu sabían perfectamente que Kuzan iba a congelarlos a la mínima, no es como si Kuzan hubiese salido de la nada y hubiese sorprendido en un ataque sorpresa a Jozu, se despistase o no que ese no es el tema, Kuzan lo derrotó de un golpe, igual que pudo haber hecho con Dofla e igual que hizo Akainu en Marineford con varios, se despistasen o no fueron derrotados de 1 hit.

Una cosa es que tu fruta le haga counter a la otra y otra cosa es derrotar a tu enemigo de un golpe, tanto Luffy como Akainu son el counter de Enel y Ace y ya vimos que a Luffy aún siendo el counter le costó lo suyo derrotarlo, Akainu 1 golpe y hasta luego.
Sinbad escribió:Jinbe no tiene nivel comandante top, y menos ivankov que fue derrotado facilmente por magellan. Es obvio que serian pan comido para un almirante con una fruta tan mortifera. Y jinbei no fue derrotado en 1 vs 1. Fue protegiendo a luffy.

Y vienen con lo de akainu vs 14 comandantes. Cuando el unico herido fue curiel, alguien con un nivel inferior a moria xD :lol:

Los comandantes cayeron por despiste, nada mas. Apenas tenian un comandante top enfrente, no pudieron ganarles facilmente. Y akainu no le hizo nada a vista y marco. Estaban ilesos de su encuentro.
Tanto Jinbe como Ivankov están rondando en nivel de los comandantes. Jinbe fue derrotado por Akainu, puedes ver que cuando Akainu se les acerca en el aire Jinbe trata de atacar a Akainu para frenar su golpe pero Akainu se lo lleva por delante.

Akainu vs 14 comandantes, ¿qué pasa con eso? xD no todos tienen el nivel de Marco o Jozu claro, pero si los almirantes tuviesen el nivel que la gente les presupone entonces los comandantes tendrían que haber tardado media viñeta en violar a Akainu, pero no paso eso, al contrario, Akainu aguantó y encima derrotó a uno de ellos, lo que hizo Akainu no lo hace alguien que es simplemente un poco superior a un comandante o superior a secas.
Sinbad escribió:Hablas de un shirohige que le volaron media cara, ese mismo shirohige recibio un espadazo de frente de squard. Digo, un shirohige con mejor haki de observacion pudo desviar el ataque de un almirante tanque como es akainu.
Mira como lo hizo shanks.
No lo niego, claro que un Shirohige con mejor haki de observación podría haber hecho algo más, y si le quitas la enfermedad y la vejez entonces se ventila a los almirantes de 2 en 2 :lol:
Sinbad escribió:En defensa? Pues mira la resistencia de Jack, no creo que tenga que envidiarle a los almirantes.
Claro, todos los comandantes tienen la resistencia de Jack :/
Sinbad escribió:Lo siento, pero no puedes comparar el ejemplo de Mf con kaido vs luffy. Luffy estaba frente a frente a kaido. Y no cayo por despiste.
Bueno, hay gente que dice que cayó porque estaba tan enfadado que no pudo usar bien su haki de observación xD
Afro100

Mensaje por Afro100 »

Los primeros comandantes de yonkos( Rayleigh,Marco, Katakuri, Ben Beckman, etc), estan al nivel de un almirante pero no de un almirante de flota como Akainu.
La ventaja de terreno acompaño a la marina en Marineford. Si la marina fuera a invadir el territorio de un yonko perdería.
El poder central de la marina es básicamente los tres almirantes. Los Vicealmirantes y marines inferiores pueden ser contrarrestados por las bandas aliadas a los yonkos. De ahí, la marina tiene muchos mas randoms que cualquier banda pirata aunque la banda de Big Mom con sus mas de 100 barcos es más poderosa en este sentido que lo que llevo Shirohige a Marineford.
Los 10 elementos más fuertes de una banda pirata de un yonko, echados en una isla como los piratas de Shanks, pueden derrotar a los 3 almirantes juntos, si estos los invaden.
Yonko vs Akainu
1er comandante vs Aokiji
2 do comandante & 3er comandante vs Kizaru
Mientras los otros comandantes de menor poder van agarrando de piñata a los almirantes tal como fueron atacados los comandantes de Shirohige.
El yonko en un tiempo se libera de su carga y le da una mano a los demás comandantes.
Recien con los Ouka Shichibukai el poder se inclina en favor de la marina.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Opté votar por:

- Vista: le iguala en un enfrentamiento a Dracule Mihawk, aunque después de muuuuucho combatir ganaría el Shichibukai. Que a la vez empata con Shanks, es decir, es de lejos el Shichi más fuerte, seguido de Weebil... pero eso es otra historia.

Si Shuten masmenos Comandante, Vista está muy cerca de Primer Comandante. Dentro de su banda, el tercero en poder por detrás del Hombre más fuerte del Mundo y uno con una fruta muy OverPower. Gana Vista.

- Jimbe: si fueran Pokemons todos lo entenderían. Lo siento, pero fue Oda quien le dió ese handicap: gana Jimbe. Se hizo ya el Jimbe-Croco?? sería interesante.

- La parejita: menuda parejita... Todos sabemos que Dofla era más fuerte de lo que creemos, Issho estuvo encerrado en su Torikago, no la pudo detener él sólo. Y si a eso le sumas la mano derecha de un Yonkou, alguien que te encierra en Mochi, etc pues ya apaga y vamonos. Yo para hacerlo realmente igualatorio pondría a alguien como support de Issho, por ejemplo Sanji, Zoro, Jack, Momousagi, Chaton... ya dependiendo de cada uno el nivel que le pongamos a estos, para ajugstar el nivel que alcanzarían aquéllos dos. Issho+Chaton por ejemplo vs Katakuri y Dofla. En ese caso yo daría quizá la victoria a los Marines... o quizá no... no se... :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder