Opinión sobre youtubers de One Piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Villain »

Mierda, una pelea de ver quién le da más fuerte a la mesa con el pene y me la he perdido.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por ScaD »

En lo personal, yo veo videos de varios de los youtubers más nombrados. Royal Shichibukai me parece el más interesante.
Con respecto a la fuente de información, yo pienso que este foro es vital para el fandom de OP. Con esto quiero decir que varias páginas (Hablo de redes y toda fuente de información) dependen de lo que redon nos proporciona cada semana, y creo que hay que darle su respectivo reconocimiento. Yo tengo una página de OP y los spoiler que pongo en la misma van con sus correspondientes créditos.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por azota »

General Error escribió:...joder que alguien venda perritos calientes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por la compra de cada perrito les encimo un gallo...
Avatar de Usuario
Visitante777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 16, 2017 5:16 am
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Visitante777 »

Voy a dar mi opinion al respecto, mi primer acercamiento a One Piece fue en 2007, yo era un fan muy loco de Dragon Ball, para ese tiempo existia naruto y era lo mas famoso, era el unico manga que seguia semanalmente en la muerta submanga. pues este amigo me recomendo OP, me dijo que salia incluso barbanegra y solo con eso me desperto intereses, ya que yo amo mucho la pirateria.
Justo termine el anime enetero cuando por aqui comezaba la saga Punk hazard, asi que seguia semanalmente la serie por aqui.


Luego años despues me salta un video de Royal, me lo vi entero y flipe, creo que era justo algo de Monet, la que muchos queriamos como nakama, luego segui mirando todos sus videos y me encantaron, pero como muchos han dicho ya, me di cuenta que si o si miraba este foro, porque sus teorias venian de aca, eso si su trabajo y dedicacion son dignas de admirar, es el unico que respeto ya que no hace contenido solo por dinero como los otros, y su forma de hablar no me molesta en lo absoluto da gusto escucharle ahi no pongo pegas.


De hecho tengo un conocimiento alto de ingles, y en orojackson hay muchos teorias que esos YTbers se roban descaradamente, en especial el Gold Nakama que es para mi el peor de todos, las risas son cuando agradecen a Redon, si gracias a esta web hacen sus teorias que ya estan al 50% comentadas aqui.
Última edición por Visitante777 el Lun Nov 12, 2018 4:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Shenron »

En mi caso mis fuentes de información suelen ser el manga, la wiki de OP y este excelente foro por su diversidad y ocurrencias (aparte de los trolles y graciosillos que se piensan que son la leche que me imagino habrá en todos los sitios ).

Hará un mes o así que me picó la curiosidad, ví un video en dicha plataforma y me quedé perplejo: el tío se jactaba de crear algo que en realidad estaba calcado palabra por palabra de los spoilers que nos trae casi cada semana Redon. Acto seguido hice algo que nunca me había planteado: crear una cuenta de YT. Tan indignado estaba que le llamé de todo, lo más suave fue que era un parásito y que lo menos que podía hacer era citar las fuentes. Manda huevos la jeta que tienen algunos pero tampoco pienso nombrarlo para no hacerle publicidad gratis pero bueno, decir que su nombre ya ha salido varias veces...

Por ahora sólo he visto dos autores y ninguno me convence, prefiero a ciert@s usuari@s de aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Visitante777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 16, 2017 5:16 am
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Visitante777 »

RoyalYT escribió:Buenas a todos, soy Andrés, más conocido como TheRoyalShichibukai.

Acabo de crearme la cuenta porque por fin, después de recibir decenas de capturas de insultos hacia mí provenientes de este foro, hay un tema perfecto para poder hablar y expresar mi opinión.

En primer lugar, desde hace mucho tiempo que se me tacha tanto a mí como a muchos otros youtubers de copiar literalmente TODAS las teorías de este foro. No voy a hablar por los demás porque no sé lo que hacen, pero creo que deberíais verlo un poco desde fuera y no como si fuerais el centro de la comunidad. Hay infinitas teorías de One Piece en internet, y es normal que cualquier idea que se le ocurra a alguien ya la haya pensado otra persona antes. Pero el error que cometéis es pensar que estoy 24 horas buscando teorías en este foro para hacer mis vídeos cuando no es así. Me encanta One Piece y me encanta entender la historia y resolver los misterios. Yo de pequeño jugaba al profesor Layton, leía Sherlock Holmes, y disfrutaba de cualquier cosa que incluyera resolver puzles. Y de la misma manera, me encanta releerme las sagas de One Piece para buscar pistas, o comerme la cabeza para resolver los misterios de la serie. Obviamente, no soy Einstein, ya me gustaría, y por ello se me van a ocurrir muchas ideas que más gente haya pensado. De hecho, como tengo que grabar un vídeo para cada teoría que se me ocurre, casi nunca voy a ser el primero en contarla. Pero eso no significa que me haya copiado de nadie, porque por muy seguros que parecéis de ello no he copiado ninguna teoría de este foro. Los únicos temas que miro son los de los spoilers, porque me sirven para saber la opinión general del capítulo de la gente. Y reconozco que a veces he sacado alguna idea de ahí para las reviews, pero no son descubrimientos científicos sino ideas sobre un manga que yo analizo y doy mi opinión sobre ellas. Voy a contaros por ejemplo el origen de la teoría de Monet, que habéis mencionado en este tema. La idea de que Monet se uniría, por el hecho de ser una logia mujer, es algo que se estuvo comentando mucho durante el arco de Punk Hazard, y a mí me encantaba el personaje. Entonces, como recordaba que el corazón había aparecido sin la estaca de Caesar clavada en la última escena, cuando un suscriptor me comentó que el lugar donde estaba Monet era el único donde no había entrado el gas, me pareció demasiada casualidad y me releí el arco de Punk Hazard para buscar más pistas y ver cuál podía ser su papel en la historia ya que seguía viva. Entonces hice la teoría de Monet, una de Vergo que nunca llegué a subir, y una de la sala con prisioneros congelados que comentaré en un vídeo futuro (Que yo recuerde, ninguna más). Creo que la gente que lleva tiempo siguiendo mi canal ha visto suficientes ideas originales mías como para saber que las teorías se me ocurren a mí, aunque alguien más haya pensado lo mismo. Como he dicho, las teorías no son descubrimientos científicos, son ideas que se le pueden ocurrir a todo el mundo y no pueden tener derechos de autor porque muchas de ellas son obviss y otras muy fácilmente deducibles del manga. Entonces, ¿Qué es lo que queréis? ¿Que cada idea que se nos ocurra, busquemos por todo internet para ver si alguien la ha pensado y si es así digamos que la teoría no es nuestra, cuando realmente sí lo es?

No sois el centro del mundo, no nos pasamos el día buscando teorías aquí y si he entrado en el foro ha sido porque alguien a quien también habéis criticado durante mucho tiempo me ha enseñado todo esto, igual que todas las veces que Redon, has dicho cosas malas de mí sin mencionarme.

En este caso, con lo de la Vivre Card, tienes toda la razón. ¿Pero sabes qué? Simplemente se me ha olvidado mencionarte, y te pido disculpas. Te he puesto en la descripción y te mencionaré en el próximo vídeo que haga. Miré tantas traducciones para hacer ese vídeo que pensé poneros a todos en la descripción (como hago siempre que menciono alguna noticia de One Piece, por cierto) pero esta vez no me dio tiempo al subir el vídeo y después se me olvidó. Y yo digo, ¿No era más fácil decírmelo directamente en vez de criticar a las espaldas? Porque hablando las cosas se solucionan muy rápido, y muy bien. Y si estoy escribiendo esto es precisamente por eso, para solucionarlo. Porque no veo razón para estar enfrentados a menos que simplemente queráis odiarme por ser "otro youtuber más". Considero que a mi manera y dentro de mis posibilidades, aporto cosas positivas a la comunidad de One Piece, igual que vosotros, y crear enfrentamientos por cosas de este estilo lo único que hace es tomarse demasiado en serio algo que por lo menos en mi caso, sigue siendo un hobbie. Claro que gano dinero por ello, pero ojalá lo ganárais vosotros también. Si ese es el problema, Redon, ábrete un Patreon y yo seré el primero en apoyarte por todo el tiempo que has dedicado a esto, y seguro que mucha más gente lo haría.

Solo os pido un poco de respeto y que recordéis que somos personas, y que aunque en general los youtubers no suelen ser gente muy respetable (y cada vez menos) hay algunos que intentamos hacer las cosas bien y que nos molesta aue nos metan en el mismo saco por prejuicios y errores puntuales. En Youtube la mayoría de vídeos de One Piece son malísimos, hay gente que se inventa noticias y teorías, que coge los spoilers de aquí y los leen literalmente, o que hace vídeos que no aportan absolutamente nada. Pero hay otros que intentamos hacer las cosas bien, y si alguien nos dice que estamos haciendo algo mal estamos dispuestos a corregirlo. Y los que están fuera de este foro son inferiores o saben menos de One Piece, que es lo que parece que pensáis algunos o por lo menos lo que transmitís. Yo he pasado cientos de horas analizando la serie y escribiendo infinidad de teorías, en las épocas en que he estado subiendo vídeos y en las que no, y hago lo que puedo para crear un buen contenido. Pero ojo, no por eso soy mejor fan de One Piece que nadie, y eso es algo que nunca hay que perder de vista. Pero que haya gente reduciendo tu trabajo a "copia todas las teorías de aquí", molesta bastante.

Eso es todo, un saludo a los foreros, gracias a Redon por publicar cada semana los spoilers y enhorabuena por haber creado esta comunidad tan grande. Espero de verdad que a partir de ahora si hay un problema se diga a la cara y no a las espaldas, por lo menos conmigo. Y si me permitís un consejo, no juzguéis tanto a la gente. Por cierto, tengo curiosidad por si las críticas de que algunos youtubers fuerzan la voz van también hacia mí. Nada más, buenas noches.

Pues si eres royal, decirte que sigas haciendo el contenido que haces, porque es de calidad, eso te lo aseguro.


Por otro lado, si que hay compañeros tuyos, que roban teorias de aqui descaradamente, y de oro jackson, especialmente el Gold Nakama. Rayxax o hasta el Principe Anime. creo que son los mas que han tomado prestadas ideas de este foro. y no tenemos envidia simplemente conocemos que muchos lo hacen solo por dinero, el amor a one piece es nulo.



Por cierto buena teoria la ultima de Shirahoshi.
Avatar de Usuario
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
Ubicación: ECUADOR
Género:
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Jamc91 »

Silvers_helm escribió:Me parece importante incidir en el tema de citar la fuente cuando se usa determinada información, así que expondré mi experiencia personal sobre ese asunto en lo relativo a One Piece y Pirateking.

Llevo viendo One Piece desde el año 2004. 14 años de mi vida viendo esta serie. Recuerdo que eran los capítulos del Baratie y flipar con estos "dibujos animados". En concreto con el genial Sanji vs Gin. A estos capítulos les sucedieron los de Arlong Park y ya One Piece me atrapó por completo. Hasta hoy.

Todos esos años hasta el Time Skip estuve disfrutando de One piece, por decirlo de alguna manera, por mi cuenta. Sin meterme en foros ni mucho menos. Lo más cerca era una página del Tuenti (el puto Tuenti :D ) dedicada a este manga. En verano de 2010 cuando se produjo el Time Skip y el parón de un mes del manga, un poco antes de reiniciarse la publicación de la serie alguno de esa página comento algo del estilo "¿Han visto los nuevos diseños de los mugis :o :o ?".
Yo respondí que no, y que me gustaría verlos y entonces pasó un enlace a esta web. Pirateking.

Gracias a ese comentario, descubrí esta comunidad donde a todos nos une la pasión por One Piece. Y a raíz de ahí, para mí meterme en esta página se ha convertido en un gesto de lo más habitual, por no decir que cada vez que meto en internet a ver algo, paseo por aquí para ver novedades no solo de los capis semanales, teorías o publicaciones especiales de One Piece, sino también, videojuegos, pelis, etc. ¡Si hasta hay debates de política con algunos post realmente interesantes! Aparte de conocer a determinadas personas con las que hablo con cierta frecuencia. Y lo mejor de todo es que Redon y compañía hacen esto por amor al arte, a los cuales quiero reiterar mi agradecimiento.

Por lo tanto, The RoyalShichibukai (si eres tú realmente), nunca podremos saber si omitiste la información de los Booster Pack a propósito o como tú defiendes se te olvidó. Jamás tendremos forma de comprobarlo. Lo que quedan son lo hechos y estos hablan por sí solos. Pero si efectivamente eres tú el que ha escrito firmando como tal, lo que sí está al alcance de tu mano es el propósito de enmienda. En los sucesivos vídeos que subas a Youtube haz referencia explícita a esta web cuando uses información sacada de aquí. No solo por una cuestión de respeto básica hacia la persona que haya suministrado la información, sino porque puede que muchos suscriptores tuyos conozcan Pirateking y puedan disfrutar más si cabe de la gran obra de Eiichiro Oda.
Es basicamente lo que dijo por si no leiste... dijo que se le olvido y lo hara de ahora en adelante. punto. No hay forma ni necesidad de seguir intentando con lo que ya paso. que si creas o no alla tu. lo importante es lo siguiente.
PD. Casi puedo apostar que si es el, para los que hemos visto su contenido, directos etc... hay cierta coincidencia con esa forma de argumentar. No se como mas describirlo.
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Dark1997 »

Jamc91 escribió:
Silvers_helm escribió:Me parece importante incidir en el tema de citar la fuente cuando se usa determinada información, así que expondré mi experiencia personal sobre ese asunto en lo relativo a One Piece y Pirateking.

Llevo viendo One Piece desde el año 2004. 14 años de mi vida viendo esta serie. Recuerdo que eran los capítulos del Baratie y flipar con estos "dibujos animados". En concreto con el genial Sanji vs Gin. A estos capítulos les sucedieron los de Arlong Park y ya One Piece me atrapó por completo. Hasta hoy.

Todos esos años hasta el Time Skip estuve disfrutando de One piece, por decirlo de alguna manera, por mi cuenta. Sin meterme en foros ni mucho menos. Lo más cerca era una página del Tuenti (el puto Tuenti :D ) dedicada a este manga. En verano de 2010 cuando se produjo el Time Skip y el parón de un mes del manga, un poco antes de reiniciarse la publicación de la serie alguno de esa página comento algo del estilo "¿Han visto los nuevos diseños de los mugis :o :o ?".
Yo respondí que no, y que me gustaría verlos y entonces pasó un enlace a esta web. Pirateking.

Gracias a ese comentario, descubrí esta comunidad donde a todos nos une la pasión por One Piece. Y a raíz de ahí, para mí meterme en esta página se ha convertido en un gesto de lo más habitual, por no decir que cada vez que meto en internet a ver algo, paseo por aquí para ver novedades no solo de los capis semanales, teorías o publicaciones especiales de One Piece, sino también, videojuegos, pelis, etc. ¡Si hasta hay debates de política con algunos post realmente interesantes! Aparte de conocer a determinadas personas con las que hablo con cierta frecuencia. Y lo mejor de todo es que Redon y compañía hacen esto por amor al arte, a los cuales quiero reiterar mi agradecimiento.

Por lo tanto, The RoyalShichibukai (si eres tú realmente), nunca podremos saber si omitiste la información de los Booster Pack a propósito o como tú defiendes se te olvidó. Jamás tendremos forma de comprobarlo. Lo que quedan son lo hechos y estos hablan por sí solos. Pero si efectivamente eres tú el que ha escrito firmando como tal, lo que sí está al alcance de tu mano es el propósito de enmienda. En los sucesivos vídeos que subas a Youtube haz referencia explícita a esta web cuando uses información sacada de aquí. No solo por una cuestión de respeto básica hacia la persona que haya suministrado la información, sino porque puede que muchos suscriptores tuyos conozcan Pirateking y puedan disfrutar más si cabe de la gran obra de Eiichiro Oda.
Es basicamente lo que dijo por si no leiste... dijo que se le olvido y lo hara de ahora en adelante. punto. No hay forma ni necesidad de seguir intentando con lo que ya paso. que si creas o no alla tu. lo importante es lo siguiente.
PD. Casi puedo apostar que si es el, para los que hemos visto su contenido, directos etc... hay cierta coincidencia con esa forma de argumentar. No se como mas describirlo.
Aparte que se ha presentado con su nombre real y en la captura de whatsapp salía una foto suya . Obviamente es el
Avatar de Usuario
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
Ubicación: ECUADOR
Género:
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Jamc91 »

Las ideas son libres... Es cierto que alguien puede venir aqui si le da pereza pensar por si mismo XD, pero es algo dificil de cuestionar o quejarse, Estoy exeptuando los spoilers y demas temas que obviamente se merecen todo el credito de mencion de fuente por lo menos.
Pero por ejemplo- en el manga penultimo Kaido derroto a Luffy. De quien es la teoria que va a terminar encerrado junto a Kid? De cualquiera que ya la veia venir!!! otros decian que seria rescatado por Law etc... Claro que cuando hay ciertas tendencias que ya se ven previsibles uff todo el mundo corre a teorizarla, despues de todo nunca sabes cuando Oda volvera a trollear duro y sin aviso :lol:
Por ese lado no hay nada que hacer.... ya queda en el yo interno de cada quien.
Youtube es una herramiento practica... Yo incluso he "oido" literalmente videos reccion/review mientras estoy haciendo el desayuno o cualquier otra actividad. La popularidad de una u otra plataforma no la hace menos o mas valiosa igual que las personas que deciden usarlas. Yo paso por aqui por uno que otro tema interesante que debatan y los spoilers (de hecho me entero que ya estan aqui la mayoría de veces por el vídeo del Rayxax, aunque una que otra vez le gano :v) y vengo a ver si hay imagenes interesantes filtradas y a distraerme y divertirme con los ingeniosos comentarios que pueda encontrar.
y pues por los mencionados puedo decir que para mi:
ROYAL. Es el mejor. es un analisis ciertamente distinto y casi unico de encontrar en la plataforma de Youtube en español al menos. entre tanto material generico y comun, destaca a toda regla, lo malo si podria decir su falta de comunicacion y promesas incumplidas. Si molesta eso por mucho que despues de semanas aparezca y diga sus razones y demas.
QUINTO. Cae bien. agradable sujeto. A veces veo algun mal chiste que hace, o mal actuada simulacion... que igual me río de lo mal que le salio :lol:
GOLD. siempre dudo de su pinche voz... Uno que otro video para pasar el rato escuchando, la verdad no conozco demasiado de el para decir, creo que el video largo de una teoria final de OP es bueno. Me imagino que tomo de por aqui bastante o toda la info, no lo se, pero espero si lo haya mencionado ya no recuerdo
RAYXAX. el lider de los ratas jajaja. yo lo sigo hace bastante tiempo. ciertamente su material es lo mas meh de todos, Creo que su fama es por su rapidez de subir el resumen de redon sin importar la hora. No se si ese fue su boom. yo me suscribi en su 1r canal cuando tenia como 8000 subs. y fue porque tenia las minihistorias de portadas narradas y yo no las conocía a todas. esa sección era buena sin duda. :ok: Y a pesar de lo superficial que es en general de contenido es un buen tipo, Aunque si me da penita que sea el mas malito, somos del mismo pais :cry:
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Dark1997 »

Jamc91 escribió:Las ideas son libres... Es cierto que alguien puede venir aqui si le da pereza pensar por si mismo XD, pero es algo dificil de cuestionar o quejarse, Estoy exeptuando los spoilers y demas temas que obviamente se merecen todo el credito de mencion de fuente por lo menos.
Pero por ejemplo- en el manga penultimo Kaido derroto a Luffy. De quien es la teoria que va a terminar encerrado junto a Kid? De cualquiera que ya la veia venir!!! otros decian que seria rescatado por Law etc... Claro que cuando hay ciertas tendencias que ya se ven previsibles uff todo el mundo corre a teorizarla, despues de todo nunca sabes cuando Oda volvera a trollear duro y sin aviso :lol:
Por ese lado no hay nada que hacer.... ya queda en el yo interno de cada quien.
Youtube es una herramiento practica... Yo incluso he "oido" literalmente videos reccion/review mientras estoy haciendo el desayuno o cualquier otra actividad. La popularidad de una u otra plataforma no la hace menos o mas valiosa igual que las personas que deciden usarlas. Yo paso por aqui por uno que otro tema interesante que debatan y los spoilers (de hecho me entero que ya estan aqui la mayoría de veces por el vídeo del Rayxax, aunque una que otra vez le gano :v) y vengo a ver si hay imagenes interesantes filtradas y a distraerme y divertirme con los ingeniosos comentarios que pueda encontrar.
y pues por los mencionados puedo decir que para mi:
ROYAL. Es el mejor. es un analisis ciertamente distinto y casi unico de encontrar en la plataforma de Youtube en español al menos. entre tanto material generico y comun, destaca a toda regla, lo malo si podria decir su falta de comunicacion y promesas incumplidas. Si molesta eso por mucho que despues de semanas aparezca y diga sus razones y demas.
QUINTO. Cae bien. agradable sujeto. A veces veo algun mal chiste que hace, o mal actuada simulacion... que igual me río de lo mal que le salio :lol:
GOLD. siempre dudo de su pinche voz... Uno que otro video para pasar el rato escuchando, la verdad no conozco demasiado de el para decir, creo que el video largo de una teoria final de OP es bueno. Me imagino que tomo de por aqui bastante o toda la info, no lo se, pero espero si lo haya mencionado ya no recuerdo
RAYXAX. el lider de los ratas jajaja. yo lo sigo hace bastante tiempo. ciertamente su material es lo mas meh de todos, Creo que su fama es por su rapidez de subir el resumen de redon sin importar la hora. No se si ese fue su boom. yo me suscribi en su 1r canal cuando tenia como 8000 subs. y fue porque tenia las minihistorias de portadas narradas y yo no las conocía a todas. esa sección era buena sin duda. :ok: Y a pesar de lo superficial que es en general de contenido es un buen tipo, Aunque si me da penita que sea el mas malito, somos del mismo pais :cry:
Gold ya no sube teorías. Según se es amigo de Royal y Quinto. Royal siempre ha sido el de las teorías (y creo que el único que no vive de YTB porque compagina con la universidad, de ahí que tarde tiempo además que formula sus propias teorias tbn y las debate con sus amigos one pieceros, ahora hace reacciones pero no me parece mal porque es la moda y aún así sigue haciendo su contenido), Quinto quiere ser como los youtubers de moda de humor pero en estilo One Piece, se nota muchísimo y hasta hace referencias a ellos y eso no molesta. GOLD por el contrario lo llaman el rubius de One Piece, habla con los youtubers grandes del anime (Kalathras y IluTV), vive de YTB, y sigue un seguimiento rutinario desde hace dos años, yo lo empecé a ver hace dos años antes de que empezase con su rutina y dejara las teorias, una pena porque antes tenía su toque personal y me gustaba mas), Y Rayxax, sinceramente no me parece tan malo porque lleva el mismo una propia comunidad de fans SUYA con sus fansubs que yo sepa son propiedad de su comunidad y hace concursos para sus seguidores. A ver gana dinero, si pero lo de la página de facebook y los concursos no lo necesita para ganar dinero, pues con titulos click bait le basta, que haga eso se le puede considerar original en ese sentido.
Luego están los youtubers de Calidad media como gibranyop1 (teorias locas, hace tiempo que no sube video, hizo una mención a esta web con la teoría de Sabo revolucionario antes de saberse todo y sin tener pistas. Pasó una captura del usuario y el post de este foro en un video), lo único malo es que gana dinero pero el mismo se considera seguidor d One Piece desde hace 13-14 años y habla de los Primeros youtubers que no ganaban dinero. Aparte de tener una buena voz para ser latino, luego estarian por ahí: Cazador de Piratas (malisimo , no me gusta como habla Nada), Smoker Teorias (tampoco me gusta), Luffy no mi (este me gusta, está en crecimiento pero es el único que pone contenido del relleno en sus videos y hace cosas bastante originales), y alguno más que en mi opinión son bastante mediocres.

Pero lo dicho: El más criticado es Gol D. Nakama y si quereis saber de el, el propio IluTV le entrevistó en un video y habla sobre el tema monetario y demás.
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Marack7 »

Seamos realistas, Gol D Nakama está viviendo del puto cuento. A parte de poner voces irrisorias y que te dan ganas de pegarle un collejón, sus reactions no valen una mierda, las trata cómo si explicara la fábula de los 3 cerditos a un niño de 3 años xD

Además me hace gracia su sección de preguntas y respuestas, cómo si al hacerte Youtuber te vuelves una fuente omnisapiente del tema en cuestión. Y demuestra la ingorancia de tantísimas personas que no han aprendido a buscar información por internet, por su propia cuenta y autovalorando las fuentes fake y las reales.


Esta brecha entre un foro online y Youtube es lo que les da tanto egocentrismo a los youtubers, de creerse más importantes o más privilegiados haciendo lo que hacen. Aún sigo pensando como el panoli de Gold Nakama gana más dinero que yo trabajando, sólo subiendo las mierdas que sube. Y si ilutv concede entrevistas a gente así, es porque desconoce de las personas que trabajan de verdad en este mundillo, las personas que de verdad sacan la información muy imposible de sacar, para todo el mundo.

Es simple, el caso One Piece en Youtube tiene una característica que lo separa de otros mangas o temas que desarrollar como youtuber; esta es Pirateking y OroJackson. Sí, dos foros increíblemente trabajados que facilitan enormemente la información más exclusiva y fresca de One Piece, y teniendo unas fuentes tan fiables y actualizadas periódicamente pues así cualquiera se haría youtuber y ganaría dineritos.


PD: Quinto Emperador es el único que, siendo un mal youtuber, cae bastante bien y se merece un respect. Royal tendría cierta salvación si se “acordara” de mencionar las fuentes xDD

PD2: No les costaría a estos youtubers noobs dar apoyo y mencionar con agradecimientos o almenos cierto respeto a foros como Pirateking. Estos son los que de verdad se partieron el cuello gratuitamente por One Piece y no ellos xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por ISDL29 »

Los únicos youtubers que destacan favorablemente sobre los demás son TheRoyalShichibuikai y El Quinto Emperador. Royal se trabaja bastante sus teorías aunque como decís le faltan alguna mención a algunos foros de One Piece. Últimamente está arreglando lo de prometer vídeos. Ahora los suele subir sin previo aviso.

El Quinto es un soplo de aire fresco a la comunidad de One Piece. Aunque no haga las mejores teorías sus vídeos se hacen bastante amenos.

Mención especial a la decepción de la comunidad, GolDNakama. Desde hace como 2 años ha dado un bajón bestial. Su voz forzada me parece ridícula e irritante (en algún vlog de salones del manga se le ha visto hablar normal y na que ver) y cada vez usa más el clickbait. Además, GolD a mi parecer trata de ser una copia de TheRoyalShichibukai pero a lo cutre. El tipo se aprovechó de la desaparición temporal de Royal para ganar parte de sus subs ya que intentaba parecerse a él (entonación, estructura de los vídeos, etc...). Por último eso de basar tu canal en Preguntas Y Respuestas y hacer pasos de cebra de anuncios en esos vídeos pues no se... muy bien no queda. Ese tío cada vez cae peor entre la propia comunidad youtuber de One Piece.

Luego hay vídeos sueltos de otros youtubers que están bastante bien, pero por norma general son clickbait e idas de olla sin fundamento alguno.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por magomarc »

Erevan escribió:
RoyalYT escribió:Buenas a todos, soy Andrés, más conocido como TheRoyalShichibukai.

Acabo de crearme la cuenta porque por fin, después de recibir decenas de capturas de insultos hacia mí provenientes de este foro, hay un tema perfecto para poder hablar y expresar mi opinión.

En primer lugar, desde hace mucho tiempo que se me tacha tanto a mí como a muchos otros youtubers de copiar literalmente TODAS las teorías de este foro. No voy a hablar por los demás porque no sé lo que hacen, pero creo que deberíais verlo un poco desde fuera y no como si fuerais el centro de la comunidad. Hay infinitas teorías de One Piece en internet, y es normal que cualquier idea que se le ocurra a alguien ya la haya pensado otra persona antes. Pero el error que cometéis es pensar que estoy 24 horas buscando teorías en este foro para hacer mis vídeos cuando no es así. Me encanta One Piece y me encanta entender la historia y resolver los misterios. Yo de pequeño jugaba al profesor Layton, leía Sherlock Holmes, y disfrutaba de cualquier cosa que incluyera resolver puzles. Y de la misma manera, me encanta releerme las sagas de One Piece para buscar pistas, o comerme la cabeza para resolver los misterios de la serie. Obviamente, no soy Einstein, ya me gustaría, y por ello se me van a ocurrir muchas ideas que más gente haya pensado. De hecho, como tengo que grabar un vídeo para cada teoría que se me ocurre, casi nunca voy a ser el primero en contarla. Pero eso no significa que me haya copiado de nadie, porque por muy seguros que parecéis de ello no he copiado ninguna teoría de este foro. Los únicos temas que miro son los de los spoilers, porque me sirven para saber la opinión general del capítulo de la gente. Y reconozco que a veces he sacado alguna idea de ahí para las reviews, pero no son descubrimientos científicos sino ideas sobre un manga que yo analizo y doy mi opinión sobre ellas. Voy a contaros por ejemplo el origen de la teoría de Monet, que habéis mencionado en este tema. La idea de que Monet se uniría, por el hecho de ser una logia mujer, es algo que se estuvo comentando mucho durante el arco de Punk Hazard, y a mí me encantaba el personaje. Entonces, como recordaba que el corazón había aparecido sin la estaca de Caesar clavada en la última escena, cuando un suscriptor me comentó que el lugar donde estaba Monet era el único donde no había entrado el gas, me pareció demasiada casualidad y me releí el arco de Punk Hazard para buscar más pistas y ver cuál podía ser su papel en la historia ya que seguía viva. Entonces hice la teoría de Monet, una de Vergo que nunca llegué a subir, y una de la sala con prisioneros congelados que comentaré en un vídeo futuro (Que yo recuerde, ninguna más). Creo que la gente que lleva tiempo siguiendo mi canal ha visto suficientes ideas originales mías como para saber que las teorías se me ocurren a mí, aunque alguien más haya pensado lo mismo. Como he dicho, las teorías no son descubrimientos científicos, son ideas que se le pueden ocurrir a todo el mundo y no pueden tener derechos de autor porque muchas de ellas son obviss y otras muy fácilmente deducibles del manga. Entonces, ¿Qué es lo que queréis? ¿Que cada idea que se nos ocurra, busquemos por todo internet para ver si alguien la ha pensado y si es así digamos que la teoría no es nuestra, cuando realmente sí lo es?

No sois el centro del mundo, no nos pasamos el día buscando teorías aquí y si he entrado en el foro ha sido porque alguien a quien también habéis criticado durante mucho tiempo me ha enseñado todo esto, igual que todas las veces que Redon, has dicho cosas malas de mí sin mencionarme.

En este caso, con lo de la Vivre Card, tienes toda la razón. ¿Pero sabes qué? Simplemente se me ha olvidado mencionarte, y te pido disculpas. Te he puesto en la descripción y te mencionaré en el próximo vídeo que haga. Miré tantas traducciones para hacer ese vídeo que pensé poneros a todos en la descripción (como hago siempre que menciono alguna noticia de One Piece, por cierto) pero esta vez no me dio tiempo al subir el vídeo y después se me olvidó. Y yo digo, ¿No era más fácil decírmelo directamente en vez de criticar a las espaldas? Porque hablando las cosas se solucionan muy rápido, y muy bien. Y si estoy escribiendo esto es precisamente por eso, para solucionarlo. Porque no veo razón para estar enfrentados a menos que simplemente queráis odiarme por ser "otro youtuber más". Considero que a mi manera y dentro de mis posibilidades, aporto cosas positivas a la comunidad de One Piece, igual que vosotros, y crear enfrentamientos por cosas de este estilo lo único que hace es tomarse demasiado en serio algo que por lo menos en mi caso, sigue siendo un hobbie. Claro que gano dinero por ello, pero ojalá lo ganárais vosotros también. Si ese es el problema, Redon, ábrete un Patreon y yo seré el primero en apoyarte por todo el tiempo que has dedicado a esto, y seguro que mucha más gente lo haría.

Solo os pido un poco de respeto y que recordéis que somos personas, y que aunque en general los youtubers no suelen ser gente muy respetable (y cada vez menos) hay algunos que intentamos hacer las cosas bien y que nos molesta aue nos metan en el mismo saco por prejuicios y errores puntuales. En Youtube la mayoría de vídeos de One Piece son malísimos, hay gente que se inventa noticias y teorías, que coge los spoilers de aquí y los leen literalmente, o que hace vídeos que no aportan absolutamente nada. Pero hay otros que intentamos hacer las cosas bien, y si alguien nos dice que estamos haciendo algo mal estamos dispuestos a corregirlo. Y los que están fuera de este foro son inferiores o saben menos de One Piece, que es lo que parece que pensáis algunos o por lo menos lo que transmitís. Yo he pasado cientos de horas analizando la serie y escribiendo infinidad de teorías, en las épocas en que he estado subiendo vídeos y en las que no, y hago lo que puedo para crear un buen contenido. Pero ojo, no por eso soy mejor fan de One Piece que nadie, y eso es algo que nunca hay que perder de vista. Pero que haya gente reduciendo tu trabajo a "copia todas las teorías de aquí", molesta bastante.

Eso es todo, un saludo a los foreros, gracias a Redon por publicar cada semana los spoilers y enhorabuena por haber creado esta comunidad tan grande. Espero de verdad que a partir de ahora si hay un problema se diga a la cara y no a las espaldas, por lo menos conmigo. Y si me permitís un consejo, no juzguéis tanto a la gente. Por cierto, tengo curiosidad por si las críticas de que algunos youtubers fuerzan la voz van también hacia mí. Nada más, buenas noches.

Toda la razón, han ido a tomarla precisamente con el menos indicado.

A mí personalmente me pareces el mejor youtuber de habla hispana, y de lejos. Aparte de que suelo entrar poco por este foro porque el nivel promedio de los que comentan en él y analizan el post- capítulo suele dejar bastante que desear... aunque haya algún forero con criterio (normal siendo la mayor comunidad hispana de One Piece).

En la plati de One Piece de ForoCoches hay mucho más nivel a mi parecer y te tenemos en un altar, no cejes en tu empeño y sigue así! Ánimo! :aplausos:
Pues cierra la puerta al salir que entra fresquito.

Si el youtuber este no ha dado referencia al trabajo de Redon pues que rectifique y lo haga, no veo a cuento de alargarse tanto con tonterías, la has cagado pues ya está, le pides perdón y para la próxima ya sabes lo que tienes que hacer.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por PokeBaal »

A ninguno de estos Youtubers de moda se le cayó una puta puerta en la cabeza por OP (?)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Kevuardo »

Llego como 2 o 3 páginas tarde pero este es mi aporte:

Imagen
Responder