VISUALIZAR ONE PIECE | HOLA NAKAMAS

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Alquimista
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 11, 2018 2:14 am

VISUALIZAR ONE PIECE | HOLA NAKAMAS

Mensaje por Alquimista »

Hola nakamas ingreso en el foro y comunidad y no se si de la mejor manera pero soy apasionado de one piece desde pequeño, más adulto lo retomé anime / manga a sagas mientras estudiaba la carrera de diseño gráfico, para completar ese imaginario, ese universo que crea Oda.

Me llamo Víctor y soy diseñador Gráfico especializado en caligrafía & Lettering y lo que más me gusta de la gráfica es la esquemática, el diseño de información. Personalmente sigo mi camino ( intentando ser & comer como calígrafo ) y tengo un proyecto personal desde hace tiempo que es ......... en resumen visualizar One piece ..........
si hay diseñadores o personas que conocen de visualización, one piece es magia pura o almenos eso pensé yo

Me siento una Nami amante de los mapas y tengo que generar ese mapa real de toda esta gran historia.
Soy un jodido Franky constructor que trabaja con las manos y es pura ingenieria casera.
Todas las personas tienen miendo alguans veces, Usoop... por quitarmenlo de encima, al igual que el soy gran lanzador, creador de arcos, ondas y demás proyectiles con mis propias manos.
El filo... un cuchillo si no da miedo no sirbe para nada.
Unguentos caseros, el preparar, el cocinar y al final la magia...
Un jodido glotón que busca sus sueños
Al final a todos nos gusta One piece por algo no se vuestro por qué pero tengo curiosidad.

Escribo al foro por que es la primera vez que busco un FEEDBACK de personas que les apasionan ONE PIECE
Despues de varios percances ahora es cuando voy a a empezar a desarrollar seriamente este proyecto personal
*Como comente anteriormente soy diseñador gráfico, pero si otro término os resulta mejor podría ser visualista o visualizador de información, infografista...
TODO EL MUNDO VISUALIZA , todo el mundo construye imagenes mentales. El visualizador las plasma gráficamente y las hace comprensibles al resto.

Para que nos entendamos... Descubro One Piece, despues cononco que es la esquemática, visualizar y descubro en esta gran historia de Oda el caldo de cultivo perfecto. La complejidad y cantidad de información interconectada me apasionó tanto que sabía que tenía que hacer algo y aquí estoy

Tengo mucho avances en temas de formato, tipos y gestión de información y ahora después de retomar el último arco, aunque iba a empezar con el arco Marine Ford como ejemplo, creo que voy ha hacer el Arco Totto Land, por ser el más reciente.

No se si me habeis comprendido en este principio de hilo, mensaje, pero lo que pretendía es tener nakamas locos que me ayuden para tener un proyecto que realmente sea riguroso. Este proyecto nace como un proyecto personal sin ninguna intención de lucro económico y si acudo a este ámbito es porque nunca e estado en un foro y me daba curiosidad y si se convierte en un proyecto colaborativo estoy encantado del cc y demás mierdas aunque ya os digo que un Data book se queda muy muy corto con la frikada que tengo en mente... en definitiva un gran saludo

El caso soy un enfermo one piece y soy de granada aunque ahora vivo en Barcelona hasta largo tiempo seguro que hay peña wapa que quiere currar conmigo o almenos dadme feedback para poder visualizar esta maravilla.

:) :joint: :( 8) :| :roll: :oops:
Avatar de Usuario
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 17, 2017 8:04 am
Edad: 29
Género:

Re: VISUALIZAR ONE PIECE | HOLA NAKAMAS

Mensaje por Pedrespi »

¿Pero que quieres hacer exactamente? Sinceramente aparte de la presentación no he sacado nada en claro.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: VISUALIZAR ONE PIECE | HOLA NAKAMAS

Mensaje por samurp7 »

Pedrespi escribió:¿Pero que quieres hacer exactamente? Sinceramente aparte de la presentación no he sacado nada en claro.
Spoiler: Mostrar
El caso soy un enfermo one piece y soy de granada aunque ahora vivo en Barcelona hasta largo tiempo seguro que hay peña wapa que quiere currar conmigo o almenos dadme feedback para poder visualizar esta maravilla.
quiere:
Spoiler: Mostrar
ligar
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: VISUALIZAR ONE PIECE | HOLA NAKAMAS

Mensaje por Kuroashi o »

Bienvenido al foro. Léete las normas y procura no convertirte en un meme como http://www.pirateking.es/foro/member54230.html.

Ah, sí y has hecho una presentación original. No se entiende nada ni llegas a ningún punto, bien hecho
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: VISUALIZAR ONE PIECE | HOLA NAKAMAS

Mensaje por brookhanauta »

Para cuando en castellano?
Responder