Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Pelayo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:00 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Pelayo »

Croco boy escribió:
Pelayo escribió:Yo personalmente siento que Oda es una persona muy inteligente, y supongo que su éxito ha sido porque ha sabido elegir al protagonista, y a sus nakamas, pero... Cada saga es lo mismo, como si las personas tuvieran un record guinness como mangakas, dan su opinión y gusto por los personajes, y esto se repite una y otra vez...
Spoiler: Mostrar
Con Trafalgar Law
Imagen

Con Donquixote Doflamingo
Imagen

Con Katakuri
Imagen

Y ahora con Eustass Kidd
Imagen

Por favor! Basta! :twisted:



No conozco a nadie que le flipe Law, es más hay mucho odio hacía él... Y que decir de Doflamingo, el villano más odiado (por pésimo) en este foro de "pseudofans"
En el Capitulo 668, donde se hace la alianza entre Law y Luffy http://www.pirateking.es/foro/raw-668-a ... 22953.html hay mucha gente flipando por Law! Y a partir de eso, diciendo que Luffy era una mierdecilla que sin él, no hubiera podido con Doflamingo.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Mugiwara-MH »

:alguien quiere discutir lo siguiente?

Kaido dijo que luffy ''lo ha estado mirando todo este tiempo'' Cuando este estaba inconciente.

Mi pregunta es, es kenbunshoku o haoshoku?

Si luffy usará el kenbunshoku inconciente sería un powerup interesante después de la victoria frente a katakuri.

Si es haoshoku sería rotisimo igual y me encanta.

Pero a todo esto, kaido nota que luffy está usando haki y eso me parece más roto aún.

Tremendo cap sin dudas
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por suzaku »

Croco boy escribió:
Pelayo escribió:Yo personalmente siento que Oda es una persona muy inteligente, y supongo que su éxito ha sido porque ha sabido elegir al protagonista, y a sus nakamas, pero... Cada saga es lo mismo, como si las personas tuvieran un record guinness como mangakas, dan su opinión y gusto por los personajes, y esto se repite una y otra vez...

Con Trafalgar Law
Imagen

Con Donquixote Doflamingo
Imagen

Con Katakuri
Imagen

Y ahora con Eustass Kidd
Imagen

Por favor! Basta! :twisted:
No conozco a nadie que le flipe Law, es más hay mucho odio hacía él... Y que decir de Doflamingo, el villano más odiado (por pésimo) en este foro de "pseudofans"
Khé? La opinión general de Doffy como personaje es positiva. Lo mal valorado es Dressrosa (y quizá ciertas partes de su combate con Luffy).

La intención del mensaje inicial se me escapa, por otro lado.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por NewsCoo »

Pues yo digo que el tío misterioso de la celda es Crocoboy (Crocodile, el shichibukai).

Y que el "secreto" que Ivankov dice que tiene Croco, es que tiene una identidad alternativa: Kawamatsu, un vaina roja, que abandonó 20 años y a la que ha vuelto ahora.

Y Denjiro no será otro que Enel, quien también ha bajado de la luna.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Underworld »

Vuelvo para corregirme, otra vez...

Parece que SI hay alguien más en otra celda, además de Luffy y Kid.

El tío es taaaan jodidamente bueno... ¡que con las raspas del pescado ha jodido a un guardia lanzándole la espina con tal precisión que le ha alcanzado el cuello y encima casi desangra al guardia!

Por la silueta, creo que puede ser Gekko Moria... la forma de la cabeza, se ven lo que parecen ser las orejas puntiagudas y los pelos de los laterales... pero el tío parece estar calvo/rapado o algo por arriba.

Aunque, puestos a apostar más, yo diría que también puede ser:

- Killer
- Gekko Moria
- La leyenda que dijo Oda que iba a introducir este año (nos quedan 4 capítulos para acabar el año como mucho y todavía no ha aparecido... osea que...)
- Kawamatsu
- Denjiro

En otro foro están especulando con que pueda ser Scopper Gaban... aprovechando el paralelismo con Silvers Rayleigh.

Yo esto ya lo veo algo más complicado, pero joder... ojalá sea Scopper Gaban. Menudas pajas más sanguinarias caerían xDDD
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por siakito »

Mugiwara-MH escribió::alguien quiere discutir lo siguiente?

Kaido dijo que luffy ''lo ha estado mirando todo este tiempo'' Cuando este estaba inconciente.

Mi pregunta es, es kenbunshoku o haoshoku?

Si luffy usará el kenbunshoku inconciente sería un powerup interesante después de la victoria frente a katakuri.

Si es haoshoku sería rotisimo igual y me encanta.

Pero a todo esto, kaido nota que luffy está usando haki y eso me parece más roto aún.

Tremendo cap sin dudas
Mira... yo también puse atención a esa parte, debido a que los demás veían a Luffy inconsciente, pero para Kaido Luffy seguía amenazándolo con la mirada. Y bueno... no te doy la respuesta que esperas, porque también quede con la duda, aunque me inclino (o prefiero) más que lo amenazaba con el HH, Kaido era el único que se percataba de eso, debido a que el HH emanado de Luffy iba dirigido en una primera instancia directamente a él.

Para mi fue muy roto, porque fue una derrota "epica" de Luffy, como Shirohige en MarineFord. Luffy incluso derrotado seguía batallando. (Se demoraron un dia en encadenar a Luffy, puedo suponer que hubieron varios intentos para hacerlo, porque quienes se acercaban, se desmayaban)

Luffy perfectamente pudo haber desmayado a todos mientras lo enviaban encadenado a la prisión, pero el guion una vez más hizo que Luffy se olvidara de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Disimilitud »

Pelayo escribió:Yo personalmente siento que Oda es una persona muy inteligente, y supongo que su éxito ha sido porque ha sabido elegir al protagonista, y a sus nakamas, pero... Cada saga es lo mismo, como si las personas tuvieran un record guinness como mangakas, dan su opinión y gusto por los personajes, y esto se repite una y otra vez...
Spoiler: Mostrar
Con Trafalgar Law
Imagen

Con Donquixote Doflamingo
Imagen

Con Katakuri
Imagen

Y ahora con Eustass Kidd
Imagen

Por favor! Basta! :twisted:

Edito: Puesto como Spoiler

Khé??


Jajaja, bueno si lo ponemos así es obvio que siempre hay personajes que hacen vibrar al público, y de no ser así Oda sería una plasta fracasada desde hace tiempo. De hecho por algo Isla Pescao es lo que es. Quien me diga que ha flipado un personaje de allí o está mintiendo o va muy mal del coco. Hasta Jimbe que lo tengo en estima y lo espero como Nakama me sonaba mehhhh.

Y no es que Oh mira "mi nuevo juguete de colección". Muchos personajes han ido sembrándose a lo largo de la serie. Con Doflamingo llevábamos desde el capítulo 230!!! De hecho actualmente con el que hay que reventarse la cabeza es con Kaido, pero Kidd ha tenido su oportunidad porque desde que apareció hemos esperado su movimiento. Ya sabes: Más recompensa de luffy y tal, entrando como campeón al nuevo mundo, bajándole barcos a la Gorda, planeando luchar con Shanks, y Boom que Kaido lo tiene. Eso se olía a Kilometros.

Pero, en algo tienes razón a la gente le encanta encontrar su personaje mojabragas. Por algo Pillo tiene el record en el uso de la palabra Pochie.

Pero no te engañes hay para todos los gustos:
  • Mientras te brillaban los ojitos con Law, otros adorábamos al raruno de Caesar.

    Mientras El malo malo de Doflamingo era más malo nosotros nos encandilábamos con Bartolomeo.

    Mientras Katakuri era mas pochie que pochie no podiamos creer que el hdp de Gang Begge sea tan genial.

    Ahora mismo mientras la gente se va en la marea de Kidd, muchos vemos como un gordo llamado Ashura se mea en calamidades.
En One Piece hay para todos los gustos.

:wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Torao San »

924

- Putas portadas fomes, maldito oda, se supone que se tiene que avanzar en la trama y que mejor tratar de darnos pistas de personajes de los cuales aun no sabemos nada como crocodile, moria, etc...

- Buen putazo que recibio luffy, ojala y le termine de arreglar el puto cerebro.

- Law... law... law u.u... se supone que si oda va a meter a kid al nivel de luffy con lo del haki del rey, nos da a entender que regresara el trio de capitanes pronto!, pero no!!!! tiene que volver a poner a law como un completo inutil, desde cuando unos putos random te toman de sorpresa con un ataque asi? luffy con los ojos cerrados y sin esfuerzo esquiva esos ataques, y me imagino que kid tambien, por que oda¡??¡ por que carajo -.-, que papel cumplira law aqui¡? darle masajes a kid a luffy para sus respectivas peleas?

- el kairoseki es originaria de wano... tenia que volverlo hacer u.u, se supone que es un pais cerrado donde la marina no entra, como es que esta entonces tiene la mayoria de este mineral? es obvio que negocia con wano el material, businness lo entiendo, pero no lo critico tanto por este aspecto sino por que añade aun mas cosas originarias de wano, que falta? las akumas? el secreto del haki? el origen de las razas? el por que de las tetas de nami y robin?

- Me gusto lo del haki inconciente de luffy, puede servir como escusa para el nuevo super powerultra powaup superup que debe recibir nuestro querido capitan, y de paso nos enteramos que kid tambien lo tiene, razon suficiente para que kaido este harto de ese temita, como que para el tipo es algo frustrante que lo tengan muchos ya que se supone que solo lo tienen los mas "grandes" y para el son unos mocosos, como que los subestima mucho y se llevara una gran sorpresa via oda.

- Bueno y se va y dice que se encargara de law para otra ocasion, donde habia visto esto? a si, tipico de toda obra editada por la shonen jump... muchas aberturas para justificar la victoria de los buenos, y nos olvidamos de verdaderos malos como Daz bones y su compañera no? "ignora a los fuertes y matemos primero a los debiles"

- Oh, Ashura Doji era el gordito, si asi de fuerte son los samurais que busca kinemon, mas la ayuda de marco, los minks, y uno que otro mas la cosa no sera tan dificil a menos que entre a tallar bigmon. Ya que muchos piensan que no solo luffy tendra muchos mas aliados en el pais de wano sino que los Stars de kaido lo traicionaran (drake, hawking y apu) eso sin contar que jack termina siendo un costal de boxeo... hablando de el, donde carajos esta, en sus narizes pasaron muchas cosas pero creo que el espadazo del samurai si que le dolio, yo creo que oda debe matarlo, ese personaje apesta y sobre y le quita seriedad a lo que esperamos de las calamidades de Kaido.

- Juku juku... otra akuma no mi rotisima, osea era mas facil hacer que una vieja le salvara el culo a los mugis que estos, que deberian tener un nivel superior en velocidad, hablo por broock y sanji, se hicieran cargo, no! tenia que poner otra akuma super poderosa en manos de alguien aparentemente debil, por que ni que carajos esta mujer fuera fuerte por que ella sola podria acabar con esta saga rapidamente, una akuma al estilo de boney.

- Llego al fin inuarashi y ahora si se puso buena la cosa, falta Nekomamushi y marco para empezar a ver la serie con mas seriedad, ya suficiente comedia sin sentido como las caras de franky robin y usop, pero en que carajos estaba pensando oda? no tienen ni una puta gracia ni razon, se sabe el motivo, lo peor fue lo de robin, haber si pone esa cara en akainu y termina de cagarnos el personaje.

- Hacia donde se dirije Zoro? ya sabemos que esta saga tendra como duelo final otras islas asi que de todas formas vamos a seguir viendo a nuestros protas navegar antes de la pelea final, y si zoro se adelanta? podria ser un guiño a que el siguiente acto tenga protagonismo con sus origenes... pero conociendo el lado chingon que tiene ojala y no termine volviendola a liar.

- Bueno ya me aburri de comentar, luffy se encuentra con kid, ambos muy cabreados sueltan una frase que termina por cerrar el telon de este primer arco de Saga... en serio primero arco? en verdad vas a hacer arcos tan cortos oda? por que si el otro acto al menos duplica y el otro triplica la cantidad de capitulos no va servir para ver absolutamente nada... no entiendo aun como distribuira los capitulos teniendo en cuenta su propias palabras sobre el porcentaje de episodios que falta para culminar la serie
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Underworld »

NewsCoo escribió:Pues yo digo que el tío misterioso de la celda es Crocoboy (Crocodile, el shichibukai).

Y que el "secreto" que Ivankov dice que tiene Croco, es que tiene una identidad alternativa: Kawamatsu, un vaina roja, que abandonó 20 años y a la que ha vuelto ahora.

Y Denjiro no será otro que Enel, quien también ha bajado de la luna.

Imposiburuuuu... Crocodile salió en las portadas hace relativamente poco y tan tranquilo leyendo el periódico en cierto país.

Además, ese tío tiene mili ahí dentro, es perro viejo.

La gente que dice que puede ser Oden... me lo creo. ¿Por qué? Pues porque si hubiera muerto realmente, Oda habría mostrado a Oden entero y no solo su silueta ya que es un personaje importantísimo como para mostrar solamente su silueta y ya... muy cutre y Oda mima mucho a sus personajes.

¿Quién nos dice a nosotros que Kaido no tenga otros planes para Oden y no quisiera matarlo? Por ejemplo, sonsacarle información sobre Roger y Raftel u otras cosas... sin que el Shogun se entere.

Kaido en contra y Orochi a favor de matarlo. Entonces, ahí entraría en juego alguna habilidad de algún hombre de Kaido (quizás estilo Brulee) para hacer el montaje.

En fin, que yo añadiría a Oden a la lista de posibles candidatos.

Es más... recordad que Big Mom jodió a Judge y le hizo el lío, pues aquí con el Shogun Orochi puede pasar algo parecido.

Con los Yonko NO se negocia...
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Villain »

¿Al final el pescado venenoso se lo dan a Kid o a otra persona? Porque la silueta se parece cero a Kid y los soldados abren una puerta distinta para encarcelar a Luffy.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por miguee_95 »

fpzsomb escribió:
garchu escribió: Segun los tomos 3 y 4 del databook Vivre Card, canon por tanto, que han salido recientemente ni Akainu ni Kizaru tiene Haki del Rey, solo armadura y observacion, como Mihawk, tambien dicho en anterior tomo de este databook. Asi que no se porque estas suponiendo..
Gracias por la información porque la desconocia. Alguna vez Oda introducira a un marine con HH (espero que no) ? Salu2
Veo dificil eso ya que pienso que para poseer ese haki debe ser alguien que no acepte estar bajo las ordenes de nadie, claro que rayleigh era el segundo de abordo de roger pero yo veo que la banda de roger era muy como la luffy todos tenian bastante libertad o tenian la ambición de con quistar algo
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por 0okami »

Obviamente, ninguno le va a atinar a quien esta en esa celda comiendo pescado envenenado porque es NADA MENOS Y NADA MAS QUE EL MISMÍSIMO VEGAPUNK !
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 14, 2018 10:48 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Lou »

Dios, qué manera de cargarse a un gran personaje como Nico Robin en un solo panel :gota:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Savior »

Oda no hizo la tipica de tardar meses en confirmar que Shutenmaru es Ashura Douji, ahora quien esta en la otra jaula y escupe el pescado seguramente es Kamatsu o Denjirou alguno de los otros dos samurais que tambien sirvieron a Oden, mientras que el que quede por aparecer me parece que sera algun personaje que ya vimos diria que tanto el Tengu maestro de Tama y Kyoshiro el cambiador de dinero tienen posibilidades de ser el tercer samurai.

Vistas las dos traducciones en ingles toca esperar alguna otra para ver bien que es lo que dice Kaido sobre el Haki pues las dos coinciden pero es muy diferente a lo que decia el spoiler de Redon.

Esta casi confirmado que Tama sera muy importante en este arco por algo quien la encuentra es Inuarashi, tambien no se si Oda se equivoco de tamaño pero Inuarashi es mas grande de lo que recordaba.

Me da curiosidad que va a hacer Oda el proximo capitulo pues es la primera vez que usa eso marcar final de una parte en un arco, sera que veremos otra cosa o seguiremos en Wano?
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por quilmeshou »

Lou escribió:Dios, qué manera de cargarse a un gran personaje como Nico Robin en un solo panel :gota:
Que yo recuerde, ella nunca había tenido una reacción similar antes. Y en lo que a mi respecta ( por lo inesperado) me parece genial, teniendo en cuenta que está metida en una banda donde absolutamente todos suelen tener reacciones de ese tipo. Es casi el logotipo no oficial :lol:
Responder