Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sxiegfried
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 07, 2014 2:40 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Sxiegfried »

Y si el personaje de la celda es Scopper Gaban ??? . . . A Rayleigh también lo conocimos encarcelado... En la casa de subastas.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Betolla95RPA »

JamesBaxter escribió:Tengo una duda, cuando muestran los mugis que se salvaron del Rasho Laser de Kaidou, Sanji salvó a las damas con super speed antes des disparo y la ninja salvó a los otros con su habilidad? o simplemente la ninja los salvó a todos con su habilidad y después del disparo Sanji sacó primero a las damas del agujero y luego a los demás? no se como interpretar esta parte.
Shinobu los salvó a todos pudriendo el suelo y creando el agujero(los de dentro comentan que el agujero los salvó del ataque de Kaido) y Sanji sacó sólo a las mujeres del susodicho a posteriori, pa hacer la coña (deducimos que eso es lo ocurrido porque los tíos le exigen que los saquen también).
Última edición por Betolla95RPA el Vie Nov 09, 2018 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
garchu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 09, 2018 1:46 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por garchu »

Croco boy escribió:
Visitante777 escribió:Si cairbou se encuentra alli, quien nos asegura que no se ha ido de lenguas y ha soltado lo de shirahoshi. y kaido va justo en esas 2 semanas al reverie, a buscar su ansiada arma para su guerra.

Todo encaja.
A mi no me encaja nada de lo que dices, haz el favor de pensar antes de postear cualquier chorrada tio. :twisted:
Caribou jodio a Kaido, derribando una de sus fabricas y acorralando Scotch, se ve en una de sus minihistorias. No se que no te encaja.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Esmir »

Croco boy escribió:
Visitante777 escribió:Si cairbou se encuentra alli, quien nos asegura que no se ha ido de lenguas y ha soltado lo de shirahoshi. y kaido va justo en esas 2 semanas al reverie, a buscar su ansiada arma para su guerra.

Todo encaja.
A mi no me encaja nada de lo que dices, haz el favor de pensar antes de postear cualquier chorrada tio. :twisted:
De esto hablo el youtuber Royal Shichibukai, y aunque parezca de sus teorías más ambiciosas y fantasiosas, esta bien liada, pues como todas las que hace XD, seria bueno que veas el video sobre ella, lo que propone es ÉPICO y de dimensiones tan caóticas que verdaderamente dejarían a MF como un juego de niños.
Betolla95RPA escribió:
JamesBaxter escribió:Tengo una duda, cuando muestran los mugis que se salvaron del Rasho Laser de Kaidou, Sanji salvó a las damas con super speed antes des disparo y la ninja salvó a los otros con su habilidad? o simplemente la ninja los salvó a todos con su habilidad y después del disparo Sanji sacó primero a las damas del agujero y luego a los demás? no se como interpretar esta parte.
Shinobu los salvó a todos pudriendo el suelo y creando el agujero(los de dentro comentan que el agujero los salvó del ataque de Kaido) y Sanji sacó sólo a las mujeres del susodicho a posteriori, pa hacer la coña (deducimos que eso es lo ocurrido porque los tíos le exigen que los saquen también).
Me da un poco de gracia ya, que el 95% de los mensajes que te he visto escribir son para aclarar cosas tan obvias, como si nadie jamas leyese bien XD

PD: Soy yo, o de unos meses para acá, pirateking se a llenado de cientos de nuevos usuarios?, todos los día veo nuevos usuarios, y todos de golpe, que raro.
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por fpzsomb »

garchu escribió: Segun los tomos 3 y 4 del databook Vivre Card, canon por tanto, que han salido recientemente ni Akainu ni Kizaru tiene Haki del Rey, solo armadura y observacion, como Mihawk, tambien dicho en anterior tomo de este databook. Asi que no se porque estas suponiendo..
Gracias por la información porque la desconocia. Alguna vez Oda introducira a un marine con HH (espero que no) ? Salu2
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Kaos »

Esa cara de Robin es magnífica, he tenido que quedarme mirando la página un minuto entero solo para asimilarla :lol:
Avatar de Usuario
garchu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 09, 2018 1:46 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por garchu »

fpzsomb escribió:
garchu escribió: Segun los tomos 3 y 4 del databook Vivre Card, canon por tanto, que han salido recientemente ni Akainu ni Kizaru tiene Haki del Rey, solo armadura y observacion, como Mihawk, tambien dicho en anterior tomo de este databook. Asi que no se porque estas suponiendo..
Gracias por la información porque la desconocia. Alguna vez Oda introducira a un marine con HH (espero que no) ? Salu2
Jajaja ten una cosa en cuenta que luego pueden tenerlos pero oda no lo haya dicho. Garp tiene haki del rey por narices macho. Como no lo tenga, le pongo un monumento. Te pegas con Roger de tu a tu y sin tener haki del rey. Oke!
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por 6tote6 »

fpzsomb escribió:
garchu escribió: Segun los tomos 3 y 4 del databook Vivre Card, canon por tanto, que han salido recientemente ni Akainu ni Kizaru tiene Haki del Rey, solo armadura y observacion, como Mihawk, tambien dicho en anterior tomo de este databook. Asi que no se porque estas suponiendo..
Gracias por la información porque la desconocia. Alguna vez Oda introducira a un marine con HH (espero que no) ? Salu2
Garp? :?
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Buen capítulo.

Me mola y me intriga el tío de la raspa, con los cojonazos para sobrevivir a base de pescado envenenado.

Sin duda es uno de los dos vainas rojas que faltan por ser presentado (La gente está especulando con todos los personajes fuertes que conocen de forma totalmente aleatoria, yo voy a optar por el blanco y en botella) :lol:

Me pregunto si será igual de puto amo para todo, o si lanzar cosas es su especialidad. Me gustaría. Espadachines en esta saga tenemos muchos, pero un tío con una habilidad de la ostia como lanzador de cuchillos en plan Bullseye daría variedad al grupo.

Sobre que Kidd tenga haki del emperador... pues vale, ni me emociona ni me perturba.

Lo que me hace gracia es que la gente se queja porque da por sentado que no deberían existir tantas personas con ese haki. A lo que yo respondo: Vamos a ver, si se dijo que es una característica que "sólo" tiene una persona entre un millón, ¿por que sacasteis la conclusión de que serían apenas seis o siete personas en todo el mundo, cuando la cifra real seríá de seis mil o siete mil personas?

¿Que el mundo de One Piece es más pequeño que el nuestro? Échale dos mil o tres mil.

¿Que no todo el que lo tiene aprende a usarlo? Réstale gente que malgasta su potencial siendo panaderos o aparejadores. O que eligen ser piratas o marines pero mueren jóvenes sin llega a aprender a usarlo.

Pues aún puede haber doscientos o trescientos perfectamente. Así que no os quejéis cada vez que aparezca alguien que lo tenga, porque no queda todavía ni na.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Salamander-96 »

Si el guardia que quiso atacar a Luffy estaba usando a Nidai Kitetsu por eso el echo de "morir" de esa forma también, más allá del echo de presentarnos a la cosa que estaba ahí que puede ser cualquier cosa de las más posible las voy a poner en orden:
-Un miembro de las 9 vainas
-Caribou
-Un mink como Inu y Neko, que sería el Ratón como se ha dicho en el foro
-Killer(por la forma en que mató al guardia)
-Gecko Moria(curiosamente preguntan si lo que había no era un cocodrilo este tiene la forma de uno)
-Little Little Oars Jr D :twisted:
-Ace :cry:
-Oden :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Pelayo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:00 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Pelayo »

Yo personalmente siento que Oda es una persona muy inteligente, y supongo que su éxito ha sido porque ha sabido elegir al protagonista, y a sus nakamas, pero... Cada saga es lo mismo, como si las personas tuvieran un record guinness como mangakas, dan su opinión y gusto por los personajes, y esto se repite una y otra vez...
Spoiler: Mostrar
Con Trafalgar Law
Imagen

Con Donquixote Doflamingo
Imagen

Con Katakuri
Imagen

Y ahora con Eustass Kidd
Imagen

Por favor! Basta! :twisted:

Edito: Puesto como Spoiler
Última edición por Pelayo el Vie Nov 09, 2018 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Melisandre »

Por fin un capítulo donde Luffy es el derrotado y queda reducido a nada. Esto sí me ha gustado, las cosas se ponen serias otra vez.

Dos puntos que no me han hecho gracia:
-Law preocupándose más de los suyos que de Luffy, que está en peores condiciones y lo sabe. Como mínimo debería estar reportando la situación y buscando un plan B...
-El periódico no se ha extendido más allá de la frontera, lo que hace de Luffy un héroe cuando interesa, pero nadie se esfuerza en difundir su derrota. Sería interesante, por esos nuevos piratas que acaban de empezar su aventura, saber por la prensa que los grandes también caen.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Esmir »

Pelayo escribió:Yo personalmente siento que Oda es una persona muy inteligente, y supongo que su éxito ha sido porque ha sabido elegir al protagonista, y a sus nakamas, pero... Cada saga es lo mismo, como si las personas tuvieran un record guinness como mangakas, dan su opinión y gusto por los personajes, y esto se repite una y otra vez...
Spoiler: Mostrar
Con Trafalgar Law
Imagen

Con Donquixote Doflamingo
Imagen

Con Katakuri
Imagen

Y ahora con Eustass Kidd
Imagen

Por favor! Basta! :twisted:
Ké?, por lo menos mete eso en un spoiler como lo he hecho yo XD
Avatar de Usuario
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 18, 2018 9:55 pm
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Croco boy »

Pelayo escribió:Yo personalmente siento que Oda es una persona muy inteligente, y supongo que su éxito ha sido porque ha sabido elegir al protagonista, y a sus nakamas, pero... Cada saga es lo mismo, como si las personas tuvieran un record guinness como mangakas, dan su opinión y gusto por los personajes, y esto se repite una y otra vez...

Con Trafalgar Law
Imagen

Con Donquixote Doflamingo
Imagen

Con Katakuri
Imagen

Y ahora con Eustass Kidd
Imagen

Por favor! Basta! :twisted:
No conozco a nadie que le flipe Law, es más hay mucho odio hacía él... Y que decir de Doflamingo, el villano más odiado (por pésimo) en este foro de "pseudofans"
Más tonto y no nazco
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Kaos »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder