Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Xathyr »

Bentham escribió:Una pregunta ¿Como cojones se le ha escapado Law a Hawkins con un clavo de Kairoseki en el hombro?
Pues no sé, quitándose el clavo y teletransportandose tal vez? Si el señor Albahaca le ha proporcionado toda la información que necesitaba saber, sólo le faltaba pasarle una nota bajo la mesa soplándole donde encontrar a los herreros.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Ninja Hattori
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 28, 2018 10:58 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Ninja Hattori »

Este no es un post de teorías locas, pero:

Tsuru es la traidora del clan Kouzuki!

Tsuru no ha cambiado en los últimos 20 años. Extraño, ¿no? Normalmente, todos los personajes de la serie cambian con el paso de los años. ¿Y ella no? Podríamos concederle, que por su extraordinaria belleza, siga como hace 20 años, pero ciñéndonos a los cánones estéticos de One Piece, sería una excepción. Así que, yo le achaco esta forma de inalterar su estetica a cierta habilidad (bien sea por una fruta o por ser algún tipo de ser maligno de la religión sintoísta como es una Yuki-Onna).

Puestos a suponer que esto es cierto, ¿porqué iba Oda a darle esta a habilidad a un personaje o iba a introducir este tipo de personaje en la historia?

Bueno, pues mi teoría viene a decir que Tsuru y su complice Orochi, inician un plan derrocar a Oden. La tarea de Tsuru es, aprovecharse de la vulnerabilidad que siente el segundo al mando de Oden, en este caso Kinemon, introduciendose así dentro del clan y pudiendo realizar una serie de tretas, que decantaran la balanza de sucesos a su favor; y consiguiendo que Oden, un regente muy querido por el pueblo, termine siendo repudiado por sus vasallos. Tsuru es el agente doble que consigue información suficiente (del clan Kouzuki), como para que Orochi pueda acusar a Oden de traidor por intentar abrir Wa no Kuni, al resto del mundo, y utilizando este (Orochi) el miedo y la reticiencia del pueblo a este hecho en contra de su rival.
20 años después de la caída de Oden, aparecen una serie de "misteriosos" personajes en favor de la causa de Oden. Tsuru conocedora de las relaciones de Kouzuki y Minks, y sabedora de la forma de contactar entre estos dos grupos, informa a Orochi de que si los personajes no están en el país y han huído de sus fronteras, estos deben haber ido en busca de aliados; y estos no son otros que los Minks. Orochi, pide ayuda a Kaido, ya que él no tiene forma de justificar el envío de tropas fuera de su territorio (sería un poco ilógico ¿no?, acusar a Oden de querer abrir el país y tú campar a tus anchas dentro y fuera). Es Kaido, quien informa a Jack de como atacar Zou.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por siakito »

ChimaTCK escribió:A mi hay una cosa que me está empezando a llamar enormemente la atención, porque ya ha pasado dos veces y en este capi ha vuelto a pasar, y con la revelación de que el Kairoseki es originario de Wano y que es en éste país donde mejor se manufactura, no puedo evitar plantearme:

¿Por qué los habitantes de Wano no se refieren a las habilidades de Akuma No Mi como tal?

Kinnemon, así como Shinobu se refieren a sus habilidades como Jutsu, y Lady Toki habla de su poder como magia Toki-Toki. No creo que sea una coincidencia o una mera cuestión cultural de que sencillamente en Wanokuni llaman así a los poderes.

¿Acaso los habitantes de Wano no saben qué son las Akuma No Mi?
¿A qué se debe que se refieran a sus poderes como jutsus o magia?
¿Es sencillamente una consecuencia de que el país esté aislado?
Por la misma razon que en Skypia al Kenbunshoku Haki lo llaman Mantra
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por SABOTAJE »

Kaido tiene a Magneto encerrado en una forja de hierro, qué puede salir mal cuando se escape?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Bentham »

Xathyr escribió:
Bentham escribió:Una pregunta ¿Como cojones se le ha escapado Law a Hawkins con un clavo de Kairoseki en el hombro?
Pues no sé, quitándose el clavo y teletransportandose tal vez? Si el señor Albahaca le ha proporcionado toda la información que necesitaba saber, sólo le faltaba pasarle una nota bajo la mesa soplándole donde encontrar a los herreros.
Eso pensé. Pero si el clavo no debilita al usuario lo suficiente como para evitar que se lo pueda quitar, ¿para qué sirve?
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Xathyr »

Bentham escribió:
Xathyr escribió:
Bentham escribió:Una pregunta ¿Como cojones se le ha escapado Law a Hawkins con un clavo de Kairoseki en el hombro?
Pues no sé, quitándose el clavo y teletransportandose tal vez? Si el señor Albahaca le ha proporcionado toda la información que necesitaba saber, sólo le faltaba pasarle una nota bajo la mesa soplándole donde encontrar a los herreros.
Eso pensé. Pero si el clavo no debilita al usuario lo suficiente como para evitar que se lo pueda quitar, ¿para qué sirve?
Pues si al Hawkins no le diera por ser un bocas pues principalmente para pillar a alguien con la guardia baja al no esperarse que puedan existir clavos de Kairoseki y no sepa por qué es incapaz de usar su fruta el tiempo suficiente para ser derrotado.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Bicornio »

One Pirate escribió:Madurar? Hay por ahí un niño que se convierte en niño dragón que necesita madurar 20 años y tomar las riendas de un país, y ser dragón adulto.
Creo que es algo a tener muuuuuy en cuenta, ya que ese niño le decia a Luffy que deseaba ser un adulto para poder vengar a sus padres, y ya que esa kunoichi vendria siendo uno de sus subditos, solo bastaria con pedirselo(solo si su akuma no mi funciona en humamos).
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por meheca »

SABOTAJE escribió:Kaido tiene a Magneto encerrado en una forja de hierro, qué puede salir mal cuando se escape?
Como el kairoseki sea como el resto de metales y se pueda controlar por magnetismo muy parda la puede liar. Le das a Kid un montón de kairoseki - que puede anular al resto de poderes con un solo clavo - ...


Podría ir por ahí lo de derrotar a Kaido si es que su invencibilidad se debe a su fruta... pero... ¿entonces como es que no han acabado con él antes? No creo que no hayan sido tan gilipoyas los de la marina para no intentarlo.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Alejadnrose »

Visto el capitulo me hace ruido la frase de kaido cuando Luffy manifiesta su haki con rasgos de dinastia, de que habia demasiados emperadores o conquistadores no recuerdo, entiendo que habla de Luffy y Kid, pero podria ser tambien que ese tercer prisionero posea haki con rasgos de dinastia, siendo vencido por el yonko pero con una fuerza comparable a este (provocar semejante daño con unas espinas de pescado lanzadas con la boca,debe ser bastante fuerte),que le enseñe a Luffy y Kid como utilizar correctamente este poder... Las caras de los mugiwara no parecen ser la de preocupacion que deberian tener al saber que su capitan fue derrotado, no sabria identificar bien cual es la emocion detras de esos gestos, aparte de que oda hizo fea a robin en una sola viñeta :( ...Y sobre el hombre que lleva a zoro en la embarcacion,tiene un 99% de pinta de que es un herrero artesano reconocido jajajaja.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Mirko »

Espero que ese prisionero no sea una trolleada de Oda. La parte superior de su silueta coincide con la de Oden, del cual nunca nos mostraron los ojos.

Se supone que lo vieron morir y que todo esto se hace por su honor, no debería ser él, pero esa cabeza con forma de gorro de cocinero (si en realidad es la cabeza) hace que abra una pequeña puerta a esa posibilidad.

Por otro lado, sería genial que fuese un vaina roja o un pirata de Roger.
SABOTAJE escribió:Kaido tiene a Magneto encerrado en una forja de hierro, qué puede salir mal cuando se escape?
:lol: y lo ponen junto al hombre fantástico con quien comparte el haki del rey, rodeados de debiluchos. Todo muy calculado.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
xDeriusx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 27, 2016 7:15 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por xDeriusx »

Alejadnrose escribió:Visto el capitulo me hace ruido la frase de kaido cuando Luffy manifiesta su haki con rasgos de dinastia, de que habia demasiados emperadores o conquistadores no recuerdo, entiendo que habla de Luffy y Kid, pero podria ser tambien que ese tercer prisionero posea haki con rasgos de dinastia, siendo vencido por el yonko pero con una fuerza comparable a este (provocar semejante daño con unas espinas de pescado lanzadas con la boca,debe ser bastante fuerte),que le enseñe a Luffy y Kid como utilizar correctamente este poder... Las caras de los mugiwara no parecen ser la de preocupacion que deberian tener al saber que su capitan fue derrotado, no sabria identificar bien cual es la emocion detras de esos gestos, aparte de que oda hizo fea a robin en una sola viñeta :( ...Y sobre el hombre que lleva a zoro en la embarcacion,tiene un 99% de pinta de que es un herrero artesano reconocido jajajaja.
A mi la sensación que me dan ciertamente no es de preocupacion, es mas bien (mierda luffy!! Enserio??!! Como se te ha ocurrido cagarla asi? ._.) XD
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por maialena »

"Fin del primer actor de Wano" = ¿Volvemos al Reverie/Levely? :o
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Disimilitud »

Venga ya, como dicen Sabotaje y Mirko:

Magneto y Mr fantástico en una fundición. El plato está servido.

Sobre las caras de todos, incluyendo a Zoro escupiendo comida, lo más simple es que obviamente Luffytaro fue reducido por Kaido.
Pero ello solo hubiera causado preocupación y tal.

Me la juego a que esas caras son porque Kaido llega tal nivel de modificación con sus noticias que ha mencionado que Lufffy ya es de facto un miembro de su tripulación.


Pdt.- No se que tanto lío si el Kairoseki sólo viene de Wano. En el mundo real apenas hace dos años un estado fundamentalista y que seguía la Sharia al pie de la letra y más, y no reconocido por ningún otro estado COMERCIÓ MILLONES DE DOLARES EN CRUDO. (ISIS o Daesh, para los espabilados)
Así que Kaido pudo facilmente estar traficando con el material. Y sabemos que el gobierno mundial, mas o menos como el nuestro, ético no es.
Imagen
Avatar de Usuario
MikeACastil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 17, 2018 10:29 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por MikeACastil »

SABOTAJE escribió:Kaido tiene a Magneto encerrado en una forja de hierro, qué puede salir mal cuando se escape?
Mira la viñeta, Kidd tiene una esposa en el brazo que le queda, y si te acuerdas...el Kairoseki anula las frutas del diablo :lol:
Avatar de Usuario
Enganxao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:06 am
Ubicación: Pfff... a saber donde estoy

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Enganxao »

Me arriesgo, va: Luffy y los demas son derrotados en 1-hit K.O porque el mazo del colega tiene un poder peculiar : el de la "mala suerte". Kaido tiene la "buena suerte" que no se consigue matar, y el mazo tiene la "mala suerte": siempre critical hits. XD
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Responder