Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por M-bill »

Releyendo el resumen se me plantea algo sobre el haki: Vale que todos se sorprendan al principio porque Luffy tenga el haoshoku , pero la forma de decirla de Kaido, siendo la bestia parda más fuerte que hay, me lleva a preguntarme si él lo tiene o es tan sumamente burro que ni le hace falta.

Estaría bien tener un Yonko sin haki, que fuera simplemente fuerte y punto.
Imagen
Imagen
Spark13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 19, 2018 12:05 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Spark13 »

Pero a ver, Wano no estaba cerrada al mundo?
Y sin embargo las espadas mas pepas, los Phoneglyphs y el Kairouseki vienen de ahi...no se si me cuadra mucho la verdad, mucha conveniencia para convertirlo en el pais legendario que se nos dijo que seria.

Lo veo todo resuelto con tanta simpleza que aunque es verdad que solo llevamos 15 capitulos, por ahora no me parece que hayan respondido al hype que se nos planteo desde hace como un año.

No me encuentro muy satisfecho con lo que llevan de saga la verdad, si a nivel visual, pero no argumental, me parece que sale todo muy a lo loco y predecible, pero weno.

Que opinais vosotr@s?
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Shandora died »

Por fin se le esta dando el peso y respeto que Kid merece, ya era hora de verle.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

M-bill escribió:Releyendo el resumen se me plantea algo sobre el haki: Vale que todos se sorprendan al principio porque Luffy tenga el haoshoku , pero la forma de decirla de Kaido, siendo la bestia parda más fuerte que hay, me lleva a preguntarme si él lo tiene o es tan sumamente burro que ni le hace falta.

Estaría bien tener un Yonko sin haki, que fuera simplemente fuerte y punto.

Yo también lo entendí de esa manera y me hizo replantear aquella teoría que decía que Kaido es realmente un dragón y su forma humana la version de una Akuma no Mi como la de Chopper. Más que nada porque si nos fijamos en la pelea de Luffy contra Kaido, a Kaido parece afectarle más los golpes en su forma dragón y visto lo de las agujas de kairoseki, quedaría bien que esa fuera "su debilididad" para alojarle una aguja entre las escamas de su inmenso cuerpo y así poder derrotarle al no dejarle convertirse en su forma humana proporcionada por la Akuma.
Avatar de Usuario
sergioh067
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 26, 2018 10:23 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por sergioh067 »

Salamander-96 escribió:
redon escribió:Capítulo 924: "Ha".


Shutenmaru: "Ese es el poder de Lord Oden, justo ahora... ¿¡Lo hizo ese tipo!?"

..
Con esto ya se nos confirma que cuatro miembros de la tripulación de Roger usan Haki del rey: Roger, Rayleigh, Shanks y Oden.
Seria un requisito?
me he perdido, Oden era nakama de Roger????? :gota:
Avatar de Usuario
thehokageprirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 24, 2018 9:28 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por thehokageprirate »

sergioh067 escribió:
Salamander-96 escribió:
redon escribió:Capítulo 924: "Ha".


Shutenmaru: "Ese es el poder de Lord Oden, justo ahora... ¿¡Lo hizo ese tipo!?"

..
Con esto ya se nos confirma que cuatro miembros de la tripulación de Roger usan Haki del rey: Roger, Rayleigh, Shanks y Oden.
Seria un requisito?
me he perdido, Oden era nakama de Roger????? :gota:
En El arco de Zou cuentan esta historia!!!
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por j0asS »

Spark13 escribió:Pero a ver, Wano no estaba cerrada al mundo?
Y sin embargo las espadas mas pepas, los Phoneglyphs y el Kairouseki vienen de ahi...no se si me cuadra mucho la verdad, mucha conveniencia para convertirlo en el pais legendario que se nos dijo que seria.

Lo veo todo resuelto con tanta simpleza que aunque es verdad que solo llevamos 15 capitulos, por ahora no me parece que hayan respondido al hype que se nos planteo desde hace como un año.

No me encuentro muy satisfecho con lo que llevan de saga la verdad, si a nivel visual, pero no argumental, me parece que sale todo muy a lo loco y predecible, pero weno.

Que opinais vosotr@s?
A mi la saga si que me está gustando, sin embargo, tampoco me cuadra como dices lo del Kairoseki. La Marina tiene una cantidad ingente de este material pues lo usan en armas y para las quillas de sus buques. Si Wano está cerrado al mundo y este metal es originario de este país... Sin reflexionarlo mucho no encuentro explicación. Siempre pueden tirar porque hay otros paises con artesanos menos hábiles pero aún así capaces, pero la minería por así decirlo, tendría que ser en Wano.

Como no sea el propio Kaido / Shogun que trafica con este material desde hace 20 años, pero a escondidas del pueblo.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por San »

A mi me molaría una unión de Luffy y Kid con las frutas despertadas en plan Vegeto, una especie de mech con el poder de Kid y Luffy yo que sé como.

Así sería un 2 vs 1 y no rompe la leyenda de Kaido que es imbatible 1 vs 1.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Villain »

jordixala escribió:...
Pues eso, cualquiera.
Se puede llegar a entender de Yonkous o Ray que realmente si son "top" pero el resto es un porque sí, por dios que lo tiene hasta Chinjao.
El haki es el cáncer de One Piece.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por suzaku »

j0asS escribió:
Spark13 escribió:Pero a ver, Wano no estaba cerrada al mundo?
Y sin embargo las espadas mas pepas, los Phoneglyphs y el Kairouseki vienen de ahi...no se si me cuadra mucho la verdad, mucha conveniencia para convertirlo en el pais legendario que se nos dijo que seria.

Lo veo todo resuelto con tanta simpleza que aunque es verdad que solo llevamos 15 capitulos, por ahora no me parece que hayan respondido al hype que se nos planteo desde hace como un año.

No me encuentro muy satisfecho con lo que llevan de saga la verdad, si a nivel visual, pero no argumental, me parece que sale todo muy a lo loco y predecible, pero weno.

Que opinais vosotr@s?
A mi la saga si que me está gustando, sin embargo, tampoco me cuadra como dices lo del Kairoseki. La Marina tiene una cantidad ingente de este material pues lo usan en armas y para las quillas de sus buques. Si Wano está cerrado al mundo y este metal es originario de este país... Sin reflexionarlo mucho no encuentro explicación. Siempre pueden tirar porque hay otros paises con artesanos menos hábiles pero aún así capaces, pero la minería por así decirlo, tendría que ser en Wano.

Como no sea el propio Kaido / Shogun que trafica con este material desde hace 20 años, pero a escondidas del pueblo.
Que actualmente Wano sea un país cerrado no quiere decir que lo haya sido a lo largo de toda la historia. Además, como dicen los spoilers, actualmente el kairoseki está extendido por todo el mundo, al igual que las meitou. Más que una incongruencia, yo diría que es una pista sobre cómo era Wano en el pasado.

Por otro lado, sólo hay una persona aparte de los artesanos de Wano que ha sido capaz de manipular el Kairoseki, que sepamos: Vegapunk. El fue el que puso el Kairoseki en las quillas de los barcos de la marina. La pregunta es si tuvo ayuda de uno de estos artesanos para dar con la idea. (Y no, no empecemos con que Vegapunk es de Wano, por favor XD).
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
thehokageprirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 24, 2018 9:28 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por thehokageprirate »

j0asS escribió:
Spark13 escribió:Pero a ver, Wano no estaba cerrada al mundo?
Y sin embargo las espadas mas pepas, los Phoneglyphs y el Kairouseki vienen de ahi...no se si me cuadra mucho la verdad, mucha conveniencia para convertirlo en el pais legendario que se nos dijo que seria.

Lo veo todo resuelto con tanta simpleza que aunque es verdad que solo llevamos 15 capitulos, por ahora no me parece que hayan respondido al hype que se nos planteo desde hace como un año.

No me encuentro muy satisfecho con lo que llevan de saga la verdad, si a nivel visual, pero no argumental, me parece que sale todo muy a lo loco y predecible, pero weno.

Que opinais vosotr@s?
A mi la saga si que me está gustando, sin embargo, tampoco me cuadra como dices lo del Kairoseki. La Marina tiene una cantidad ingente de este material pues lo usan en armas y para las quillas de sus buques. Si Wano está cerrado al mundo y este metal es originario de este país... Sin reflexionarlo mucho no encuentro explicación. Siempre pueden tirar porque hay otros paises con artesanos menos hábiles pero aún así capaces, pero la minería por así decirlo, tendría que ser en Wano.

Como no sea el propio Kaido / Shogun que trafica con este material desde hace 20 años, pero a escondidas del pueblo.
Yo entendi que los habitantes de Wano tienen la habilidad de manipular estas rocas, no que ellas son originarias de Wano. Como todo buen capitulo aparecen 2 respuesta y se abren 12987 preguntas
Tae-Suk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 14, 2017 10:19 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Tae-Suk »

Es posible que la maza de Kaido esté hecha de Kairoseki y por eso el tremendísimo golpe el que se lleva Luffy?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3520
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por -Ichigo- »

Bueno, con esto casi confirmamos que la saga será un copy paste.
rbjmalca2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:52 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por rbjmalca2 »

Tae-Suk escribió:Es posible que la maza de Kaido esté hecha de Kairoseki y por eso el tremendísimo golpe el que se lleva Luffy?
Pues tendría mucho sentido del porque le hizo KO
Avatar de Usuario
thehokageprirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 24, 2018 9:28 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por thehokageprirate »

CharlieRed escribió:Osea que si el acto uno de Wano a terminado seguro se toman una pausa y en el próximo cap regresamos a la Reverie. Desde hace varios caps vengo pensando que los dos frentes se van a cruzar en algún momento.

Ademas se nos confirma hasta el momento que 4 miembros de la tripulación de Roger tenían Haki del Rey, así que no parecería descabellado que en la tripulación de Luffy tambien hayan varios con el HAKI del Rey. Por lo menos para mí Zoro y Sanji deberían despertarlo y Zoro mas que Sanji. Otro que también lo debería tener haki del Rey es Law hasta me parece raro que todavía no lo haya mostrado.

El haki del conquistador no es algo que todos tengan!! Rayleigh ya le explico eso a Luffy cuando empezaban con el entrenamiento, como estamos en el Nuevo Mundo y en el mar de los Yonkous es normal que aparezcan gente poseedora de este rasgo del haki. Que Roger tuviera nakamas con haki del Rey solo indica del por que fue considerado el Rey de los piratas. Y había gente que decia que no se enfrento a Big Mom o Kaido por miedo :lol:
Responder