Spoilers 924: "Ha"
-
CharlieRed
- Aprendiz

Re: Spoilers 924: "Ha"
Osea que si el acto uno de Wano a terminado seguro se toman una pausa y en el próximo cap regresamos a la Reverie. Desde hace varios caps vengo pensando que los dos frentes se van a cruzar en algún momento.
Ademas se nos confirma hasta el momento que 4 miembros de la tripulación de Roger tenían Haki del Rey, así que no parecería descabellado que en la tripulación de Luffy tambien hayan varios con el HAKI del Rey. Por lo menos para mí Zoro y Sanji deberían despertarlo y Zoro mas que Sanji. Otro que también lo debería tener haki del Rey es Law hasta me parece raro que todavía no lo haya mostrado.
Ademas se nos confirma hasta el momento que 4 miembros de la tripulación de Roger tenían Haki del Rey, así que no parecería descabellado que en la tripulación de Luffy tambien hayan varios con el HAKI del Rey. Por lo menos para mí Zoro y Sanji deberían despertarlo y Zoro mas que Sanji. Otro que también lo debería tener haki del Rey es Law hasta me parece raro que todavía no lo haya mostrado.
Última edición por CharlieRed el Jue Nov 08, 2018 5:45 am, editado 1 vez en total.
-
CharlieRed
- Aprendiz

Caribou seguramente estará ahí.4Akatsuki escribió:Gracias Redon por el spoiler.
Otra vez Luffi preso, realmente el tipo no aprende; no sé quiénes más estarán allí como prisioneros.
Gracias por el spoiler redon.
Bueno confirmado que Shuntemaru es Ashura Douji (se veía venir).
Y de nuevo regresamos a los mismos vicios del villano en turno, no matas a tus futuras amenazas bajo el pretexto de quebrantarles el espirítu (vaya pendejada de Kaido y más sabiendo que Luffy es un "D", esa familia es inquebrantable).
Lo que me llamó la atención es esa señalización que nos hace Oda de "fín de acto I"; con esto me da la esperanza que haremos un retorno al Reverie para estar al tanto de las noticias que aparentemente les llegaron a traves del periodico edicion especial.
Bueno confirmado que Shuntemaru es Ashura Douji (se veía venir).
Y de nuevo regresamos a los mismos vicios del villano en turno, no matas a tus futuras amenazas bajo el pretexto de quebrantarles el espirítu (vaya pendejada de Kaido y más sabiendo que Luffy es un "D", esa familia es inquebrantable).
Lo que me llamó la atención es esa señalización que nos hace Oda de "fín de acto I"; con esto me da la esperanza que haremos un retorno al Reverie para estar al tanto de las noticias que aparentemente les llegaron a traves del periodico edicion especial.
Pero para que va a matar a Luffy si no ha sido capaz de hacerle una mierda y Kaido no ve ninguna amenaza en el, ademas que la tortura que le espera tiene pinta de que va a ser brutal, y en ese caso eso va a ser mucho peor que la muerte, entonces podremos comprobar hasta donde llega la crueldad de un personaje como Kaido, ya sufro por Luffy a ver con que nos sorprende Oda. Gracias por los spoiler.
Última edición por Carnicero el Jue Nov 08, 2018 6:02 am, editado 1 vez en total.
- TanqueLopez
- Recluta Privado de Primera

No me quejo del fin de actos y demás, realmente pienso que es grandioso, porque si bien eso es, desde el inicio así nos lo ha presentado. Espero que se dé pausas para demostrarnos qué pasa en el mundo mientras tanto, ya sea Reverie, Nekomamushi, la Marina, el hijo de Barba blanca, etc. Hay muchos frentes, y si los aliados de Luffy ven su Vivre card... uyy, empezarán a sumarse.
Como dudas ahora tengo la de ¿por qué el mundo entero sabe emplear el kairoseki? ¿Acaso Vegapunk u otros conocedores de la metalurgia habrán encontrado forma de usarle? Aunque a como se ve lo hacen en pequeñas cantidades, o bien, parcialmente, como en los buques de guerra (un poco para pasar desapercibido de reyes marinos) y la yuute de Smoker (en la punta).
Como dudas ahora tengo la de ¿por qué el mundo entero sabe emplear el kairoseki? ¿Acaso Vegapunk u otros conocedores de la metalurgia habrán encontrado forma de usarle? Aunque a como se ve lo hacen en pequeñas cantidades, o bien, parcialmente, como en los buques de guerra (un poco para pasar desapercibido de reyes marinos) y la yuute de Smoker (en la punta).
Y aqui varios estuvieron a punto de irse a las manos con el resto del foro defendiendo que ashura douji no era shutenmaru ...
Gracias redon por los spoilers.
Lo de kid y oden con haki del rey me encanta muchisimo, ojala que eustass sea el unico de los supernova con este haki. Salu2
Gracias redon por los spoilers.
Lo de kid y oden con haki del rey me encanta muchisimo, ojala que eustass sea el unico de los supernova con este haki. Salu2

¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Pasaron muchas cosas que esperábamos, como lo de Luffy prisionero encontrándose con Kidd y Shinobi salvando a todos, pero eso no le quita calidad a la situación Solo me hizo ruido el hecho que no se lleve a Law, muy forzado y conveniente, pero bueno... No es típico de Oda así que puede darse el gusto.
Vaya sorpresa lo del kairoseki!! Este país va a cerrar muchas incógnitas del mundo.
Ese periódico es uno interno del país y habla de Luffy, verdad?
Lo de Oden con haki del conquistador no es sorpresa, puesto que es parte de una dinastía real y tradicionalmente luchadora. Además es un líder que gana por su fuerza de voluntad y carisma. Es algo que ya hemos visto (encima tiene esa habilidad de escuchar al elefante). Presiento que el cñan Kozuki es parte de los D o está muy ligado a ellos. Como sea, el tema del haki por herencia nos indicaría que Momo lo posee también. Debe haber una explicación imaginable al respecto, pero falta saber que es lo que pasa con el resto. ¿Será que la voluntad y la ambición fuerte de ser más fuerte y conquistar te otorga ese poder? Porque esto es lo único que me quitaría la sorpresa de Kidd con ese haki. Rayleigh lo dio a entender, pero no se explicitó tanto.
Y lo de Ashura... Saludos al troll que me lo negó sin fundamentos e hizo ojos ciegos a una obviedad.
Vaya sorpresa lo del kairoseki!! Este país va a cerrar muchas incógnitas del mundo.
Ese periódico es uno interno del país y habla de Luffy, verdad?
Lo de Oden con haki del conquistador no es sorpresa, puesto que es parte de una dinastía real y tradicionalmente luchadora. Además es un líder que gana por su fuerza de voluntad y carisma. Es algo que ya hemos visto (encima tiene esa habilidad de escuchar al elefante). Presiento que el cñan Kozuki es parte de los D o está muy ligado a ellos. Como sea, el tema del haki por herencia nos indicaría que Momo lo posee también. Debe haber una explicación imaginable al respecto, pero falta saber que es lo que pasa con el resto. ¿Será que la voluntad y la ambición fuerte de ser más fuerte y conquistar te otorga ese poder? Porque esto es lo único que me quitaría la sorpresa de Kidd con ese haki. Rayleigh lo dio a entender, pero no se explicitó tanto.
Y lo de Ashura... Saludos al troll que me lo negó sin fundamentos e hizo ojos ciegos a una obviedad.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Hombre no se dudaba de Shutenmaru por lo obvio, sino por su actitud, yo no lo defendía, de hecho, lo contrario, pero sigue sin haber explicación de porque un tipo que iba con Oden, ahora es un hijo de puta...
Lo de dejar a Law libre se le suma a las cagadas de Oda, forzar el guión con hiper confianza en sí mismo del malo de turno, otra vez, para variar...
Wano el país donde se hicieron los Poneglyph, donde se hacen las mejores espadas, y ahora también donde existen artesanos capaces de moldear el Kairoseki hasta el punto de hacer agujas... El personaje que lo lanzó imagino debe ser subordinado de Orochi, porque debe ser de Wano, entonces tendríamos tres linajes "destacados"? Uno los Kouzuki, otro el de Tengu, y otro estos artesanos del Kairoseki? Podrá ser el linaje del propio Orochi?
Lo de dejar a Law libre se le suma a las cagadas de Oda, forzar el guión con hiper confianza en sí mismo del malo de turno, otra vez, para variar...
Wano el país donde se hicieron los Poneglyph, donde se hacen las mejores espadas, y ahora también donde existen artesanos capaces de moldear el Kairoseki hasta el punto de hacer agujas... El personaje que lo lanzó imagino debe ser subordinado de Orochi, porque debe ser de Wano, entonces tendríamos tres linajes "destacados"? Uno los Kouzuki, otro el de Tengu, y otro estos artesanos del Kairoseki? Podrá ser el linaje del propio Orochi?
- Super Salami
- Teniente Comandante

Sí lo de Shutenmaru era una de estas cosas que estaban cantadisimas. Hombre tampoco era para tanto si algunos dudaban pero es que había un par que les faltaba apostarse el rabo a que no eran el mismo 
No ha ido nada desencaminado las predicciones que se hacían, mugis salvados por la ninja, Las intenta salvar la situación pero imposible y Kaido aprisiona a Luffy junto a Kidd. Ya sólo falta la de que un desorientado Zoro por Onigashima se tope con la prisión como quinto quiere la cosa y los suelte, le veo chances xD
Para mí medio se confirma el motivo de esa lealtad de Hawkins y Apoo... evidentemente no tienen el mismo espíritu que Kidd y fueron "quebrados". A saber por lo que han tenido que pasar pero sigo dudando que se unieran de buena voluntad.
No ha ido nada desencaminado las predicciones que se hacían, mugis salvados por la ninja, Las intenta salvar la situación pero imposible y Kaido aprisiona a Luffy junto a Kidd. Ya sólo falta la de que un desorientado Zoro por Onigashima se tope con la prisión como quinto quiere la cosa y los suelte, le veo chances xD
Para mí medio se confirma el motivo de esa lealtad de Hawkins y Apoo... evidentemente no tienen el mismo espíritu que Kidd y fueron "quebrados". A saber por lo que han tenido que pasar pero sigo dudando que se unieran de buena voluntad.

- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Con Oda es una de cal y otra de Arena.
Se saco impecablemente a Law del asunto del rescate, para luego dejarlo "libre".
Fuck logic....
En fin ya saben

Se saco impecablemente a Law del asunto del rescate, para luego dejarlo "libre".
Fuck logic....
En fin ya saben

- suzaku
- Teniente Segundo

Pensar que hubo un cierto usuario que puso los cojones en la mesa negando vehementemente la posibilidad de Shutenmaru=Ashura Douji...La duda es legítima, pero su rechazo a la idea era más propio de una pataleta de niño pequeño 
Parte del capítulo transcurre de forma esperada, (Kaido encerrando a Luffy y encontrando a Kid, Shinobu salvando al resto...), no por ello restando epicidad. Ahora sabemos que tanto Oden como Kid presentan Haoshoku (con estos dos ya van unas 12 personas confirmadas?)
y que a Law le han hecho el nerfeo de Dressrosa 2.0 para quitárselo de en medio por un tiempo y resolver ciertas tramas con mayor dificultad.
Sobre lo que los mugis infiltrados han leído en el periódico, como alguno bien dice, dudo que sea alguna noticia de fuera de la isla, pero...Y si la noticia fuese la llegada de Big Mom a las costas de Wano? Terror, intriga y dolor de barriga.
Parte del capítulo transcurre de forma esperada, (Kaido encerrando a Luffy y encontrando a Kid, Shinobu salvando al resto...), no por ello restando epicidad. Ahora sabemos que tanto Oden como Kid presentan Haoshoku (con estos dos ya van unas 12 personas confirmadas?)
y que a Law le han hecho el nerfeo de Dressrosa 2.0 para quitárselo de en medio por un tiempo y resolver ciertas tramas con mayor dificultad.
Sobre lo que los mugis infiltrados han leído en el periódico, como alguno bien dice, dudo que sea alguna noticia de fuera de la isla, pero...Y si la noticia fuese la llegada de Big Mom a las costas de Wano? Terror, intriga y dolor de barriga.
QUÉ CHORPRECHA.Kinemon la observa entre las sombras y se sorprende al ver a Shutenmaru.
Kinemon: "(¡Ashura Douji!)"
Shinobu es capaz de hacer "madurar" cualquier cosa gracias al "Jutsu Hechizante Juku Juku", así que hizo madurar el suelo hasta que se hundiese para salvarlos.
la cencia no se ace sola ahi que acerlaThe Buddha (Spoilers 922) escribió:Sobre cómo se han salvado los que estaban en el castillo, veo dos opciones: Shinobu o una habilidad escondida de Momonosuke.
La cortina del escenario cae.
Fin del Acto 1 de Wanokuni.
¿Garantía adicional? No tengo nada que perder.The Buddha (Spoilers 918) escribió:Si esto fuese una obra de teatro, con este capítulo finalizaría el primer cuadro del primer acto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
No entiendo lo del periodico si es de wano o del mundo entero.
Lo que si se y estoy 100% seguro que ese periodico dice algo sobre la llegada inminente a wano de big mom en busca de luffy
Lo que si se y estoy 100% seguro que ese periodico dice algo sobre la llegada inminente a wano de big mom en busca de luffy
Lo de la obra de teatro lo dijiste por algún tipo de teatro japones (teatro kabuki?) por la ambientación japonesa que tiene Wano? Si es así, cuantos actos o cuadros (¿?) se supone que tiene este tipo de obras?The Buddha escribió:La cortina del escenario cae.
Fin del Acto 1 de Wanokuni.¿Garantía adicional? No tengo nada que perder.The Buddha (Spoilers 918) escribió:Si esto fuese una obra de teatro, con este capítulo finalizaría el primer cuadro del primer acto.
Pues el era un bandido de la peor calaña antes de que oden llegara a kuri, el hecho de que el o alguien "siga a oden" no necesariamente debe significar que sean personas amables, encantadoras y llenas de valores ... Salu2Ulqui escribió:Hombre no se dudaba de Shutenmaru por lo obvio, sino por su actitud, yo no lo defendía, de hecho, lo contrario, pero sigue sin haber explicación de porque un tipo que iba con Oden, ahora es un hijo de puta...

¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...