El Mink traidor de Zou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dr Hogback
Recluta Privado de Tercera

El Mink traidor de Zou

Mensaje por Dr Hogback »

Introducción

Yo soy de los que piensa que en Zou hubo alguien que logró traer a Jack a la isla y que informó a este sobre la presencia de Raizo. Pero quién y cómo se las arregló para informar a Jack y guiar-le hasta Zou? Tenemos a todos los Minks, los Piratas Heart y los miembros del Clan Kouzuki como posibles sospechosos. En este post iré repasando una por una las pistas que nos ha dejado Oda y expondré quien creo que es el traidor. Creo que la teoría esta fundamentada y que, aunque es un tema de hace mucho tiempo, puede tener repercusiones en el arco actual.

* Si alguien quiere ir al grano, puede saltar a la parte 3 directamente, se ahorrará mucho rollo.*

1. COMO LLEGO JACK A LA ISLA?
1.1. Cómo se llega a Zou? : Zou es una isla ambulante a la que no se puede llegar mediante Log Pose (Capítulo 811) por lo que Jack tuvo que usar uno de estos métodos:

1) Ser nativo de la isla o que uno te guíe hacía allí: lo primero es el caso de Bepo y Pekoms, quienes condujeron a los Piratas Heart y a los de Big Mom hacia la isla respectivamente (capítulo 811).Esto deja a todos los Mink como sospechosos y abre la posibilidad de que Jack tuviese un Mink en la tripulación entre tanto Smile, pero lo estuve repasando y no encontré a ninguno.
[/list]

2) Una Vivre Card (VC): es como llegaron los Mugiwaras, Law y los Samuráis, siguiendo la VC de Bepo (capítulo 802) y como nos dijo Inuarashi que Jack pudo haber encontrado Zou (Inuarashi, 824). De hecho, Inu no se sorprende de la existencia de dicha VC, sino de que Jack la tenga.SI Jack uso una VC, tendría que ser de alguien que estuviera allí antes que la Calamidad, descartando a los Mugiwaras, Law, Kinemon y Kanjuro, dejando como sospechosos a todos los Piratas Heart i a todos los Mink de nuevo.
[/list]

1.2. Cómo consiguió Jack llegar a Zou?: sobre esta parte, hay varias opciones y algunas no se pueden descartar del todo:
  • - Podría ser que Oden tuviera las VCs de Inu o Neko y que al morir, Kaido se las robara; que sus VCs fueran hechas a traición cuando los Mink fueron capturados (capítulo 920).
    - Podría ser que Jack tuviese la VC de un traidor, sin más.
    - Que el propio traidor haya guiado a Jack mediante Den-Den Mushi hasta Zou.

2. COMO SABÍA JACK QUE RAIZO ESTABA ALLÍ?
2.1. Seguro que lo sabía? : en mi opinión, definitivamente sí. Aunque los samuráis fueron vistos al partir de Mano (Kinemon, 920), Jack llegó a la isla preguntando solo por Raizo, y no hay rastro de la Calamidad en el accidente marítimo de los samuráis. Además, Jack atacó Zou durante 5 días, y aunque el personaje esté un poco loco, no puede hacer lo que le da la gana porque las tropas y armas son de Kaido.

2.2. Cómo sabía Jack que Raizo estaba en Zou?: en OP, hay dos formas básicas de saber dónde esta una persona:

1) Mediante su Vivre Card: es decir, que Jack obtuviese la VC de Raizo, cosa que no tiene sentido ya que esta no tan sólo habría llevado a la Calamidad a Zou, sino hasta el ninja. Podría ser todo un gran plan en el que Raizo fuese un traidor y que se infiltrase en Zou para llevar a Jack hasta la isla, pero esto es una fumada, y viendo que Jack solo pregunta por Raizo y como el ninja llora por Oden y los Minks (capítulos 818 y 819) yo lo descartaría totalmente.

2) Que alguien te informe de la localización de esta persona: es una opción no solo viable, sino necesaria. Supongamos que Jack no sabe seguro que Raizo esta en Zou pero sospecha que esto es posible: si quisiera ir a Zou mediante la Vivre Card de un traidor, necesitaría la confirmación de que este está allí, pues la VVC no te lleva a un lugar, sino hasta una persona. Lo mismo pasaría si tuviera una VVC pero no de un traidor. I si no tuviese una VC que le llevase hasta Zou, necesitaría a alguien que le guiase hacia allí. Pero es que, independientemente de cómo llegara hasta la isla, en ausencia de una Vivre Card de Raizo, Jack necesitaría de alguien que le confirmase que el ninja estaba allí. Y esta persona tenía que cumplir, como mínimo, los siguientes requisitos:
  • A) Que estuviera al tanto de la llegada del samurái:

B) Que no supiera la localización exacta de Raizo en Wano, pues Jack sabía que Raizo estaba allí pero no sabía dónde exactamente.

C) Que pudiese informar a Jack que Raizo estaba en Zou sin levantar sospecha.

3. CANDIDATOS
El primer criterio nos permite descartar a Kinemon, Kanjuro, Momonosuke y por supuesto a los Mugiwaras. El segundo nos permite descartar a Inu, Neko y guardianes. Además, después de ver la tortura que Inu y Neko sufrieron por parte de Jack (capítulo 810) parece una tontería que estuvieran de su parte. El tercer criterio es un "problema" ya que nos obliga a descartar todos los Minks, pues ni estos ni los samuráis utilizan Den-Den Mushis (capítulo 820). Aún así, Franky comenta que hay caracoles en la isla que se podrían transformar fácilmente en Den-Den Mushis, así que el tema es bastante ambiguo.

Esto nos deja como sospechosos principales a los Piratas Heart, aunque no queda claro si estos están al tanto de Raizo, y a los Minks a excepción de los previamente citados, aunque tendría que ser un Mini que supiera cómo fabricar o utilizar Den-Den Mushis. Además de los criterios anteriores, he considerado otros aspectos a la hora de valorar sospechosos, como su participación en la batalla de Zou, sus heridas tras esta, las represalias de Jack sobre el personaje, y algún otro detalle.

3.1. Los piratas Heart

- Bepo: es originario de la isla pero la dejó en su infancia (capítulo 805), y llegó antes que Jack a la isla, por lo que podría haberle guiado hacía allí mediante Den-Den Mushi o VC. No queda del todo claro si sabía de Raizo, pero ha estado fuera de la isla, por lo que podría saber cómo fabricar un Den-Den Mushi. Problema? No tiene ningún motivo para traicionar a Law, y peleó contra Jack (capítulo 810) quedando malherido por la batalla (capítulo 811).

- Ukaki, Clione y Uni: de estos me llamó la atención que son los únicos miembros de los Heart en contra de la alianza de Luffy y Law (Oda, SBS Vol.83), pero no sabemos nada más de ellos y también participaron en la batalla (capítulo 810).

3.2. Un candidato entre los Minks: Variete

No sé a vosotros, pero a mi los sospechosos mencionados no me convencen para nada, así que volví a repasarlo todo y vi que el mono encargado de vigilar la entrada cumple generalmente con los requisitos, además de tener detalles curiosos. Volviendo a los criterios que había establecido y a otras pistas encontradas:

1. Es un Mink (Jack podría tenir su Vivre Card o Variete guiarle hacía allí), por lo tanto estaba allí antes que el samurái y SEGURO que le vió llegar porque es el que avisa de todo.

2. Es muy probable que no supiera dónde estaba Raizo porque suele estar en un sitio distinto de la isla.

3. No es 100% seguro que sabría hacer un Den-Den Mushi, pero hay algo me hace sospechar que ha pasado algún tiempo fuera de la isla: su habla. Os habéis fijado que es el único Mink que añade “Degosaru” al final de las frases? No sólo eso, sino que al principio del arco de Zou le vemos caer de Zunisha gritando “ete ete ete, tetete”, y justo en este capítulo Kanjuro nos cuenta que los ninjas corren haciendo “tetete” (Kanjuro, 804). Pues bien, esto podría indicar que Variete ha pasado tiempo con algún ninja o samurái (quizás del lado del Shogun) y que se le ha pegado alguna de estas expresiones. Y si tuviese los medios para comunicarse con Jack, podría hacerlo disimuladamente está solo en la entrada de la isla.

4. No le vimos en la batalla cuando nos han dicho que todos los Mink, incluso las crías, son buenos combatientes.

5. Tuvo unas reacción muy diferente a la del resto de los Minks ante aparición de los samuráis: se empezó a poner nervioso (capítulo 815), y a la que pudo salió aterrorizado gritando que tenía que reportar esto de inmediato. Cuando leí esto pensé que se refería a Jack, pero más adelante sale tocando la campana en señal de alerta (capítulo 816). Pero justo en este capítulo no vemos a ningún Mink preocupado por los samuráis; todos esperaban su llegada. Por otro lado, cuando Jack es derrotado, se nos muestra a Variete observando la flota de Jack destruida con una cara más bien de terror (capítulo 821).

6. Al final del arco (capítulo 824), Variete informa a Wanda de que Carrot se ha ido, y se nos dice que Variete fue sobornado por la última. Esto ya es hablar por hablar, pero podría significar que Variete es una persona fácilmente sobornable. Variete también le dice a Wanda que no es que Carrot la quisiera traicionar, de una forma que a, mi modo de ver, queda estraña o como forzada en la conversación.

Hay una única cosa que no me cuadra sobre Variete (y es bastante importante): cuando Jack aparece por primera vez a Zou vemos al mono apaleado anunciando la llegada de la calamidad (capítulo 808). Tiene poco sentido que Jack le hiriése si están del mismo bando.

3.3. Conclusiones

1. No queda claro cómo Jack llegó a la isla exactamente: puede ser a través de una VC o la ayuda del traidor.

2. El traidor debe ser alguien que estuviera al tanto de la presencia de Raizo en la isla, que estuviera en esta antes que Jack y que se pudiera comunicar con él.

3. Los principales sospechosos serían algún miembro de los Piratas Heart (poco probable) y sobretodo Variete (apuesto por este).

4. Hay bastantes cosas que cuadran con Variete, pero la teoría sigue pareciéndome profundamente loca.
Última edición por Dr Hogback el Jue Nov 08, 2018 1:49 am, editado 4 veces en total.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: El traidor de Zou

Mensaje por Pol_con_o »

Tal vez un adivinador le echo las cartas, con algún tipo de localizador via carta astral, es decir Hawkings. O el poder de alguna akuma no mi que se pueda usar de brújula de gente. No me gusta pensar en traidores.

Pero lo que dices de Bariete me ha ganado, siempre me calló mal ese mono.
Imagen
Mac Mayyers
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mac Mayyers »

Quizás la alinaza Mink-Samurai sea bastante antigua (Antes de que Kaido se hiciese con Wano) y más de uno tuviese conocimiento de su posición y fuese aliado del mismo Kaido para esa "revolución"
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Doflamingo pudo capturar a Kanjuro en Dressrosa y utilizar el poder de Viola para saberlo todo.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

A mi me encantaría que salga un mink rata como el responsable de la traición, que revisando el arco de Zou, aún no aparece ninguno, esto debido a que los japos recurrentemente utilizan a las ratas como símbolos de seres rastreros, tramposos, traicioneros...

Algo así como Quitela en DBS
Imagen
De hecho, si ya tenemos a Inu y Neko como el perro y el gato, con una rata se completa el trío.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

EsqueleQ15 escribió:Doflamingo pudo capturar a Kanjuro en Dressrosa y utilizar el poder de Viola para saberlo todo.
Yo veo como posible está ya que Doflamingo sabía de la existencia de Momonosuke cuando pelea con Kinemon se lo dice, ya que esté en un punto sabía que tenía de prisionero a Kanjuro en Dressrosa y a Kinemon en Punk Hazard y estaba Momo, en Wano los vieron salir a 4:-Raizou, Kanjuro, Kinemon y Momo. Pero como sabían que eran ellos y a dónde se dirigían. Y es más como sabía quién era Momosuke Doflamingo, cuando Kanjuro había "desaparecido" de la celda. Lo que me da a entender es que Doflamingo tiene un espía con Kaido o este le brindo está informacion

No sabemos con exactitud cuánto tiempo estuvo Kinemon en PH y Kanjuro en Dressrosa, pero que Jack supiera que Raizou estaba en Zou pero que no sabía su lugar en específico deja afuera a todos los Minks que pertenecen al bosque ballena ya que estos sabían donde se ocultaba Raizou en específico.

Conclusion, puede que un traidor en Wano le allá dicho a Kaido la identidad de los que escaparon y a dónde se dirigían , y que con información que le dió Doflamingo de que capturó a un Samurai y que otro escapó siguiendo a niño, dándole las características de estos llegaron a la conclusión que era Raizou el que faltaba y que estaba en Zou. Eso explica lo del broker(calamidad) diciéndole a su subordinado que le informe a Jack lo de Ceaser y confirmando que el otro samurai estaba en Punk Hazard
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Dr Hogback

Mensaje por Dr Hogback »

Mac Mayyers escribió:Quizás la alinaza Mink-Samurai sea bastante antigua (Antes de que Kaido se hiciese con Wano) y más de uno tuviese conocimiento de su posición y fuese aliado del mismo Kaido para esa "revolución"
EsqueQ15 escribió:
Doflamingo pudo capturar a Kanjuro en Dressrosa y utilizar el poder de Viola para saberlo todo.
Que la alianza es previa a la llegada de Kaido es bastante seguro,y lo de Dofla puede ser. Pero cómo podrían los Piratas llegar a Zunisha si es una isla ambulante?
goshtom escribió:
A mi me encantaría que salga un mink rata como el responsable de la traición, que revisando el arco de Zou, aún no aparece ninguno, esto debido a que los japos recurrentemente utilizan a las ratas como símbolos de seres rastreros, tramposos, traicioneros...
Eso es cierto, aunque lo he buscado y esto de la personalidad en función del animal es algo dudoso porque las ratas representan a veces lo que dices pero otras representan cosas como la astucia o el trabajo. El mono, por una parte, representa cosas como la versatilidad y curiosidad, pero a la vez el ser calculador, embustero y desconfiado. Aún así, como digo a mi todo esto de los horóscopos no me gusta como base de las teorías porque depende de la fuente donde consultes.
Mac Mayyers
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mac Mayyers »

Dr Hogback escribió:[

Que la alianza es previa a la llegada de Kaido es bastante seguro,y lo de Dofla puede ser. Pero cómo podrían los Piratas llegar a Zunisha si es una isla ambulante?
Mi idea es que haya Minks en la tripulación de Kaido que supiesen donde estaba Zunisha, aún así, se abre la duda de por qué ataco Zou en ese momento y no antes lo cual volvemos a la idea del OP de un infiltrado enrre los minks
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Dr Hogback escribió:
Eso es cierto, aunque lo he buscado y esto de la personalidad en función del animal es algo dudoso porque las ratas representan a veces lo que dices pero otras representan cosas como la astucia o el trabajo. El mono, por una parte, representa cosas como la versatilidad y curiosidad, pero a la vez el ser calculador, embustero y desconfiado. Aún así, como digo a mi todo esto de los horóscopos no me gusta como base de las teorías porque depende de la fuente donde consultes.
Claro, pero es que te tienes que quedar con las referencias que hay en Japón (especialmente con la saga en la que estamos) y en esta, las ratas se asocian a cualidades negativas, sin ir más lejos Oda ya ha hecho uso de estos estereotipos con Nezumi y Mouseman.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: El Mink traidor de Zou

Mensaje por Ulqui »

Es Wanda, solo hay que ver como vende la figura de Icardi... Perdón, me perdí, digo, se supone que es una Mosquetera, pero un Gifter la dejo en calzones (la salvó Sicilian u otro de los Mosqueteros no recuerdo cual exactamente), luego ella y Carrot aparecen sin una sola herida (cuando se supone que pelearon a la par de sus compañeros), es a ella a la que Bariete le dice que Carrot no la ha traicionado (curiosamente ninguno de los tres parece tener heridas), es ella de las pocas que puede ir y venir entre los dos "mandos" (y parece que la de más alto rango entre las Aves de los Gobernantes), es ella la que intenta distraer a Inu de sus pensamientos (cuando se pregunta como Jack pudo encontrar Zou)...

Tal vez tuviera la buena intención de unir a sus dos líderes contra un solo enemigo, o sus motivos son más oscuros, no lo sé... Pero tiene muchas papeletas.

Lo otro es, en el pasado Inu y Neko fueron capturados por Orochi, puede que en ese momento hicieran una VC de ellos (por que Orochi los dejaría en libertad? Por más que se quedaran sin amo, seguían siendo una amenaza).

Con lo de que probablemente la alianza Minks-Kouzuki existe hace mucho tiempo, claro, los Minks y Kouzuki tienen una historia ancestral juntos, después de todo en el Árbol Ballena esta el simbolo de los Kouzuki junto con el RP, y es por esa razón que los Minks consideran sagrado ese lugar, por lo que probablemente esa inscripción esta allí hace siglos... Lo importante es resaltar la relación Inu-Neko y Oden, llegan a Wano cuando aún son niños, creo que deliberadamente, irían a ese lugar enviados por los propios Minks, se convirtieron en vasallos de Oden, pero solo ellos estaban bajo su mando (después de todo el Kozuki de más rango era el padre de Oden, y a esté debían estar atados el resto de Minks), y no existe razón para pensar que el perro y el gato provienen de un linaje de antiguos reyes de Zou, más bien parece que escogen a sus líderes dependiendo de su fortaleza (sino, por que dos "reyes"), por lo que una vez muerto el padre Oden, sí que la lealtad de todos los Minks debió pasar a Oden, pero solo en ese momento, muerto el propio Oden, todos los Minks, incluidos Inu y Neko, debieron quedar sin amo, más si pensaban que Momo murió (igual Momo solo es el heredero del Daimyo de Kuri, y caído en desgracia, sus tierras y títulos habrán sido retirados), a lo que quiero llegar es, la alianza debía ser pactada de nuevo, no porque la lealtad de los Minks fuera cuestionada en algún momento, sino porque para los Minks el antiguo linaje Kouzuki se extinguió (aunque no queda del todo claro si Inu y Neko escucharon las palabras de Toki, de todas formas, es muy raro que ni Kaido, ni Orochi, reclamarán la lealtad de los Minks)...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ulqui escribió:Es Wanda, solo hay que ver como vende la figura de Icardi... Perdón, me perdí, digo, se supone que es una Mosquetera, pero un Gifter la dejo en calzones (la salvó Sicilian u otro de los Mosqueteros no recuerdo cual exactamente), luego ella y Carrot aparecen sin una sola herida (cuando se supone que pelearon a la par de sus compañeros), es a ella a la que Bariete le dice que Carrot no la ha traicionado (curiosamente ninguno de los tres parece tener heridas), es ella de las pocas que puede ir y venir entre los dos "mandos" (y parece que la de más alto rango entre las Aves de los Gobernantes), es ella la que intenta distraer a Inu de sus pensamientos (cuando se pregunta como Jack pudo encontrar Zou)...
Depende de lo que entiendas por "herida":
Capítulo 811 PirateKing escribió:Nami: ¡¡Esperad!!
¡¡Estoy bien!!

Wanda: ¡¡Oeh!!

Nami: ¡¡¡El veneno la ha debilitado…!!!
Yo dije ya, creo, que de los tres sospechosos que más se mencionan (Wanda, Carrot, Bariete) el único que podría ser el traidor sin arrastrar a los otros dos es Bariete. Si es Wanda, los otros dos están implicados. Si es Carrot, con más razón todavía.
Imagen
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por elette »

No está mal la teoría pero yo pienso que durante 20 años, los piratas de Kaidoncio junto a algún aliado del Shogun Orochi, pudieron haber estado estado investigando y, posteriormente vigilado a los minks, tras saber de la unión de Oden con Inu y Neko. Pero al rememorar todo lo visto hasta ahora... me hace pensar que... :cafe:

Recientemente, Kinemon nos contó cómo Toki, la madre de Momo, los transportó en el tiempo y al estar prohibido salir del país para los residentes, fueron descubiertos. Esto les hizo ser objeto de persecución, de modo que los que siguieron al grupo de Kinemon antes de separarse de Raizou ceca de Zou, descubrieron o investigaron Zou desde lejos, tal vez así fue como Jack fue informado y llegó allí. Quienes siguieron al grupo de Kinemon, informaron de las coordenadas a Jack, y sospecharon que si Raizou no se ahogó, se escondió en el elefante.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

jal90 escribió:
Ulqui escribió:Es Wanda, solo hay que ver como vende la figura de Icardi... Perdón, me perdí, digo, se supone que es una Mosquetera, pero un Gifter la dejo en calzones (la salvó Sicilian u otro de los Mosqueteros no recuerdo cual exactamente), luego ella y Carrot aparecen sin una sola herida (cuando se supone que pelearon a la par de sus compañeros), es a ella a la que Bariete le dice que Carrot no la ha traicionado (curiosamente ninguno de los tres parece tener heridas), es ella de las pocas que puede ir y venir entre los dos "mandos" (y parece que la de más alto rango entre las Aves de los Gobernantes), es ella la que intenta distraer a Inu de sus pensamientos (cuando se pregunta como Jack pudo encontrar Zou)...
¡¡Estoy bien!!

Yo dije ya, creo, que de los tres sospechosos que más se mencionan (Wanda, Carrot, Bariete) el único que podría ser el traidor sin arrastrar a los otros dos es Bariete. Si es Wanda, los otros dos están implicados. Si es Carrot, con más razón todavía.
Que lleve vendas, que le cercenen una pierna o un brazo, un cachito de oreja, cosas así, algo que indique que estuvo tan implicada o más que sus compañeros en la defensa de Zou...

O es muy normal que ande tan pancha? Lo del veneno es raro, estaba como para levantarse, no en la misma condición que el resto (cuando llega Jack y su combo están todos los Minks "guerreros" tirados en el suelo sin poder moverse, ella incluida), cuánto tiempo pasó desde que se larga Jack hasta que llegan los Mugis? Habría podido hacer algo por los heridos en ese lapso? Igual es raro que a todos los Minks en ese campo los interroguen por Raizo, les ensarten con lanzas y a ella no le provocan ni una sola herida...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ulqui escribió:
jal90 escribió:
¡¡Estoy bien!!

Que lleve vendas, que le cercenen una pierna o un brazo, un cachito de oreja, cosas así, algo que indique que estuvo tan implicada o más que sus compañeros en la defensa de Zou...

O es muy normal que ande tan pancha? Lo del veneno es raro, estaba como para levantarse, no en la misma condición que el resto (cuando llega Jack y su combo están todos los Minks "guerreros" tirados en el suelo sin poder moverse, ella incluida), cuánto tiempo pasó desde que se larga Jack hasta que llegan los Mugis? Habría podido hacer algo por los heridos en ese lapso? Igual es raro que a todos los Minks en ese campo los interroguen por Raizo, les ensarten con lanzas y a ella no le provocan ni una sola herida...
Vimos ensartados a Pedro, los Tres Mosqueteros, Inu y Neko, si no recuerdo mal. Es decir, los jefazos. Como Miss Subordinada que es Wanda supongo que no atraería mucho la atención de las fuerzas de Jack y simplemente la dejarían medio muerta como al 95% de los Minks.

De todas maneras, teniendo en cuenta que la tía iba a inmolarse por matar a alguien que identificaba como del grupo de Jack, creo que no cabe mucho la posibilidad de que sea una traidora aliada con ellos la verdad.
Imagen
Dr Hogback

Mensaje por Dr Hogback »

Mac Mayyers escribió:
Mi idea es que haya Minks en la tripulación de Kaido que supiesen donde estaba Zunisha, aún así, se abre la duda de por qué ataco Zou en ese momento y no antes lo cual volvemos a la idea del OP de un infiltrado enrre los minks
Como dije en el primer post, estuve repasando la batalla en Zou y los capítulos de Wano y no vi a ningún Mink entre sus tropas, únicamente smiles, aunque se me puede haber pasado claro. Por cierto, me he fijado en que hay usuarios de Smiles con cuernos negros, como los gifters, mientras que los Headliners como Holdem y Speed no los tienen. Además, estos últimos parecen algo menos "bizarros" (bueno, en el caso de Holdem esto es discutible) que los gifters, o por lo menos parece que tienen un mayor control o estabilidad en su forma.
Ulqui escribió:
Es Wanda, solo hay que ver como vende la figura de Icardi... Perdón, me perdí, digo, se supone que es una Mosquetera, pero un Gifter la dejo en calzones (la salvó Sicilian u otro de los Mosqueteros no recuerdo cual exactamente), luego ella y Carrot aparecen sin una sola herida...

Lo otro es, en el pasado Inu y Neko fueron capturados por Orochi, puede que en ese momento hicieran una VC de ellos (por que Orochi los dejaría en libertad?
Sobre lo primero, creo que otros usuarios ya te han contestado y me sumo a lo que dicen. El segundo punto está muy bien visto, pero no termina de cuadrarme. Y es que si hubiesen hecho VCs de Inu y Neko durante su cautiverio, Inuarashi no se preguntaría cómo puede ser que Jack tenga una VC de alguien de la isla (Inuarashi, capítulo 824). A menos la hiciesen sin que el perro y el gato se diesen cuenta, claro, pero teniendo en cuenta que para fabricar una VC se necesitan uñas de la persona...
elette escribió:
No está mal la teoría pero yo pienso que durante 20 años, los piratas de Kaidoncio junto a algún aliado del Shogun Orochi, pudieron haber estado estado investigando y, posteriormente vigilado a los minks...

Recientemente, Kinemon nos contó cómo Toki, la madre de Momo, los transportó en el tiempo y al estar prohibido salir del país para los residentes, fueron descubiertos. Esto les hizo ser objeto de persecución, de modo que los que siguieron al grupo de Kinemon antes de separarse de Raizou ceca de Zou, descubrieron o investigaron Zou desde lejos, tal vez así fue como Jack fue informado y llegó allí. Quienes siguieron al grupo de Kinemon, informaron de las coordenadas a Jack, y sospecharon que si Raizou no se ahogó, se escondió en el elefante.
Lo de que Kaido esté al tanto de la unión Mink-Kouzuki no lo veo descabellado. Ahora bien, de aquí a localizar a Raizo justo en el momento en que este esta en Zou hay un mundo. Lo que comentas no veo forma de rebatirlo, pero los informantes tendrían que haberse quedado siguiendo a Zou hasta que llegase Jack, ya que se trata de un elefante en movimiento así que sus coordenadas cambian constantemente.
Responder