Tema Oficial de Fútbol LVIIII
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII
Resultado justo y a la vez engañoso, el madrid tuvo los 15 minutos de la segunda parte pero la suerte se alio con el palo a favor del barça.
Luego suarez es la caña.
Arthur enorme.
Luego suarez es la caña.
Arthur enorme.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sparragow
- Teniente Comandante

Me río de esto:
https://www.marca.com/blogs/el-primer-p ... adrid.html
No soy nada futbolista pero, por cosas como ésta, iría a casa de este señor y me descojonaría en su cara.
https://www.marca.com/blogs/el-primer-p ... adrid.html
No soy nada futbolista pero, por cosas como ésta, iría a casa de este señor y me descojonaría en su cara.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Enhorabuena al Barcelona y muy decepcionado con el Real Madrid, sin embargo era algo que me estaba preveyendo.
Para mí la planificación, a falta de algún nueve, me parecía bastante coherente (habíamos cubierto el lateral, teníamos algo de fuelle arriba con Mariano.) pero sinceramente se esperaba mucho más, mucho más del central campeón del mundo (Varane) mucho más de Ramos, mucho más de Asensio, y de Isco -he sido su máximo defensor-, claramente Lopetegui tiene su cuota de responsabilidad, pero son los futbolistas los máximos responsables.
Lo peor no es que te meta 5 el mejor Barcelona de la historia, lo peor es que lo hace un Barcelona mediocre que sólo ha necesitado de cuatro carreras de Alba y un delantero con mala baba como Suárez para meterte 5, eso es lo más problemático.
Conte no es una solución, pero está claro que algo debe cambiar y no puedes echar a toda una plantilla, así que te cargas al entrenador y santas pascuas.
El club necesita fichar, por ahora nos salvaba la champions, pero ya no sirve, Florentino lleva sin fichar desde James -el resto de fichajes han sido descartes o fichajes menores- y no me gusta un pelo esta política de mierda que está llevando de fichar por millonadas a niñatos sin contrastar que vete a saber si sirven de algo para un club que necesita de ese cóctel perfecto entre nuevas figuras y jugadores experimentados.
Bastante decepcionado con la actitud de Ramos y Marcelo, uno reprimiendo a Casemiro después de que el brasileño dijera una puta verdad y el otro soltando subnormalidades de niño pequeño sobre que los periodistas le tienen envidia.
El partido se puede resumir en:
Oye, tenemos la banda de Alba sin cubrir... pues voy a correr un poquito y gol pa tu casa.
La segunda parte:
Oye metemos a Lucas, hacemos 5 ocasiones de gol, pero claro... si nuestro nueve es Benzema no metes un gol ni al arcoiris, aunque dicen los expertos que.. "el fútbol invisible de Benzema" y tan invisible... qué basura de delantero.
Palma el fuelle el Madrid y el Barcelona hace cuatro contras y 5 goles, con una dejadez defensiva que da puta pena verla y un Ramos que sigue de vacaciones.
Ramos nos ha dado mucho e Isco, pero este club está por encima de cualquier jugador, como hice con Casillas, si no rindes os vais a vuestra puta casa y listo. Aquí no estamos para mantener abuelos, gracias por los servicios prestados y adiós. El rendimiento de mierda es un insulto al mejor club de la historia.
Si ganas con mi escudo te animaré y te alabaré, si palmas, pa tu casa. Algunos entienden que la afición debe ser una suerte de lamer pollas de viejas glorias por todo lo que hicieron y rendirles homenajes eternos, yo soy de la sencilla frase: "Ganar HOY, ganar HOY, ganar HOY, lo que ganases ayer me importa una mierda."
Muchos me decían que respetase a Casillas, ese tipo de actitud mediocre de los perdedores, el que gana no mira atrás, mira siempre al ahora y al futuro. El Madrid ha cometido un error fatal de no estar renovándose constantemente y como ganaba pues le servía, ahora futbolistas que antes nos hubieran costado 50 kilos nos costarán 200 porque saben que estamos ante la urgencia de fichar grandes estrellas. Florentino tu puta obsesión con Neymar y el puto estadio nos está costando caro.
Para mí la planificación, a falta de algún nueve, me parecía bastante coherente (habíamos cubierto el lateral, teníamos algo de fuelle arriba con Mariano.) pero sinceramente se esperaba mucho más, mucho más del central campeón del mundo (Varane) mucho más de Ramos, mucho más de Asensio, y de Isco -he sido su máximo defensor-, claramente Lopetegui tiene su cuota de responsabilidad, pero son los futbolistas los máximos responsables.
Lo peor no es que te meta 5 el mejor Barcelona de la historia, lo peor es que lo hace un Barcelona mediocre que sólo ha necesitado de cuatro carreras de Alba y un delantero con mala baba como Suárez para meterte 5, eso es lo más problemático.
Conte no es una solución, pero está claro que algo debe cambiar y no puedes echar a toda una plantilla, así que te cargas al entrenador y santas pascuas.
El club necesita fichar, por ahora nos salvaba la champions, pero ya no sirve, Florentino lleva sin fichar desde James -el resto de fichajes han sido descartes o fichajes menores- y no me gusta un pelo esta política de mierda que está llevando de fichar por millonadas a niñatos sin contrastar que vete a saber si sirven de algo para un club que necesita de ese cóctel perfecto entre nuevas figuras y jugadores experimentados.
Bastante decepcionado con la actitud de Ramos y Marcelo, uno reprimiendo a Casemiro después de que el brasileño dijera una puta verdad y el otro soltando subnormalidades de niño pequeño sobre que los periodistas le tienen envidia.
Oye, tenemos la banda de Alba sin cubrir... pues voy a correr un poquito y gol pa tu casa.
La segunda parte:
Oye metemos a Lucas, hacemos 5 ocasiones de gol, pero claro... si nuestro nueve es Benzema no metes un gol ni al arcoiris, aunque dicen los expertos que.. "el fútbol invisible de Benzema" y tan invisible... qué basura de delantero.
Palma el fuelle el Madrid y el Barcelona hace cuatro contras y 5 goles, con una dejadez defensiva que da puta pena verla y un Ramos que sigue de vacaciones.
Ramos nos ha dado mucho e Isco, pero este club está por encima de cualquier jugador, como hice con Casillas, si no rindes os vais a vuestra puta casa y listo. Aquí no estamos para mantener abuelos, gracias por los servicios prestados y adiós. El rendimiento de mierda es un insulto al mejor club de la historia.
Si ganas con mi escudo te animaré y te alabaré, si palmas, pa tu casa. Algunos entienden que la afición debe ser una suerte de lamer pollas de viejas glorias por todo lo que hicieron y rendirles homenajes eternos, yo soy de la sencilla frase: "Ganar HOY, ganar HOY, ganar HOY, lo que ganases ayer me importa una mierda."
Muchos me decían que respetase a Casillas, ese tipo de actitud mediocre de los perdedores, el que gana no mira atrás, mira siempre al ahora y al futuro. El Madrid ha cometido un error fatal de no estar renovándose constantemente y como ganaba pues le servía, ahora futbolistas que antes nos hubieran costado 50 kilos nos costarán 200 porque saben que estamos ante la urgencia de fichar grandes estrellas. Florentino tu puta obsesión con Neymar y el puto estadio nos está costando caro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- magomarc
- Ejecutado

Cada vez cuesta mas invocar al PISTOLERO, la madre que te pario Suarez al final se nos quedará corta la liga para que rindas como el puto mejor 9 del mundo que eres.
Yo no me caso con nadie, quien no rinde le pido banquillazo pero contigo me dolía hacerlo, porque te quiero porque siempre has sido mi ídolo, mi jugador franquicia, para mi eres mucho mas grande que Messi o cualquier otro, eres el delantero del Ajax que tenia colgado en mi habitación, incluso me hiciste llamarte paquetazo.
Pero siempre lo haces, nunca te escondes, si te caes te levantas, si fallas la pides de nuevo, no te rindes. Y eso es lo que me gusta tanto de ti, la vida no te ha regalado calidad pero lo compensas con determinación. Se que te haces mayor y las rodillas no perdonan, pero te voy a seguir criticando y esperando que me hagas partidos como hoy. Siempre te voy a pedir el máximo.
Yo ya te pongo en el top 3 de los mejores artilleros que han pisado este campo y el primero en la pasión que siente por este club, gracias.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mira que no es muy seguido que estoy de acuerdo con Crikrien, pero como él dice que este Barcelona le haya metido cinco al Madrid, habla muy mal de los merengues. Porque es Jordi Alba (que está en un gran nivel), un gran partido de Suárez en cuanto a definición se refiere y lo demás un poco de orden y listo, muy normalito la verdad (Valverde debería darle más juego a Dembelé), y aun así le pasó por encima al Madrid al menos 65-70 minutos. No es casualidad que estén en noveno.
Pobre Lopetegui (en el sentido deportivo, porque se va a ir forrado, y esto se suma a lo de la selección), obviamente no todo es su culpa. El nivel de Modric es increíble para lo que vimos hace apenas unos meses y lo de Ramos es esperpéntico. Le espera mucho trabajo a Conte.
El peligro es que el Madrid quede pronto sin opciones en la Liga y otra vez se quede con la Champions. Siempre es posible.
Pobre Lopetegui (en el sentido deportivo, porque se va a ir forrado, y esto se suma a lo de la selección), obviamente no todo es su culpa. El nivel de Modric es increíble para lo que vimos hace apenas unos meses y lo de Ramos es esperpéntico. Le espera mucho trabajo a Conte.
El peligro es que el Madrid quede pronto sin opciones en la Liga y otra vez se quede con la Champions. Siempre es posible.

By Natthy
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Conte no es de corte Simeone? Algo así como un Mou? Antes estaban CR y Bale para la contra... Ahora Bale, LV, Asensio, que si bien son rápidos, no golean tanto como CR (o sea, pollos sin cabeza)... los Kross, Modric, Casemiro, Isco, se volverán a ver juntos? Defensa de tres? Dos mediocentros defensivos?
Yo creo que con eso no les da para ganar la Champions, así pierdan la liga en Noviembre...
Por otro lado, de acuerdo con que el Barca no esta tan bien como el 5-1 parece mostrar, es solo que el RM esta muy mal, y sumado a la debacle del Atlético, yo no sé si este año la Champions sea por fin para los City, Liverpool, PSG...
La muerte del presidente del Leicester no dejó muy conmocionado al mundo fútbol, o eso me parece percibir? Por que demoraron tanto en confirmar?
Yo creo que con eso no les da para ganar la Champions, así pierdan la liga en Noviembre...
Por otro lado, de acuerdo con que el Barca no esta tan bien como el 5-1 parece mostrar, es solo que el RM esta muy mal, y sumado a la debacle del Atlético, yo no sé si este año la Champions sea por fin para los City, Liverpool, PSG...
La muerte del presidente del Leicester no dejó muy conmocionado al mundo fútbol, o eso me parece percibir? Por que demoraron tanto en confirmar?
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Has dado con una clave y es la falta de renovación de la plantilla. A diferencia del Madrid, el Barcelona sí que ha apostado por reforzar de manera amplia bajas sensibles de Iniesta o Xavi con jugadores de perfil medio-alto (no estrellas) como Arthur, Vidal o Lenglet.Crikrien escribió:Enhorabuena al Barcelona y muy decepcionado con el Real Madrid, sin embargo era algo que me estaba preveyendo.
La segunda parte:
Cuando tienes una plantilla veterana acostumbrada a ganar tantos títulos, pierde tu referencia goleadores sin un recambio de garantías, acusas la falta de físico de muchos por el mundial y encima traes a un entrenador cuyo estilo de juego no casa con el Madrid pues puede pasar eso.
Lopetegui sí que creo que tiene una responsabilidad importante en el sentido de que no ha sabido gestionar bien los recursos que tenía (Vinicius, Odriozola, Vallejo, Mariano) y tampoco ha sabido insuflar un espírituo competitivo a los jugadores en los que sí confiaba. Porque es ver el partido y te das cuentas de que al tercer gol el Madrid volvía a bajar los brazos y daba pena verlos arrastrarse por el campo.
Que el Real Madrid de esta temporada es mucho más débil que la anterior es evidente y lógico, pero entiendo que con la plantilla que tiene al menos no debería estar noveno.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Con el partidazo que se marcaron Odriozola y Vinicius contra el Melilla en Copa, me pregunto por qué Lopetegui no contaba con ellos? Si hubiera puesto a Odriozola en el Clásico no hubiera sido una autopista la banda derecha, encima se quería cargar a Pintus que es el mejor preparador físico que tiene el Madrid... Claramente cavó su propia tumba Lopetegui, a ver que tal le va a Solaris, no me ilusiono todavía.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Imagino que Lopetegui entendió que estaba demostrando personalidad si se oponía a los deseos del club y de paso deseaba granjearse la amistad del sector español del vestuario.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
La vida de muchos ahora mismo
- magomarc
- Ejecutado

jajajajajaja el que se casa en un partido de Boca River, tiene mala leeeche jajajajajajaSavior escribió:La vida de muchos ahora mismo![]()

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Para mi Ramos ha alcanzado el nivel de nuestros antiguos capitanes de asco y soberbia, de creerse por encima de club y afición. El día del clásico, Casemiro dijo lo que toda la afición pensaba y ya salió el capitán ejemplar a ponerle a caer de un burro, cuando lo que tenía que haber dicho únicamente es pedir perdón por el partido, por la temporada del equipo, por su temporada particular y por la imagen que están dando del club y agachar la cabeza y responder en el campo. Pero claro, viajó a Melilla y su séquito de prensa ensalzó que el capitán viajara para ese trámite.Crikrien escribió:Imagino que Lopetegui entendió que estaba demostrando personalidad si se oponía a los deseos del club y de paso deseaba granjearse la amistad del sector español del vestuario.
Luego tenemos el tema de penalties y faltas: una Liga no la ganas con 30 goles de Ramos, lo ganas con goles de los delanteros que ahora mismo anímicamente están en la mierda y en lugar de cederlos para que cojan confianza, sigue erre que erre tirandolo todo, que los está metiendo todo hay que decirlo, pero en este momento no es la persona indicada para lanzarlos.
En cuanto a los nombres que he leído por arriba:
- Odriozola: Los jugadores que han salido antes que él son Nacho, que en mi opinión tenía que haber echado de la titularidad a Varane o Ramos pero estando el cacique de Camas (su pueblo natal y las camas que le hace a la peña) complicado que entrara ahí y el otro que ha jugado Lucas Vázquez, jugador fuera de forma pero muy amiguete del cacique. Vamos, no me creo que un entrenador se lleve al chico al mundial por delante de varios jugadores y sea llegar al Madrid y que sea el cuarto lateral de la rotación.
- Vinicius: Yo soy de la opinión que hay que tener paciencia con el chico, pero viendo el estado de forma de Isco, Asensio, Bale, Benzema... Pues era raro que solo hubiese jugado 14 minutos, yo es que veo salir a Lucas y su inoperancia y me cuesta entender el reparto de minutos.
- Pintus: Involucrado en otro capítulo más de caprichos de jugadores del Madrid poco profesionales, pasó con los servicios médicos, pasó con Benitez y pasará con cualquiera que no quieran tener a su alrededor.
Lopetegui ha tenido culpa, es obvio, pero los jugadores que están demostrando lo escasamente profesionales que son, para mi son los culpables número 1.
- Shenron
- Sargento Mayor

No puedo hacer otra cosa que suscribir lo que dijo Carlines respecto a Ramos ya que saca a pasear el codo libremente siendo para mí roja directa. Ahora de repente Solari es dios y sus discípulos alabados cual héroes pero poniendo en contexto esta victoria decir lo siguiente: han jugado contra una banda de mataos que exceptuando el arreón de los primeros 10 minutos (en el cual los blancos no sabían ni por donde les pegaba el viento) el resto ha sido un entrenamiento y una oportunidad perfecta para recuperar las sensaciones y la confianza que hace tiempo desaparecieron en el vestuario.
Al contrario que la liga española, en la inglesa los entrenadores suelen tener un lapso de tiempo más extenso a la hora de crear un proyecto y los frutos no suelen venir en seguida (y si no que se lo pregunten a Ferguson en sus inicios en el MU). En contraposición del vasco, fulminado sin ambages y de una forma nada acorde con los valores que pretende representar el club merengue, a día de hoy Mourinho es un claro ejemplo de ello. Y quien haya visto el partido de hoy entre el MU y la Juventus, sabrá a lo que me refiero pues el MU no juega ni a tabas. De alguna forma se le ha presentado la virgen (en forma del portero de la Juve y un jugador denostado por el propio entrenador) y siendo consciente de que hoy han ganado por pura chiripa y tras hacer un ridículo espantoso tácticamente hablando (sin desborde, pérdidas constantes de balón, nula creatividad exceptuando a Rashford que todavía no entiendo cómo es que estaba en el banquillo...) el técnico portugués ha demostrado que no está en sus cabales con la actitud tan chulesca y provocativa demostrada nada más terminar el enlace. Un gesto tan feo que incluso Bonucci (de muy buenas formas) y otros jugadores juventinos les han reprendido antes de que el capitán red se lo llevase y fuese linchado por imbécil porque no tiene otro nombre. Ojo con esta Juve, para mí es un firme candidato para llevarse la champions este año siempre y cuando el portero esté a la altura del resto, claro está, porque equipo tiene y de sobra. A todo esto, habrá que ver cómo soluciona la papeleta el conjunto ché, quien anda inmerso en problemas de índole fiscales o financieros, etc.
Algo parecido le pasó al Barça ayer que después de tantas ocasiones (mayormente protagonizadas por un Suárez sin acierto) y tener el control del juego no pudo llevarse los 3 puntos.
El partido entre el Ajax y el Benfica ha tenido momentos estelares donde ha habido 3 ocasiones de gol en una misma jugada teniendo como protagonistas a ambos porteros (en caso de Onana para mal y para bien, en este orden).
En cuanto al Bayern, el segundo gol ha sido una delicatesen de Lewandoski, menudo control en el área pequeña...
En definitiva, una jornada muy vibrante que alternando a través de los diferentes partidos he tenido la suerte de poder ver la mayoría de los goles. Hacía tiempo que no disfrutaba así con esta competición...
Ojalá hubiese tenido más tiempo para que el proyecto diese sus frutos pero no pudo ser. A su vez, es llamativo que algunos jugadores blancos (Carvajal, Nacho, ..) hayan respondido no “Zidane” o “Ancelotti” sino "Lopetegui" a la pregunta de “cuál ha sido el mejor entrenador que has tenido” por lo que en lo que respecta al vestuario algo de crédito sí que tenía.Carlines escribió:Lopetegui ha tenido culpa, es obvio, pero los jugadores que están demostrando lo escasamente profesionales que son, para mi son los culpables número 1.
Al contrario que la liga española, en la inglesa los entrenadores suelen tener un lapso de tiempo más extenso a la hora de crear un proyecto y los frutos no suelen venir en seguida (y si no que se lo pregunten a Ferguson en sus inicios en el MU). En contraposición del vasco, fulminado sin ambages y de una forma nada acorde con los valores que pretende representar el club merengue, a día de hoy Mourinho es un claro ejemplo de ello. Y quien haya visto el partido de hoy entre el MU y la Juventus, sabrá a lo que me refiero pues el MU no juega ni a tabas. De alguna forma se le ha presentado la virgen (en forma del portero de la Juve y un jugador denostado por el propio entrenador) y siendo consciente de que hoy han ganado por pura chiripa y tras hacer un ridículo espantoso tácticamente hablando (sin desborde, pérdidas constantes de balón, nula creatividad exceptuando a Rashford que todavía no entiendo cómo es que estaba en el banquillo...) el técnico portugués ha demostrado que no está en sus cabales con la actitud tan chulesca y provocativa demostrada nada más terminar el enlace. Un gesto tan feo que incluso Bonucci (de muy buenas formas) y otros jugadores juventinos les han reprendido antes de que el capitán red se lo llevase y fuese linchado por imbécil porque no tiene otro nombre. Ojo con esta Juve, para mí es un firme candidato para llevarse la champions este año siempre y cuando el portero esté a la altura del resto, claro está, porque equipo tiene y de sobra. A todo esto, habrá que ver cómo soluciona la papeleta el conjunto ché, quien anda inmerso en problemas de índole fiscales o financieros, etc.
Algo parecido le pasó al Barça ayer que después de tantas ocasiones (mayormente protagonizadas por un Suárez sin acierto) y tener el control del juego no pudo llevarse los 3 puntos.
El partido entre el Ajax y el Benfica ha tenido momentos estelares donde ha habido 3 ocasiones de gol en una misma jugada teniendo como protagonistas a ambos porteros (en caso de Onana para mal y para bien, en este orden).
En cuanto al Bayern, el segundo gol ha sido una delicatesen de Lewandoski, menudo control en el área pequeña...
En definitiva, una jornada muy vibrante que alternando a través de los diferentes partidos he tenido la suerte de poder ver la mayoría de los goles. Hacía tiempo que no disfrutaba así con esta competición...

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Rashford estaba en el banquillo porque hasta yo defino mejor de cara a portería que él.