Tienes razon deberian de ser 10, y como dices ¿que pasa con Doc. Q y Van Augur?, deberian de ser parte de los 10 Capitanes Titanicos ¿sera que estos dos acompañan a Teach a todos lados?.Jakou escribió:Aqui hay un error, se supone son "10 Capitanes Titanicos" (los mencionan así en el manga) y solo has puesto 8 y no salen ni Doc. Q ni Van Augur, te olvidaste de ponerlos? Si son 10 Capitanes y faltan el barco 9 y 10 deberían ocuparlo ellos.redon escribió: - Nos muestran el orden de la flota de los Piratas de Kurohige y el capitán de cada barco.
Capitán del barco 1, Jesus Burgess.
Capitán del barco 2, Shiliew.
Capitán del barco 3, ¿?.
Capitán del barco 4, Avalo Pizarro.
Capitán del barco 5, Laffitte.
Capitán del barco 6, Catarina Devon.
Capitán del barco 7, San Juan Wolf.
Capitán del barco 8, Vasco Shot.
- Como véis, no dan el nombre del Capitán del tercer barco, dando a entender que hay un nuevo miembro en los Piratas de Kurohige que desconocemos.[/i]
Aparte de esto me gustaria saber en que barco es en el que navega Teach. Me imagino que en el 1 al ser el llamado "Almirante"(es que no me lo imagino llendo solo con Jesus Burgess), tal vez por su puesto de timonel sea que lo acompañe, pero no por otra cosa.
Y antes de que se me valla. gracias por la Info redon
Y lo de San juan Wolf, me queda la misma impresion que a todos... ¿El sera el barco? ... ¿o para subirse a uno tendra que tomarse las pastillas de Chiquitolina? xD(vease Chapulin Colorado) ¿o alguna akuma no mi que le permita empequeñecer?.