Parece ser que quienes llevaban el juego lo hacían sin ganas o algo,porque no era normal el rumbo que estaba llevando, y justo ahora que cierran el juego van y ponen lo de las monedas de entrenamiento para mejorar aún más los personajes, ya les vale. Sabiendo que el juego ya cierra, por mi parte no pienso jugar nada más, simplemente para gastarme todas las monedas que llevaba acumulando (400 y pico). Llevo desde verano acumulando monedas para cuando saliera Big Mom o Katakuri y al final para mierda, con lo fácil que hubiera sido empezar a poner personajes nuevos o lo de las monedas de entrenamiento antes, pero no.
En fin, estoy bastante decepcionado y se nota. Justo hace casi 2 semanas, me bajé la versión japonesa para probarlo y me enganchó desde el primer minuto, el primer día que me metí había cinco eventos, CINCO, con su celebración de Halloween donde pusieron a Lucci y Califa con trajes de estas fechas, y muchísimas más cosas. Yo os animaría a que os la descarguéis porque no os vais a arrepentir.
En fin, un placer haber compartido tiempo aquí con vosotros.