Arcos que deben quedar?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Betolla95RPA »

Pol_con_o escribió:Unpopular opinion: A mi me molaría mucho que los mugiwara no pisaran Elbaf. Si hay tanto hype con la isla de los gigantes es mas por el fandom, pero la travesía de Luffy no tiene porque ir haciendo escala en cada isla que se menciona en la serie. Ni se necesita vencer a Kurohige, ni tumbar a Kaido (con copiarle el rio ponyglif va que chuta, pero aquí ya querrán ayudar a memosuke y cia) ni acabar con la marina para dar con Raftel, ni mil cosas mas que se dan por echo que acabará pasando. Y puede aparecer paco el churrero y hundirles el barco por intentar hacerle un simpa.
Después del por culo que Oda nos ha dao con Usopp diciendo repetidas veces que está deseando ir a Elbaf y el blue ball que tuvo que sufrir al rechazar la oferta de Oimo & Kashi de llevarle allí del tirón pa poder ir con los Mugis, que no vayan a Elbaf sería un cagadón del 15. Por no hablar de que Oda no mostró a posta la isla de Elbaf completa en el flashback de Linlin, si eso no es indicativo de que van a ir, yo ya no sé que más necesitas xddd

No es cuestión de que tengan que ir a todas las islas nombradas, pero coño, que se ha dicho por activa y por pasiva que va a tocar ir a Gigantolandia en algún momento. Y yo soy de los que en realidad Elbaf de por sí se la suda litro y medio, pero xddd
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por wild animal »

Oigres_ escribió:
Luego de Wano:


-Elbaf (Isla de Shank?, arco de Ussop) :ok:
Puede que Shank muera en Wano y Big Mon o un Almirante de la Marina u otro decida atacar Elbaf y Luffy vaya a proteger Elbaf.
El hecho de que Shank navegue en un barco vikingo y la aparaicion en el forklore nordico de los gigantes, me hace pensar que esa es la isla donde habita Shank y por eso Big Mon no a podido apoderarse de ella y hacer realidad su gran sueño. :shock:
Se ha mencionado que Elbaf es la ultima isla antes de Raftel, así que desde aquí ya andas mal amigo.

Dudo que Shanks viva en Elbaf, y mucho mas que Big Mom se atreva a atacarlos (o menos derrotarlos), pues se ha dicho que de contar con su apoyo, sería suficiente para no solo ser la yonko mas fuerte, si no derrotar a los demas. Imagina el poder con el que cuentan los gigantes, para poder vencer a las otras 3 bandas de yonkos .
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Betolla95RPA »

wild animal escribió:
Se ha mencionado que Elbaf es la ultima isla antes de Raftel
Quote or Bullshit (spoiler: eso es falso)

Para empezar, Raftel no está localizada en un punto conocido (hacen falta los RP), así que ¿cómo pijo va a estar ninguna isla localizada "la última antes de Raftel"?
Imagen
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Underworld »

No se sabe dónde estará Rafael.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por wild animal »

Betolla95RPA escribió:
wild animal escribió:
Se ha mencionado que Elbaf es la ultima isla antes de Raftel
Quote or Bullshit (spoiler: eso es falso)

Para empezar, Raftel no está localizada en un punto conocido (hacen falta los RP), así que ¿cómo pijo va a estar ninguna isla localizada "la última antes de Raftel"?
Desde el principio se nos ha planteado que Raftel esta localizada al final del grand line, no nos hagamos en este momento con las teorías conspirativas de que puede estar en cualquier lado. Vamos, creo esta en un punto entre Dressrosa y Punk hazard, lo presiento.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Pol_con_o »

Betolla95RPA escribió:
Pol_con_o escribió:Unpopular opinion: A mi me molaría mucho que los mugiwara no pisaran Elbaf. Si hay tanto hype con la isla de los gigantes es mas por el fandom, pero la travesía de Luffy no tiene porque ir haciendo escala en cada isla que se menciona en la serie. Ni se necesita vencer a Kurohige, ni tumbar a Kaido (con copiarle el rio ponyglif va que chuta, pero aquí ya querrán ayudar a memosuke y cia) ni acabar con la marina para dar con Raftel, ni mil cosas mas que se dan por echo que acabará pasando. Y puede aparecer paco el churrero y hundirles el barco por intentar hacerle un simpa.
Después del por culo que Oda nos ha dao con Usopp diciendo repetidas veces que está deseando ir a Elbaf y el blue ball que tuvo que sufrir al rechazar la oferta de Oimo & Kashi de llevarle allí del tirón pa poder ir con los Mugis, que no vayan a Elbaf sería un cagadón del 15. Por no hablar de que Oda no mostró a posta la isla de Elbaf completa en el flashback de Linlin, si eso no es indicativo de que van a ir, yo ya no sé que más necesitas xddd

No es cuestión de que tengan que ir a todas las islas nombradas, pero coño, que se ha dicho por activa y por pasiva que va a tocar ir a Gigantolandia en algún momento. Y yo soy de los que en realidad Elbaf de por sí se la suda litro y medio, pero xddd
Es que a la larga es un "vamos a Elbaf!" ¿Pa que? "No se, a comer senla o algo, yo que se" pues no se hable más.

Es como Wano, se daba mucho la vara con Wano y no habia un motivo real hasta que apareció "es que Kaido está allí". Y también habia quien quería que fueran a Baltigo, pero esa isla ya parece descartada tras la que se lió (offpanel).
Underworld escribió:No se sabe dónde estará Rafael.
Estará en el bar, menudo es el Rafa.
Imagen
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Carnicero »

Pol_con_o escribió:
Betolla95RPA escribió:
Pol_con_o escribió:Unpopular opinion: A mi me molaría mucho que los mugiwara no pisaran Elbaf. Si hay tanto hype con la isla de los gigantes es mas por el fandom, pero la travesía de Luffy no tiene porque ir haciendo escala en cada isla que se menciona en la serie. Ni se necesita vencer a Kurohige, ni tumbar a Kaido (con copiarle el rio ponyglif va que chuta, pero aquí ya querrán ayudar a memosuke y cia) ni acabar con la marina para dar con Raftel, ni mil cosas mas que se dan por echo que acabará pasando. Y puede aparecer paco el churrero y hundirles el barco por intentar hacerle un simpa.
Después del por culo que Oda nos ha dao con Usopp diciendo repetidas veces que está deseando ir a Elbaf y el blue ball que tuvo que sufrir al rechazar la oferta de Oimo & Kashi de llevarle allí del tirón pa poder ir con los Mugis, que no vayan a Elbaf sería un cagadón del 15. Por no hablar de que Oda no mostró a posta la isla de Elbaf completa en el flashback de Linlin, si eso no es indicativo de que van a ir, yo ya no sé que más necesitas xddd

No es cuestión de que tengan que ir a todas las islas nombradas, pero coño, que se ha dicho por activa y por pasiva que va a tocar ir a Gigantolandia en algún momento. Y yo soy de los que en realidad Elbaf de por sí se la suda litro y medio, pero xddd
Es que a la larga es un "vamos a Elbaf!" ¿Pa que? "No se, a comer senla o algo, yo que se" pues no se hable más.
Pues a mi me mola lo de ir a islas porque si, por la aventura que supone y ya, aunque no se haya explotado ese concepto es algo que me pega bastante con un capitán como Luffy y con el espíritu mas desenfadado de la serie que yo personalmente echo mucho de menos.
Pero si quieres un motivo argumental pues puedes poner algo como que a Franky se le acabe la madera de Adam y que el árbol se encuentre en Elbaf, por ejemplo.

Igualmente no entiendo porque te molaría que no pisaran Elbaf, si ni siquiera sabemos que clase de aventura tendrán allí, que es lo que no te gusta, los gigantes? el rollo vikingo? porque es lo único que sabemos de esa isla, que mas te da? o es que solo quieres ver como nos jodemos los que llevamos toda la serie esperándola? xD
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Betolla95RPA »

wild animal escribió: Desde el principio se nos ha planteado que Raftel esta localizada al final del grand line, no nos hagamos en este momento con las teorías conspirativas de que puede estar en cualquier lado. Vamos, creo esta en un punto entre Dressrosa y Punk hazard, lo presiento.
¿Tú te saltaste Zou o algo? No es una teoría conspirativa (mae mía...), Inuarashi explicó que la isla del final no es Raftel, es donde se explica la existencia de los Road Ponegliph necesarios para encontrar donde está Raftel, no es una teoría, es un hecho xddd Hacen falta los RP, así que sí, efectivamente, Raftel puede estar en cualquier sitio, sin teoría ni mierdas.
Nami: ¡Esto!
¡¡Los Log de mi “Log Pose”!!
¿Está bien… que no los estemos siguiendo?
¡¡Nos encontramos con Hombre Tigre-kun,
quien casualmente tenía una Vivre Card que no trajo a “Zou”…!!
¡¡Hemos adquirido la información sobre el “Road Poneglyph”
por pura casualidad…!!
Si recuerdo correctamente… Crocus-san, de los Cabos Gemelos, nos dijo
que si seguíamos el “Log” hasta el final, todas las rutas convergerían en una misma…
Yo… pensaba que allí estaría Raftel…
[...]
Inuarashi: Ah, lo que dijiste. Si te interesa la ruta a la que conduce el “Log”, deberías comprobarlo.
¡¡Hay un punto en la ruta en la que las tres apuntan a un mismo lugar!!
Sin embargo, este viaje en el que os encontráis,
alcanzado ese punto comenzará su aventura.

Nami: ¿Eh?…
¿¡En qué sentido!?

Inuarashi: Hablando claramente… ¡¡¡Solo tras llegar al destino que apunta ese “Log” TE DARÁS CUENTA
del “misterio” de los “Poneglyph” y las “antiguas escrituras”…!!!
La civilización que creo ESO.
¡¡Así como la existencia de la perdida última isla de “Raftel”!!

Roger tuvo que rehacer gran parte de su aventura llegado ahí.
Si estuviera simplemente al final no habría problemas pa llegar allí.

Mu guay que te burles y tal, pero no has quoteado de donde pijo te has sacao que Elbaf está justo antes que Raftel xddd
Pol_con_o escribió: Es que a la larga es un "vamos a Elbaf!" ¿Pa que? "No se, a comer senla o algo, yo que se" pues no se hable más.

Es como Wano, se daba mucho la vara con Wano y no habia un motivo real hasta que apareció "es que Kaido está allí". Y también habia quien quería que fueran a Baltigo, pero esa isla ya parece descartada tras la que se lió (offpanel).
Tú mismo te contestas, de aquí a que vayan (o no) se pueden inventar cualquier mierda de un cap a otro y ya tendrán excusa para ir. Por poder podrían hasta decir que el último RP está allí y voilá, ya hay que ir por cojones. No seamos tan cerraos de mente per diox...
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Pol_con_o »

Carnicero escribió: Pues a mi me mola lo de ir a islas porque si, por la aventura que supone y ya, aunque no se haya explotado ese concepto es algo que me pega bastante con un capitán como Luffy y con el espíritu mas desenfadado de la serie que yo personalmente echo mucho de menos.
Pero si quieres un motivo argumental pues puedes poner algo como que a Franky se le acabe la madera de Adam y que el árbol se encuentre en Elbaf, por ejemplo.

Igualmente no entiendo porque te molaría que no pisaran Elbaf, si ni siquiera sabemos que clase de aventura tendrán allí, que es lo que no te gusta, los gigantes? el rollo vikingo? porque es lo único que sabemos de esa isla, que mas te da? o es que solo quieres ver como nos jodemos los que llevamos toda la serie esperándola? xD
Es mas bien por el puro trolleo que supondría. Realmente me encanta la mitologia nórdica y ver lo que Oda podría hacer en una rama así podría ser fascinante. Pero por lo presentado en el Flashback de BM y ver las portadas con los gigantes de Hajrudin me hace pensar que no tiene (o quiere) mucho mas que ofrecer. Básicamente recicló personajes que ya salieron de pequeños.
Imagen
Avatar de Usuario
Alde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 28, 2016 6:58 am
Género:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Alde »

Suelto todos los arcos que se me ocurren que podrían faltar...sin orden cronológico:

Wano
Elbaf
Mary Geoise
Raftel
Cuartel general de VegaPunk
Liberación de Jinbe (Wano?) u añadido a otro arco.
All Blue (Encontrar de paso entre sagas o una especifica tranquila).
Reencuentro con Shanks (positivo pre final de serie o guerra contra bad shanks).
Reencuentro Laboon y Brook.
CP0 batalla final.
Revolucionarios y muerte de Dragon?.
Fujitora y amigos vs Sakazuki
Guerra Siglo vacio vs Gorosei.
Nacimiento de Alde el nuevo usuario de la ope ope.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Kuroashi o »

Alde escribió:Suelto todos los arcos que se me ocurren que podrían faltar...sin orden cronológico:

Wano
Elbaf
Mary Geoise
Raftel
Cuartel general de VegaPunk
Liberación de Jinbe (Wano?) u añadido a otro arco.
All Blue (Encontrar de paso entre sagas o una especifica tranquila).
Reencuentro con Shanks (positivo pre final de serie o guerra contra bad shanks).
Reencuentro Laboon y Brook.
CP0 batalla final.
Revolucionarios y muerte de Dragon?.
Fujitora y amigos vs Sakazuki
Guerra Siglo vacio vs Gorosei.
Nacimiento de Alde el nuevo usuario de la ope ope.

Saludos!
¿Qué?
Avatar de Usuario
thehokageprirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 24, 2018 9:28 pm

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por thehokageprirate »

Betolla95RPA escribió:
Pol_con_o escribió:Unpopular opinion: A mi me molaría mucho que los mugiwara no pisaran Elbaf. Si hay tanto hype con la isla de los gigantes es mas por el fandom, pero la travesía de Luffy no tiene porque ir haciendo escala en cada isla que se menciona en la serie. Ni se necesita vencer a Kurohige, ni tumbar a Kaido (con copiarle el rio ponyglif va que chuta, pero aquí ya querrán ayudar a memosuke y cia) ni acabar con la marina para dar con Raftel, ni mil cosas mas que se dan por echo que acabará pasando. Y puede aparecer paco el churrero y hundirles el barco por intentar hacerle un simpa.
Después del por culo que Oda nos ha dao con Usopp diciendo repetidas veces que está deseando ir a Elbaf y el blue ball que tuvo que sufrir al rechazar la oferta de Oimo & Kashi de llevarle allí del tirón pa poder ir con los Mugis, que no vayan a Elbaf sería un cagadón del 15. Por no hablar de que Oda no mostró a posta la isla de Elbaf completa en el flashback de Linlin, si eso no es indicativo de que van a ir, yo ya no sé que más necesitas xddd

No es cuestión de que tengan que ir a todas las islas nombradas, pero coño, que se ha dicho por activa y por pasiva que va a tocar ir a Gigantolandia en algún momento. Y yo soy de los que en realidad Elbaf de por sí se la suda litro y medio, pero xddd

Pero no sera necesariamente parte del arco final! Salvo que ahi se encuentre la Road Poneglhyps que su localizacion es desconocida, no hay motivo para ir y hacer un arco de eso. Concuerdo que sera en forma de spin off
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por condoriano23 »

Mi predicción:

-Wano: Caen Kaido y Big Mom. Muere Kaido seguro, Big mom no lo estoy tanto.Del 909 al 1050 aprox.
-Elbaf: del 1050 al 1100 aprox( saga exclusiva de los mugis, ni aliados ni nada, solo mugis).
-Isla esmeralda: 'Pelea' contra la banda de Shanks realizando una Davy Back Fight+info- Del 1100 al 1130 aprox.
-Raftel: Vs contra Kurohige+flashbacks de Roger, del siglo vacio, etc. Del 1130 al 1200 aprox.
-Guerra Final: Del 1200 al 1300 aprox.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por Underworld »

CP0, Bajo Mundo, Armada Revolucionaria, Marina(creo que estos están ligados si o si, sobre todo el CP0 y el Bajo Mundo)
Kurohige y aliados
Shanks y aliados
Vegapunk
Gobierno Mundial
Shichibukai y aliados
Kaido y aliados
Elbaph
ROX
Levely
La supuesta "guerra final"


Y ya no se me ocurre nada más... depende de muchas cosas esto. Si Oda se pone a desarrollar bien (como tiene que ser) a los personajes que han ido apareciendo con cierta relevancia, pues puede alargarse bastante esto. Ahora, otra cosa es hacerse un speedrun y tirar a los Yonko y a sus círculos rápidamente haciéndoles parecer estúpidos y que sus tripulaciones y aliados sean 4 gatos y además débiles, entonces le doy a esto menos de diez años.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Arcos que deben quedar?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Betolla95RPA escribió:
wild animal escribió: Desde el principio se nos ha planteado que Raftel esta localizada al final del grand line, no nos hagamos en este momento con las teorías conspirativas de que puede estar en cualquier lado. Vamos, creo esta en un punto entre Dressrosa y Punk hazard, lo presiento.
¿Tú te saltaste Zou o algo? No es una teoría conspirativa (mae mía...), Inuarashi explicó que la isla del final no es Raftel, es donde se explica la existencia de los Road Ponegliph necesarios para encontrar donde está Raftel, no es una teoría, es un hecho xddd Hacen falta los RP, así que sí, efectivamente, Raftel puede estar en cualquier sitio, sin teoría ni mierdas.
Nami: ¡Esto!
¡¡Los Log de mi “Log Pose”!!
¿Está bien… que no los estemos siguiendo?
¡¡Nos encontramos con Hombre Tigre-kun,
quien casualmente tenía una Vivre Card que no trajo a “Zou”…!!
¡¡Hemos adquirido la información sobre el “Road Poneglyph”
por pura casualidad…!!
Si recuerdo correctamente… Crocus-san, de los Cabos Gemelos, nos dijo
que si seguíamos el “Log” hasta el final, todas las rutas convergerían en una misma…
Yo… pensaba que allí estaría Raftel…
[...]
Inuarashi: Ah, lo que dijiste. Si te interesa la ruta a la que conduce el “Log”, deberías comprobarlo.
¡¡Hay un punto en la ruta en la que las tres apuntan a un mismo lugar!!
Sin embargo, este viaje en el que os encontráis,
alcanzado ese punto comenzará su aventura.

Nami: ¿Eh?…
¿¡En qué sentido!?

Inuarashi: Hablando claramente… ¡¡¡Solo tras llegar al destino que apunta ese “Log” TE DARÁS CUENTA
del “misterio” de los “Poneglyph” y las “antiguas escrituras”…!!!
La civilización que creo ESO.
¡¡Así como la existencia de la perdida última isla de “Raftel”!!

Roger tuvo que rehacer gran parte de su aventura llegado ahí.
Si estuviera simplemente al final no habría problemas pa llegar allí.
A ver, sí y no.

Para establecer la ubicación concreta de la isla se necesitan los Road Poneglyph. Pero esto no significa que Raftel pueda estar en cualquier lado porque no, Raftel es la última isla que puedes alcanzar en Grand Line. Lo explica Crocus, quien como comprenderás tiene su autoridad en la materia:

Crocus: Todo lo que sé es que todas las islas dispersas por “Grand Line”
siguen la ley de los campos magnéticos.
Mientras desembarcáis en cada isla, el Log Pose memoriza su campo magnético,
pudiendo así viajar a la próxima isla.
Para deciros la verdad, no hay forma de saber vuestra posición exacta en este mar.
Dependéis completamente de los campos magnéticos y la memoria del “Log Pose”.
Comenzando desde esta montaña, hay siete posibles campos que podéis seguir.
Solo podéis escoger una, pero da igual a que isla vayáis,
ya que todas las rutas… acaban uniéndose en una única.
El nombre de esa última isla es…
“Raftel”,
el final del “Grand Line”.
En toda la historia, los únicos que se haya podido confirmar que hayan llegado hasta ella, son la tripulación del Rey de los Piratas.
Es una isla legendaria.


Seguramente haya una zona al final del Nuevo Mundo en la que se ubicará Raftel pero se necesitará la equis de los Road Poneglyph para establecer su localización concreta. Quizá es una zona muy caótica, o amplia pero sin islas, o cualquier liada que pueda sacarse Oda de la manga. Pero Crocus dejó bien claro que Raftel es la última isla en Grand Line. Evidentemente no será llegar y encontrártela en el horizonte, pero Raftel no puede estar en cualquier sitio. Yo es lo que interpreto de la aparente contradicción entre las palabras de Crocus y las de Inuarashi, vamos. Brook pensaba que sería algo sencillo, seguir una ruta y ya, por lo que dijo Crocus, pero seguramente subestimó la complejidad de la tarea. El propio Inuarashi deja claro que lo que dijo Crocus es verdad:

Inuarashi: A menos que le cayeseis mal, no creo que os mintiese.

Y vamos, que en el script que has puesto la describe como la última isla:

¡¡Así como la existencia de la perdida última isla de “Raftel”!!
Imagen
Responder