Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

Yo soy Malcom y me voy en invierno, esto es una vergüenza, para que lo han fichado? para jugar en el banquillo? tan mal lo estaba haciendo en pretemporada?

Cuantos partidos nefastos tiene que hacer Suarez para que lo siente? cuantos puntos mas tenemos que perder? porque con un 9 random cualquiera que sepa mover la pelota ya estaríamos primeros en liga porque lo que nos mata en ataque es ese paquetazo que no hace nada bien.

Cuantos puntos mas tenemos que perder por culpa de Pique? nos cuesta un gol por partido.

Y muchas cosas mas, que las ve porque las veo yo y a mi no me paga el Barça el lo tiene que ver y no hace nada. Que cojones le pasa? no entiendo a este hombre, como se puede ser tan cagado? si te queda un año como mucho en el cleb, no vas a ganar una mierda si sigues así, joder pues intenta algo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Mi balance-resumen de la Liga y la jornada que llevamos sería este:

-Un Madrid con ausencia de gol y poco acostumbrado al fútbol posicional de Lopetegui, mucho más débil que la temporada pasada y lamentando la ausencia de Cristiano. Ojalá me equivoque, pero Lopetegui no durará mucho y pueden fichar a un entrenador que vuelva a apostar por el contragolpe. Dependiendo de lo que ocurra en el Clásico.

-Un Barcelona cuyas razones de su "crisis" son diferentes, no veo tanto un problema en Valverde sino más bien un desgaste físico y falta de rendimiento en algunos jugadores: Luis Suárez, Piqué, Arthur. Pese a todo, al Barcelona le veo bastante mejor pinta que el Madrid y tiene más fondo de armario en la recámara, es posible que se recupera antes. Aún así, creo que tardará en carburar porque tiene un calendario complicado.

-Un Sevilla de jugadores técnicos que ha conseguido adaptarse al fútbol físico y de contragolpe, gracias al toque de Machín. La efectividad de los dos delanteros + poblar el mediocampo con peloteros (Sarabia, Mudo, Banega) +Navas es la clave. El punto débil del Sevilla es su fondo de armario, de muy bajo nivel para lo que tiene que aspirar y se nota en las rotaciones. Sospecho que el Sevilla se va a mover mucho en invierno.

-Un Atlético continuista del sistema defensivo del Cholo, pero con una plantilla de mucha más calidad y completa que el año pasado. Algunos aficionados critican a Simeone el desperdicir tanto potencial en una plantilla con jugadores como Lemar, Griezzman, Diego Costa o Gelson Martins. Ante todo, el Atlético se mantiene en los puestos altos de la tabla ganando por lo mínimo y manteniendo el cerrejo en su portería.

-Un Betis mejorado y bien adaptado a los automatismos de Setién, pero con escasa pegada. En este sentido, es muy parecido al Madrid. Suele controlar los partidos con la posesión pero no tiene delanteros de entidad (salvo Loren) que puedan matierializar las pocas ocasiones que tienen. Sinceramente, no veo al Betis tan bien como algunos piensan. En la EL se clasificará pero le veo sufriendo en la fase de grupos frente a Milán y Olympiacos.

-Una Liga mucho más igualada y menos polarizada que en años anteriores. Se debe sobre todo no tanto a que los clubes medios y bajos hayan mejorado, sino más bien a que los grandes de nuestra liga han perdido fuelle. Y eso es preocupante, porque la Liga puede perder valor a medio plazo.

-Un Espanyol lanzado y con el fútbol increíblemente eficaz de la mano de Rubi. Para mí, van a ser el equipo revelación de la Liga junto con el Valladolid. Aunque el Celta, pese a la mala racha que tiene, le sigo viendo un equipazo.

-Un Valencia muy bien reforzado en ataque pero con problema en otras líneas de juego y poco acostumbrado a competir en Champions. Pienso que los de Marcelino se irán recuperando y pelearán por los puestos altos de la clasificación, pero este año lo van a tener mucho más complicado la cuarta plaza. El Sevilla les saca 7 pt y la champions desgasta mucho.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Me encanta que todos los años digan que la liga por fin ya no es de dos (ahora tres) y cuando conforme avanza la liga acaban siendo los mismos los que luchan por ella. Pero cada año os flipáis sin perder la esperanza, es admirable.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió:Me encanta que todos los años digan que la liga por fin ya no es de dos (ahora tres) y cuando conforme avanza la liga acaban siendo los mismos los que luchan por ella. Pero cada año os flipáis sin perder la esperanza, es admirable.
Va a seguir siendo de los tres, pero este año el líder tiene la peor puntuación desde 2002 si no recuerdo mal.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Lo de echar de menos a Cr, lo veremos a partir de la segunda vuelta, que vamos parece que nos hemos olvidado que este hombre reposaba las primeras vueltas, de hecho la primera vuelta pasada adoleciamos principalmente de gol por casi lo mismo, Cr que estaba de parranda y Karim que es Karim, eran titularisimos y metían ni una. No hay que olvidar cómo estábamos la temporada pasada y que la liga se sentenció en diciembre del año pasado, culpa únicamente de los jugadores.
Dicho esto, Lopetegui infiltrado, no se que estamos haciendo pero este Madrid es indolente indolente indolente.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo a día de hoy sigo sin entender porque se vendió a Paulinho, un jugador con el que toda la plantilla estaba encantada, bien adaptado al cleb y que rendía siempre.

Como sigo sin entender que se fiche a Malcom y no juegue ni al Parchís y con Vidal lo mismo y con.. es que es un despropósito de gestión aquí se fichan jugadores para que vean a los de siempre jugar

Y cuantos partidos malos necesita Suarez para que se vaya al banquillo? una temporada entera? porque si me dices que si no metes goles aporta otras cosas al juego, pero es que no hace eso, entorpece todo el ataque, las mejores jugadas del barça pasan cuando el no se encuentra cerca de la pelota, eso no es normal para un 9

Y con Pique pasa lo mismo

Tenemos un problemon increíble con una directiva sin personalidad un monigote de entrenador y nos jugadores endiosados que llevan todo el peso del club, esto va a petar tarde o temprano

Imagen

vuelve, Paulinho
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

El Madrid no tiene ni la suerte del tonto ya. Qué vergüenza que haya que esperar a que metan un gol en el setenta para que empiecen a despertar en una contrarreloj que difícilmente se puede ganar.

La liga a la mierda a este paso. Qué ascazo de equipo xD
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

M-bill escribió:El Madrid no tiene ni la suerte del tonto ya. Qué vergüenza que haya que esperar a que metan un gol en el setenta para que empiecen a despertar en una contrarreloj que difícilmente se puede ganar.

La liga a la mierda a este paso. Qué ascazo de equipo xD

A pesar de esta derrota, en el peor de los casos la diferencia sería solo de 5 pts. Aofrtunadamente para el Madrid, Barcelona y Atlético también han pinchado mucho esta temporada.

Los que están pidiendo la vuelta de Mourinho al Madrid es que tiene poca idea de fútbol, por no decir ninguna. Con un vestuario hastiado por una racha de derrotas y ausencia de gol, ¿Vas a volver a fichar a un entrenador duro, defensivo y que te puede incendiar todavía más el vestuario?

De todos modos, sí que parece que el sustituto podría estar entre Conte, Guti o Míchel. Y el último no es coña, a pesar del cachondeo es bastante mejor de lo que parece y podría ser una buena solución provisional para el Madrid.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Solo dire vaya partido mas raro el de ayer en barcelona:

Con messi, barça superior y metemos 2 goles
Sin messi, sevilla superior, del 2-1 al 3-0 gracias a san ter stegen, luego 3-1, otra vez ter stegen salva el 3-2 y de una rebote de una jugada mal hecha rakitic hace su golazo 4-1, finalmente el sevilla marca el 4-2

El barça gano si, pero mal partido en general, eso si os recomiendo ver las paradas de ter stegen son 2 dobles paradas para la memoria
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: podría ser una buena solución provisional para el Madrid.
Sí, para ganar la liga de segunda puede ser
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

SoyAizen escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: podría ser una buena solución provisional para el Madrid.
Sí, para ganar la liga de segunda puede ser
Un título es un título.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

¿Me estás diciendo que el Napoli le ganó al Liverpool y empató al PSG en París, pero no le pudo ganar a la Estrella Roja de Belgrado?
Imagen
By Natthy
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

kaizoku ou escribió:¿Me estás diciendo que el Napoli le ganó al Liverpool y empató al PSG en París, pero no le pudo ganar a la Estrella Roja de Belgrado?
Sí.
Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Avisen cuando el Real Madrid llegue al Nou Camp que los teloneros están dejando mucho que desear.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Y menos mal que no jugó Messi no porque hace otros 5 él solito...

Patética la actitud de algunos jugadores empezando por Ramos y Varane en defensa, Casemiro trotando en el gol de Coutinho, Modrić ya esta para el retiro, Benzema... sin palabras... Hoy se vio la gran diferencia que hay entre el sinsangre y un 9 de verdad.

Lo peor no queda allí... Lo de Vinicius... Una puta vergüenza, le quitan la roja para que pueda llegar al Clásico y al final el bueno de Lopetegui lo manda a la grada :lol: es impresionante lo de ese tío cava su propia tumba.
Responder