Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por meredy »

Siento el doble post.

Venía a dejar eso por aquí: https://twitter.com/ShingekiKyojin/stat ... 79648?s=09

Si el traductor de Google no falla más de la cuenta y mi interpretación es correcta, en los próximos dos meses se harán tres anuncios sobre SnK. No sé si estos anuncios son de SnK en general o sólo de obra original, así que ahí van mis apuestas: uno de ellos será que hemos entrado en el arco final del manga. Otro quizás sea la adaptación animada de Before the fall (qué pereza). Del tercero, ni idea. ¿Peli recopilatoria de la tercera temporada? ¿Otro spin-off, quizás?
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Y si mis calculos son correctos, todos vamos a morir cubiertos de mierda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Nick Gold »

meredy escribió:Yo por quien más estoy sufriendo ahora mismo es por Levi. No creo que al final llegue la cosa a mayores, porque o llegarán Hanji y compañía a tiempo o los de Marley actuarán y se irá todo a la mierda. Aun así espero que no le pase nada, que bastante ha tenido que aguantar el pobre hasta ahora.
Personalmente, pienso que es bastante plausible que Levi muera en el 111 o 112, nos estamos acercando al final de la serie y ya vemos que Isayama vuelve a matar a diestro y siniestro. Y por dios lo que molaría un Levi vs Eren ahora. De hecho creo que es lo que va a pasar, por el bosque donde se encuentran.
meredy escribió:y resulta que es su propio grupo, en concreto Floch seguramente, el que habló con Historia para hacerla cambiar de opinión y que se quedara embarazada antes de adquirir el poder del Titán Bestia. Entiendo que en esta parte Floch contaría con la aprobación de Eren para hacer lo que hizo. De ser así, aunque al principio creyera que no, ahora no me sorprendería para nada que en realidad el padre de ese bebé que espera Historia sea el propio Eren. O eso o el grupito de los Reavivadores de Eldia 2.0 actúa también por su cuenta y Eren ahí tiene un problema
Si te das cuenta la capa encapuchada que le dan a Eren en este capítulo es la misma que la del tío encapuchado del 108. Así que fue el mismo Eren el que se lo dijo...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Danimon »

meredy escribió:Siento el doble post.

Venía a dejar eso por aquí: https://twitter.com/ShingekiKyojin/stat ... 79648?s=09

Si el traductor de Google no falla más de la cuenta y mi interpretación es correcta, en los próximos dos meses se harán tres anuncios sobre SnK. No sé si estos anuncios son de SnK en general o sólo de obra original, así que ahí van mis apuestas: uno de ellos será que hemos entrado en el arco final del manga. Otro quizás sea la adaptación animada de Before the fall (qué pereza). Del tercero, ni idea. ¿Peli recopilatoria de la tercera temporada? ¿Otro spin-off, quizás?
Y ya ha twitteado de nuevo el editor diciendo que en realidad son 5 anuncios importantes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Kryathos »

Seré corto: tras el cliffhanger más hijo de puta que me ha tocado experimentar (tal vez junto al final de la primera temporada de Code Geass, pero no vale porque la segunda ya estaba terminada cuando me puse a verla), no pude aguantarme las ganas y me puse a leer el manga de Shingeki el mismo domingo. Ya me puse al día. Y no se qué hacer con mi vida mientras espero el próximo capítulo.

Dejando de lado el hype y la desesperación que me carcome por dentro (muy fuertemente), quiero comentar que una de las grandes razones por las cuales no leía el manga era el dibujo, pero ahora me he enamorado completamente de él. Claro, porque desde fuera el estilo sucio y las anatomías tan deformes no son muy atrayentes, pero oh boy, que bien funciona todo. Lo digo muy en serio, es perfecto. No me puedo imaginar otro estilo que logre reflejar la angustia de Annie en el 77, los fantasmas de Reiner, la furia de Connie en el 108 o, bueno, todo lo que le ha estado pasando a Gaby. Esto es un ciclón señores. Que la gente se queje lo que quiera de la trama, aquí lo que importa son las emociones, y el Isayama este las expresa, para mí, con maestría.
Avatar de Usuario
zick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:26 am

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por zick »

Me pregunto que le habra dicho Yelena a Eren hace 10 meses, parece que ahí empezó todo.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

zick escribió:Me pregunto que le habra dicho Yelena a Eren hace 10 meses, parece que ahí empezó todo.
le dijo: "matalos a todos, eren. han demorado la 2da parte de la 3ra temporada hasta abril"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 27.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Nick Gold »

Spoiler: Mostrar
Se confirma que el vino tenía el flujo espinal de Zeke. Pero vaya tampoco es que impresione mucho. Se sabía desde el 108 ya...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Portada del Volumen 27.

Imagen
La más oscura del manga
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por JennyLee »

Ya haré un post currado cuando esté en inglés (debe faltar poco), ahora un poco de shitposting.
Spoiler: Mostrar
He visto un Giorno por ahí y Giorno es cutre, así que:
Imagen

Este otro ya habla por sí mismo, si nos fijamos en cómo está el fandom:
Imagen

Kiyomi ya es un meme en cada aparición que tiene:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 08, 2017 2:10 am

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por 3muros »

Ostias joder osea todos los altos mandos han ido bebiendo de ese vino, no? Como se ve en el 108 (se me había pasado, o bueno básicamente me importó bien poco que estuvieran bebiendo ese vino..). Qué locura. Pero esq entonces qué? Se convierten en titanes anormales o se mueren directamente ? Y cuándo?

Pero no entiendo qué coño quiere Zeke, osea se carga a todo Eldian posible cuando invaden Paradise en esa mítica guerra épica en la q nos despedimos de Erwin y co. Zeke se 'defiende' diciendo q tenía q hacerlo bien y esos Eldianos no eran suficientemente fuertes o lo q sea. mmh bueno ok.

Después traiciona a los Marleyanos, mostrando lealtad pura a Eldia (aunq se cargó a todo quisqui años atrás) y ahora q está en Éldia se quiere cargar a todo Eldiano otra vez. ¿Qué coño..? O es que me estoy perdiendo algo? O sea solo quiere q vivan Eren y su grupito ? Pero ostias vaya nazi no lo acabo de entender. Es porq el grupito d Eren son los únicos q quieren usar el "Temblor" ese de los titanes, no?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

JOAOJAOJAOOJAJOA Muy fan del bocachanclismo de Gabi, le advierten de ante mano que el Nicolo estaba saliendo con una soldada Eldiana y a la cría le falta tiempo para largarlo todo.
Supongo que trás ese: No me odiais?
Se nos viene el momento de catarsis y epifanía for the marley girl is coming

La señora Nipona tiene cara de perfida y de que va a violar a Mikasa con un strapon.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Nick Gold »

Yo nose porque sigue habiendo gente que quiere teorizar sobre los motivos de Zeke cuando no hay ninguna base solida para teorizar. Nadie sabe que coño quieren el duo Jaeger, asique solo queda esperar...
Imagen
By M-bill
Cerrado