Spoilers 921: "Shutenmaru"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Underworld »

Vamos a ver...

Shutenmaru NO es Ashura Douji. No tiene puto sentido andarse con enigmas aquí. Son claramente personas diferentes.

Shutenmaru
Ashura Douji
Kawamatsu
Denjiro

Y ahora bien... actualizando el tema de las 9 Vainas Rojas podrían ser:

Kin'nemon
Kanjuro
Raizo
Shutenmaru
Kiku
Kawamatsu
Denjiro
Tenguyama


Faltaría otro más... que podría ser Zoro, Law, Luffy, Hawkins, X-Drake u otro personaje desconocido.

Acabamos de empezar en materia como aquel que dice y aún nos faltan un polvazo de personajes por aparecer.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Raph Chinaski
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 14, 2015 5:59 pm

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Raph Chinaski »

redon escribió:Color Spread del capítulo 921.

Imagen
Por qué Boa es la única triste? Será un mensaje oculto?
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por zazzumizz »

No sé si alguien lo ha comentado pero... ha Jack no lo han presentado como una calamidad no? Habrá sido degradado?
En traducciines inglesas pone figurehead y en españolas estrella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Kobasen »

Raph Chinaski escribió:
redon escribió:Color Spread del capítulo 921.

Imagen
Por qué Boa es la única triste? Será un mensaje oculto?
Yo creo que es una actitud más bien chulesca.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Underworld »

zazzumizz escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero... ha Jack no lo han presentado como una calamidad no? Habrá sido degradado?
En traducciines inglesas pone figurehead y en españolas estrella.
Si, en la que yo he leído le presentan ahora como "All-Satar" en vez de como "Una de las 3 Calamidades".

Es muy extraño y no tiene sentido, no creo que sea ningún error.

Jack siendo degradado por fallar su misión en Zou y por lanzarse a por Doflamingo (imprudencia).

Kaido
Calamidades
All-Stars
Headlinerers
Gifters
Pleasures
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Mirko »

Underworld escribió:Vamos a ver...

Shutenmaru NO es Ashura Douji. No tiene puto sentido andarse con enigmas aquí. Son claramente personas diferentes.
¿Por qué "claramente" son personas diferentes? Tienen la misma silueta, muestra tristeza por Toki, menciona que fue un Samurai de aquella época... Yo diría que "claramente" es él...
zazzumizz escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero... ha Jack no lo han presentado como una calamidad no? Habrá sido degradado?
En traducciines inglesas pone figurehead y en españolas estrella.
En una aparece como "all star", pero no recuerdo si llamaban así también a las otras estrellas, o están poniendo a Jack en un rango superior a ellos. Habrá que esperar...

Por cierto, veo posible, un poco nomas, que Luffy se le aproxime a Kaido la semana que viene. La razón por la que lo digo, de débil fundamento pero insisto en que hay posibilidad, es que Luffy suele tener un primer enfrentamiento con los jefes antes del duelo definitivo, donde pierde o se pospone por algún motivo (Crocodile tres veces en Alabasta, Lucci primero en W7 y luego en Enies Lobby, Hody Jones en Isla Gyojin, Caesar en PH, Doflamingo en Dressrosa...).

Como dijeron antes, es medio raro que semejante monstruo haya sido capturado tantas veces como lo dijo el narrador en su primer aparición :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por miguee_95 »

Para matar a kaido hay que matar a piccolo
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Silvers_helm »

Estoy DESEANDO ver a Kaido en forma de dragón BORRACHO y LLORANDO como en alguna de las apariciones anteriores del Yonko. Por favor Oda, regálanos esa viñeta. Que aún siendo Kaido un terrible dragón gigantesco con un diseño brutal, seguirá teniendo esa personalidad autodestructiva :lol: :lol:

Me ha encantado Shutenmaru (Ashura Doji). Me gusta mucho la variedad que está utilizando Oda al representar a los samurais.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Underworld »

Mirko escribió:
Underworld escribió:Vamos a ver...

Shutenmaru NO es Ashura Douji. No tiene puto sentido andarse con enigmas aquí. Son claramente personas diferentes.
¿Por qué "claramente" son personas diferentes? Tienen la misma silueta, muestra tristeza por Toki, menciona que fue un Samurai de aquella época... Yo diría que "claramente" es él...
zazzumizz escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero... ha Jack no lo han presentado como una calamidad no? Habrá sido degradado?
En traducciines inglesas pone figurehead y en españolas estrella.
En una aparece como "all star", pero no recuerdo si llamaban así también a las otras estrellas, o están poniendo a Jack en un rango superior a ellos. Habrá que esperar...

Por cierto, veo posible, un poco nomas, que Luffy se le aproxime a Kaido la semana que viene. La razón por la que lo digo, de débil fundamento pero insisto en que hay posibilidad, es que Luffy suele tener un primer enfrentamiento con los jefes antes del duelo definitivo, donde pierde o se pospone por algún motivo (Crocodile tres veces en Alabasta, Lucci primero en W7 y luego en Enies Lobby, Hody Jones en Isla Gyojin, Caesar en PH, Doflamingo en Dressrosa...).

Como dijeron antes, es medio raro que semejante monstruo haya sido capturado tantas veces como lo dijo el narrador en su primer aparición :lol: :lol:
No tiene sentido que sea él... nombres diferentes y sse refieren a él como Shutenmaru.

No tiene lógica eso que dices. Además, se han presentado por separado y Shutenmaru fue mencionado primero por Holdem.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Mirko »

Underworld escribió:
Mirko escribió:
Underworld escribió:Vamos a ver...

Shutenmaru NO es Ashura Douji. No tiene puto sentido andarse con enigmas aquí. Son claramente personas diferentes.
¿Por qué "claramente" son personas diferentes? Tienen la misma silueta, muestra tristeza por Toki, menciona que fue un Samurai de aquella época... Yo diría que "claramente" es él...
No tiene sentido que sea él... nombres diferentes y sse refieren a él como Shutenmaru.

No tiene lógica eso que dices. Además, se han presentado por separado y Shutenmaru fue mencionado primero por Holdem.
Pero usa otro nombre para esconderse dado que los seguidores de la familia Kozuki son mal vistos, es demasiado simple y obvio eso!!! No puedes ser tan cerrado de mente como para no decir "es una posibilidad" como mínimo. El recurso del cambio de identidad es más viejo que Japón y se usa todo el tiempo!!! Es más, hace poco en Dressrosa, el Rey Riku se hizo llamar Ricky, como un ejemplo.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Mister TU »

Es hilarante y cómico el comportamiento de algunos por acá...

Después que el 95% de los foreros se hayan partido la cabeza imaginando y teorizando sobre el poder que tendría kaido, todos apuntando a la Zoan modelo Oni, Zoan modelo quimera y otras múltiples opciones de bestias mitológicas.

Ahora sale el Kaido dragón y resulta que todos dicen que era lo más obvio, me sorprenden de verdad.

En otro orden de ideas: Jack es el nuevo smoker.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por ohlookauser »

Y para nuestra desgracia, X-Drake ocupo el lugar del que degradaron a Jack, como la calamidad mas debil; y para nuestra sorpresa, resulta ser mas fuerte que Jack.

Verdad, Shutenmaru nunca se vio superado por Jack... Lo desteste tanto su diseño como su personalidad, pero parece que es mas fuerte que el perro y el gato.

Las predicciones no salen 100% acertadas en One Piece, aunque aún así se cumplen en medida... NO CREO QUE LAS 9 VAINAS VAYAN A SER "SAMURAIS" NECESARIAMENTE (Raizou es Ninja, aunque tambien le denominan "samurai",no es usuario de katana), podrían ser solo usuarios de espadas, o ya en ultimas liberes o cabecillas de grupos , como han/hemos venido tearizando capitulos atras... Estaría muy Fail que Luffy no sea una de las 9 cabecillas y sean puros Samurais... ¿en donde pintamos entonces?.

Lo de KinemO-Tsuru MEH, lo mas irrelevante del capitulo.

Pense que Kinemon dibujaría eso en un estandarte, como el "samurai Jack" (Jack's everywhere) cuando ayudo al pueblo de los perros en su serie cartoon homonima.

Entonces Kaidou SI que tiene la posibilidad de modificar el clima (a por verse si puede controlarlo al 100)

Muy bueno el aporte de las 4 bestias mitologicas en las AkumanoMi mitologicas... Ya tenemos al Dragón y al Fénix.

Pero muchisimo muy bueno el dude que Edito 3 o 4 veces su post, volando cada vez mas alto...
Spoiler: Mostrar
Kevuardo escribió:Wild guess: y si Kaido es Urano? Urano era el Titán del Cielo, y creo que no hay mejor representación de dicho poder hasta la fecha que un Yonkou gigantesco capaz de transformarse en un dragón aún más gigantesco que puede romper el cielo.

Molaría ahora que con tanto meme con la comparativa Momodragón-Kaidodragón resultase que Kaido la espicha y Urano pasa a ser posesión de Momonosuke (por aquello de poseer también el poder único de controlar a Zunisha), resultando en que
  • Poseidón es Shirahoshi,
  • Urano es Momonosuke,
  • Plutón es un barco que puede de ser creado por Franky que quemó los planos pero los memorizó o hizo una copia o algo,
  • y por tanto todas las armas ancestrales pasarían a estar en el bando aliado de Luffy.
EDIT: voy más lejos incluso. ¿Y si Vegapunk experimentó con él precisamente porque el GM sabía acerca de Kaido y sus poderes, y no sólo se trata de tratar de replicar una Akuma no Mi de dragón, sino que dicha fruta ES Urano en sí mismo?

EDIT 2: voy a rozar los límites de lo grotesco con ésto. ¿Y si resulta que dicho poder permite comunicarse con animales milenarios? ¿Os suena? ¿Momonosuke hablando con Zunisha y siendo capaz de comandarlo? Podría significar que no necesariamente había un topo entre los minks (buen o, o sí, pero me refiero a espía). Podría ser que Kaido puede comunicarse con Zunisha y conocer el parededo del elefante milenario, y puedo darle indicaciones a Jack via Den Den Mushi (si no me equivoco se les vio usando este método para hablar en la saga de Zou alguna vez).

EDIT 3, Bizarre Overload: basándome en lo que un usuario ha conetado en Reddit (sorry, no recuerdo el nombre), en la última página vemos a Momonosuke en su froma dragón y justo una viñeta después a Kaido en la misma forma, y sabemos que Momonosuke no controla bien cuándo transformase y des-transformarse... ¿Y sí Momo se trnasforma cuando Kaido lo hace porque sus frutas están conectadas a esa magnitud? Mezclado con lo del EDIT 2, Kaido también podría haber sabido que Momo comandó a Zunisha para hundir a Jack y de esta manera supo dónde estaba para mandar a alguien a rescatarle. Me parece que va a tocar releer ciertas partes desde Punk Hazard para intentar vincular a Momo y Kaido...
LO ENCONTRE LO ENCONTRE!... Esto macha y se complementa con la super teoria Nobody, de la impoertancia de Kaido y su relacion con el GM y con BigMom... Pero estaba pensando y no lo han dicho... Yo no encontre en mis traducciones de Little Garden el dialogo en donde hablan sobre la "gran serpiente roja" pero podría ser entonces que los gigantes ya conociecen a Kaidou (como dijeron) como una "deidad" casi, y entonces, como Urano es una deidad... Pero me hace pensar mas en la longevidad y fortaleza de Kaidou... Ya sea que sea originalmente un dragon que si es posible (c'mone estamos en OnePiece) que comio la fruta de gigante/oni , o un gigante/oni que comío la fruta de Dragon, el tio si parece la cosa mas fuerte del OPverse... Por eso que las 9 vainas sean cabecillas de los ejercitos que trataran de derribarlo... no solo 9 sujetos con espadas (ademas debiluchos)... bueno, como sea, podría ser que las 9 Vainas solo se carguen a Orochi, pero la verdad este tema es de los que mas paso...

Aguante al jodido pelirojo que freno a esa cosa (aparentemente) sin fruta y sin flota.

Cito la teoría de Nobody, para que no se pierda en las pags, ya que nos puso a pensar a varios...
Spoiler: Mostrar
Nobody_ escribió:Hola, llevo muchos años siguiendo One Piece, y de esos bastantes siguiéndolo por este foro.

He decidido sumarme a la comunidad y por primera vez comentar un tema, ya que simplemente el capítulo se ve épico y de suma importancia para el universo de esta serie, me ha gustado mucho el diseño de Kaido y de Shutenmaru, y la epicidad con la que se desenvuelve todo.

Pero además una teoría me ha llegado de golpe, una teoría que se suma a una incógnita que hace años llevaba dando vueltas, y que ha llegado como un rayo a mi cabeza...
Primero, he alucinado con el capítulo, y conociendo la manía de Oda de hacer foreshadowing tremendos y juegos de números, así como también lo conocido que es que su historia esta milimétricamente calculada y preparada, es que he pensado y me he dado cuenta de algo interesante.

Ahora, no sé nisiquiera como subir una imagen correctamente, así que les pido ayuda en caso de hacerlo mal, lo que me gustaría es que se entendiera lo que propondré.

Bien, el capítulo es el 921, y hay 2 cosas que me llamaron la atención:

Primero la Portada de la Weekly Shonen Jump posteada por redon, donde vemos a un Kaidou muy furioso y a Luffy con Zoro en una posición que hace ver como que ellos serán los encargados de matarle.

Después, el que se confirme que Kaidou es un Dragón Oriental, esto sumado a que por el color de sus tatuajes podemos suponer que será de color rojo.

Ahora, en el capítulo 129 del manga, (que es 921 al revés, el capítulo donde Dorry y Brogy matan a un rey marino, Nami se enferma y Zoro se compromete a cortar el metal, entre otras cosas)


Algo muy interesante es mencionado:
La técnica utilizada por Dorry y Brogy (Gigantes de Elbaf, que coincidemente es la saga que está por venir, y pudiera estar en las cercanías de Wano) es la siguiente (sacada de ésta página, colocaré en negrita las partes que interesan para lo que propongo, debido a mi incapacidad de subir imágenes):

Hakoku
Kanji: 覇国
Traducción: Nación Guerrera

Un ataque combinado entre Dorry y Brogy. Ambos gigantes comienzan concentrándose de modo que crean un aura de la energía alrededor de sus cuerpos y armas (el aura de Dorry es azul y la Brogy es roja, de ahí sus apodos). Entonces atacan con sus armas a la vez haciendo que esas auras se concentren en un rayo espiral que disparan a modo de lanza de energía azul y roja. Dicen que este ataque es capaz de atravesar cualquier cosa con la excepción de la "Serpiente de Sangre Roja", aunque nadie sabe exactamente que es ésta "Serpiente de Sangre Roja", se rumorea que pueda ser una deidad de Elbaf. La frase "Nación Guerrera" es una referencia al pueblo natal de Dorry y Brogy, Elbaf la isla de los guerreros gigantes; sin embargo, el kanji de este ataque también se puede interpretar como "Lanza del Sagrado Viento".

Ahora, pudiera ser que:

1.- ¿"La serpiente de Sangre roja" mencionada en el manga 129 (921 al revés) sea Kaido ?
2.- ¿Lo próximo que Zoro tenga que cortar sea la piel de un dragón? (Acero en el 129, Piel de dragón Wano)
3.- ¿La deidad a la que se refieren en elbaf sea Kaido?
4.- El hecho de que en la portada de la weekly salgan Luffy y Zoro con las espadas pudiera ser una relación directa con el ataque combinado de los gigantes al rey marino en este capítulo? ( Y esto fuera un adelanto a como será la muerte de Kaido)
5.- Algo más que no me haya fijado.

Eso es mi teoría, espero que me reciban bien en este foro que es de todo mi agrado y puedan complementar mi post con imágenes para que se entienda bien lo que quiero decir jaja

Saludos Nakamas
Esta en la pag. 6 de este tema, ya la tratamos de complementar y deabatir, estuvo divertido, chequenlo si pueden...

Creo ya no queda algo mas que comentar que no se haya dicho, pero cualquier cosa..

EDIT: Paginas despues de la 6, le metimos cosecha de que los gigantes entregaron a Kaidou al GM, donde se experimento con el y sacó Vegapunk la Smile de Momo, y luego BM "rescato" a Kaidou del GM y de ahi su relacion... Muy entrebuscado y todo pero ya hasta andabamos viendo la "mas grande guerra" que Kaidou dice que va a librar, pero que Shiro ya nos advirtio que sería la ultima :'(... Espero todo esto no sea irrelevante pero, pensandolo bien, daigua, segúro cosas como estas se arman cada que sale un buen cap como el de hoy. Jeje.

Saludos, perdon por la perorata.

:wave:

Y gracias de nuevo redon por el resumen, el color y las imaagenes prev... Pensaba que exajere al decir "el mejor capitulo de One piece hasta ahora" pero esta si se encamina a ser de las mejores sagas, ¿no? En fin...

EDIT: Paginas despues (de la, le metimos cosecha de Moriah, Elbaf,
Última edición por ohlookauser el Vie Oct 19, 2018 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pichukincapo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:17 pm

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por pichukincapo »

Jack = saco de boxeo entre los poderosos.
Sanji y smoker = saco de boxeo entre los débiles.

Aunque Jack ni se acerca a la humillaciones de los otros 2, solo comenzaron a burlarse de el porque zunisha lo derrotó cuando ese elefante habría derrotado a cualquier pj de one piece con ese ataque.
:ok:
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Bicornio »

Underworld escribió:
Mirko escribió:
Underworld escribió:Vamos a ver...

Shutenmaru NO es Ashura Douji. No tiene puto sentido andarse con enigmas aquí. Son claramente personas diferentes.
¿Por qué "claramente" son personas diferentes? Tienen la misma silueta, muestra tristeza por Toki, menciona que fue un Samurai de aquella época... Yo diría que "claramente" es él...
No tiene sentido que sea él... nombres diferentes y sse refieren a él como Shutenmaru.

No tiene lógica eso que dices. Además, se han presentado por separado y Shutenmaru fue mencionado primero por Holdem.
De hecho era una de las cosas que venia a comentar Shutenmaru podria ser perfectamente Ashura Douji, ya que las siluetas son muy similares, al pasar 20 años se le puede conocer por otro nombre, es totalmente factible.

Diciendo eso, debo decir que me encanto como Shutenmaru corto a Jack, no se conocen personajes que a pesar de ser grandes y gordos sean tan veloces. Me hace pensar que el gordo de Teach podria tener una gran velocidad.

Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Mirko »

Mister TU escribió:Es hilarante y cómico el comportamiento de algunos por acá...

Después que el 95% de los foreros se hayan partido la cabeza imaginando y teorizando sobre el poder que tendría kaido, todos apuntando a la Zoan modelo Oni, Zoan modelo quimera y otras múltiples opciones de bestias mitológicas.

Ahora sale el Kaido dragón y resulta que todos dicen que era lo más obvio, me sorprenden de verdad.

En otro orden de ideas: Jack es el nuevo smoker.
Si recuerdas que Kinemon dijo que odia a los dragones porque hicieron algo cercano a matar a su familia, que Momonosuke no quería admitir (enfadado encima) que era un Dragón que volaba y que encima Kaido tenía tatuajes de escamas de Dragón en el brazo, creo que era obvio o por lo menos había un 90% de posibilidad.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Responder