- Spoiler: Mostrar
- .. Shirahoshi esta en el CS.
Robin conoce a orochi y a X drake seguro en Onigashima, donde esta Kidd y la banda de Moria quizas, atacaran de noche y eso es bueno para Law y el ex shichibukai.
Spoilers 921: "Shutenmaru"
- Theunbrekable
- Recluta Privado de Segunda

- Diable4ambe
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"
lo que no se logra apreciar es el tamaño de kaido en forma dragon si es gigante no puede ser posible que lufy lo derrote en 1 a 1 , sencillamente no puede, con golpesitos en g4 y sus derivados, no alcanza no se como oda resolverá esto
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti
"
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Viendo el tamaño de Kaido en su forma de dragón,se entiende mejor la razón por la que Moria tenía a Oars
Ese bicho es demasiado grande,es enorme ese p.to dragón xD
Ese bicho es demasiado grande,es enorme ese p.to dragón xD
En One Piece el tamaño no importa en lo absoluto, recuerda la pelea entre Sanji y wadatsumi.Diable4ambe escribió:lo que no se logra apreciar es el tamaño de kaido en forma dragon si es gigante no puede ser posible que lufy lo derrote en 1 a 1 , sencillamente no puede, con golpesitos en g4 y sus derivados, no alcanza no se como oda resolverá esto
-
Piratita
- Teniente Primero

Maravillosa pinta tiene este capítulo.
Yo creo que será una mezcla entre Luffy y Zoro para acabar con Kaidou. Ahora que se ha confirmado (algo a gritos, pero bueno xD) que Kaidou es un dragon, Zoro es el que tiene más boletos para acabar con el: En su serie Wanted!, Oda ya hizo que un samurai/espadachín se cargase un dragon, en Punk Hazard Zoro lo hizo... Me resultaría raro que Zoro cortase a Kaidou, ya que esto es One Piece; pero extrañamente Kaidou quiere morir xD
Igualmente, veamos como se desarrolla la saga. Parece que Oda está queriendo mostrar todo el país de Wanokuni, incluyendo los "antagonistas" de cada pueblo y demás. Pinta bien, solo que hace que una saga que ya va a tener una guerra enorme, se desarrolle más lentamente. Por ahora cuento la búsqueda de personajes que han citado en este capítulo, las dos semanas dentro de la historia para tramar el plan, que se nos cuente más sobre la historia de Oden... Yo creo que está saga acabará en 2021 xD (Ojo, no es de algo que me queje. Solo me quejo de lo que vamos a tener que esperar xD)
Yo creo que será una mezcla entre Luffy y Zoro para acabar con Kaidou. Ahora que se ha confirmado (algo a gritos, pero bueno xD) que Kaidou es un dragon, Zoro es el que tiene más boletos para acabar con el: En su serie Wanted!, Oda ya hizo que un samurai/espadachín se cargase un dragon, en Punk Hazard Zoro lo hizo... Me resultaría raro que Zoro cortase a Kaidou, ya que esto es One Piece; pero extrañamente Kaidou quiere morir xD
Igualmente, veamos como se desarrolla la saga. Parece que Oda está queriendo mostrar todo el país de Wanokuni, incluyendo los "antagonistas" de cada pueblo y demás. Pinta bien, solo que hace que una saga que ya va a tener una guerra enorme, se desarrolle más lentamente. Por ahora cuento la búsqueda de personajes que han citado en este capítulo, las dos semanas dentro de la historia para tramar el plan, que se nos cuente más sobre la historia de Oden... Yo creo que está saga acabará en 2021 xD (Ojo, no es de algo que me queje. Solo me quejo de lo que vamos a tener que esperar xD)
- Super Salami
- Teniente Comandante

Law le dice a Luffy que mire al cielo. Un dragón aparece entre las nubes diciéndole a Jack que le traiga a esos mocosos.
Law: "Ese es Kaido..."
Shutenmaru Vs Jack.
Dios, dios, dios, como he flipado con el monstruenco, este señor cada vez que es presentado te deja boquiabierto
Y que si era lo más obvio, queda de putísima madre con esa zoan, y parece que lo decís más que por comentarlo con tono de queja, que queríais que tuviera la zoan del Mejillón? Ya tuvimos la sorpresa con Big Mom, que Oda nos hizo la 13-14, pensabamos que tenía algo de planta carnívora, ácido, dulces... y al no salió con la Soru soru no mi.
En fin el capítulo pinta de la ostia. Algunas cosillas que saco del capítulo:
- Ojo que Kinemon menciona como sus potenciales aliados a esos 3 y a Shutenmaru que le ha metido un tajazo a Jack que ni él se lo cree, no lo consideran. Esos tres tíos tienen que ser muy tochos como para desestimar a Shuntemaru como aliado por muy bandido que sea.
- A mi al menos me ha dado esta impresión:
Fiesta del Té -------------- Big Mom ------------------ Judge
Festival de fuego-------------Kaido----------------------Orochi
SiiiiiiiIchibujin escribió:Felicitaciones my dude. HYPE!Super Salami escribió:"LAW NO ES SHUTENMARU"
![]()
![]()

- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
WOW ese Kaido si se puede ver
, habrá que ver si es tamaño gigante o medio normalito, como una montaña solamente jajaja...Con esta aparición, va, con la anterior de shirohige, ya me había entrado la duda, de cuan fuertes sean los demás yonko???, shanks en especial, que poder tendrá con ese solo brazo suyo, porque como vimos hasta ahora, las tripulaciones y sus comandantes son super-fuertes, pero cada uno de los yonko que vimos hasta ahora están en un nivel totalmente diferente. Habra que ver que pueden hacer en batalla...
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
nada, flipando de ver semejante criatura en one piece. impresionante
que no les parezca extraño que shutenmaru sea ashura douji, teniendo en cuenta como nos pintan a oden, lo mas probable es qe lo haya evangelizado, como a todos los maleantes de esa zona.
que no les parezca extraño que shutenmaru sea ashura douji, teniendo en cuenta como nos pintan a oden, lo mas probable es qe lo haya evangelizado, como a todos los maleantes de esa zona.
- Nobody_
- Aprendiz

- Género:
Primero que todo muchísimas gracias por ilustrarme un poco mejor lo básico del foro, en verdad me ha costado bastante jaja.Ichibujin escribió:Oh, muy interesante de verdad.Nobody_ escribió:Hola, llevo muchos años siguiendo One Piece, y de esos bastantes siguiéndolo por este foro.Eso es mi teoría, espero que me reciban bien en este foro que es de todo mi agrado y puedan complementar mi post con imágenes para que se entienda bien lo que quiero decir jaja
- Spoiler: Mostrar
Saludos Nakamas
Yo desde hace tiempo que tengo la idea de que Luffy y Zoro derrotarían a Kaido, tal vez con ayuda de Nami. Especialmente si es ROJO.
En lugar de la mucho más "popular" idea de que serían Luffy, Kid y Law, o Luffy, Kid, Law, Zoro, Hawkins y Apoo. Mi segunda opción favorita, antes que Law y los Supernovas, preferiría que sean los Sombreros de Paja vs Kaido. Pero ya divago.
Una pregunta ¿Dónde encontraste la info sobre el 'Hakoku'? Leyendo el capítulo solo encontré esto:Dorry: Podemos atravesar cualquier cosa salvo la “Serpiente de Sangre Roja”.Es interesante la coincidencia de los Numeros de los capítulos porque la verdad al leer los spoilers me pareció que la aparición de Kaido fue un poco "apresurada", como que podría haberla dejado para el siguiente y expandir algo más la pelea de Jack o el plan de Kin'emon. Luego tal vez al leer el capítulo todo tenga más sentido pero fue mi impresión de los spoilers.
Brogy:¡¡¡Observad la “lanza” más poderosa de los guerreros gigantes de Elbaf…!!!
Usopp: ¡¡Todo recto… todo recto!!
Nami: ¡¡Pero que dices si ya nos ha comido!!
Luffy: ¡¡Todo recto!! ¡¡¡TODO RECTO!!!
Dorry y Brogy: ¡¡¡Hmm!!! ¡¡¡¡HAKOKU!!!!
Nota traducción: “Hakoku”= Nación Guerrera. El kanji de este ataque también se puede interpretar como “Lanza del Sagrado Viento”.
Sería excelente que la "Serpiente de Sangre Roja" termine siendo una referencia a Kaido, dentro de la historia. En mi opinión que sea o no la "deidad" que creen en Elbaf no me cambia mucho, aunque como dije al principio, si Kaido resulta ser un dragón real puede que sea milenario o haya existido en territorios cercanos a Elbaf y por eso se convirtió en una leyenda.
Lo que lo hace muy interesante es la relación que tiene con Big Mom y el hecho de que Big Mom use una técnica similar a Hakoku. El IkokuY la Nidai Kitetsu es azul, mientras que la Sandai es Roja.![]()
Pero si lo forzamos un poco más todavía, hasta tendríamos un "precedente" en Water 7. Con el 300 Pound Cannon
Aunque yo pienso que Kaido está inspirado por Shuten-Doji, por lo que su derrota tendrá que ver con cortarle su cabeza. Mi idea es que Luffy hará un ataque, un King Kong Storm envuelto en Zeus o algo así, el ataque más poderoso visto hasta la fecha, y que Zoro aprovechará para acto seguido atacarlo con su técnica más poderosa y cortarle la cabeza a Kaido. Esa sería la conclusión. Aunque tu teoría encajaría perfectamente si fuese una técnica que utilicen durante el transcurso de la pelea. Que Luffy haga un Red Hawk (Rojo) Cannon o algo así con Nidai en mano, y Zoro utilice una combinación entre el 1080 Pound Cannon y el Hiryu Kaen (Azul -en el anime-).
Ahora al tema:
Interesante lo que añades a mi teoría de que pudiera ser que además de Zoro y Luffy, Nami les ayude ( Bien podría ser en la parte táctica que es donde mejor se desempeña, sustentado además por la imagen del colorspread que encontraste), además calzaría con su aparación "estelar" al final del capítulo 129, aunque como en la escena final del capítulo es donde se enferma, bien podría ser un mal augurio (Muerte?
En mi caso, aunque defiendo mi teoría a muerte, no me desagrada tampoco la idea de que sean los supernovas (Todos
La saqué de esta misma página, concretamente de este LinkIchibujin escribió:Una pregunta ¿Dónde encontraste la info sobre el 'Hakoku'?
Encuentro también notable lo que me comentas acerca de el ataque de Bigmom que es muy parecido al de los gigantes y podría crear una relación Kaido/Bigmom/Gigantes (Loki?) y por otra parte los colores Azul y Rojo de las Kitetsu, aunque descartaría la opción de que Luffy lleve espada (no es su estilo), pero sin descartar el ataque ya que en la portada de la weekly se ve claramente la intencionalidad de la imagen... y con tu comentario de los colores que no había captado me queda muy claro.
También coincido con lo del 300 Pound cannon, pero esta vez en una versión MUCHÍSIMO más potente, (vamos, que tienen que derrotar a un tipo que tiene una Zoan Mítica, si mi teoría es cierta puede que viva desde quizá quién sabe cuándo y además es inmortal).
- Diable4ambe
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
como compras a wadatsumi con un yonko como kaido por favor ademas recuerdas que una big mom en estado base quizas con haki de armadura reforzado paro un puñetazo de lufy en g4 como nada, ahora dime como va ser posible que lufy le haga daño a semejante kaido en forma dragon para mi sera una pelea de muchos vs kaido y sera dificil, lo complicado es como le daran todos los creditos a luffy para mi deben morir varios en ese transcurso o si no es solo hype lo de kaidomemoadian escribió:En One Piece el tamaño no importa en lo absoluto, recuerda la pelea entre Sanji y wadatsumi.Diable4ambe escribió:lo que no se logra apreciar es el tamaño de kaido en forma dragon si es gigante no puede ser posible que lufy lo derrote en 1 a 1 , sencillamente no puede, con golpesitos en g4 y sus derivados, no alcanza no se como oda resolverá esto
"cocinar es un regalo de los dioses
"
- quilmeshou
- Sargento

Si estás hablando de Garp, decir que tiene nivel Almirante es subestimarlo en lo absoluto. Ese tipo estuvo mano a mano con el mismísimo Roger y también con Shiki. Incluso estando semi-retirado en la época de Marineford, tiene un nivel de Haki brutal ( el caso de Don Chinjao en su momento) y es un tipo con un nivel de instrucción tan grande que convirtió a un pelele como Coby en un capitán experto y con un haki de observación impresionante, además de tener muchísima fuerza y velocidad. Sumale a eso que Sengoku lo tuvo que retener en Marineford para que no matara a Sakazuki de la bronca que le había tomado ( no hace falta decir por qué) y a pesar de su poder, casi no logra sostenerlo. Así que creo que te pasaste tres pueblos con eso.One Pirate escribió:Pues era una verdad a las claras, todos lo estabamos esperando: Kaidragón se hizo realidad.
Ya se conocen, con este capítulo, las nueves vainas rojas:
1-Kinemon
2-Kanjuro
3-Raizou
4-Kiku
5-Shutenmaru-Ashura Douji
6-Katmasu
7-Denjirou
8-Inuarashi
9-Nekomamushi
Y estos serían la "Guardia Real" de Kouzuki Oden. Kurioso que los Samurais parecen que empiezan por K, habrá otro Ninja? Respecto a Shuten-Ashura, ya conocía algo por lo que leí en la Wiki la semana pasada, no me ha sorprendido nada que sea (a falta de confirmación oficial -como Jimbe ejem-) el mismo personaje, al revés, me agrada. Su nivel, algo por debajo, muy poco de Jack, que para mí por esto mismo queda confirmado como tercera Calamidad: espero otras dos grandes Calamidades, si son a la vez samurais Kalamidades (esto es coña jeje). Parece ser que lo que puse hace una semana de 3 vainas-1 Kalamidad, puede que se cumpla.
No me gusta este sexismo rancio en el manga, desprestigian al personaje. Que si, que las chicas tienen curvas, que si... venga hombre, un poquito ya no? En Totland entre las escenas de la carcel con el vestido medio roto y la del baño no tuvisteis suficiente? escribo esto para ese publico sangranarices, obviamente.
Cosas que me gustaría ver?
1-un combate en entorno acuatico entre Jack e Inu-Neko, con Luna llena
2-que Momonosuke sea realmente Oden, que uno de los poderes de Kaido sea el de empequeñecer a la gente, sería un detallado a Dragon Ball GT. Eso significaría que Kinemon sigue mintiendo, cosa que ha ido haciendo hasta ahora...
PD: no se porqué, pero parece que para ser Yonkou tienes que ser capaz de cambiar el clima. BigMom ya lo hacía cuando estaba furiosa, ahora Kaido, Shirohige podría hacer algo parecido con su Gura Gura ahora en posesión de Kurohige, y de Shanks no sabemos nada ... mas que anda con el Gorosei. El otro personaje de One Piece que para mí debe de tener un nivel muy parecido a Yonkou, por encima de Almirante (y con esto quiero decir que ha superado a su padre, que tiene un nivel Almirante a pesar de no serlo) es Monkey D. Dragon, y también cambia el clima.
Por cierto, Gracias Redon.
En cuanto a lo de los Yonkou, es medio dudoso que lo de cambiar el clima sea un requisito. De por sí que puedan hacer eso de una forma u otra es una prueba del poder tremendo que tienen, cada uno a su manera. De Shanks de hecho, pudimos ver que tuvo un choque de Haki con Barbablanca y partieron el cielo a la mitad con eso. Siendo que es el único Yonko sin fruta (por el momento) que de por sí pueda hacer semejante cosa demuestra lo bestial que es.
- ohlookauser
- Recluta Privado de Segunda

Boooom. Eso y la de teoria del Dragon con la Hito-Hito modelo borracho, han sido unas revelaciones.Scarmak escribió:Pues yo creo que Kaido es un dragón oriental original que se comió la fruta Hito-Hito modelo Oni, de ahí que sea llamado la "criatura más fuerte de entre todos los seres vivos". También explicaría como logra escapar de la marina cuando es capturado y lo esposan con kairoseki, desharía su transformación de Oni y volvería a su forma original de dragón destruyéndolo todo (como en su presentación que nos cuentan que destruyó no se cuantos buques prisión de la marina).
En serio, podría ser modelo "Oni" o modelo "Gigante", y como dices, aunque se supone el Kairoseki afecta al usuario aunque este no este activando sus poderes (o sea, igual le afectaria) podríííííía ser que la piel de dragon lo proteja contra eso...
Aunque la teoria complementada de Nobody de el origen de la relacion de BigMom-Kaidou esta igual de salsera.
No se como va a salir de esto, pero ya que tenemos a Marco, Moriah, gigantes, la mitad de los supernova, dos Younkos de enemigos en una misma saga y la fruta mas tocha del OPverse (toki toki) aun en juego, espero y enverdad deseo que esta no sea una de las ultimas sagas de One Piece
Monkey D. Dragon tiene la guion-guion no mi, el puede hacer que todo salga "como debe de suceder".
Gracias por el ColorSpread redon, pues nada mas que la coña de la inclusion de Shirahoshi jajaja...
Y lo que dijeron tambien de Luffy haciendo un King Kong Storm (en G4 Boundman o transformacion que aumente la fuerza) dentro de Zeus con Weather Egg, y despues un super 10008000 Pound Hou de Zoro con ambas manos del demonio... Aunque tambien recorde que el VS de Zoro en esta saga será Orochi y bueno, a considerar...
¿¿¿¿Que Momo es Oden???? WTF, apuesto por esa.
Saludos, reitero, este ha sido el mejor capitulo de One Piece hasta ahora, habla muchisimo de la que supongo será la mejor saga de One Piece hasta ahora.
- Pagemeco10
- Sargento

Algo interesante de lo que me percaté, es que parece que Kaido —al ser un dragón oriental sin alas— vuela de la misma forma en la que lo hace Momo con su fruta artificial hecha por Vegapunk:

Si se fijan, Kaido también tiene esas «nubecitas».

La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Así es, definitivamente Vega Punk se basó en Kaido para hacer la smile que comió Momo. Éso crea muchas preguntas, Vega Punk experimentó con Kaido luego de éste volverse tan fuerte? O Kaido es un experimento del científico?Pagemeco10 escribió:Algo interesante de lo que me percaté, es que parece que Kaido —al ser un dragón oriental sin alas— vuela de la misma forma en la que lo hace Momo con su fruta artificial hecha por Vegapunk: