Recompensas después de Whole Cake

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
maxitus99
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 28, 2018 7:51 pm

Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por maxitus99 »

Buenas, sé que hay un tema de recompensas pero aquí quería concretar además que ahí hay treinta páginas de comentarios y es más difícil que mi teoría se difunda.

Los sombrero de paja la han liado pardo en esta saga. ¿ Tendrán subida de recompensa? Depende de que Stussy y Morgans salgan del territorio. Sobretodo Morgans. Como director del periódico más leído puede escribir lo que quiera y no habría una censura del gobierno mundial. Si solo Stussy sale de Whole Cake, informaría al gobierno pero quizá este no subiría la recompensa por el mismo motivo que con el caso de Moria.

Supongamos que salen ilesos.

Saben que los mugiwara han creado una alianza con Cappone y después de rebote con el Germa 66 para derrotar a Linlin. Además Jimbei ha renunciado a formar parte de la tripulación de la yonko para pasar a ser mugiwara, han destrozado la tarta, la foto de madre Carmel, y arruinar la fiesta del té. También los culparan de hacer explotar el castillo. Han visto como han puesto a los piratas y a la propia Big Mom en apuros y seguramente que Luffy haya derrotado a Katakuri. Han contribuido a la traición de Caesar, los piratas sol y de Peckoms.

No saben que han robado los poneygliph, que han matado a Bobbin, y han sufrido bajas como la de Streussen o de Ophera de rebote. Tampco que Luffy haya derrotado a Cracker, ni la paliza de Chopper y Carrot al team Brule, ni el enfrentamiento de Brook vs Big Mom.

Sin embargo las recompesas subirán igualmente, no tanto pero subirán.

Luffy: 900-1.000.000 :berry:
Ha derrotado a dos comandantes, y ha contribuido a liarla. Ha entrado y saldrá del territorio ileso.

Jimbei: 500.000.000 :berry: le plantó cara a Big Mom sin sufrir daños, se une a los mugiwara.

Sanji: 300.000.000: él ha provocado todo el escándalo, es un Vinsmoke, esquivó el ataque de Katakuri y plantó cara a Daifuku. Ha hecho la tarta.

Brook: 180.000.000: destrozó la foto de carmel provocando la ira de LinLin, quizá no lo identificaron.

Nami: 166.000.000: ella ha contribuido a la derrota de Cracker, debilitó a Big Mom y raptó a Zeus. El problema es que no lo ha visto nadie aparte de los piratas de Big Mom.

Chopper: si no fuera troleado 50.000.000 como mínimo, sin embargo nadie ha presenciado sus acciones. Si lo trolean, 1000 berries.

Capone: 500.000.000 : ha sido quien ha planeado el golpe, casi se carga a Big Mom, resistió sus ataques y ha escapará casi ileso.

Carrot: 50-100.000.000: acabó con parte de la flota de Big Mom, forma Sulong, ha colaborado con el golpe aunque no saben que derrotó al tram Brulé.

Cesar: 400.000.000 por colaborar en el plan, traicionar a Big Mom y saldrá ileso.


Más o menos todos tendrían un amento de mínimo de 100 millones. Los otros mugiwara tendrán aumento entre 50- 100 millones de berries pues en Dresrossa pasó lo mismo con Sanji team.


Zoro: 350-420.000.000
Ussop:250.000.000
Robin: 286.000.000
Franky: 140.000.000


Quedaría personalmente

Luffy 900
Jimbe 500
Zoro 420
Sanji 300
Ussop 250
Robin 186
Brook 180
Nami 166
Carrot 100
Chopper 50
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por Kuroashi o »

Yo sí que opino que habrá aumento de recompensas en este arco, Oda ya ha dejado algunas pistas, pero podrías haber escrito esto en el tema de recompensas


En mi opinión:


Luffy (500.000.000) ----> 800.000.000

Jinbei (440.000.000 aprox) ----> 500.000.000

Sanji (177.000.000) ----> 277.000.000/377.000.000 (depende de como se desenlace lo de Daifuku y el pastel)

Brook (83.000.000) ----> 133.000.000/183.000.000 (depende de la importancia que le de Morgans y todo el que se haya enterado de algo)

Nami (66.000.000) ----> 106.000.000/166.000.000 (dependiendo de como se desenlace todo)

Carrot (0) ----> 80.000.000/160.000.000 aprox

Chopper (100) ----> 200/250, aunque yo le daría 100 rupias y ni un duro más

Capone (300.000.000) ----> 500.000.000

Cesar (300.000.000) ----> 400.000.000


Más o menos todos tendrían un amento de mínimo de 100 millones. Los otros mugiwara tendrán aumento entre 50- 100 millones de berries pues en Dresrossa pasó lo mismo con Sanji team.
No veo porque el Team Dressrosa debería obtener también recompensas por un evento en el que no han participado. Por lo menos el Team Sanji derrotó a Jora y se enfrentó brevemente a Mingo, e incluso Mingo reconoció la fuerza de Kuroashi, no solo fue por lo del lío de la boda de Sanji
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por Kaido »

No creo que suban las recompensas.

Normalmente las recompensas suben en arcos donde los Mugiwara se han enfrentado de alguna forma con el gobierno mundial.

Arlong Park (Por atacar a un marine corrupto)
Al derrotar a un Sicibukai (Crocodile)
Al vencer al CP9
Al vencer a otro Sichibukai (Moriah)
Al vencer a otro Sichibukai (Doflamingo)

En sagas donde vencen a otros piratas quienes ya son enemigos o no tienen relación con el Gobierno Mundial no han subido recompensa (Buggy, Kuro, Krieg, Enel, Hody Jones...)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por FanPiece »

Bravo añadiste a Carrot en los wanteds.. Voy a pensar mis propios wantes aunque... Hay otro tema de recompensas(como tu sabes)... Borraran este..

Luffy 900 (Morgans y Stussy desaparecieron, creeran que solo gano a Cracker)
Jimbe 600.. Se supone que tiene +400 millones.. Superior a Zoro por ahora..
Zoro 520 (Porque no esta aqui)
Sanji 477 (fue muy importante aqui)
Franky 180 (aunque merezca mas)
Ussop 250
Robin 230
Brook 200
Nami 166 :wink:
Carrot 110
Chopper 500 berries :cry:
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1260
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por hyte »

Han causado estragos en una banda de delincuentes y criminales buscados por la Ley. En lugar de subirles las recompensas deberían recibir un reconocimiento por parte de la Marina. Un puesto como vicealmirante no estaría mal.
Avatar de Usuario
Kenbrand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Abr 14, 2016 5:42 pm

Re: Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por Kenbrand »

hyte escribió:Han causado estragos en una banda de delincuentes y criminales buscados por la Ley. En lugar de subirles las recompensas deberían recibir un reconocimiento por parte de la Marina. Un puesto como vicealmirante no estaría mal.
De vicealmirante no, mejor que le manden a Luffy el murciélago con la proposición para incorporarse al Shichibukai, solo para ver su reacción y como los manda a tomar por saco XD
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por Afro Yokudan »

Es claro que Stussy y Morgans tienen un papel a desempeñar, su aparición y participación en esta saga no ha sido aleatoria sino que forma parte de los planes de Oda. El rol de Stussy lo más probable es asegurar que todo lo sucedido en Tottland llegue al GM y como resultado sea también tema de conversación del inminente Reverie. Mientras que el rol de Morgans claramente es difundir todo esto y de esta forma evitar que la Marina y la banda de BM puedan ocultar nada. Otra cosa curiosa es, de cumplirse la teoría de que ABSA (LOM) está asociado a Morgans y se encuentra presente en la saga (seguramente es quien lo ayuda a escapar), pues puede que él haya estado sacando mucha información sobre todos los eventos que Morgans y Stussy no presenciaron, así que al final es posible que casi todo se de a conocer en los medios, y por ende, también lleguen a oídos del gobierno.

Así que sí, definitivamente se vienen subidas de recompensa. Aunque no estoy seguro de que se vayan a dar a conocer inmediatamente (primero tiene que venir lo del Reverie).

Mis suposiciones son:
Luffy --> 700M (Venció a 2 piratas poderosos pero no afectó al gobierno ni países del GM, así que creo que eso lo va a condicionar bastante para no tener la recompensa desorbitante que se merece)

Sanji --> 277M (Ya antes tuvo una subida desmerecida por influencia de su padre así que esta vez se compensa, además de que la tarta no es obra suya sino colaboración de muchos cocineros, en especial el delicioso chocolate de Pudding y el suave bizcochuelo de Chiffon. La gente en Tottland además está convencida de que es todo obra de Pudding. Su subida se justifica más por ser el eje central de todo el escándalo)

Nami --> 166M (Nadie sabe mucho de ella pero partició en los eventos y generó bastante "ruido" con todo el daño que le hizo a la tripu de BM, ella incluída y controlando a los Hommies como para ser reconocida)

Chopper --> 1K (Algo me dice que Chopper seguirá siendo el Meme de mascota de la banda hasta por lo menos después del choque con Kaido)

Brook --> 183M (Causó un desmadre de aquellos, luchó contra BM, robó el RP y destruyó el retrato de Mother Caramel)

Jinbe --> 500M (Ya tenía una recompensa muy elevada y dudo que lo pongan a la altura de Luffy. Darle la misma recompensa de Law me parece más que justo)

Carrot --> 100M (Personaje que salió de la nada y causó mucho revuelo contra una de las bandas más poderosas, sin mencionar su temida afiliación a los Mosqueteros y dominio de Su Long, además de ser posiblemente relacionada a un pirata de alto nivel como Pedro le darán el mérito a una primera recompensa tan alta)

Zoro --> 420M (Si bien no hizo nada, es claro que es considerado por el gobierno como la mano derecha del capitán, así que su subida si bien desmerecida, tiene coherencia).

Robin --> 180M (Su subida ahora será ínfima pero luego de Wano cuando ya tenga 3 RP en su poder y descubra los misterios de los origenes de los phoneglyph ahí se dará un incremento sustancial)

Usopp --> 250M (Lo mismo que Robin, poca subida ahora pero en Wano puede que se luzca)

Franky --> 144M (Igual que los dos anteriores, en Wano es casi seguro que se luce con su "Shogun" y se gana un incremento importante, aunque pienso que su mayor subida se dará en su tan esperado encuentro con Vegapunk y el re-encuentro contra Kuma. Franky de seguro se convierte en el nuevo Meme, puesto que él quería tener más de 100M y ahora lo tiene, pero pasó a tener la recompensa más baja sin contar a Chopper ni a Carrot).

Bege --> 500M (Fácilmente con todo lo que hizo en esta saga se merece estar mínimo a la altura de Law y Jinbe)

Caesar --> 400M (si se va por su cuenta) o se quedará congelada en 300M de llegar a unirse a Akainu (como teorizo que va a pasar).

O, puede que Oda lo haga más simple y equitativo y le suba 200M a Luffy y Bege, y a todos los demás (involucrados o no) les suba 100M, salvo Chopper que seguirá siendo el Meme.
Última edición por Afro Yokudan el Jue Mar 29, 2018 5:26 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mac Mayyers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 12, 2018 11:32 pm

Re: Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por Mac Mayyers »

Pues quitando a luffy que subirá unos 300 el resto rondará los 100 millones cada uno de up, excepto chopper, al que añadiran como recompensa una piruleta
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por Kaido »

Afro Yokudan escribió:Es claro que Stussy y Morgans tienen un papel a desempeñar, su aparición y participación en esta saga no ha sido aleatoria sino que forma parte de los planes de Oda. El rol de Stussy lo más probable es asegurar que todo lo sucedido en Tottland llegue al GM y como resultado sea también tema de conversación del inminente Reverie. Mientras que el rol de Morgans claramente es difundir todo esto y de esta forma evitar que la Marina y la banda de BM puedan ocultar nada. Otra cosa curiosa es, de cumplirse la teoría de que ABSA (LOM) está asociado a Morgans y se encuentra presente en la saga (seguramente es quien lo ayuda a escapar), pues puede que él haya estado sacando mucha información sobre todos los eventos que Morgans y Stussy no presenciaron, así que al final es posible que casi todo se de a conocer en los medios, y por ende, también lleguen a oídos del gobierno.
No sé yo hasta que punto Morgans tiene control de lo que se publica, a lo largo de la serie hemos ido viendo como la información es manipulada por parte del GM (o mejor dicho por la Cipher Pol) para que las noticias se adapten a la conveniencia del GM. La lógica me dicta que mencionaran un poco el suceso, pero que no venderán esto como la derrota de Big Mom (porque realmente no fue una derrota, Smoothie sigue en pie y Big Mom apenas ha sido herida) todo esto con el objetivo de evitar crear el caos que se creó con la derrota de Shirohige y su vacío de poder.

En cualquier caso mantengo mi opinión de que no habrá subida de recompensas en este arco. Ya las hubo en la pasada saga incluso para personajes que no participaron directamente en ella (Sanji, Nami, Brook y Chopper). Me cuesta creer que vuelvan a subir en esta y que además no suban la otra mitad de personajes (Zoro, Franky, Robin y Usopp) pues no hay razón para volverles a subir la recompensa.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por foco »

luffy. 1.500.000 :berry:
rescato a un nakama del territorio de una yonko y derroto a su primer comandante... so
edit: olvide a cracker, pfff los feats de luffy deberan estar por la estratosfera cuando todos se enteren
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por MugiwaraShaggy »

foco escribió:luffy. 1.500.000 :berry:
¿Ósea que la recompensa le va a bajar dices? Porque su recompensa actual es de :berry: 500.000.000 xD ¿o sólo es el aumento que crees que va tener? Igual me parece poco...
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por foco »

MugiwaraShaggy escribió:
foco escribió:luffy. 1.500.000 :berry:
¿Ósea que la recompensa le va a bajar dices? Porque su recompensa actual es de :berry: 500.000.000 xD ¿o sólo es el aumento que crees que va tener? Igual me parece poco...
xdd debia ser 1.500.000.000
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Recompensas después de Whole Cake

Mensaje por princeton price2 »

foco escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
foco escribió:luffy. 1.500.000 :berry:
¿Ósea que la recompensa le va a bajar dices? Porque su recompensa actual es de :berry: 500.000.000 xD ¿o sólo es el aumento que crees que va tener? Igual me parece poco...
xdd debia ser 1.500.000.000
Como lo supiste :? :? :? :? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Responder