Para nada. Tal vez si fuera Nami Pre-Timeskip, ahí TAL VEZ se pueda plantear una discusión. Pero Post-Timeskip Nami...
Si hubiera controversia, nadie estaría discutiendo sobre cualquier condición arbitraria para plantear una opinión diferente. La pregunta es clara, ¿Podría Nami derrotar a Arlong en el presente?
"Si Enel se cayó de la Luna, y se ahogó en el Calm Belt y justo a Arlong le estaban dando su almuerzo que era una fruta porque lo torturaban por ser carnivoro, y esa fruta justo cuando la estaba por comer se convirtió en la Goro Goro y la usó para escapar de ID en un instante, mientras Magellan estaba en el baño con diarrea. Además, estando encerrado en ID se despertó su Ambición con Rasgos de Dinastía..."
Es como la escena de la película The Other Guys sobre un León vs Atún.
Jack Shark escribió:Dais por hecho que Arlong no ha mejorado nada ni ha estado entrenando en la cárcel.
Mitico entrenamiento ancestral en la cárcel de darte de cabezazos contra los barrotes de kairoseki de la cárcel. Así se puso pepino el Koby.
Te recuerdo que la temida tripulación de Barbanegra ha salido de Impel Down después de no se cuantos años a la sombra. Por el mismo razonamiento, serían poderosos en su época, pero ahora no estarían al nivel, por lo que han debido de mantener su poder de algún modo. Además, el shonen funciona como funciona, no es ningún disparate.
No vale que aquí se puedan tener en cuenta lo que os viene bien a algunos para defender vuestro punto de vista, y de los demás nos reímos, así es cómo funciona, ¿no? Todo aquel que dice cosas con las que no estoy de acuerdo lo insulto como si fuera idiota y me ahorro debatir con él.
Me da mucho asco que el voto de cretinos ególatras como tu valga lo mismo que el mío.
Jack Shark escribió:Dais por hecho que Arlong no ha mejorado nada ni ha estado entrenando en la cárcel.
Mitico entrenamiento ancestral en la cárcel de darte de cabezazos contra los barrotes de kairoseki de la cárcel. Así se puso pepino el Koby.
Te recuerdo que la temida tripulación de Barbanegra ha salido de Impel Down después de no se cuantos años a la sombra. Por el mismo razonamiento, serían poderosos en su época, pero ahora no estarían al nivel, por lo que han debido de mantener su poder de algún modo
El D_Ablo escribió:Gran controversia o no?, me explico...
...creo que nadie ha tenido en cuenta lo siguiente (a la hora de valorar este versus atemporal):
1°) Sí Nami hace uso o no de su esclavo Zeus.
2°) Según la superficie/ambiente/escenario de la pelea:
- sí es en aire: escenario sorpresa, veo igual de hábiles/inútiles a ambos, aunque sí Nami pudiese montar encima de Zeus (a lo dragonball;), cosa imposible pues ya lo comentó el propio Zeus ('sólo Mama puede montarme' [suena fatal eso XD]), entonces el gyogin es presa facil.
- sí es en mar/océano: Nami es vapuleada x el badboy de Arlong.
- sí es en tierra (el escenario que me imagino tod@s analizasteis): con Zeus o sin él Arlong es violado x Nami, creo que no hay duda en eso; la razon es doble, x un lado Nami es más lista y astuta que Arlong (al que le sobra malicia y confianza en su fisico poderoso), y su clima tact nuevo es capaz de hacer pescaito frito en un pis-pas.
Debajo del agua le mete un rayaco que lo deja tieso.
Pero, eso no dejaría a Nami tb frita??
Salvo que Zeus sepa nadar (de seguro entre Franky y Ussop le hacen una burbuja-celda para ello) lo veo jodido, a no ser que x ciencia difusa, digo, deux es guion, Nami consiga sacar algo fuera del agua con el clima tact (ahora no me sale ningun ejemplo)
Fijo que puede dirigir los rayos. Y da igual Nami sigue ganando aunque se elctrocutase ella misma. Que se lo tanquea, vamos.
Última edición por Grouchox el Dom Oct 14, 2018 12:04 am, editado 1 vez en total.
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Te recuerdo que la temida tripulación de Barbanegra ha salido de Impel Down después de no se cuantos años a la sombra. Por el mismo razonamiento, serían poderosos en su época, pero ahora no estarían al nivel, por lo que han debido de mantener su poder de algún modo. Además, el shonen funciona como funciona, no es ningún disparate.
No vale que aquí se puedan tener en cuenta lo que os viene bien a algunos para defender vuestro punto de vista, y de los demás nos reímos, así es cómo funciona, ¿no? Todo aquel que dice cosas con las que no estoy de acuerdo lo insulto como si fuera idiota y me ahorro debatir con él.
Me da mucho asco que el voto de cretinos ególatras como tu valga lo mismo que el mío.
Estos piratas que llevaban tropecientos años en la cárcel estaban en el nivel 6. Ya eran muy poderosos cuando los encerraron.
Arlong era un mindundi hinchado del East Blue cuando lo encerraron. Hay una diferencia.
Si me vas a decir que Arlong puede entrenar mejor que Nami entre barrotes cuando ya en Enies Lobby Nami vence a alguien que hace sopa de tiburón con Arlong y luego se fue de timeskip específicamente a entrenar durante dos años, y tiene un Clima Tact poderosísimo ahora + Zeus... pues oye.
Tu suposición me parece discutible pero es que en todo caso aunque fuera cierto no cuadra en absoluto que pueda vencer a Nami ahora mismo.
La verdad es que llevo 2 días queriendo volver a participar en esta discusión, pero es que es un espectaculo demasiado maravilloso leer a Jal90 humillar verbalmente a todos los "Pro-Arlong"
ExiTeD escribió:La verdad es que llevo 2 días queriendo volver a participar en esta discusión, pero es que es un espectaculo demasiado maravilloso leer a Jal90 humillar verbalmente a todos los "Pro-Arlong"
Hagan caso a este prohombre, todo lo que dice incluidos los Luffys es cierto. Le doy un 10 a este mensaje y una nominación a todos los premios del foro, todo es poco para semejante exhibición de elocuencia y sinceridad.
brookhanauta escribió:No sé si estáis de coña o es que muchos subestimáis a Arlong xD
Yo dije anteriormente que Nami derrota a Arlong, siempre y cuando tenga a Zeus, pero sin eso, por mucho Clima Tact que tenga no le derrotaría.
Si Nami derrotó a Califa fue porque esta la subestimó, pero Califa podría haber matado a Nami 20 veces, solo que quería jugar con ella.
No hay que olvidar una cosa (y esto se que muchos no van a opinar lo mismo) pero Arlong es el personaje mas fuerte, fisicamente hablando, al que se ha enfrentado Luffy antes del Time Skip (exceptuando Lucci, y los Almirantes), personajes como Crocodile o Moriah dieron problemas por sus akuma no mi, y Enel por mucha guerra que diera en la saga recibió una paliza de Luffy en su primer encuentro y en su segunda pelea fue derrotado de un golpe xD Foxy y Wapol no hace falta decir nada supongo xD
De hecho es bastante probable que Arlong fuera igual o mas fuerte que Hody Jones sin drogas.
One Piece no funciona como Dragon Ball en sus peleas, no por el hecho de haber derrotado a alguien mas fuerte quiere decir que ese personaje ya puede derrotar a los enemigos anteriores, sin ir mas lejos, Luffy pudo con Lucci, algo que Zoro no habría podido conseguir, pero Luffy habría muerto si se hubiera enfrentado a Kaku, por mucho que sea mas debil que Lucci, porque su estilo de pelea es counter de Luffy, lo mismo se aplica a Mr.1 (siempre hablando de el momento en el que se enfrentaron, no ahora con haki).
Pues yo creo que Nami esta a un nivel superior al de Arlong con o sin clima tact, o con o sin Zeus. Ha resistido ataques de personajes mas fuertes que Arlong, asi que no me vengas con tonterias, que actualmente, hoy por hoy, Arlong es de los mas debiles. Y si le agregamos clima tact y zeus pues nada que hacer.
ExiTeD escribió:La verdad es que llevo 2 días queriendo volver a participar en esta discusión, pero es que es un espectaculo demasiado maravilloso leer a Jal90 humillar verbalmente a todos los "Pro-Arlong"
Hagan caso a este prohombre, todo lo que dice incluidos los Luffys es cierto. Le doy un 10 a este mensaje y una nominación a todos los premios del foro, todo es poco para semejante exhibición de elocuencia y sinceridad.
Pero creo que te equivicas, yo no soy "prohombre" soy "Pro-Nami". por eso dije que apoyaba tus comentarios en este tema.
runtuntunger escribió:
Pues yo creo que Nami esta a un nivel superior al de Arlong con o sin clima tact, o con o sin Zeus. Ha resistido ataques de personajes mas fuertes que Arlong, asi que no me vengas con tonterias, que actualmente, hoy por hoy, Arlong es de los mas debiles. Y si le agregamos clima tact y zeus pues nada que hacer.
Nami sin clima tact ganando a Arlong? xD y yo soy el que dice tonterías? xD
Vengo a comentar un dato curioso que no se como manejar yo mismo.
Segun Gia Secando en el tema Tiempo transcurrido en One Pieve Arlong es derrotado en el dia 10 de la historia, y Califa es derrotada por Nami en el dia 51 de la historia. En tan solo 40 dias Nami pasa de ser maltratada por el hombre pez a poder derrotar a un CP9.
Entiendo que los pro-Arlong defiendan que esto significa que Arlong es muuuy fuerte en realidad.
Entiendo que los pro-Nami digan que la navegante ha mejorado muchisimo en esos 40 dias
Yo no se que pensar asi que aiuda broh.
______ EDITT!!: Nami usa por primera vez el Clima Atack en el dia 22 de la historia, y es perfeccionado en el 41 presuntamente. Lo que reduce los dias de entrenamiento y mejora de Nami en la batalla.
BargasYack escribió:
Kuroashi o escribió: Si le quitas el Clima Tact a Nami para un combate, se convierte en algo más que una persona común, lo bastante fuerte para robar a piratas, pero ni de lejos para destacar
Paso de discutir, si quieres tener razón, tenla, me la suda, pero vaya perlitas.
No entiendo tu contestacion Bargas. Evidentemente Nami tiene unas aptidudes por encima de la media ramdon-señora del universo One Piece, pero tampoco es que tenga unas condiciones fisicas para la batalla "optimas" ¿Porque quitarle el clima atac no significa inutilizar a Nami en el combate?
Pirata del sol escribió:Vengo a comentar un dato curioso que no se como manejar yo mismo.
Segun Gia Secando en el tema Tiempo transcurrido en One Pieve Arlong es derrotado en el dia 10 de la historia, y Califa es derrotada por Nami en el dia 51 de la historia. En tan solo 40 dias Nami pasa de ser maltratada por el hombre pez a poder derrotar a un CP9.
Entiendo que los pro-Arlong defiendan que esto significa que Arlong es muuuy fuerte en realidad.
Entiendo que los pro-Nami digan que la navegante ha mejorado muchisimo en esos 40 dias
Yo no se que pensar asi que aiuda broh.
______ EDITT!!: Nami usa por primera vez el Clima Atack en el dia 22 de la historia, y es perfeccionado en el 41 presuntamente. Lo que reduce los dias de entrenamiento y mejora de Nami en la batalla.
BargasYack escribió:
Kuroashi o escribió: Si le quitas el Clima Tact a Nami para un combate, se convierte en algo más que una persona común, lo bastante fuerte para robar a piratas, pero ni de lejos para destacar
Paso de discutir, si quieres tener razón, tenla, me la suda, pero vaya perlitas.
No entiendo tu contestacion Bargas. Evidentemente Nami tiene unas aptidudes por encima de la media ramdon-señora del universo One Piece, pero tampoco es que tenga unas condiciones fisicas para la batalla "optimas" ¿Porque quitarle el clima atac no significa inutilizar a Nami en el combate?
Quitarle el Clima Tact no significa inutilizar a Nami para el combate, pero ciertamente cambia las cosas. Que Nami tiene fuerza, agilidad y resistencia para cargarse randoms sin problema es algo obvio, porque le hemos visto hacerlo. Contra enemigos más fuertes, pues obviamente tiene el Clima Tact, que es su powerup. El problema de este argumento es que no deberíamos estar contemplando a una Nami sin el Clima Tact para esta pelea.