Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por Oigres_ »

A partir del Foro http://www.pirateking.es/foro/arcos-que ... 31000.html me quede pensando en que frutas podrían ir bien con los gigantes de Elbaf, además de frutas para CP-0 u otros.

FRUTAS GIGANTES (la mayoría de ellas son inspiradas en gigantes de la mitología griega)

Hermanos Aloadas
1-Buho Buho(Zoan): Cabeza y alas de búho que le permite volar y tener buena visión además de gran inteligencia. Apariencia de gigante como la de Odin. (en la mitología nordica sería Hræsvelgr, un jotun en forma de águila que agita sus alas para crear el viento.)
Spoiler: Mostrar
Imagen
2-Músculo Músculo(Paramecia): Crea gran musculatura lo que le da fuerza y gran saltabilidad. Como un villano de Boku no Hero Academia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Talos
3-Bronce Bronce(Paramecia): El gigante vuelve su cuerpo bronce

Damiso
4-Correr Correr(Paramecia): Le da gran velocidad al gigante

Prometeo
5-Antorcha Antorcha(Paramecia): La parte superior del dorso del gigante se vuelve fuego, especie de Hades en animados Hércules
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Orion
6-Sobre Sobre o Encima Encima(Paramecia): El gigante puede caminar sobre el agua o cualquier líquido. Sería una pesadilla enfrentarse a él en el mar

Encelado
7-Volcán volcán(Paramecia): Se volvería en un gigante volcán con cuerpo de roca, y con barbas y pelos vueltos lava derramándose. El más famoso de los gigantes de fuego en la mitología nórdica es Surtr ("negro"), un jarl que guardaba las puertas a Muspellheim. Tenía el pelo en llamas, piel de lava hirviendo y llevaba una espada ardiente.
Spoiler: Mostrar
Imagen

8-Tentáculo tentáculo(Paramecia): Hace surgir tentáculos en la parte inferior del dorso y de las barbas lo que le da un aspecto de Kraken. Eso si, la usaría en tierra
Spoiler: Mostrar
Imagen
9-Madera Madera(Logia) o Planta Planta(Paramecia): Además de permitir alargar sus extremidades como Katakuri o Luffy lo que en madera. Pudiera lanzar semillas que luego se vuelven enredaderas, como hace Ussop actualmente. También pudiera enterrar sus dedos en la tierra surgiendo raíces en unos metros a la redonda que atrapan a todos lo que se encuentren cerca.
Spoiler: Mostrar
Imagen
10-Enfriar Enfriar(Paramecia): Parecida a la fruta de Oven, lo que esta da frio. Hace que las personas o gigantes tengan frio (ojo, no congela, solo da frio). El aspecto del gigante seria como un hombre primitivo, como lucen los gigantes en Game of Throne, con la vestimenta y la piel con algo de escarcha cuando usa la habilidad.
En mitología nórdica sería Thrym ("rugido"), el jarl gigante de la escarcha

O pudiera ser Soplido Soplido(Paramecia), un gigante que con su soplido crea grandes vientos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

OTRAS FRUTAS
Spoiler: Mostrar
FRUTA IM-SAMA O LIDER DEL CP-0 O ANCIANO DE LA MARINA
11-Sentidos Sentidos(Paramecia): Esta fruta afectaría los sentidos de diferentes formas:
*Vista:Ceguera-Todos lo que se encuentre cerca pierden la visión
Ilusión-Las personas ven una imagen creada por el usuario de la fruta y no lo que tiene delante. Lo que daría mucho juego para las peleas, ya que puede invertir lo que ve como xxx de Bleach o hacerle ver que la persona está en un lugar que en realidad no está o hacerle ver que son varias personas o cambiar el paisaje totalmente.

*Oído: Soldera - Todos lo que se encuentre cerca no oyen nada
Confusión - Pude hace que las personan oigan el sonido que el usuario quiera

*Olfato: Puede hacerle oler olores desagradables o espectaculares

*Tacto: La persona no siente cuando es cortada o siente dolor en extremo

*Gusto: Provoca un hambre insaciable e irresistible en la pelea.

El despertar de esta fruta funcionaria como el poder de Aizen manipulado en todos sus cinco sentidos con toda clase de ilusiones y percepciones que le hacen creer a su adversario que todo lo que ocurre es real.

De todo el más poderoso es el sentido de la vista por lo que la fruta pudiera ser solo la fruta Vista Vista(Paramecia)
Luffy para vencer al enemigo luego de recibir una gran paliza, cerraría los ojos, se taparía los oídos y nariz y solo lucharía y vencería utilizando Haki.




Cualquier otra fruta PODEROSA que puedan aportar sería lo máximo.
Ejemplo de frutas poderosa que se me ocurren o que han mencionado otras personas:

12-Barro Barro o Arcilla Arcilla (Logia): Fruta logia que permitiría ser sólido como el barro cocido o en su forma líquida (fruta para tripulación de Barba Negra o ancianos de la marina u otro). El usuario podría hacer cosas parecida al usuario de la fruta de caramelo que vimos en el arco de Big Mom (Perospero) o como mister 3 el usuario de la cera. Además, podría crear golem en cantidades, el solo podría formar un ejército
Imagen

13-Gárgola Gárgola (Zoan mitológica): El usuario se volvería de piedra y adquiriría el aspecto demoniaco de una gárgola, tendría cola, alas de murciélagos que le permitiría volar, púas, etc. (fruta para tripulación de Barba Negra o ancianos de la marina u otro)
Imagen

14-Nube Nube (Paramecia): El usuario podría crear nubes, montarse y viajar en ellas, juntarlas y crear grandes tormentas. (fruta para tripulación de Barba Negra o ancianos de la marina, Dragon, Nami u otro)

15-Marioneta Marioneta(Paramecia): El usuario a travez de hilos controla objetos, marionetas, y tambien personas cuando las toca(fruta para el CP-0). Se que Don Flamingo podía hacer esto pero me gustaría que alguien pudiese controlar a Luffy haciendo que se enfrente a su banda completa, o a Dragon y que sea el "enemigo" a vencer.


16-Intangibilidad Intangibilidad(Paramecia): El usuario atraviesa objetos y puede volar, como Mira Nova en la serie de Buzz Lightyear (Alguien del CP-0, tripulación de Barba Negra, ancianos de la marina u otro).

17-Duplicación Duplicación(Paramecia): Puede hacer clones de el o de objetos como Naruto.
Me gustaría una fruta como virus virus(Paramecia o Zoan) y que funcionará como el villano Smith de La Matrix 2, haciendo clones suyos utilizando otras personas (Alguien del CP-0, tripulación de Barba Negra, ancianos de la marina u otro).

18-Crecer Crecer(Paramecia): Pude crecer él o hacer crecer objetos que toque. En un gigante sería como el titan colosal. Si lo tuviese la marina pudiera hacer gigantes a otros marines, lo que le daría más fuerza a la marina.



Además de fruta PODEROSA podrían decir frutas que no pareciera fuerte en primera instancia pero que luego explicada se vea como una fruta fuerte por el juego que daría.
Ejemplo la fruta:

19-Oveja Oveja o Cordero-Cordero(Zoan): El usuario de esta fruta (CP-0, ancianos de la marina u otro) podrían ser resistente a golpe superfuertes porque la lana de cordero con su suavidad disminuye la potencia de los golpes, por lo que es difícil hacerle daño al usuario. También el usuario tiene la pegada de la embestida de los corderos, lo que haría que tenga golpes superfuertes. Además podría tener la habilidad de adormecer al contrincante, ya que los corderos están relacionados con el sueño.



Coincido con mucho con frutas que faltan por aparecer y creo que entre Gold Royer, Dragón, Im Sama, Kaido, deben estar repartidas tal vez ancianos del gobierno o CP-0:
20-Viento Viento(Logia) (controla clima pudiese ser de Gol D Royer o Dragon o In Sama)
21-Dragón Dragón(Zoan mitológica) modelo dragón oriental (Kaido, si Kaido tienen la Oni Oni, pues de In Sama u otro)
22-Dragón Dragón(Zoan mitológica) modelo dragón occidental (controla clima pudiese ser de Gol D Royer o Dragon)
23-Serpiente emplumada (Zoan mitológica) (controla clima pudiese ser de Gol D Royer o Dragon)


"Fruts Menores"
Fruta Pacifistas?
-Derretir Derretir: EL usuario se derrite volviendose líquido, impidiendo que le hagan daño físico.(comida por algún pacifista u otra persona)
-Flash Flash o Foto Foto: La persona resplandese por unos instante dejando petrificado por unos segundos al que lo mire. De esta forma le asesta un duro golpe al rival. Saliendo de su boca alargada una foto del momento del golpe.(comida por algún pacifista)
-Tunel Tunel: Crea dos hoyos negros, lo que entre por uno de los hoyos sale por el otro.(comida por algún pacifista u otra persona)
-Orbita Orbita: El usuario rompe rocas del suelo y con su poder la pone a orbitar, en un rango de varios metros haciendo difícil para el rival luchar y estar pendientes de las rocas, además que puede hacer que dejen de orbitar saliendo disparada como proyectil. Mientras más cerca mayor será el número de objetos que orbiten, haciendo difícil acercarse a él.


-Telescopio Telescopio: El usuario puede ver lo que sucede en lugares distantes.(para algún francotirador)
-Alfiler Alfiler: El usuario suelta alfileres, con los cuales ataca al rival, los alfileres si alacanzan la sombra del rival, impiden que este se mueva. El pelo de la usuario es el alfiletero, teniendo como peinado beehive o colmena. La usuaria es una esgrimista, esgrime los alfileres que crecen cerca del doble cuando lo usa como espada.

-Alargar Alargar: Fruta dada a una espada, lo que permite alargarse. Fruta para alguien de la marina, tendría una gran empuñadura pero en vez de tener una Hoja de espada, tendría una oja de cuchillo, esto asombra y proboca la risa del rival hasta que la hoja se alarga cuando ataque.
-Escarcha Escarcha: Fruta dada a una espada. Cuando hace un corte en el suelo en dirección al rival se crean agujas de hielo en el suelo en dirección al rival

-Artillería Artillería: Convierte objetos en todo tipo de armamentos. (Fruta para algún revolucionario, le daría una gran fuerza a la armada revolucionaria)

Díganos su opinión, será bienvenida. Que otras frutas poderosas podrían salir?.
Última edición por Oigres_ el Mar Abr 02, 2019 5:10 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por Oigres_ »

Estaran inspirado los cincos ancianos en Los Guardianes Celestiales Chinos http://es.zorrosycosas.wikia.com/wiki/G ... elestiales https://marcianosmx.com/los-cuatro-dios ... -de-china/

Uno de los ancianos parece japones, parece que tiene una katana. Otro parece ruso. El rubio mas joven Americano. Los otros deben estar insirado en personaje de Alemania e Inglaterra.

Pudieran tener 5 de las siguientes frutas y los animales solo sean como los animales de los almirantes y shishibukai, representativos.
Dragon (fuego)
Arcilla (tierra)
Viento (aire)
Nube (agua)
Metal (metal)
Madera (madera)
Sentido
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Me encantaría que los gigantes digan que es una deshonra para los guerreros usar frutas.

Y que sólo son dignos los que se valen por su fuerza propia.

La mala es que hajrudin estaba compitiendo por la mera mera. Pero we, ojalá..
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por azota »

Mugiwara-MH escribió:Me encantaría que los gigantes digan que es una deshonra para los guerreros usar frutas.

Y que sólo son dignos los que se valen por su fuerza propia.

La mala es que hajrudin estaba compitiendo por la mera mera. Pero we, ojalá..
Todavía es plausible lo que dices, recuerda que para ese entonces trabajaba para Buggy y el payaso pudo haberlo enviado en una misión para obtener la fruta.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por ExiTeD »

Pero la mitad de las frutas que has nombrado ya han salido en el manga. :(

Ojalá una futa de plantas :) Sería muy divertido y espectacular de ver. :o A lo mejor es la de Green Bull.. :shock:
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por SABOTAJE »

Pe... pero quien osa crear un nuevo tema que desvíe la atención de Shiki?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por suzaku »

Creo que se nota un poquitín de wishful thinking en tu tema, especialmente por tirar de referencias griegas a los poderes de los gigantes cuando está bastante claro que están inspirados en el pueblo y la mitología vikinga, pero bueno, hasta que todo ocurra, teorizar está permitido, por loco que sea. Mis observaciones al respecto de las frutas que planteas:
Oigres_ escribió:A partir del Foro http://www.pirateking.es/foro/arcos-que ... 31000.html me quede pensando en que frutas podrían ir bien con los gigantes de Elbaf, además de frutas para CP-0 u otros.

FRUTAS GIGANTES

Hermanos Aloadas
1-Buho Buho(Zoan): Cabeza y alas de búho que le permite volar y tener buena visión además de gran inteligencia. Apariencia de gigante como la de Odin.
Imagen
Wat. Creo que te referías a Horus, que es el que aparece en tu imagen. Odín no se representa generalmente como un búho en la mitología nórdica. Dudo que una zoan dé más que la transformación animal, a menos que la hagas mítica de algún tipo.

2-Músculo Músculo(Paramecia): Crea gran musculatura lo que le da fuerza y gran saltabilidad. Como un villano de Boku no Hero Academia.
Imagen
Imagen
Creo que demasiada gente lo señalaría como un plagio a MHA. Por no hablar de que nuestro señor Urouge ya hace algo parecido (si bien necesita ser dañado para activarlo) y que la musculatura no siempre es sinónimo de fuerza en One Piece. (Donde hemos visto mostrencazos imponentes ser auténticos randoms, como Spartan).
Talos
3-Bronce Bronce(Paramecia): El gigante vuelve su cuerpo bronce
Mmm, ok, como fruta low tier de la de Jozu puede valer.
Damiso
4-Correr Correr(Paramecia): Le da gran velocidad al gigante

Entre las frutas y técnicas de Rokushiki que probablemente den una velocidad similar o superior (como es el caso de Kizaru) esta fruta queda un poco sosa.
Prometeo
5-Antorcha Antorcha(Paramecia): La parte superior del dorso del gigante se vuelve fuego, especie de Hades en animados Hércules
Imagen
Basta de frutas de fuego o calor, por favor. Por no hablar de que otras tantas frutas son capaces de realizar técnicas elementales de fuego (Overheat de Doffy, Red Hawk, la smile de Holdem, etc)
Orion
6-Sobre Sobre o Encima Encima(Paramecia): El gigante puede caminar sobre el agua o cualquier líquido. Sería una pesadilla enfrentarse a él en el mar
Que lo haga. Se le salpica, pierde fuerza y cae al agua. Mira mamá, he derrotado a un gigante! :mrgreen:
Encelado
7-Volcán volcán(Paramecia): Se volvería en un gigante volcán con cuerpo de roca, y con barbas y pelos vueltos lava derramándose
Magu magu activada+tiempo=ahora Akainu tiene la fruta que dices.
8-Tentáculo tentáculo(Paramecia): Hace surgir tentáculos en la parte inferior del dorso y de las barbas lo que le da un aspecto de Kraken. Eso si, la usaría en tierra
Imagen
Ojalá exista la Cthulhu Cthulhu no mi, sólo por ver a la peña trabándose la lengua hablando de ella.
9-Madera Madera(Logia) o Planta Planta(Paramecia): Además de permitir alargar sus extremidades como Katakuri o Luffy lo que en madera. Pudiera lanzar semillas que luego se vuelven enredaderas, como hace Ussop actualmente. También pudiera enterrar sus dedos en la tierra surgiendo raíces en unos metros a la redonda que atrapan a todos lo que se encuentren cerca.
Imagen
Ya bueno, Ryokugyu parece ser quien más probabilidades tiene de tener esa fruta, pero hasta que no se confirme, todo ok.
10-Enfriar Enfriar(Paramecia): Parecida a la fruta de Oven, lo que esta da frio. Hace que las personas o gigantes tengan frio (ojo, no congela, solo da frio). El aspecto del gigante seria como un hombre primitivo, como lucen los gigantes en Game of Throne, con la vestimenta y la piel con algo de escarcha cuando usa la habilidad.
O pudiera ser Soplido Soplido(Paramecia), un gigante que con su soplido crea grandes vientos.
Lo malo de esta fruta es que sólo puedes ganar contra huérfanos. Su debilidad son los oponentes cuyas madres les avisan de que se pongan la rebequita.
FRUTA IM-SAMA O LIDER DEL CP-0 O ANCIANO DE LA MARINA
11-Sentidos Sentidos(Paramecia): Esta fruta afectaría los sentidos de diferentes formas:
*Vista:Ceguera-Todos lo que se encuentre cerca pierden la visión
Ilusión-Las personas ven una imagen creada por el usuario de la fruta y no lo que tiene delante. Lo que daría mucho juego para las peleas, ya que puede invertir lo que ve como xxx de Bleach o hacerle ver que la persona está en un lugar que en realidad no está o hacerle ver que son varias personas o cambiar el paisaje totalmente.

*Oído: Soldera - Todos lo que se encuentre cerca no oyen nada
Confusión - Pude hace que las personan oigan el sonido que el usuario quiera

*Olfato: Puede hacerle oler olores desagradables o espectaculares

*Tacto: La persona no siente cuando es cortada o siente dolor en extremo

*Gusto: Provoca un hambre insaciable e irresistible en la pelea.

El despertar de esta fruta funcionaria como el poder de Aizen manipulado en todos sus cinco sentidos con toda clase de ilusiones y percepciones que le hacen creer a su adversario que todo lo que ocurre es real.

De todo el más poderoso es el sentido de la vista por lo que la fruta pudiera ser solo la fruta Vista Vista(Paramecia)
Luffy para vencer al enemigo luego de recibir una gran paliza, cerraría los ojos, se taparía los oídos y nariz y solo lucharía y vencería utilizando Haki.
La primera parte de lo que dices es parecido a lo que es capaz de hacer Saga de Géminis (y creo que otros caballeros dorados también), quien tenía el poder de privar de los 5 sentidos al oponente. Dudo que para un tipo como Im tengamos poderes vistos en otros villanos conocidos...Y respecto a lo que dices del sentido de la vista, Luffy ya pelea desde el minuto cero confiando en su Haki de observación sin tener en cuenta al enemigo, dudo que la privación de la vista cambie eso, véase cuando derrota al soldado de Kaido que trataba de dispararlo a gran distancia.

Cualquier otra fruta PODEROSA que puedan aportar sería lo máximo.
Ejemplo de frutas poderosa que se me ocurren o que han mencionado otras personas:

12-Barro Barro o Arcilla Arcilla (Logia): Fruta logia que permitiría ser sólido como el barro cocido o en su forma líquida (fruta para tripulación de Barba Negra o ancianos de la marina u otro). El usuario podría hacer cosas parecida al usuario de la fruta de caramelo que vimos en el arco de Big Mom (Perospero) o como mister 3 el usuario de la cera. Además, podría crear golem en cantidades, el solo podría formar un ejército
Imagen
En principio es como dices, muy similar a lo visto hasta ahora, aunque, en el caso de la arcilla, con la ventaja de tener mejores propiedades térmicas que las dos que mencionas. Así que no veo por qué no.
13-Gárgola Gárgola (Zoan mitológica): El usuario se volvería de piedra y adquiriría el aspecto demoniaco de una gárgola, tendría cola, alas de murciélagos que le permitiría volar, púas, etc. (fruta para tripulación de Barba Negra o ancianos de la marina u otro)
Imagen
Mmm, compro.
14-Nube Nube (Paramecia): El usuario podría crear nubes, montarse y viajar en ellas, juntarlas y crear grandes tormentas. (fruta para tripulación de Barba Negra o ancianos de la marina, Dragon, Nami u otro)
ok
15-Marioneta Marioneta(Paramecia): El usuario a travez de hilos controla objetos, marionetas, y tambien personas cuando las toca(fruta para el CP-0). Se que Don Flamingo podía hacer esto pero me gustaría que alguien pudiese controlar a Luffy haciendo que se enfrente a su banda completa, o a Dragon y que sea el "enemigo" a vencer.
Venga, hombre, puedes hacerlo mejor. Al menos teoriza una fruta de control mental, no saques una fruta IGUAL que la de doffy.
16-Intangibilidad Intangibilidad(Paramecia): El usuario atraviesa objetos y puede volar, como Mira Nova en la serie de Buzz Lightyear (Alguien del CP-0, tripulación de Barba Negra, ancianos de la marina u otro).
Perona tiene algo que decirte...(a costa de abandonar su cuerpo, cierto, pero...)
17-Duplicación Duplicación(Paramecia): Puede hacer clones de el o de objetos como Naruto.
Me gustaría una fruta como virus virus(Paramecia o Zoan) y que funcionará como el villano Smith de La Matrix 2, haciendo clones suyos utilizando otras personas (Alguien del CP-0, tripulación de Barba Negra, ancianos de la marina u otro).
Robin ya puede hacer clones de sí misma. Respecto a los objetos, los usuarios de frutas materializadoras con cierta habilidad pueden copiar objetos hechos del material de la fruta.
18-Crecer Crecer(Paramecia): Pude crecer él o hacer crecer objetos que toque. En un gigante sería como el titan colosal. Si lo tuviese la marina pudiera hacer gigantes a otros marines, lo que le daría más fuerza a la marina.
Esa la tiene Oda, pero sólo la utiliza con Nami y Robin ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Además de fruta PODEROSA podrían decir frutas que no pareciera fuerte en primera instancia pero que luego explicada se vea como una fruta fuerte por el juego que daría.
Ejemplo la fruta:

19-Oveja Oveja o Cordero-Cordero(Zoan): El usuario de esta fruta (CP-0, ancianos de la marina u otro) podrían ser resistente a golpe superfuertes porque la lana de cordero con su suavidad disminuye la potencia de los golpes, por lo que es difícil hacerle daño al usuario. También el usuario tiene la pegada de la embestida de los corderos, lo que haría que tenga golpes superfuertes. Además podría tener la habilidad de adormecer al contrincante, ya que los corderos están relacionados con el sueño.
La smile de ese animal no ha dado mucha guerra (Rip Sheepshead). Aunque no veo por qué la fruta real no puede redimirse (desde que vimos a una jirafa dar pelea a Zoro, todo es posible).

Al final te he comentado casi todo en plan tochopost XD. Pero vamos, esas son mis impresiones generales de tus propuestas.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Para la teoría sobre la fruta de Im elaboré una teoría bastante desarrollada en "teorías locas" hace algún tiempo y que sigo convencido de que será así, por si te apetece leer un tocho-coment xD

Archy_RealRocknRolla escribió:[center]Teoría sobre Imu, la Ope-Ope y las Armas Ancestrales[/center][/u][/b]

Esto viene a ser una conjunción de teorías, alguna mía y otra ya existente de por ahí que recuerdo levemente y a la que igual he podido añadirle fragmentos propios. La teoría en sí viene a hablar de Imu y sus poderes, pero creo necesario hablar de estas 3 cosas para llegar a ella y entenderla:

¿Qué sabemos de Imu?
Spoiler: Mostrar
Todavía sabemos muy poco de él/ella, pero ya hemos visto que es quién maneja el Gobierno Mundial en la sombra. Los reinos pertenecientes al Gobierno Mundial no conocen de su existencia, puesto que para ellos el Trono Vacío es llamado así porque nadie se sienta en él y acapara el poder, considerándose así un “símbolo de paz” para todos estos. Él/Ella puede ordenar al Gorosei quién o quienes quiere que mueran, pudiendo llegar a crear incluso una purga/holocausto sobre una población o serie de personas tal y cómo se nos deja entrever en la conversación del Gorosei. Hemos visto su silueta y sombra, aún no ha dicho ninguna palabra y parece conocer muy bien quienes serían sus enemigos potenciales por lo que podemos asumir que posee una gran información e inteligencia.
¿Qué sabemos de las Armas Ancestrales?
Spoiler: Mostrar
Son unas armas con un gran poder de destrucción que existieron y/o fueron creadas durante el Siglo Vacío. Son la razón principal (más bien escusa) por la que el Gobierno Mundial prohibió estudiar el Siglo Vacío, haciendo de Ohara un “cabeza de turco”. El GM las teme pero también ha querido hacerse con su poder al intentar hacerse con los planos de Plutón que guardaron Tom, Iceburg y Franky.

Poseidón
De este arma sabemos que es una habilidad que únicamente han tenido ciertas princesas Ningyo, una que existió durante el Siglo Vacio y ahora Shirahoshi. Esta habilidad se basa en poder comunicarse con los Reyes Marinos y que estos obedezcan lo que quiera comunicarles. La habilidad convierte a Shirahoshi por lo tanto en Poseidón, un “arma viviente” capaz de controlar a los Reyes Marinos.

Plutón
No hemos llegado a verla, pero sabemos que es una nave (un barco) con un gran poder destructivo y que fue construida por los carpinteros de Water 7 durante el Siglo Vacio. El barco se perdió y los planos fueron pasando generacionalmente. Es por lo tanto un objeto y puede ser reconstruido utilizando los planos.

Urano
Es de la única que no sabemos nada más que su nombre, por lo que se ha especulado mucho con qué sería.
¿Qué sabemos de la fruta Ope-Ope?
Spoiler: Mostrar
La fruta de Law es conocida como la “Akuma no Mi definitiva” ya que, además de los poderes que otorga de crear ‘Rooms’, es capaz de hacer cambios de personalidad intercambiando los corazones de personas y dar la juventud perenne a una persona a cambio de la vida del consumidor de la Ope-Ope. Estamos hablando por lo tanto de 2 maneras de ser “inmortal” (al recibir un ataque mortal la persona moriría de igual manera que cualquier otra persona, sería lo mismo que les ocurre a los Elfos en las novelas de JRR Tolkien): bien cambiando de cuerpo continuamente mediante el trasplante de personalidades o la cirugía de juventud perenne.
La Teoría
Archy_RealRocknRolla escribió:Bueno, ahora que tenemos este mini-resumen voy a intentar explicar la teoría de la mejor manera. Ya digo nuevamente que algo de lo que viene a continuación os podrá sonar de haberlo leído en algún lado pero que la teoría sobre el poder de Im / Imu es propia.
Imu, al ser el personaje que más poder político posee dentro del mundo de One Piece, es lógico asumir que puede tener también un poder brutal para sucumbir a sus subordinados y a sus enemigos más que simple influencia. Una buena parte de las personas teorizan con que Imu es una persona que ha recibido la Operación de la Juventud Perenne de la fruta Ope-Ope (una teoría a la que yo también me sumo) siendo así una persona que sigue viva desde El Siglo Vacío.

Sin embargo creo que el poder que realmente reside en este personaje estaría en su fruta y creo que esta sería una Akuma no Mi con el poder de manejar la mente de las personas, teniendo también la capacidad de leer sus pensamientos (como si de un Kenbunshoku Haki bestia, a lo Enel, se tratara). Esta fruta, con un poder como el del Profesor Charles Xavier de los X-Men, podría manejar a las personas a su antojo sin que estas casi se diesen cuenta o no se diesen cuenta en absoluto.
Tendríamos por lo tanto a una persona capaz de hacer lo que quisiera con todo el mundo (muy parecido a los hilos de Doflamingo o las sombras controladas por Moriah pero sin las limitaciones que estos tenían). En lo que ha salido de manga no ha dicho una sola palabra pero si le hemos visto la intención de decir algo (o pensándolo al menos) en sus apariciones [En el 906 frente al Mugiwara podría estar llamando telepáticamente al Gorosei y en el 908 podría estar ordenándoles algo de la misma manera].

Imaginemos por lo tanto que en un punto de la historia pasada Imu, gracias a esta supuesta Akuma y su poder, coge a un usuario de la Ope-Ope y manejando sus pensamientos le obliga a hacerle la Operación de la Juventud Perenne. Pero no sólo eso, imaginemos también que a lo largo de los años, a algunos de los mejores y más leales luchadores/guerreros/almirantes a su mando también les da el regalo de la juventud perenne obligando a otros nuevos usuarios de la Ope-Ope a hacerles la misma operación. De esta manera tendríamos un porqué el Gorosei parece no envejecer pero también un porqué de que estos sean tan leales a un líder en las sombras siendo ellos el “mayor poder”.

Como ya se ha comentado en algún momento, podría ser que el Tesoro Nacional de Mary Geoise al que se refiriese Doflamingo fuese Imu y el por qué deseaba tener la Ope-Ope fuera esta razón, más allá de hacerse a él mismo inmortal.

Es posible que este poder sólo pudiese ser anulado por una determinación bestial del oponente, lo que casaría bastante bien con ese respeto/miedo hacia los D ya que son estos los personajes que mayor determinación suelen demostrar. Pero también podría ser vencido gracias a las Armas Ancestrales.

¿Qué tendría que ver este supuesto poder con las Armas Ancestrales? Pues que aunque tenga un poder capaz de controlar la mente de las personas no fuese capaz, o no del todo al menos, de controlar dichas armas.
Es posible que Plutón, el barco que crearon en Water 7, fuese una máquina autónoma que no necesitase a una persona manejándola para poder combatir precisamente este poder, lo que a grandes rasgos vendría a ser un robot gigantesco (hay que recordar que anteriormente existían civilizaciones con una tecnología increíble que a día de hoy ya no existe).
Poseidón por su parte, es una habilidad que poseen ciertas princesas Ningyo, de manera que al ser una persona que permanece sumergida en el agua dicho poder no llegase a hacerle efecto por la distancia en la profundidad o que la habilidad quedase anulada al no estar ligada con los verdaderos pensamientos de la portadora de la habilidad.
En cuanto a Urano, me sumo a la teoría que rondó por ahí de que se trataría de Zunisha. Se trata del ser vivo más grande que hemos visto, con una fuerza descomunal y sólo puede ser escuchado por miembros del Clan Kozuki y controlado concretamente por Momonosuke que es uno de ellos, una habilidad muy parecida a la de Shirahoshi con los Reyes Marinos. El por qué fue castigado a recorrer el mar sin pausa es que quizás sea el arma más vulnerable a este supuesto poder, suponiendo que en un momento de la historia Imu pudiera llegar a controlar la mente de la persona que en su momento tenía la habilidad de controlar a Zunisha.

Siento el tocho-post, pero creo que será de las teorías más elaboradas que se me han ocurrido y le veo bastante sentido desde el momento que teorice este supuesto poder en un comentario de los spoilers xD
Avatar de Usuario
Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:15 pm
Edad: 28

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por Allaw »

Sólo tengo una pregunta, ¿es que nadie se acuerda de Caribou? Si hasta tuvo su propia minihistoria y todo.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Por comentar una posible Zoan/Smile que pueda salir más adelante y que sea capaz de "caminar sobre las cosas" como se ha comentado aquí, diría una Zoan del basilisco. Al fin y al cabo es un animal capaz de caminar sobre el agua y ya está el precedente de Brook como usuario de Akuma no Mi capaz de andar sobre el agua. Lo de que ya sea poderosa o no es otra historia xD
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por Gromio D Gonz »

Oigres_ escribió:FRUTAS GIGANTES
Hola Oigres. Veo que te has currado una lista interesantes de frutas del diablo. No sabemos cuales aparecerán o no el futuro, pero si que hay algunas que de primeras no podrían llegar a existir.

Lo peculiar de las akuma no mi es que dan poderes sobrehumanos, o sea, que ningún humano por mucho que entrene, jamás podría llegar a desarrollar esas habilidades sin fruta.
1-Buho Buho(Zoan)
Pell dijo que había un total de 5 zoans voladoras. Contando con la de halcón, y quizás la de Marco si es que cuenta, faltarían 3 más por mostrar, así que podría existir.
2-Músculo Músculo(Paramecia)
Esa por ejemplo nunca existiría. En OP aumentar los músculos es algo bastante habitual, así como la superfuerza. Un ejemplo es Zoro con su Ichi Ni Gorila.
3-Bronce Bronce(Paramecia)
El problema con este tipo de frutas es que nada impediría que hubiera una fruta de bronce, otra de estaño, otra de plomo, otra de niquel, otra de mercurio, de plata, platino, manganeso, etc, etc...
Creo que lo que cuenta es la habilidad que te da la sustancia en si, no la sustancia en sí que produce. Por lo que de existir, solo sería de uno de estos materiales.
4-Correr Correr(Paramecia)
Lo mismo que con la de los músculos, nunca llegará a existir. En OP tener supervelocidad no es una cualidad sobrehumana. Con entrenamiento es perfectamente alcanzable, para muchas personas.
5-Antorcha Antorcha(Paramecia)
Sería muy parecida a la Mera Mera. Por no hablar de la Magu Magu o la Netsu Netsu, creo que ya hay muchas frutas caloríficas.
6-Sobre Sobre o Encima Encima(Paramecia): El gigante puede caminar sobre el agua o cualquier líquido. Sería una pesadilla enfrentarse a él en el mar
Esta parece interesante. Sería la fruta inversa a la que tiene Mr Pink? xD
Aunque sería algo inutil sin un mar alrededor.
7-Volcán volcán(Paramecia)
Lo siento, pero esta si sería prácticamente igual a la Magu Magu de Akainu.
8-Tentáculo tentáculo(Paramecia): Hace surgir tentáculos en la parte inferior del dorso y de las barbas lo que le da un aspecto de Kraken. Eso si, la usaría en tierra
No creo que sea buena idea pedirle una habilidad de tentáculos a un japonés :oops:
Quizás para un doujinshi hentai valdría xDD
9-Madera Madera(Logia) o Planta Planta(Paramecia)
Siempre me llamó la atención como Oda aún nunca ha mostrado una fruta con un poder de plantas, pero si de animales. Pues las paramecias son sustancias diversas y las zoan animales, sería raro encajar las plantas en algún lado. Además, que siendo FRUTAS las que dan los poderes, sería raro que una de ellas tuviera el poder de las plantas.
Creo que o bien Oda ha decidido no crear una fruta así o bien se la está reservando, quien sabe.
10-Enfriar Enfriar(Paramecia)
Si Oda creó la fruta de Monet, sin que resultase un plagio de la Hie Hie no mi... Why not?
11-Sentidos Sentidos(Paramecia)
Parece más una fruta creadora de ilusiones en ves de los "sentidos". Creo que podría encasillarse en la tipica fruta psiquica tocha, al estilo Dr X. Es posible que se la esté reservando.
12-Barro Barro o Arcilla Arcilla (Logia):
Acaso esta fruta no es idéntica a la Numa Numa de Caribou?? xD
13-Gárgola Gárgola (Zoan mitológica)
Interesante, aunque al ser fruta mitologica pierde muchas posibilidades de que llegue a aparecer.
Recordemos que dentro de las zoan las mitológicas son las más raras de todas. Con suerte al final de la serie veremos más de 8 de estas frutas.
14-Nube Nube (Paramecia)
Lo veo muy parecido a lo que hace Big Mom con Zeus.
O Nami con su control de la meteorología. También podría entrar en el espectro de la supuesta fruta meteorológica que se le atribuye a Dragon.
15-Marioneta Marioneta(Paramecia)
Tu lo has dicho. Es idéntico a lo que hacía Dofla XD
16-Intangibilidad Intangibilidad(Paramecia)
Creo que esa ya existe.
La fruta Nuke Nuke, consumida por Mr Tanaka, aparece en la pelicula Film Gold.
17-Duplicación Duplicación(Paramecia): Puede hacer clones de el o de objetos como Naruto.
Me gustaría una fruta como virus virus(Paramecia o Zoan) y que funcionará como el villano Smith de La Matrix 2, haciendo clones suyos utilizando otras personas (Alguien del CP-0, tripulación de Barba Negra, ancianos de la marina u otro).
Precisamente por ser parecido a Naruto, dudo mucho que Oda llegue a copiar ese concepto. Sobre lo del virus, lo veo ya más complicado conceptualmente xD
18-Crecer Crecer(Paramecia)
Osea como Lili Stomach, del relleno.
Creo que si Oda mandó esa fruta a ser usada en el relleno, es que no tiene intención de usarla en el manga.
19-Oveja Oveja o Cordero-Cordero(Zoan)
Interesante. En el tema de las zoans siempre hay vía libre, todos los animales que te puedas imaginar, o gran parte, son viables.

PD. Veo este tema bastante parecido a otros dedicados a exponer nuestras propias frutas del diablo inventadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por Oigres_ »

Estas frutas me gustan menos, pero no las veo mal para las películas
-Flecha Flecha: Hace el gesto de disparar flecha y aparece un arco y una flecha que es disparada (comida por alguien que haga la función de Ussop en otra tripulacion o alguien de la marina, preferiblemente mujer)
-Casco Casco o Caer Caer: El usuario tienen un casco que lo protege de objetos (tal vez relacionado con la contrucción) que caen del cielo como piedras, rieles, escombros.
-Abanico Abanico: Crea rafagas de aire. Se vería bien en un espadachín.
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por Oigres_ »

Lucky Roo

Imagen

Viendo a Lucky Roo, me viene a la cabeza una fruta para él.
Por lo super gordo que es y porque se volvería un gigante, la fruta que se me ocurre es la Zoan pez globo. AL igual que la cordero cordero, esta fruta si vemos las caracteristicas de un pez globo, puede volver al usuario muy podroso.

Imagen

1-En lugar de escapar, el pez globo utilizar su elástico estómago muy elástica y su capacidad de ingerir rápidamente grandes cantidades de agua (e incluso de aire si es necesario) para que se convierta en una bola prácticamente increíble que dobla varias veces su tamaño normal.
2-Algunas especies también tienen espinas en la piel para evitar ser comidas.
3-Casi todos los peces globo contienen tetrodo toxina, una sustancia que hace que el pez globo tenga un sabor muy desagradable, a menudo letal para los peces. Para los humanos, el tetrodo toxina es mortal, hasta 1.200 veces más venenosa que el cianuro. En pez globo contiene suficiente tetrodo toxina para matar a 30 seres humanos adultos, y no hay antídoto conocido.

Pero si no es para él, que sea para otro personaje. Ahora eso si, la transformacion tiene que ser hibrida, porque esta fruta no la puede usar en agua, y en tierra para poder respirar tiene que ser hibrida, solo el cuerpo, la piel se infle y salgan espinas. 8)
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por Oigres_ »

PD. Veo este tema bastante parecido a otros dedicados a exponer nuestras propias frutas del diablo inventadas.
No sabía de esos dos post, estuve leyendo algunos criterios y es cierto que la mayoría de las frutas ya son propuestas.
Me gusta la que propepones alpón alpón, pues pudiera subir edificio a lo spiderman.
Me gusta otra que proponen metal metal, sería una fruta muy fuerte ya que englobaría los metales, además que si se transforma en mercurio no recibiria daño físico.

Veo que hay muchos aciertos con frutas que luego salieron como la de Brule de los espejos, la Toki esta propuesta también. Hay persona que hablan de fruta para domar animales, que salió también. Hay personas que hablan de fruta de temperatura que aciertan en parte con Oven

La idea del post es también un poco enlazar frutas con usuarios, teniendo en cuenta que viene un arco de gigantes, que Vegapunk permite que objetos tengan frutas del diablo, que viene el arco de los revolucioanrios, que estan los cinco ancianos, que hay un nuevo almirante que no hemos visto, está In Sama, que están las tripulaciones de Barba Negra y Shank, que hay nuevos Shichibukai, etc.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Más de 20 FRUTAS PODEROSAS que pudieran salir. (Para gigantes de Elbaf, etc)

Mensaje por ExiTeD »

Creeis que acabará existiendo la logía del aire? La verdad es que sería una fruta que seguro que nos traeria dibujos y escenas espectaculares :o
Imagen
Responder