Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5285
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por juananhouse »

Pues precisamente, por lamedio muerte de Tony en IW, creo yo que no va a palmar. Ademas creo que el personaje se merece un final feliz porque desde que salvo Nueva York del misil, Tony no ha estado bien. Vamos, ya lo dice en la peli.
Yo a Tony le daria un jubilacion y ya esta: va a haber nuevos heroes y seguramente mas poderosos que el y para Tony eso sera un alivio.
A parte de que tiene previsto casarse con Pepper, no?

Sobre el Capi, creo que desde la Civil War, todo estamos pensando que este hombre va a morir. Yo incluido porque el Capi es un soldado: si en Vengad.4 todos ganan, resucitan y demas, el Capi lo normal es que siga dentro del equipo; no creo que piense en jubilacion. Y si el personaje no va a parecer mas, lo normal es que fallezca luchando.
No es como Tony, no tiene ya a nadie esperandole en casa.

Lo ideal seria que falleciera salvando a Tony; que a lo largo de la peli se unan para combatir la amenaza que sea pero que haya tension por lo de la Civil War y no hablen de ello y bla, bla, bla. Y que al final, tras el sacrificio del Capi y demas, Tony le entregue el escudo al Soldado de invierno, haciendo las paces con el, y honrando la memoria del Capi.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

En caso de que muera el capi me parecería de subnormal profundo poner un tweet despidiendose del personaje cuando falta casi un año para la peli, no sé que coño hace Disney que no controla a los actores o que?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Qué tal si probáis ahora a leer las opiniones de la gente en las RRSS que ha visto Venom? He aquí la mía:
Spoiler: Mostrar
Totalmente inmerecidas las críticas que le han echado encima. Fui a verla bastante temeroso de lo que me podía encontrar y sin ninguna expectativa y cada puto minuto lo he disfrutado como un enano; no es un peliculón, pero tampoco es el truño/mierda/mojón que muchos aseguran que es. Entretiene, llama la atención, y para los que conocemos al personaje y su universo, disfrutamos las referencias al mismo.
Dicen que el principio es lento, que hasta la segunda mitad que aparece Venom es aburrida y no merece la pena: ERROR. Es una película de origen que nos muestra al personaje de Eddie Brock, un tío que ya perdió su curro en el Daily Globe de New York (el principal competidor del Daily Bugle), al que largan de la cadena en la que trabaja como reportero en San Francisco y con el que su novia rompe como consecuencia. Eddie Brock lo perdió todo en sus inicios en los cómics, y éste también lo hace.

Sobre la violencia, aún siendo PG-13 se ha visto ON SCREEN a Venom zamparse dos cabezas, así que para mí cumple en ese apartado (a saber cómo sería la versión R). El humor está muy bien adaptado a las situaciones de la peli y no da cringe como suele ser habitual en el UCM, así que no esperéis un vecino y amigo Venom por tener esta calificación.

Sí tengo que hacer mención a una parte del material recortado, que es cuando encierran a la científica con uno de los simbiontes en el laboratorio como castigo por haber colado a Eddie en la Fundación Vida. Unas escenas después se ve tanto a la tipa como al simbionte muertos sin saber qué ha pasado, y eso que había seguridad en el laboratorio. Ni idea de por qué recortaron la escena, si porque era demasiado explícita o porque extendía mucho la cinta. No he conseguido averiguar de donde pudieron sacar los otros 35 minutos de escenas eliminadas.

En conclusión, yo he quedado muy satisfecho para lo que he visto. A la espera de esa ansiada secuela con Matanza,ya que el bueno de Cletus aparece en la primera escena postcréditos. La segunda es un avance de Spider-Man Into the Spiderverse y es un puto espectáculo ver esa animación en el cine: es como ver un cómic en movimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Grouchox »

M-bill escribió:
kaizoku ou escribió:
redon escribió:Chris Evans ha terminado hoy su parte en el rodaje de Vengadores 4 y ha dejado este mensaje en Twitter.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1 ... 6410190849

Imagen
Esto aumenta la sensación de que el Capitán América palma en Avengers 4 ¿Creen que Stark también muera?
No necesariamente, pero sí xD Quiero decir, se despide porque su contrato acababa con la cuarta entrega de Vengadores, y se ve que ya se ha terminado de rodar. Pero si tienen intención de hacer más apariciones del Capitán(que por suerte los cómics les dan la posibilidad de hacerlo sin que quede raro), tienen que matarlo para que haya nuevo actor.

Stark DEBE morir en esta. Lleva diez años siendo el eje sobre el que todo gira, y su propia historia individual ha llevado a esto. Dejar la carrera armamentística, dedicarse a salvar vidas, ver que eso pone en peligro a sus personas cercanas, descubrir que hay amenazas extraterrestres superiores a ellos en fuerza, querer proteger la tierra y liarla parda con Ultrón, salvar el día pero matando a mucha gente por el camino, enfrentarse a su propio equipo, conocer un nuevo pupilo y depositar sus esperanzas en él, ver como todo esto acaba con que sus temores se hacen realidad, perder a todos, fallar en protegerlos y sobrevivir él.

En esta película tiene que tener una muerte épica, de las recordadas durante mucho tiempo. Él empezó todo y tiene que acabarlo. Debe morir para que todos vivan.

Y joder, recordemos el microinfarto que nos dio a millones de personas cuando Thanos lo atraviesa en IW. Tantearon muy bien los Russo en ese momento.
Dudo que palmen ambos, la verdad. Los avengers necesitan un líder, y si se cargan al Capi y a Tony ¿quién quedará? ¿Black Panther? No lo compro. El único digno sucesor sería Strange, y aún así no lo veo, porque su función es protejer los Santuarios y el Multiverso, que ya es más que suficiente carga de curro.

En concreto no veo palmando a Tony por todo lo que ya habeis dicho, y por la escena con Gwineth Paltrow al inicio de IW cuando hablan sobre tener hijos. Al fin y al cabo es Disney, no creo que introduzcan eso para luego matarlo, puesto que sería la muerte más dramática de todas, de largo.
Por otro lado está esa escena de Ultron cuando Scarlet Witch ve sus miedos, que es no poder salvar a nadie. Si él sobrevive y muere el capi y el resto, al final se va a cumplir su pesadilla.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Gilgach »

VacaQueCarcajea escribió:¿Qué tal si probáis ahora a leer las opiniones de la gente en las RRSS que ha visto Venom? He aquí la mía:
Spoiler: Mostrar
Totalmente inmerecidas las críticas que le han echado encima. Fui a verla bastante temeroso de lo que me podía encontrar y sin ninguna expectativa y cada puto minuto lo he disfrutado como un enano; no es un peliculón, pero tampoco es el truño/mierda/mojón que muchos aseguran que es. Entretiene, llama la atención, y para los que conocemos al personaje y su universo, disfrutamos las referencias al mismo.
Dicen que el principio es lento, que hasta la segunda mitad que aparece Venom es aburrida y no merece la pena: ERROR. Es una película de origen que nos muestra al personaje de Eddie Brock, un tío que ya perdió su curro en el Daily Globe de New York (el principal competidor del Daily Bugle), al que largan de la cadena en la que trabaja como reportero en San Francisco y con el que su novia rompe como consecuencia. Eddie Brock lo perdió todo en sus inicios en los cómics, y éste también lo hace.

Sobre la violencia, aún siendo PG-13 se ha visto ON SCREEN a Venom zamparse dos cabezas, así que para mí cumple en ese apartado (a saber cómo sería la versión R). El humor está muy bien adaptado a las situaciones de la peli y no da cringe como suele ser habitual en el UCM, así que no esperéis un vecino y amigo Venom por tener esta calificación.

Sí tengo que hacer mención a una parte del material recortado, que es cuando encierran a la científica con uno de los simbiontes en el laboratorio como castigo por haber colado a Eddie en la Fundación Vida. Unas escenas después se ve tanto a la tipa como al simbionte muertos sin saber qué ha pasado, y eso que había seguridad en el laboratorio. Ni idea de por qué recortaron la escena, si porque era demasiado explícita o porque extendía mucho la cinta. No he conseguido averiguar de donde pudieron sacar los otros 35 minutos de escenas eliminadas.

En conclusión, yo he quedado muy satisfecho para lo que he visto. A la espera de esa ansiada secuela con Matanza,ya que el bueno de Cletus aparece en la primera escena postcréditos. La segunda es un avance de Spider-Man Into the Spiderverse y es un puto espectáculo ver esa animación en el cine: es como ver un cómic en movimiento.
Bastante de acuerdo contigo, la película ha sido injustamente vilipendiada por la prensa (yo desde hace tiempo que paso olímpicamente de lo que digan), es una película muy disfrutable, ya solo con ver la actuación de Tom Hardy y Venom la película vale la pena, llega a ser de Marvel la película y ni de coña habría tenido estas críticas, bastantes ganas de ver Venom 2 si realmente sale.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por chum lan »

[quote"Grouchox"][/quote]
El nuevo líder tiene pinta de ser una nueva líder y me jugaria bastante a que ese puesto lo ejercerá Carol Danvers, sobretodo porque creo que ella será el eje central de las tramas que vengan, a nivel de los extraterrestres y eso, que es siempre lo más importante.
Viuda Negra sería muy lolaso, los demás están verdes aún así que a jugársela con Carol.
Sobre lo de Venom, pues lo dije por Wa y dije lo mismo que han comentado aquí, la veré y juzgaré.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Arpegio »

Fui anoche a ver Venom al cine y perdí un riñón por las entradas me gustó bastante, la verdad. No es como las otras películas de Marvel, con tanto chistecito y más descafeinadas. Esta es más adulta y más seria, y no se cortan con la violencia. No sé de dónde habrán cortado minutos pero no parece que le falten. Aparte, Venom me parece bastante bien hecho, aunque se note el CGI.
Gilgach escribió:
VacaQueCarcajea escribió:¿Qué tal si probáis ahora a leer las opiniones de la gente en las RRSS que ha visto Venom? He aquí la mía:
Spoiler: Mostrar
Totalmente inmerecidas las críticas que le han echado encima. Fui a verla bastante temeroso de lo que me podía encontrar y sin ninguna expectativa y cada puto minuto lo he disfrutado como un enano; no es un peliculón, pero tampoco es el truño/mierda/mojón que muchos aseguran que es. Entretiene, llama la atención, y para los que conocemos al personaje y su universo, disfrutamos las referencias al mismo.
Dicen que el principio es lento, que hasta la segunda mitad que aparece Venom es aburrida y no merece la pena: ERROR. Es una película de origen que nos muestra al personaje de Eddie Brock, un tío que ya perdió su curro en el Daily Globe de New York (el principal competidor del Daily Bugle), al que largan de la cadena en la que trabaja como reportero en San Francisco y con el que su novia rompe como consecuencia. Eddie Brock lo perdió todo en sus inicios en los cómics, y éste también lo hace.

Sobre la violencia, aún siendo PG-13 se ha visto ON SCREEN a Venom zamparse dos cabezas, así que para mí cumple en ese apartado (a saber cómo sería la versión R). El humor está muy bien adaptado a las situaciones de la peli y no da cringe como suele ser habitual en el UCM, así que no esperéis un vecino y amigo Venom por tener esta calificación.

Sí tengo que hacer mención a una parte del material recortado, que es cuando encierran a la científica con uno de los simbiontes en el laboratorio como castigo por haber colado a Eddie en la Fundación Vida. Unas escenas después se ve tanto a la tipa como al simbionte muertos sin saber qué ha pasado, y eso que había seguridad en el laboratorio. Ni idea de por qué recortaron la escena, si porque era demasiado explícita o porque extendía mucho la cinta. No he conseguido averiguar de donde pudieron sacar los otros 35 minutos de escenas eliminadas.

En conclusión, yo he quedado muy satisfecho para lo que he visto. A la espera de esa ansiada secuela con Matanza,ya que el bueno de Cletus aparece en la primera escena postcréditos. La segunda es un avance de Spider-Man Into the Spiderverse y es un puto espectáculo ver esa animación en el cine: es como ver un cómic en movimiento.
Bastante de acuerdo contigo, la película ha sido injustamente vilipendiada por la prensa (yo desde hace tiempo que paso olímpicamente de lo que digan), es una película muy disfrutable, ya solo con ver la actuación de Tom Hardy y Venom la película vale la pena, llega a ser de Marvel la película y ni de coña habría tenido estas críticas, bastantes ganas de ver Venom 2 si realmente sale.
Spoiler: Mostrar
Creo que no hace falta explicar lo de la científica y el simbionte. Ya dejan claro que puede matar al sujeto al introducirse cuando mata a un vagabundo, y que no pueden vivir mucho tiempo por sí mismos sin invadir ningún cuerpo.

Aparte, ¿Alguien me explica la escena post-créditos de la cárcel? No sigo los cómics y supongo que será algún villano de Spiderman o alguien relacionado con Venom, no?
Pd.: Lo de las entradas es que (Creo que ya lo he dicho) estoy en Inglaterra y aquí todo es jodidamente caro.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Danimon »

Arpegio escribió:Fui anoche a ver Venom al cine y perdí un riñón por las entradas me gustó bastante, la verdad. No es como las otras películas de Marvel, con tanto chistecito y más descafeinadas. Esta es más adulta y más seria, y no se cortan con la violencia. No sé de dónde habrán cortado minutos pero no parece que le falten. Aparte, Venom me parece bastante bien hecho, aunque se note el CGI.
Gilgach escribió:
VacaQueCarcajea escribió:¿Qué tal si probáis ahora a leer las opiniones de la gente en las RRSS que ha visto Venom? He aquí la mía:
Spoiler: Mostrar
Totalmente inmerecidas las críticas que le han echado encima. Fui a verla bastante temeroso de lo que me podía encontrar y sin ninguna expectativa y cada puto minuto lo he disfrutado como un enano; no es un peliculón, pero tampoco es el truño/mierda/mojón que muchos aseguran que es. Entretiene, llama la atención, y para los que conocemos al personaje y su universo, disfrutamos las referencias al mismo.
Dicen que el principio es lento, que hasta la segunda mitad que aparece Venom es aburrida y no merece la pena: ERROR. Es una película de origen que nos muestra al personaje de Eddie Brock, un tío que ya perdió su curro en el Daily Globe de New York (el principal competidor del Daily Bugle), al que largan de la cadena en la que trabaja como reportero en San Francisco y con el que su novia rompe como consecuencia. Eddie Brock lo perdió todo en sus inicios en los cómics, y éste también lo hace.

Sobre la violencia, aún siendo PG-13 se ha visto ON SCREEN a Venom zamparse dos cabezas, así que para mí cumple en ese apartado (a saber cómo sería la versión R). El humor está muy bien adaptado a las situaciones de la peli y no da cringe como suele ser habitual en el UCM, así que no esperéis un vecino y amigo Venom por tener esta calificación.

Sí tengo que hacer mención a una parte del material recortado, que es cuando encierran a la científica con uno de los simbiontes en el laboratorio como castigo por haber colado a Eddie en la Fundación Vida. Unas escenas después se ve tanto a la tipa como al simbionte muertos sin saber qué ha pasado, y eso que había seguridad en el laboratorio. Ni idea de por qué recortaron la escena, si porque era demasiado explícita o porque extendía mucho la cinta. No he conseguido averiguar de donde pudieron sacar los otros 35 minutos de escenas eliminadas.

En conclusión, yo he quedado muy satisfecho para lo que he visto. A la espera de esa ansiada secuela con Matanza,ya que el bueno de Cletus aparece en la primera escena postcréditos. La segunda es un avance de Spider-Man Into the Spiderverse y es un puto espectáculo ver esa animación en el cine: es como ver un cómic en movimiento.
Bastante de acuerdo contigo, la película ha sido injustamente vilipendiada por la prensa (yo desde hace tiempo que paso olímpicamente de lo que digan), es una película muy disfrutable, ya solo con ver la actuación de Tom Hardy y Venom la película vale la pena, llega a ser de Marvel la película y ni de coña habría tenido estas críticas, bastantes ganas de ver Venom 2 si realmente sale.
Spoiler: Mostrar
Creo que no hace falta explicar lo de la científica y el simbionte. Ya dejan claro que puede matar al sujeto al introducirse cuando mata a un vagabundo, y que no pueden vivir mucho tiempo por sí mismos sin invadir ningún cuerpo.

Aparte, ¿Alguien me explica la escena post-créditos de la cárcel? No sigo los cómics y supongo que será algún villano de Spiderman o alguien relacionado con Venom, no?
Pd.: Lo de las entradas es que (Creo que ya lo he dicho) estoy en Inglaterra y aquí todo es jodidamente caro.
Spoiler: Mostrar
Es Cletus Kasady, en los cómics también tiene un simbionte, uno que surgió del de Venom, y se hacen llamar Carnage
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pasadas dos semanas desde su estreno y a pesar de las críticas, Venom ha recaudado más de 150 millones de dólares en la taquilla estadounidense y casi 390 millones a nivel mundial (y aún sin estrenarse en China), lo que permite a Sony continuar con su propio universo cinematográfico de Marvel basado en el mundo de Spider-Man (es decir, el SPIDERVERSO).
Fuente: https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=venom2018.htm

El siguiente proyecto en el que se centrará será Morbius el vampiro viviente, protagonizado por Jared Leto y con fecha de inicio del rodaje para febrero del 2019. Ya se ha desvelado que el villano será un personaje original creado para la ocasión llamado Loxias Crown, un amigo de Morbius que sufre el mismo tipo de enfermedad sanguínea y que aparentemente estaría basado en el mutante Hunger. Al igual que Venom tendrá calificación PG-13.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Personalmente, habiendo aparecido John Jameson en Venom y en el supuesto de que siguiera vivo, estaría bien que introdujesen al Hombre Lobo en esta película para que siguiera una temática basada en el cine de terror, en lugar de poner a una versión clónica malvada del protagonista.
Otro nuevo proyecto desvelado en los últimos días es la película de Kraven el Cazador, que en principio estaría basada en la gran saga "La última cacería de Kraven". En ella el bueno de Kravinoff se enfrentaría a Spider-Man, siendo el primer spin-off del Spiderverso en el que el trepamuros haría acto de presencia (¿Tom Holland u otro actor nuevo? Todo dependerá de adónde lleguen los acuerdos con Marvel).

En conclusión, Spider-Man tiene muchas sagas y personajes memorables, pero quitando proyectos como Venom o Silver & Black, el resto no creo que tengan chicha suficiente como para ser llevados a la pantalla grande. ¿Qué opináis al respecto?
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

Bueno, en Venom también iba a salir Tom Holland haciendo de Peter Parker, y había hasta supuestas filtraciones de Holland rodando en el set de Venom y tal y al final na de na.
Así que pueden seguir diciendo en cada peli de este sinsentido de Spiderverso de Sony que saldrá Spiderman o Parker y luego se comen los mocos porque Disney dice que nanai.
Como mucho si la peli de Spider-Man: Into the Spider-Verse tiene exito es probable que se lancen a la aventura con Miles Morales haciendo pequeñísimos cameos en las pelis de Sony ya que hay que entender que la mayoría del público de las pelis no es el de los comics, y para este público Spiderman solo es Peter Parker, no saben nada de Miles y esa peli de animación puede ser un primer paso para introducirlo en la "cultura popular" pero de todas maneras me parece muy muy raro que Disney permita que un personaje tan importante como Spiderman pulule por otras pelis que no son suyas teniendo un contrato para usarlo en sus pelis.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23980
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por redon »

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría empezar a rodarse en Febrero de 2021 con vistas a un estreno en 2022, según un informe de Production Weekly.

Si se confirma la noticia creo que es una cagada por parte de Disney porque se estrenaría con unos 5 años de diferencia respecto a la segunda parte y podría dañar muy seriamente a la franquicia (bastante tocada está tras el despido de James Gunn).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

Luke Cage Cancelada
Mira yo no entiendo nada, primero cancelan Iron Fist y ahora Luke Cage, teniendo ambas buenas segundas temporadas y dejando las tramas tan abiertas.
Y yo me pregunto, si Iron Fist y Luke Cage que tuvieron unas buenas segundas partes son canceladas, que pasará con Jessica Jones cuya segunda temporada es muy mala, la peor de todas las segundas temporadas de MarvelNetflix.

Cuando cancelaron Iron Fist el actor que interpreta a Danny Rand dijo que él continuaría haciendo al personaje.
Quizás no vaya a haber 3ª temporada de Iron Fist y Luke Cage pero tengamos una temporada de Héroes de Alquiler? El problema es que el final de ambas temporadas lo deja muy complicado con Luke como el rey de las mafias de Harlem y Danny en Japón investigando el poder del Iron Fist, no veo como se iban a unir.
Luego también tenemos a las Hijas del Dragón que nos lo han dejado caer varias veces ya...

No sé, luego había una foto de los actores de Matt Murdock y Danny Rand rodando en Japón, no he acabado la 3ª temporada de Daredevil aún así que no sé si en algún momento viaja a Japón y se encuentra con Danny pero creo que ese encuentro a estas alturas ya me lo habría spoileado, así que no sé que pudo ser esa foto.

Será cosa de audiencias o es cosa de que Disney quiere monopolizar todas sus licencias en su nueva plataforma y está puteando a Netflix?
Personalmente me parece una putada para Netflix y no me mola nada que Disney esté monopolizando prácticamente toda la industria, pero en caso de ser así que no sea un reinicio de los personajes, que continúen sus historias allí.
Avatar de Usuario
Kmask95
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Kmask95 »

brookhanauta escribió:
Luke Cage Cancelada
Mira yo no entiendo nada, primero cancelan Iron Fist y ahora Luke Cage, teniendo ambas buenas segundas temporadas y dejando las tramas tan abiertas.
Y yo me pregunto, si Iron Fist y Luke Cage que tuvieron unas buenas segundas partes son canceladas, que pasará con Jessica Jones cuya segunda temporada es muy mala, la peor de todas las segundas temporadas de MarvelNetflix.

Cuando cancelaron Iron Fist el actor que interpreta a Danny Rand dijo que él continuaría haciendo al personaje.
Quizás no vaya a haber 3ª temporada de Iron Fist y Luke Cage pero tengamos una temporada de Héroes de Alquiler? El problema es que el final de ambas temporadas lo deja muy complicado con Luke como el rey de las mafias de Harlem y Danny en Japón investigando el poder del Iron Fist, no veo como se iban a unir.
Luego también tenemos a las Hijas del Dragón que nos lo han dejado caer varias veces ya...

No sé, luego había una foto de los actores de Matt Murdock y Danny Rand rodando en Japón, no he acabado la 3ª temporada de Daredevil aún así que no sé si en algún momento viaja a Japón y se encuentra con Danny pero creo que ese encuentro a estas alturas ya me lo habría spoileado, así que no sé que pudo ser esa foto.

Será cosa de audiencias o es cosa de que Disney quiere monopolizar todas sus licencias en su nueva plataforma y está puteando a Netflix?
Personalmente me parece una putada para Netflix y no me mola nada que Disney esté monopolizando prácticamente toda la industria, pero en caso de ser así que no sea un reinicio de los personajes, que continúen sus historias allí.
Al parecer se cancelo por diferencias creativas internas entre las partes, al parecer Disney esta vez no tiene nada que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Filtrada una imagen de Gwyneth Paltrow con la armadura de Rescue en Avengers 4.
Imagen

Que Iron Man palme y pase el testigo a Pepper sería lo mejor para el UCM.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por magomarc »

A mi me parece una locura total que Sony siga expandiendo el spiderverso sin spiderman, ya con venom destrozaron la coherencia del personaje al parecerse este a spiderman sin tener ninguna relación en la propia película con el

Y el spiderverso me encanta ojo, de marvel lo que mas me gusta es Spiderman y todo lo que le rodea, pero no me jodas no puedes montar el pastel sin el protagonista
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado