Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por miguee_95 »

No se si lo ha comentado alguien pero no es muy similar la silueta del que se enfrenta a oden y la primera imagen que vimos de kaido?
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Comandante Perospero »

Creo que es muy probable que ahora que Kin'nemon ha mencionado que el Festival de Fuego sera en 2 semanas y ahi es donde comenzara su plan ,pues que Oda nos envie denuevo al Reverie que solo dura 7 dias y luego de que los revolucionarios se revelen en contra del GM , que hayamos visto a Imu y Ryokugyu , que sepamos acerca del arma de Vegapunk o algo del pirata que menciono Shanks , pues luego de todo eso volveremos a Wano , donde ya habra llegado el dia en que comenzara su plan.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Salamander-96 »

MEGA LM escribió:
quilmeshou escribió:
Salamander-96 escribió:Muy buen capítulo que te deja deseando más, nose porque me da la idea que vamos a volver al Levely ahora y que por eso no se nos contó la historia de Oden como tal.

Y tengo una teoría loca y si "Jewerly Bonny es Hiyori"
Lo fundamento asi
-Toki le pide a Shirohige que se la lleve y está antes de morir le hereda su fruta
-Con esto se explicaría la fruta de Bonny que sería alterar el tiempo de los cosas y su despertar sería viajar al futuro
- Bonny llora por Shirohige cuando está ve la batalla de la cumbre
-Por x motivo pasa de estar con Shirohige y termina con Kuma
-Nace en el South Blue en la misma isla que Ace, ya que Toki ayuda a Portagas D Rougue retuviendo su embarazo
para proteger al hijo de Roger ex-capitan de Oden esposo de esta

Muy rebuscado todo jajajaja
El llanto de bonney era por ver el estado de Kuma en Marineford. Si no, no se entendería por qué de golpe y porrazo, terminó infiltrada en Mariejois y lloró al ver cómo lo trataban. Además, el aspecto de Bonnie no es precisamente asiático como para ser considerada hermana de Momonosuke. Tiene un aspecto mucho mas parecido al de un europeo.
Sin olvidar que de la fruta de Bonney ya se sabe que rejuvenece-envejece al usuario y los que toca a voluntad, pero la de la madre de Momonosuke es viajar/hacer viajar a los demás SÓLO hacia el futuro... y según Oda, no hay 2 frutas iguales en el mundo. por algo son todas diferentes, pese a que hayan habilidades vagamente similares, como la de Sabo y Akainu, o la de Kuzan y Monet.
Salamander-96 escribió:De la misma manera que le pidió a Vegapunk proteger el Sunny pudo hacerlo con lo de Bonney
La diferencia es que con el Sunny, Kuma ya sabía en donde estaban los Mugiwara... y era antes de la guerra... Kuma ahora siendo esclavo directo de los tenryuubito y siendo ya prácticamente un cadáver, no hay forma de asegurar siquiera que el llegara a saber que Bonney se iría a infliltrar directamente en el Reviere (más tomando en cuenta que se habrá escapado de la custodia de Akainu) Ir de nuevo a Marie Geoise implica que hay posibilidad la vuelvan a atrapar para ya no tener más oportunidades de escaparse.

O igual se escapa, pero no precisamente por que lo que queda de Kuma le ayude .-.
Y en qué momento se nos dice que Toki es de Wano? Nunca nos muestran su cara al 100%, y que este vestida con kimono es porque es esposa de un feudal de Wano, sabemos poco y nada de Toki. Y si es por el nombre Nami es nombre japonés y tiene pinta de europea

En la traducción del capítulo que leí dice que Toki pose la fruta tiempo, rejuvenecer y envejecimiento no es producto del tiempo? El poder el viajar en el tiempo es el despertar de esta.

Y con respecto a lo de Kuma, el espero 2 años a los mugiwaras el no sabía cuándo los volvería a ver pudo ser más tiempo, pero digamos que mi teoría es verdad, Kuma sabía que la próxima vez que vería a Bonney sería en el Levely(20 años después de la profesia de Toki) porque ella no tendria mejor oportunidad de infiltrarse haciéndose "pasar" por la reina madre de este reino para salvar a este. Y Kuma sabe que en esta fecha los Kouzuki estarían de vuelta en Wano.

Nose porque pero me da la impresión que es asi, también puede ser Tama Hiyori y Tengu el quinto samurai, pero Kiku la vio fue a salvarla y todo pero en ves de protegerla como haría cualquier samurai con su señor la dejo volverse sola con Speed, esto puede deberse al echo que Kiku es distraida, vio a Luffy mencionar a Inu y Neko y nunca lo relaciono

Pero de una cosa estoy seguro la fruta de Toki es la misma que Jewerly Bonney
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Grouchox »

The Buddha escribió:Ojalá lo de Toki eligiendo entre Hiyori y Momonosuke sea una decisión de Sophie en toda regla. Si hay niños muertos la cosa ya se pone más seria.
Quien es Sophie?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por princeton price2 »

Los D escribió:La cuestión es que hay 11 tumbas...
1. Oden
2. Toki
3. Hiyori
4. Momonosuke
5. Ki´nemon
6. Kanjuro
7. Raizo
8. Kiku
9. Shutenmaru? (¿El del sombrero?).
10. Inuarashi?
11. Nekomamushi?
No serian las nueve vainas rojas y los 4 Kouzuki???? Entonces serian 13 tumbas por lo que quedarian 2 tumbas por ver.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
MEGA LM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jun 08, 2018 10:48 pm

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por MEGA LM »

Salamander-96 escribió:Y en qué momento se nos dice que Toki es de Wano? Nunca nos muestran su cara al 100%, y que este vestida con kimono es porque es esposa de un feudal de Wano, sabemos poco y nada de Toki. Y si es por el nombre Nami es nombre japonés y tiene pinta de europea

En la traducción del capítulo que leí dice que Toki pose la fruta tiempo, ¿Rejuvenecer y envejecimiento no es producto del tiempo? El poder el viajar en el tiempo es el despertar de esta.

Y con respecto a lo de Kuma, el espero 2 años a los Mugiwaras el no sabía cuándo los volvería a ver pudo ser más tiempo, pero digamos que mi teoría es verdad, Kuma sabía que la próxima vez que vería a Bonney sería en el Levely(20 años después de la profesia de Toki) porque ella no tendria mejor oportunidad de infiltrarse haciéndose "pasar" por la reina madre de este reino para salvar a este. Y Kuma sabe que en esta fecha los Kouzuki estarían de vuelta en Wano.

Nose porque pero me da la impresión que es así, también puede ser Tama Hiyori y Tengu el quinto samurai, pero Kiku la vio, fue a salvarla y todo pero en ves de protegerla como haría cualquier samurai con su señor la dejo volverse sola con Speed, esto puede deberse al echo que Kiku es distraida, vio a Luffy mencionar a Inu y Neko y nunca lo relacionó

Pero de una cosa estoy seguro la fruta de Toki es la misma que Jewerly Bonney
Rejuvenecer/Envejecer NO es lo mismo que viajar en el tiempo, Bonney se cambia la edad a voluntad (y a los enemigos) pero siguen estando presentes en ESE TIEMPO-ESPACIO... Lo que hizo Toki fue enviar a varias personas al futuro, costandole la vida, y por el mismo flashback de Kinemon se deja caer que Toki nació hace muuucho tiempo, pero porque ella siempre viajaba al futuro (la fruta NO PUEDE DAR MARCHA ATRÁS en el tiempo, por lo que mínimo esa fruta ya estaba despertada al momento de su muerte)...

Bajo tu lógica (si es que estás familiarizado con Jojo's) Los stands de Jotaro, Josuke y Giorno deberían funcionar EXACTAMENTE igual solo por tener relación con el tiempo...

Si yo le tuviera que poner un despertar a la fruta de Bonney, sería que a cambio de la vida de la usuaria, se pueda devolver la juventud en la cumbre a otra persona, y que el beneficiado volviera a envejer de forma natural desde ese punto. Porque tampoco sabemos si el cambio de edad es permanente sin despertar, pero si de algo podemos estar seguros, es que DEBE tener un LÍMITE.

Sobre lo de Kuma... Franky les revela a los mugis que la ÚLTIMA MISIÓN que le pide Kuma a Vegapunk es que le PROGRAME para "proteger el Sunny hasta que alguno de ellos volviera al barco"... A Kuma el tiempo le daba igual, porque salvo los mugis, NADIE más sabía del 3D2Y .-., a menos que Rayleigh mismo se lo dijera, y aún así el no confiaba tanto en Kuma... No al menos hasta que vio a Luffy en Amazon Lily. Y para ese entonces, ya habría sido muy tarde para decirle.

Pero el Kuma que estaba protegiendo el barco, ya era un CADÁVER... Ya de Bartholomew solo queda su AnM... tendrá algún órganos vitales, pero muy seguramente su cerebro ya no esté en ese cuerpo. El ya es solo un robot esclavo de los nobles mundiales.

Sobre Tama, aún tengo mis dudas, pues Tama conoce a Ace, cuando este aún ni siquiera era parte de la tripulación de BarbaBlanca, y las fechas no cuadran del todo. Con Tengu siendo el 5to Samurai, ahí si estoy de acuerdo en que es muuuy probable.
Última edición por MEGA LM el Vie Oct 05, 2018 10:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Frano »

Grouchox escribió:
The Buddha escribió:Ojalá lo de Toki eligiendo entre Hiyori y Momonosuke sea una decisión de Sophie en toda regla. Si hay niños muertos la cosa ya se pone más seria.
Quien es Sophie?
Creo que se refiere a "La Decisión de Sophie", una película de hace 30 años.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Pol_con_o »

francisco17 escribió:
Grouchox escribió:
The Buddha escribió:Ojalá lo de Toki eligiendo entre Hiyori y Momonosuke sea una decisión de Sophie en toda regla. Si hay niños muertos la cosa ya se pone más seria.
Quien es Sophie?
Creo que se refiere a "La Decisión de Sophie", una película de hace 30 años.
O la sobrina del inspector Gatchet.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió: Pero de una cosa estoy seguro la fruta de Toki es la misma que Jewerly Bonney

jajajajaj yo no puedo creer que haya gente a esta altura que esté SEGURA de algo en one piece...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por One Pirate »

princeton price2 escribió:
Los D escribió:La cuestión es que hay 11 tumbas...
1. Oden
2. Toki
3. Hiyori
4. Momonosuke
5. Ki´nemon
6. Kanjuro
7. Raizo
8. Kiku
9. Shutenmaru? (¿El del sombrero?).
10. Inuarashi?
11. Nekomamushi?
No serian las nueve vainas rojas y los 4 Kouzuki???? Entonces serian 13 tumbas por lo que quedarian 2 tumbas por ver.
Hasta el 9 todo ok. las otras dos son dos vainas rojas que faltan que hacen 11 tumbas y 7 vainas rojas, siendo los otros dos vainas rojas que faltan Inu y Neko. Es decir:
Tumbas -- Vainas Rojas
1. Oden -- Kinemon
2. Toki -- Kanjuro
3. Hiyori -- Raizou
4. Momonosuke -- Kiku
5. Kinemon -- Sombrerillo
6. Kanjuro -- ?
7. Raizou -- ??
8. Kiku -- Nekomamushi
9. Sombrerillo -- Inuarashi
10. ¿
11.??

Que por cierto, todo este asunto del castillo pasó una vez Oden volvio de sus aventuras con Roger y descubrir el One Piece... Y si el One Piece fuera Toki? y si se la trajo con él de Raftel? la edad de Momonosuke son 8 años no? asi que el viaje a Raftel tuvo que ser anterior. Si a los 20 ya era Daimyo, seria posterior a esa edad. Con esto quiero intentar calcular la edad que tuviera Oden ahora, serian 20 del salto + 8 de Momonosuke + 1 de embarazo de la saltatiempos (algo menos, bueh) + algun tiempo de noviazgo en Raftel (digo yo) + X tiempo entre Daimyo e irse con Roger + X tiempo de viaje con Roger + 20 años hasta Daimyo.

Que por qué pongo aquí todo esto último sin fundamento ni base ninguna? porque parece ser que por los últimos comentarios este tema se ha convertido en el nuevo teorías locas, y me subo al carro. Total... Ya lo dije, los viajes en el tiempo es una mala droga en este tipo de series/foros.

Y continuando con mi labor TeoricoLokizante, propongo: NAMI ES HIYORI. Toki la salvó, (es más, ella no tiene porqué estar muerta aún como no lo están los demás "fantasmas" y del único que dicen que fue ajusticiado fue de Oden), la dejó con otra niña para disimular, a las cuales las recogió Bellemere. Bueno me explayaría algo más, pero paso. Porqué Nami? 1. Conocemos muy poco de ella y 2 y más importante: la cara de ese hermano cuando sepa que se ha estado regozingando en las tetas de su hermana pequeña.... LOL, mejor dicho LOLASSO, aunque lo que le gustara al pequeño incestuoso fueran las lolitas de su hermanita.

Apartándome de teorías sin fundamento de estas que me gusta compartir para pasar el rato e incordiar a los puristas del foro, la habilidad de Toki me tiene un tanto... intrigado. Cuando salta de tiempo, salta a cualquier parte? elige los momentos¿?
Es decir, si eligiese los momentos eso conllevaría un poder de Haki de observación no visto hasta el momento y prácticamente inancalzable para cualquiera, Nerfeo de Katakuri en su Kara. Pongamos un ejemplo, como sabía ella que no habría en el castillo Kuri nadie dentro de 20 años esperándolos para matarlos?
Y cuando salta, salta a lugares conocidos, como Rondador Nocturno, o a cualquier lugar? Tiene la voluntad de saltar a un lugar en concreto, a pesar de no conocer nada de él? porque aquí ya no jugaríamos sólo con un Haki de observación que predijera el futuro, como Enel, Shyarly, Katakuri, Luffy... sino que sabría lo que hay a su alrededor pero a lo bestia, superando y mucho a Fujitora analizando Dressrosa o Rayleigh enseñando a Luffy etc etc.

ODA, esta habilidad te viene grande. Un poco como la de BigMom, o cómo consiguió la habilidad tras matar a mordiscos a Carmel. Y eso no me gusta.

PD: me acabo de dar cuenta que, porqué no podrían ser Toki y el propio Oden dos vainas rojas más? una especie de capitán y capitana de las vainas rojas. QUE POR CIERTO: si dos Vainas Rojas, gato y perro, detienen a una Calamidad, 3 acabarían con ella, y 9 Vainas-3 Calamidades en ese ratio....salen las cuentas.

Por último: podría haber sido el propio Shiki la Vaina Roja que falta? Sus ropajes parecen de Wano, cuadra con el personaje que habla con Crocus, el mismo sombrero que la Vaina que falta, ... pero es más, elevo la apuesta:

SHIKI ESTÁ EN WANO YA, Y ES EL PERSONAJE CONOCIDO COMO SHUTENMARU. Su fruta es la ideal para dedicarse a los robos, sin que le vean... espero no tardar en volver a ver al león dorado.

CAMINO AL REVERIE¡¡¡ DOS SEMANAS DE LUJO¡¡ SE RONDA LA MOONLIGHT-KOUZUKI¡¡ que por cierto, su símbolo bien pudiera ser el faisán que le falta al Momotaro... a falta del Fénix...

...----....(y sin nombrar lo más importante: las siluetas de las otras dos Calamidades jujuju)---...---

EDITO: sólo para añadir que SHIKI PUEDE QUE SEA, a su vez, el anteriormente conocido como ASHURA DOUJI.
Última edición por One Pirate el Sab Oct 06, 2018 2:14 am, editado 5 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por NewsCoo »

Mugiwara-MH escribió:
Salamander-96 escribió: Pero de una cosa estoy seguro la fruta de Toki es la misma que Jewerly Bonney

jajajajaj yo no puedo creer que haya gente a esta altura que esté SEGURA de algo en one piece...
Esto.
Exactamente esto.
De lo único que puedes estar seguro en One Piece es de lo que el manga te haya dicho explícitamente, y aún así hay casos donde nisiquiera eso basta.
La fórmula de creación de One Piece es, por definición, que nadie salvo el autor sabe lo que va a ocurrir en el siguiente capitulo.
Por supuesto, hay capítulos donde lo que viene a continuación es obvio, porque se ha implicado muchas veces antes, pero estos son la minoría.
En la gran mayoría, literalmente nadie sabe nunca que ocurrirá nada hasta que ocurre.
Y esto es algo bueno, jopelines.
Quien quiere leer un manga predecible?
Yo desde luego no.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Halees
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 14, 2015 4:31 am
Edad: 31

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Halees »

El samurai que encanto a roger y shirohige es ryuma
Imagen
MEGA LM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jun 08, 2018 10:48 pm

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por MEGA LM »

One Pirate escribió:Y continuando con mi labor TeoricoLokizante, propongo: NAMI ES HIYORI. Toki la salvó, (es más, ella no tiene porqué estar muerta aún como no lo están los demás "fantasmas" y del único que dicen que fue ajusticiado fue de Oden), la dejó con otra niña para disimular, a las cuales las recogió Bellemere. Bueno me explayaría algo más, pero paso. Porqué Nami? 1. Conocemos muy poco de ella y 2 y más importante: la cara de ese hermano cuando sepa que se ha estado regozingando en las tetas de su hermana pequeña.... LOL, mejor dicho LOLASSO, aunque lo que le gustara al pequeño incestuoso fueran las lolitas de su hermanita.

Apartándome de teorías sin fundamento de estas que me gusta compartir para pasar el rato e incordiar a los puristas del foro, la habilidad de Toki me tiene un tanto... intrigado. Cuando salta de tiempo, ¿Salta a cualquier parte? ¿Elige los momentos?

Es decir, si eligiese los momentos eso conllevaría un poder de Haki de observación no visto hasta el momento y prácticamente inalcanzable para cualquiera, Nerfeo de Katakuri en su cara. Pongamos un ejemplo, ¿Como sabía ella que no habría en el castillo Kuri gente dentro de 20 años esperándolos para matarlos?
Y cuando salta, ¿Salta a lugares conocidos, como Rondador Nocturno, o a cualquier lugar? Tiene la voluntad de saltar a un lugar en concreto, a pesar de no conocer nada de él? Porque aquí ya no jugaríamos sólo con un Haki de observación que predijera el futuro, como Enel, Shyarly, Katakuri, Luffy... sino que sabría lo que hay a su alrededor pero a lo bestia, superando y mucho a Fujitora analizando Dressrosa o Rayleigh enseñando a Luffy etc etc.

ODA, esta habilidad te viene grande. Un poco como la de BigMom, o cómo consiguió la habilidad tras matar a mordiscos a Carmel. Y eso no me gusta.
Como explicarías entonces el porque una bebé nacida en Wano fuera "abandonada" hasta el East Blue, MÁS tomando en cuenta que para llegar hasta allá debió pasar por Isla Gyojin, y todavía, cruzar el Calm Belt para llegar al East Blue... Por que te recuerdo, la Reverse Montain está del otro lado del planeta...

¿Siquiera la edad de Nami coincide para tu teoría?

Lo mismo si es que se se pajean respecto a Zoro...

Sobre la habilidad de Toki:

Creo que si le hubiese sido POSIBLE elegir el lugar, no los habría enviado exactamente a las ruinas del castillo, aunque no le hacía falta eso, el país debido a su hermetismo, es muy supersticioso, así que igual habría pensado que los verían como "fantasmas"... De ser así, era una mujer muuuuy astuta.

Sobre la precisión del cuando y donde envía a la gente (o ella misma) al futuro aún debemos esperar a ver si es producto de:

-El despertar de la fruta
-Un Kenbun Shouko Haki más roto aún que el de Enel o Katakuri

-O incluso una combinación de ambas, pero en menor medida...

Eso si, son muuuuuuuy pocas las cosas que podemos dar por seguro en One Piece, pero Oda nunca ha roto la coherencia interna de su obra (lo de Pell y la bomba esa fue una chorrada de su parte, pero eeeeh, ya sabíamos que salvo que el deceso empuje la historia, los secundarios casi siempre viven).
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por ElChotaKabras »

La calamidad de la derecha me recuerda al Dr Eggman
Otra cosa... No se si me equivoco pero no han pasado mas o menos 20 años desde la ejecucion de Roger?
Es decir, 20 años de eso, 20 al futuro y 20 son los que tardaria el plan de Shiki
No se, me parece que se está cociendo algo grande...
Última edición por ElChotaKabras el Sab Oct 06, 2018 4:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Shandora died escribió: Deja que piensen lo que quieran hermano. La mania de ningunear al resto gratis.
mas vale que si, si te hubiese ninguneado, te hubiese respondido solo una vez y te hubieses dado cuenta al primer mensaje
Responder