Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Haawk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 04, 2018 2:04 pm

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Haawk »

Hola buenas, soy nuevo en el foro, me creado una cuenta solo para comentar esto, haber si estoy loco o que:
Soy al unico al que Ashura Douji le parece clavado a la imagen que nos dieron por primera vez de ``kaido´´ cuando salieron los 4 yonkous en negro?
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por 6tote6 »

Kevuardo escribió: Te equivocas, tron. Hiyori no viajo con ellos al futuro. Échale un vistazo a las páginas en las que se habla de cómo Lady Toki transportó a todos al futuro en el castillo en llamas. Toki les pide a los sámurais que "cuiden de Momonosuke", y en la siguiente página cuando se ve que están en las ruinas del castillo Oden en el presente, Kin'emon narra como no había rastro de Lady Toki ni Lady Hiyori.

EDIT:

Además, cuando presentan a Jibu'emon como súbdito del anterior shogun (el padre de Oden), éste dice que lleva esperando 20 años, creyendo en las palabras de Lady Toki de que algún día regresarían, pero que dichas palabras fueron sus últimas.

Los tatuajes que poseen con forma de luna, son eso, nada más que tatuajes, ni marcas misteriosas ni nada; se los hicieron a modo de promesa y para identificarse entre ellos como rebeldes del régimen de Orochi, colaboradores de la revolución que se viene. Por lo tanto las teorías de Zoro teniendo uno y siendo un elegido pierden peso, pues él no creo que tuviera uno siendo un niño.
No había leído el capítulo, de todas maneras lo que dije es “si sigue viva o no es un bebé” Qué raro me parece que haya salvado a su hijo pero no a su hija... malamadre joe.

Lo de las teorías de Zoro... es ya habitual, vamos de una en otra, fumadas guapas sin sentido alguno... a lo mejor un día dan en el clavo, porque Oda se fumará uno bien gordo y satisfará a los Zorotards...
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por -Ichigo- »

Mira todos los fumados de viajes en el tiempo acertaron. Que TOCHEZ de fruta del diablo infinitas posibilidades. Si puede ademas como la de bunny afectarse asi mismo y tal aun mas, no me sorprende se hable en el futuro de ella o que alguien tocho le interesare.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por princeton price2 »

Haawk escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, me creado una cuenta solo para comentar esto, haber si estoy loco o que:
Soy al unico al que Ashura Douji le parece clavado a la imagen que nos dieron por primera vez de ``kaido´´ cuando salieron los 4 yonkous en negro?
Pues no, no estas loco ya que a mi tambien me parece exactamente la misma persona :lol: :lol: :lol:
O Kaido y Ashura tienen algun tipo de relacion o simplemente decidio reutilizar el diseno y ya esta, no creo que sea algo mas.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Lun Mar 30, 2015 1:25 am

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Paulie »

No sé si se ha dicho pero Tama no puede ser Hiyori porque conoció a Ace. Según Kinemon llevan unos meses en el futuro y Ace lleva 2 años muerto. Solo podría ser Hiyori en caso que su madre la hubiera enviado a un futuro distinto a los demás por la razón que sea.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues un gran capítulo con mucha información y con muchos misterios en forma de diseños definitivos de personajes.
La fruta del tiempo sólo puede ir hacia adelante así que eso le hace una limitación grande para así evitar que sea over power. El hecho de que la mujer sea de los años perdidos me hace pensar que sea la narradora de los textos que Oden plasmo en los Poneglyphs
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por 0pscreamo »

Me parece que Zoro va a rentar uno de esos botes y va a dar a Onigashima de una y causar que Kaido se entere de que estan en Wano adelantando la pelea que se supone no seria sino hasta dentro de dos semanas.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por ExiTeD »

No tuvo por qué mandarlos a todos al mismo tiempo, pudo mandar a Hiyori y al otro Samurai 17 años al futuro y a Kinemon y compañia a 20 años. :)

Porque como es natural Orochi iba a estar alerta en 20 años, por eso mandar a la hija y al samurai un poco antes serviría para que pasaran desapercibidos. :D

Zoro no va a tener nada en el tobillo... :gota:

Sería genial que Zoro accidentalmente fuera al castillo de Orochi y lo derrotara provocando la ira de Kaido y que el plan se fuera al garete. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 23, 2017 3:10 pm

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por ChimaTCK »

Me parece como poco adorable que haya personas que sigan obsesionadas con que lo que ha ocurrido no es cosa de una ANM del tiempo, cuando ha sido canónicamente confirmado en la historia a través de un personaje (el primero, de hecho) cuyo nombre es el mismo que el de su habilodad, solo porque 'les parece que no pega' en One Piece, sobre todo cuandoya se han revelado otras ANM que se basan en cosas superOP como la gravedad, la luz y la oscuridad o mothafucking terremotos.
Haawk escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, me creado una cuenta solo para comentar esto, haber si estoy loco o que:
Soy al unico al que Ashura Douji le parece clavado a la imagen que nos dieron por primera vez de ``kaido´´ cuando salieron los 4 yonkous en negro?
Ésto sí es interesante.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Bentham »

Imaginad a Katakuri con la Toki Toki No Mi. Sería inmortal al prever el futuro cercano y poder viajar unos segundos hacia el momento en el que estés vulnerable.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Capitan Pillo »

Haawk escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, me creado una cuenta solo para comentar esto, haber si estoy loco o que:
Soy al unico al que Ashura Douji le parece clavado a la imagen que nos dieron por primera vez de ``kaido´´ cuando salieron los 4 yonkous en negro?
No, no eres especial
Capitan Pillo escribió:
redon escribió:Oden Vs. Ashura Douji.

Imagen

Kaido atacando el castillo de Odan hace 20 años, parece que vemos las siluetas de las 3 Calamidades.
Ashura es la silueta de Kaido cuando Garp hablo de él. Detallazo

Imagen

A ver, una de las calamidades, es Pica no me jodas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Gekkouga »

Luffy escuchando una historia desde principio a fin poniendo atención? que esta pasando aqui? xDD
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Mister TU »

Orden de eventos según mi apreciación:

- kaido ejecuta a oden (hervido vivo si mal no recuerdo fue lo que dijo Momo), muchos testigos mencionados hasta ahora: Momo, kinnemon, raizou, kiku, kanjurou, el tipo del sombrero.

- kaido le dice a Momo que su padre es un mal daimyo (no sé si está irá antes de la anterior o después, la puse después).

- Toki se refugia en el castillo Oden/Kuri junto con sus hijos Momo y hiyori para resguardarse.

- Los piratas bestias atacan e incendian el castillo.

- kinnemon y su tropa llegan al castillo incendiado y se reúnen con Toki.

- reunión sobre los próximos pasos y revelación de datos: Toki menciona que viene del pasado, con su habilidad se puede viajar al futuro más no al pasado. Pesonajes mencionados en esa reunión:
Toki.
Momo.
Hiyori.
Kinnemon.
Kanjurou.
Raizou.
Kiku.
Tipo del sombrero.

- kinnemon pide viajar al futuro para vengarse de kaido y Orochi.

- Toki menciona que hasta allí llegó su viaje (supongo que por el amor a oden y su familia, ese era su hogar).

- Kinnemon, Kanjurou, Raizou, Kiku, Momo llegan al castillo Oden/Kuri 20 años en el futuro.

- El tipo del sombrero bebe unas copas con Crocus (supongo que es él por el atuendo).

No sabemos por qué Toki (sí es que ese es su verdadero nombre) envió a esos 5 y no a más personas, ¿Por qué no a todos? ¿Porqué no a sus dos hijos y 3 subordinados? ¿Es posible hacer viajar a personas en turnos consecutivos?

Me parece que la cantidad de personas es un limitante de la fruta.

Lo de Momo sí y hiyori no. Lo que se me viene a la cabeza es asumir que solo son 5 personas por viaje y cómo Momo es el hijo mayor y hombre, es el heredero de wano. Su hermana aún siendo hija de Oden puede servir como esposa y cosas de ese estilo que hagan las mujeres nobles del Japón feudal.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por Mirko »

Después de leer bien el capítulo, creo que muchos intuímos lo que pasó con Hiyori:

Toki envió a Hiyori y al sirviente de sombrero a una época distinta, particularmente pienso que es algo que al principio yo mismo negaba pero ahora le veo sentido: el tipo del sombrero es Tenguyama y Hiyori es Tama, quienes fueron enviados años antes para que estén a salvo y por eso el tengu dijo "yo también estoy esperando a alguien".
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por jal90 »

Mirko escribió:Después de leer bien el capítulo, creo que muchos intuímos lo que pasó con Hiyori:

Toki envió a Hiyori y al sirviente de sombrero a una época distinta, particularmente pienso que es algo que al principio yo mismo negaba pero ahora le veo sentido: el tipo del sombrero es Tenguyama y Hiyori es Tama, quienes fueron enviados años antes para que estén a salvo y por eso el tengu dijo "yo también estoy esperando a alguien".
Esta suposición está bien y también la he mencionado. Pero me falta un por qué.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder