Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3021
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Lompiero »

Y uno creia que Oda no podia inventarse algo mas fumado.........y te sorprende con viajes en el tiempo, XD.

Bueno, entonces confirmado que Momonosuke no mentia, realmente conocio a Roger como dijo en Zou.

Ahora la pregunta que queda es: ¡¿En que carajos esta pensando Oda para meter viajes en el tiempo?! Lo unico que faltaba, ahora no faltara gente teorizando que Roger sigue vivo y que Luffy puede viajar al pasado para salvar a Ace al estilo Deadpool.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Aizen20 »

vaya tocadera que va ser este capítulo, promete mucho. Yo creo que Orochi tergiverso un poco la historia para su beneficio.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por 4Akatsuki »

Pues no necesariamente tiene que ser un usuario con la habilidad de viajar en el tiempo, que sería una habilidad demasiado brutal; sería cómo la inmortalidad de la ope ope no mi a cambio de la vida del usuario. Podría ser algún tesoro nacional que guardaba la familia de Oden, o quizás que fueron a una isla dónde el tiempo transcurre distinto, más lento; y que al salir de dicha isla, fue que Kin'emon se separó de sus compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenbrand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Abr 14, 2016 5:42 pm

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Kenbrand »

Pfff viajes en el tiempo... que coñazo...
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Mirko »

No lo veo a Oda saliéndose del carril. Si bien se confirma que vienen del pasado, algo de ese hechizo o maldición tendrá que ver con eso y no será tan descabellado como portales o máquinas del tiempo. Imagino algo como haber estado sellados o que sus cuerpos se regenerasen al cumplirse ciertos requisitos. Nunca dijeron cuándo consumieron sus frutas del diablo.

Ellos, por lo visto incluida Kiku (por la altura debe ser hija de Kimemon), son parte de un grupo de 9. ¿Habrán sido Inu y Neko parte del mismo? Por lo que dijeron en Zou, ellos no murieron. Supongo que Shuten Maru es parte también. Quién sabe, quizás Kotetsu complete la planilla.

Espero que de esos samurai no salga un padre de Zoro que logró sacarlo de la isla a tiempo al estilo Goku. Me gustaría un orígen de Zoro en Wano pero no un plagio a Dragon Ball :lol:

Me gusta el misterio que tiene todo esto.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por zazzumizz »

Que puta locura va a ser Wano, quedará como la mejor saga de OP sin duda.

Supongo que será algo parecido a la criogenización lo de los samurais, a ver como sale Oda con esto de los viajes en el tiempo :lol:
Pero bueno, hasta ahora creo recordar que no se mencionaron fechas en plan: 'Los 10 años que lleva Kaidou aquí...' o Kinemon diciendo cuanto llevan huyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Disimilitud »

permiso, permiso, mi cerebro se me cayó por aquí, cuidado.. permiso...

....

QUE COJONES!!!?? :shock: :shock: :shock: :shock:

........

LA habilidad de la mujer de Oden es mandar profecias de venganza.
Es lo único que se me ocurrre , así y trillado, que es coherente.

:joint: :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por suzaku »

A alguien le ha dado por pensar que el poema no se refiere a los 9 samurais, sino a los mugis, que actualmente son 9? (suponiendo que jimbei no vuelva esta saga) Ya en Whole Cake, Pedro hablaba de los mugis como los que traerían el amanecer al mundo...
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3302
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Bentham »



No se explica si murieron realmente, si viajaron al futuro no deberían.

Espero que sea fruto de una Akuma No Mi, a estas alturas choca que sigan apareciendo nuevos poderes. Y en este sentido, espero que esté muy limitada, porque controlar la trama con viajes en el tiempo para que sea coherente resulta realmente complicado.

Otra opción es que esto se trate de la habilidad definitiva de una Akuma No Mi, que algún súbdito leal a la familia Kozuki usó para traerlos de vuelta años después, cuando las cosas estuvieran calmadas, y cobrar venganza.
Avatar de Usuario
Enganxao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:06 am
Ubicación: Pfff... a saber donde estoy

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Enganxao »

Lo de viajes en el tiempo no creo. Apuesto a que Kanjuurou convirtió a todos en dibujo de alguna forma, y simplemente esperaron al momento oportuno, o es un side effect del poder de la fruta, al ser a la "inversa", es solo un método de escape de ultimo recurso, pintarte por ahi en un sitio escondido y esperar q el hechizo se disipe.

Espero que sea esto, y no viajes en el tiempo xdd.
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
Avatar de Usuario
bender
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 30, 2017 12:11 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por bender »

Oden es Kaido?
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Sento »

No tiene por qué ser un viaje en el tiempo.

Es un periodo de 20 años solamente, y a pesar de que en 20 años se producen cambios, no es un periodo tan largo como para pensar que se debe única y exclusivamente a un viaje temporal.

De hecho, si no fuera por Momonosuke, cualquiera podría pensar que Kinemon y el resto han estado ocultándose 20 años. El problema es ese: Momonosuke. ¿Cómo es posible que no haya cambiado nada? Me inclino por lo que ha comentado algún compi: la fruta de Kanjuro

Por último, hay que recordar que, en el universo One Piece, el tiempo también es el protagonista de muchas situaciones épicas, como el embarazo extra-prolongado de la Rouge, madre de Ace, o simplemente la edad de Kureha, y sin embargo dichas situaciones no han sido explicadas por ningún motivo especial.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

A mí no me parece que sean viajes en el tiempo, sino que más bien estos personajes podrían corresponderse con los espíritus samurai que Orochi temía. A lo mejor consiguieron revivir por algún tipo de habilidad o puede que la Ope Ope haya tenido un papel en su inmortalidad.

Lo de los viajes en el tiempo puede ser un marrón curioso en One Piece si Oda no mide bien el hilo. Mashima lo quiso hacer en FT y le salió como el culo por no tenrr en cuenta las paradojas temporales.

PD: Que el grupo de Sanji se haya reunido con el resto así de fácil. ¿Pero es que no han tenido ningún percance?
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pues al final si están muertos... bajo cierto punto de vista.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por kovuviw »

Viajes en el tiempo... No sé como asimilar esto.

Falta ver si son viajes en el tiempo como tal o son una criogenización o vete a saber que...

Yo que abogaba porque en realidad llevaban deambulando durante 20 años por ahí y los daban por muertos. Habrá que ver que sucede y, lo más interesante, la importancia de los dos Minks en todo.
Imagen
Responder