Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Mensaje por 4Akatsuki »

Shandora died escribió:
Jmena escribió:
A mí me hace preguntarme cuán flojas han sido las tiranías de las sagas anteriores, para que en está, tras 9 capítulos veamos a una madre a punto de matar a su hijo, y tras eso suicidarse...
Flojisimas.

Dressrosa fue un pelo en la cola comparado con esto.
Esa viñeta fue brutal, no me la esperaba; gráfica perfectamente el estado en el que se encuentra ese pueblo. Comparado con ésto, el reino de Bigmon es un paraíso.
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Mensaje por fpzsomb »

Jmena escribió:
MEGA LM escribió:¿Porque siempre que quieren hacer teorías pseudo "interesantes" siempre piensan solo en las páginas recientes y se les olvidan cosas de sagas anteriores que ya descartaban eso? .-.

Yo por mi parte de este cap me quedo con Luffy siguiendo el ejemplo de Ace y la madre que estuvo a nada de matar a su bebé para posteriormente, suicidarse... Te hace preguntarte ¿Cuantas madres y padres se habrán visto forzados a cometer tal acto hasta antes de la llegada de Luffytaro? Porque la invasión de Kaidou lleva bastante rato...
A mí me hace preguntarme cuán flojas han sido las tiranías de las sagas anteriores, para que en está, tras 9 capítulos veamos a una madre a punto de matar a su hijo, y tras eso suicidarse...
No es que hayan sido flojas ni mucho menos, Pero kaido y orochi esta llevando wano a otro nivel de inhumanidad.

Aporto este tweet de @newworldartur que sigue hechando leña al fuego a todo lo que se ha especulado entorno a la ultima pagina del manga. Salu2

https://twitter.com/newworldartur/statu ... 0801172480
Última edición por fpzsomb el Mié Sep 26, 2018 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5007
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Mensaje por One Pirate »

Que creéis que sucederá antes, que Sanji use el Raíd Suit o que muestre su verdadero entrenamiento Okama??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Sepi
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:07 pm

Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Mensaje por Sepi »

Hay un detalle que os falta mencionar sobre la teoria de las tumbas.

cabe recordar que Jack fue a zou buscando a Raizou ( el cual tambien sale en las tumbas ), por lo tanto sabia perfectamente que estaba vivo.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Mensaje por runtuntunger »

Sepi escribió:Hay un detalle que os falta mencionar sobre la teoria de las tumbas.

cabe recordar que Jack fue a zou buscando a Raizou ( el cual tambien sale en las tumbas ), por lo tanto sabia perfectamente que estaba vivo.
De hecho, se podria especular que incluso Jack sabia muy bien de la relación mink-ninja y que estos minks nunca venderían a sus amigos XD Creo que los piratas bestias son geniales, lograron saber la mayoria de los secretos de Wano, como seria normal en una invasión, les quitaron todo.. a tal punto que momo y compañía tuvieron que escapar. No se quien sera Orochi ni quienes seran las calamidades (sin contar a Jack) o que tan profundo es el conocimiento de Kaido y su influencia, pero de lo que estoy seguro es que sera una gran saga.
Última edición por runtuntunger el Mié Sep 26, 2018 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Mensaje por goshtom »

4Akatsuki escribió:
Shandora died escribió:
Jmena escribió:
A mí me hace preguntarme cuán flojas han sido las tiranías de las sagas anteriores, para que en está, tras 9 capítulos veamos a una madre a punto de matar a su hijo, y tras eso suicidarse...
Flojisimas.

Dressrosa fue un pelo en la cola comparado con esto.
Esa viñeta fue brutal, no me la esperaba; gráfica perfectamente el estado en el que se encuentra ese pueblo. Comparado con ésto, el reino de Bigmon es un paraíso.
Igual, nunca nos quisieron vender a Totland como una dictadura o un pueblo oprimido, solo la visual utópica de su composición.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Mensaje por El D_Ablo »

runtuntunger escribió:
... No se quien sera Orochi ni quienes seran las calamidades (sin contar a Jack) o que tan profundo es el conocimiento de Kaido y su influencia, pero de lo que estoy seguro es que sera una gran saga.
En el cap anterior, creo recordar (sino en el precedente a éste), se dice que Orochi es Jack.
Y, dado que aún no se dijo (o eso espero, paso de plagiar ideas de los d+), creo que X-Drake será una de ellas (siendo el 3° en la escala de poder) puesto que ya nos lo mostraron (ocupando una de sus bases) estando en territorio de Kaido cuando los Mugis apenas llegan a PH, es un supernova (pirata cuando menos imxtante) con una Zoan de T.Rex (y ve a saber que más ases guarda), con conocimiento del mundo OP (x su anterior cargo en la Marina), y un turbio y negro pasado (aún x profundizarse seguramente) relacionado con Kaido x el cual se adentra en el territorio-Yonkou y quiera estar lo más cerca posible del/de los "Jefe/jefes".
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Mensaje por Jmena »

El D_Ablo escribió:
runtuntunger escribió:
... No se quien sera Orochi ni quienes seran las calamidades (sin contar a Jack) o que tan profundo es el conocimiento de Kaido y su influencia, pero de lo que estoy seguro es que sera una gran saga.
En el cap anterior, creo recordar (sino en el precedente a éste), se dice que Orochi es Jack.
Y, dado que aún no se dijo (o eso espero, paso de plagiar ideas de los d+), creo que X-Drake será una de ellas (siendo el 3° en la escala de poder) puesto que ya nos lo mostraron (ocupando una de sus bases) estando en territorio de Kaido cuando los Mugis apenas llegan a PH, es un supernova (pirata cuando menos imxtante) con una Zoan de T.Rex (y ve a saber que más ases guarda), con conocimiento del mundo OP (x su anterior cargo en la Marina), y un turbio y negro pasado (aún x profundizarse seguramente) relacionado con Kaido x el cual se adentra en el territorio-Yonkou y quiera estar lo más cerca posible del/de los "Jefe/jefes".
te equivocas
se dice que jack está a cargo de ese área, sin embargo en wano manda el shogun, que es orochi
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Mensaje por wild animal »

runtuntunger escribió:
Sepi escribió:Hay un detalle que os falta mencionar sobre la teoria de las tumbas.

cabe recordar que Jack fue a zou buscando a Raizou ( el cual tambien sale en las tumbas ), por lo tanto sabia perfectamente que estaba vivo.
De hecho, se podria especular que incluso Jack sabia muy bien de la relación mink-ninja y que estos minks nunca venderían a sus amigos XD Creo que los piratas bestias son geniales, lograron saber la mayoria de los secretos de Wano, como seria normal en una invasión, les quitaron todo.. a tal punto que momo y compañía tuvieron que escapar. No se quien sera Orochi ni quienes seran las calamidades (sin contar a Jack) o que tan profundo es el conocimiento de Kaido y su influencia, pero de lo que estoy seguro es que sera una gran saga.
Orochi debió ser un señor feudal que aspiraba ser el Shogun. Él debió pasar toda la información necesaria a Kaido. Los piratas no ocupaban quebrarse la cabeza investigando, pues tenían información valiosa de primera mano.

Si Orochi era cercano a Oden, sabría mas puntos vulnerables para la caída de su gobierno.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Mensaje por Super Salami »

quilmeshou escribió:Hablando del señor gekko, lo veremos en wano?

Sabiendo que quiere vengarse de kaido ( aunque es MUY improbable que le gane) quizás termine aliándose a luffy y compañía si llegara a aparecer. No es la primera vez que un ex shichibukai se alía con él, croco-boy en marineford lo hizo. Me parece un personaje detestable, pero creo que si pudieran darle una chance sería ahí.
Yo no me haría muchas ilusiones, y mira que yo tengo ganas de que la reaparición del personaje se haga aquí en Wano, pero recordad cuando antes de Whole Cake estaba más que cantado que Bonney iba a aparecer en el arco por "su relación" con Big Mom, y al final ni mierdas, Oda luego no salió en el Reverie por otra cosa totalmente distinta para el personaje :x

Así que igual nos puede hacer Oda ahora con Moriah, aunque la relación Moriah-Kaido no parta de una suposición si no algo real, pero quizás el autor ya le tiene una trama reservada que no es la que esperamos.
Imagen
Responder