Episodio 193 subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Fenix_bcn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fenix_bcn »

Wuuooooh!!!! Esto es una delicia!!! Haver si kon un poko de suerte acaban la saga de Skypea (195) en castellano si señor!!! Weno piro a verlo ke se acaba de bajar!!!
Faycan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Faycan »

vardek escribió:SHT no va a dejarlo, lo ha dicho un miembro de su Staff. Lo que no se sabe todavia es que va a hacer Smoker, ya que no se tienen noticias de el.

PD: ¿Porque no dejais de hablar de otros fansubs? :? Un poco de respeto, joder.
Te informo de como va, Smoker se esta planteando dejar de subtitular, ( por asuntos sobre su salud que no vienen ahora al caso ), entonces, los que estan subtitulando son todos los del staff hasta que venga Smoker que esta de vacaciones.

Espero haberlo dejado todo claro
*borrado* Prohibida la publicidad en las firmas.
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

¿...? ¿Acaso he dicho otra cosa? :? Lee bien mi post, :ok:
Imagen
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Tenía ganas de ver la derrota de Enel, pero... eso que se valla en el arca... y a la luna............ :roll: que le pasa a ese tio??? esta mal de la cabeza??? :lol: .... Un buen capítulo, MUCHAS GRACIAS STRAW HAT TEAM
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
flan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por flan »

vardek escribió:SHT no va a dejarlo, lo ha dicho un miembro de su Staff. Lo que no se sabe todavia es que va a hacer Smoker, ya que no se tienen noticias de el.

PD: ¿Porque no dejais de hablar de otros fansubs? :? Un poco de respeto, joder.
:shock: que yo sepa este no es el foro de SHT. Estamos en una web ajena que no subtitula anime, no veo el problema a hablar de cualquier fansub.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Pero estás en el apartado de SHT.
Para hablar de otros,en su correspondiente tema ^^.
Imagen

Imagen
* Suichi *
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por * Suichi * »

Al fin :D :D :D jajaja por fin sale que emocion tengo el corazon en un puño gracias chicos de SHT
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

SHT muchisimas gracias por hacer realidad nuestros sueños y seguir disfrutando de one piece en castellano.solo espero que este no sea el último capitulo porque haceis feliz a mucha gente!xD
GRACIAS
Responder