Yo creo que el único TimeSkip que habrá más en One Piece será al final, para ver como acabaron todos de mayores.diego_lema93 escribió:Hola, solo espero que para derrotar a jack baste con que lo enfrente zoro, luffy debe esta mas por encima ya en poder que un comandante de yonkou porque TIENE que enfrenta ya en un 1vs1 a un yonkou, espero que en este arco derrote a kaidou, tras este en Elbaf se reencuentre con Big Mom y la derrote y ya pasemos al final con Barbanegra o Im sama o quien corresponda. Me gusta One Piece pero veo lejos, muy lejos su final como luffy aun no pueda vencer a este yonkou, quizas necesite un time skip para desarrollar de todo su haki de rey, lo mismo para el resto de comandantes de su banda, que veo que sacando a zoro y luffy el resto no enfrenaria a un comandante yonkou top, incluyo a sanji.
Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
- baby5-akuma
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 34
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 2:13 pm
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
[img]https://pbs.twimg.com/media/DU5myV-W4AEkn7l.jpg:large[/img]
Todos tenemos un pequeño One Piece dentro de nuestro prepucio.
Todos tenemos un pequeño One Piece dentro de nuestro prepucio.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6314
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
Sólo os nombro para remarcar una vez más esta brutalidad me guuuuuusssstaaa¡¡¡¡ (si, soy un sádico)Vnives escribió:lo interesante es que el pais ya lleba bastante tiempo en la hambruna, cuantas madres hicieron eso antes de que llegaran los mugis? desde lo de bigmom comiendo niños oda se esta poniendo muy oscuroquilmeshou escribió:De las escenas mas crueles que he visto en esta serie, literal.brookhanauta escribió:
Oda pls, esta familia iba a matar a su hijo y a suicidarse después por no tener nada que comer.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Super Salami
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
- Ubicación: Impel Down, Nivel 7
- Edad: 32
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
Supuse de la imagen de ayer que de todas las las lápidas, aquellas 3 que tenían el tejadito pertenecían a los Señores Kouzuki, Oden, esposa y Momo, efectivamente así ha sido. Lo más probable que sea un referencia a la cultura japonesa (de su etapa feudal en este caso) así que una más al tema de referencias
De verdad que no quería, pero al final el tema de las malditas lápidas me está rompiendo la mente
Como dije imaginaba que lo más probable es que fueran falsas tumbas, fingidas por:
Ya analizaré un poco más si tengo ganas pero menuda rayada
De verdad que no quería, pero al final el tema de las malditas lápidas me está rompiendo la mente
Como dije imaginaba que lo más probable es que fueran falsas tumbas, fingidas por:
- Ellos mismos para que no les persiguieran y poder planear la venganza.
- Los piratas bestias para difundir el miedo en las gentes de Wano al ameritarse la muerte de sus señores.
SU DETERIORADO ESTADO
No tienen pinta de llevar puestas unos meses o ni siquiera 2 años, bastante deterioradas y hasta con partes cubiertas de moho. Podría sólo ser una apreciación personal y que aun habiendolas puesto así luego Oda diga que no son tan antiguas, pero a eso ya le sumas algunos diálogos de capítulos pasados que no nos cuadraban por las fechas y empieza a ser sospechoso. Encima las puñeteras palabras de Zoro...
Tanta importancia que les da, como que el se sorprendiera y Luffy lo vaya a hacer también, para simplemente ser tumbas títeres. Pero también Oda es un puto trol y nos puede estar colando la de Zou"Zoro: Sí, me llevé una gran sorpresa cuando los vi.
Hay una increible verdad que debes ver allí"
Ya analizaré un poco más si tengo ganas pero menuda rayada
Parece que lo de "los siete fantasmas de Wanokuni" ha sido un error de traducción o mala interpretación, porque en los fansub ingleses lo han corregido y lo han dejado como "los fantasmas de Wanokuni", como ya lo puso redon en el spoiler. La cosa es que el número 7 no cuadraban porque claramente se notaba que eran 8 lápidas (al menos como poco).Capitan Pillo escribió:Bonito homenaje por parte de Oda.

- quilmeshou
- Sargento

- Mensajes: 622
- Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
Al final resulta que tama puede domar a la mitad animal de los gifters. Si que esa habilidad está rota. La pregunta es si será permanente o puede deshacer el efecto a voluntad.
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
Me choca un poco que de pronto comiencen a aparecer habilidades tan "convenientes". Como la de Pudding en Whole Cake, o la de Tama en Wano.
- quilmeshou
- Sargento

- Mensajes: 622
- Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
No serás hermano de doffy o de jack?One Pirate escribió:quilmeshou escribió:brookhanauta escribió:
Sólo os nombro para remarcar una vez más esta brutalidad me guuuuuusssstaaa¡¡¡¡ (si, soy un sádico)
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
Muy buen capítulo, lamento que no pueda comentar mucho o con mayor regularidad, justo ahora que la saga está a flor de piel, donde podemos hacer todas nuestras apuestas a futuro.
Me sorprendió la facilidad con la que Law expuso la debilidad de Hawkins, bastante lógica siguiendo los aparentes funcionamientos de su habilidad y he de decir que me agrado este mini enfrentamiento, ya que ni me lo esperaba XD.
Sobre las tumbas, no sé porque tanta gente sigue apostando siempre a lo más complicado y descabellado como primera opción posible. Parece que no aprenden de sus errores, o acaso ya olvidaron cuando Katakuri le clavo el tridente a Luffy o cuando el Queen Mama Chanter borró a los mugiwaras, en fin. Yo me declino por pensar que las tumbas fueron puestas o por el mismo clan Kozuki como un vano intento de proteger a los que quedaron vivos, o una prueba por parte de Kaido y Orochi al pueblo de Wano para dejar en claro quiénes son los soberanos gobernantes de este país. Ya en última instancia votaría por cuestiones más místicas y paranormales. O en su defecto, esto puede servir como excusa para revivir a Oden, lo cual personalmente no me gustaría.
Y sé que a nosotros, los más avispados, todo esto nos parecerá otro cliffhanger más, de los ya recurrentes en esta obra con casi cada final de capítulo, recurso narrativo que puede resultar molesto, pero que no deja de ser por ello efectivo con el lector promedio y no tan seguidor, ni tan profundo, que rápidamente se traga el cuento y comienza a hacerse pajas mentales con cosas fuera de toda lógica que nunca terminan sucediendo, pero que sin embargo jamás quedan decepcionados de nunca atinar y jamás desisten de apostar por la teoría más loca, con cada nuevo cliffhanger.
Pero pese a todo esto, sí que me gustaría que exista algo interesante detrás de todo esto, más allá de simplemente crear expectativas y vender el humo habitual para generar ventas que supongo yo estarán aseguradas de todos modos. Lo bueno de todo esto es que ahora pasamos “supongo” a la siguiente fase, la de preparación de ambos bandos, para dar inicio a una guerra que supongo será muy larga y entretenida, si Oda no decide meter claro está, la típica y recurrente persecución agua fiestas.
Además, no sé por qué te molesta exactamente que Wano sea así, ya que, si lo piensas un poquito, realmente es una saga planificada con mucha antelación. Cada quien está cumpliendo con el rol trazado en Zou. El grupo de Luffy ha llegado a la isla como se tenía previsto. Ha habido un giro inesperado, y el capitán se a separado del grupo, lo que aprovecha el autor para mostrarnos un poco la situación de la isla, aplazando la reagrupación de toda la alianza, evento que de igual manera sucederá por más que la gente se haya quejado en estos 9 o 10 capítulos porque todavía no ocurre.
Por lo que a mí me parece que lo que te molesta es que da la casualidad que Luffy justo se topa con Tama cuando iba a ser capturada y /o que se toparan con un festín de comida que cae como anillo al dedo a un pueblo que acaban de conocer y que las está pasando canutas. Pero estas son tonterías menores. Más chirriante es que justo Luffy llegara a PH cuando Law estaba a punto de concretar su plan. Que los tontattas decidieran destruir la fábrica justo cuando llego la alianza a DR. Que la AR, la Marina y el CP0 hayan decidido hacer de las suyas ese mismo día. Que Sanji y cia llegaran justo a tiempo a Zou, en fin, podría seguir y no acabar nunca, y no solo con OP, casi la totalidad de los mangas, obras literarias, películas, series o lo que sea, están llenadas de casualidades y oportunismos que solo entran en juego cuando los protagonistas entran en escena, como si el mundo estuviera congelado cuando no están.
Wano sin duda es una saga extraña, avanza muy rápido, pero al quedarse en un solo frente de la sensación de que no a avanzado nada. Todo esta pasando de una manera no lineal, todo es desconocimiento, hay demasiados frentes a tratar, y mucho, pero mucho que contar. Todo esto sumado a los acontecimientos del Reverie su abrupta interrupción y encima Wano se viene esperando desde hace años. Todo esto sumado hace que el arco este cargado de mucha presión, se espera mucho en tan poco tiempo. Considero que lo más prudente es esperar. De momento a mi me gusta lo que se ha contado, son capítulos que me vería feliz de tirón, puesto que son dinámicos, divertidos y con mucha acción. Si que deseo entrar ya al meollo de la cuestión, pero comprendo que este será un arco muy denso y Oda como siempre ha hecho, se tomara las cosas con calma, y parece que más aquí.
Me sorprendió la facilidad con la que Law expuso la debilidad de Hawkins, bastante lógica siguiendo los aparentes funcionamientos de su habilidad y he de decir que me agrado este mini enfrentamiento, ya que ni me lo esperaba XD.
Sobre las tumbas, no sé porque tanta gente sigue apostando siempre a lo más complicado y descabellado como primera opción posible. Parece que no aprenden de sus errores, o acaso ya olvidaron cuando Katakuri le clavo el tridente a Luffy o cuando el Queen Mama Chanter borró a los mugiwaras, en fin. Yo me declino por pensar que las tumbas fueron puestas o por el mismo clan Kozuki como un vano intento de proteger a los que quedaron vivos, o una prueba por parte de Kaido y Orochi al pueblo de Wano para dejar en claro quiénes son los soberanos gobernantes de este país. Ya en última instancia votaría por cuestiones más místicas y paranormales. O en su defecto, esto puede servir como excusa para revivir a Oden, lo cual personalmente no me gustaría.
Y sé que a nosotros, los más avispados, todo esto nos parecerá otro cliffhanger más, de los ya recurrentes en esta obra con casi cada final de capítulo, recurso narrativo que puede resultar molesto, pero que no deja de ser por ello efectivo con el lector promedio y no tan seguidor, ni tan profundo, que rápidamente se traga el cuento y comienza a hacerse pajas mentales con cosas fuera de toda lógica que nunca terminan sucediendo, pero que sin embargo jamás quedan decepcionados de nunca atinar y jamás desisten de apostar por la teoría más loca, con cada nuevo cliffhanger.
Pero pese a todo esto, sí que me gustaría que exista algo interesante detrás de todo esto, más allá de simplemente crear expectativas y vender el humo habitual para generar ventas que supongo yo estarán aseguradas de todos modos. Lo bueno de todo esto es que ahora pasamos “supongo” a la siguiente fase, la de preparación de ambos bandos, para dar inicio a una guerra que supongo será muy larga y entretenida, si Oda no decide meter claro está, la típica y recurrente persecución agua fiestas.
Sinceramente esto parece una crítica vacía, puesto que te estas quejando porque Wano no sigue los mismos patrones que esas sagas anteriores, pero si los siguiera, alguien se quejaría probablemente porque es igual a todo lo anterior, en fin, la gente jamás estará contenta con nada, y siempre encontrara la manera de quejarse.Grouchox escribió:No me refiero a eso exactamente. Este capítulo ha estado bastante bien, sobre todo lo de Speed, me ha hecho gracia. Y lo de la viñeta de la madre a punto de matar a su hijo es brutal. Pero lo que mueve a los protas no es esto. Por ejemplo:
Pero en todo momento tienen un objetivo a medio-largo plazo, un hilo conductor que les guia físicamente a donde tienen que ir y como actuar. Aquí en Wano no lo hay. En cada capítulo se fija una misión y la arreglan en el siguiente. El objetivo de Luffy no era asaltar esa ciudad, robarles la comida y devolverla al pueblo. Lo ha conseguido de casualidad! Luffy quería rescatar a Tama, la cual habían secuestrado dos capítulos antes. Y ahora ya está, han rescatado a Tama, han dado la comida al pueblo y a poner otro objetivo, vamos al Castillo Oden. ¿Para qué tienen que ir al Castillo Oden? Porque lo dice Law y para conocer a los fantasmas de Wano.
- En Dresrosa, cuando llegan se separan en equipos y cada uno tiene una misión. Unos van a por la fabrica de smile, y otros a Green Pit. Por cosas del destino, pues no lo acaban haciendo, pero ese es el objetivo.
- En Zou es simplemente explorar y saber si los Minks son tan diabólicos como dicen, además de encontrar a Raizou.
- En Totland tienen el mapa de Pudding y a Pekoms que les dice a donde ir, y les lleva varios capítulos llegar al bosque. Después de eso tienen como objetivo la fiesta del té. Por otro lado están Brook y Pedro que van a la sala del tesoro a buscar los poneglyph.
Si la misión de todo lo que acaba de ocurrir en lo que llevamos de saga era ganarse al pueblo llano de Wano, pues esque lo puedes poner como objetivo directamente: "Oye, antes de empezar la revolución tenemos que ganarnos la confianza de los campesinos. Para ello tenemos que robar comida a los malos y dársela a ellos." Pos vale ok.
Que seguro que acabará siendo una tontería de aquí al final de la saga. Ahora se va a encontrar con el resto y ya sí que actuarán conjuntamente por un motivo concreto. Y veremos al fin al resto de muguis.
Además, no sé por qué te molesta exactamente que Wano sea así, ya que, si lo piensas un poquito, realmente es una saga planificada con mucha antelación. Cada quien está cumpliendo con el rol trazado en Zou. El grupo de Luffy ha llegado a la isla como se tenía previsto. Ha habido un giro inesperado, y el capitán se a separado del grupo, lo que aprovecha el autor para mostrarnos un poco la situación de la isla, aplazando la reagrupación de toda la alianza, evento que de igual manera sucederá por más que la gente se haya quejado en estos 9 o 10 capítulos porque todavía no ocurre.
Por lo que a mí me parece que lo que te molesta es que da la casualidad que Luffy justo se topa con Tama cuando iba a ser capturada y /o que se toparan con un festín de comida que cae como anillo al dedo a un pueblo que acaban de conocer y que las está pasando canutas. Pero estas son tonterías menores. Más chirriante es que justo Luffy llegara a PH cuando Law estaba a punto de concretar su plan. Que los tontattas decidieran destruir la fábrica justo cuando llego la alianza a DR. Que la AR, la Marina y el CP0 hayan decidido hacer de las suyas ese mismo día. Que Sanji y cia llegaran justo a tiempo a Zou, en fin, podría seguir y no acabar nunca, y no solo con OP, casi la totalidad de los mangas, obras literarias, películas, series o lo que sea, están llenadas de casualidades y oportunismos que solo entran en juego cuando los protagonistas entran en escena, como si el mundo estuviera congelado cuando no están.
Wano sin duda es una saga extraña, avanza muy rápido, pero al quedarse en un solo frente de la sensación de que no a avanzado nada. Todo esta pasando de una manera no lineal, todo es desconocimiento, hay demasiados frentes a tratar, y mucho, pero mucho que contar. Todo esto sumado a los acontecimientos del Reverie su abrupta interrupción y encima Wano se viene esperando desde hace años. Todo esto sumado hace que el arco este cargado de mucha presión, se espera mucho en tan poco tiempo. Considero que lo más prudente es esperar. De momento a mi me gusta lo que se ha contado, son capítulos que me vería feliz de tirón, puesto que son dinámicos, divertidos y con mucha acción. Si que deseo entrar ya al meollo de la cuestión, pero comprendo que este será un arco muy denso y Oda como siempre ha hecho, se tomara las cosas con calma, y parece que más aquí.
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
Despues de 2 meses sin leer spoilers ni manga, me puse al corriente y todo se volvió mas digerible al leerlo todo y asi ahorrandome quiza corajes por sentir vacío en algunos capítulos. Me da gusto que los patrones de desarrollo esten cambiados pues, Oda nos tenía acostumbrados a que Luffy hiciera de tonto y perdiera con gente de bajo perfil, ahora no, ahora esta continuando con lo aprendido de su batalla vs Katakuri, lo hemos visto mejorar su velocidad sin usar haki o gears de por medio, asi mismo poner en su lugar a la basura de gente que rodean a las calamidades sin emplearse a fondo y hasta se me hace que sin el uso de haki de armadura ya que en ningun momento vi una viñeta con un brazo o mano coloreado de negro.
Ojala continue así esta historia de fluída y facil de digerir. Solo nos queda ver que entren los demas mugis en acción y espero que se tomen esto enserio ya que hasta lo visto se ha visto muy sobrado Luffy y uno como lector y seguidor de la historia ya a estas alturas no puede esperar menos del que algun dia se convertira en el rey de los piratas (Si en el mas fuerte de todos, aunque me odien los que aun siguen defiendo esas patrañas de que no existen las escalas de poder)
Ojala continue así esta historia de fluída y facil de digerir. Solo nos queda ver que entren los demas mugis en acción y espero que se tomen esto enserio ya que hasta lo visto se ha visto muy sobrado Luffy y uno como lector y seguidor de la historia ya a estas alturas no puede esperar menos del que algun dia se convertira en el rey de los piratas (Si en el mas fuerte de todos, aunque me odien los que aun siguen defiendo esas patrañas de que no existen las escalas de poder)
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
Renk escribió:Despues de 2 meses sin leer spoilers ni manga, me puse al corriente y todo se volvió mas digerible al leerlo todo y asi ahorrandome quiza corajes por sentir vacío en algunos capítulos. Me da gusto que los patrones de desarrollo esten cambiados pues, Oda nos tenía acostumbrados a que Luffy hiciera de tonto y perdiera con gente de bajo perfil, ahora no, ahora esta continuando con lo aprendido de su batalla vs Katakuri, lo hemos visto mejorar su velocidad sin usar haki o gears de por medio, asi mismo poner en su lugar a la basura de gente que rodean a las calamidades sin emplearse a fondo y hasta se me hace que sin el uso de haki de armadura ya que en ningun momento vi una viñeta con un brazo o mano coloreado de negro.
Ojala continue así esta historia de fluída y facil de digerir. Solo nos queda ver que entren los demas mugis en acción y espero que se tomen esto enserio ya que hasta lo visto, esta muy sobrado Luffy y uno como lector y seguidor de la historia ya a estas alturas no puede esperar menos del que algun dia se convertira en el rey de los piratas (Si en el mas fuerte de todos, aunque me odien los que aun siguen defiendo esas patrañas de que no existen las escalas de poder)
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Mensajes: 317
- Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
- Género:
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
No entiendo como es que hay gente que dice que el arco está siendo aburrido o incluso lento, cuando este no ha dejado de ser entretenido e interesante desde el comienzo y está teniendo un ritmo bastante adecuado, incluso más rápido de lo normal, al menos a mi punto de vista.
Me imagino que la gente que piensa eso esperaba que Kaido estuviera en la entrada del país con un letrero que dijera ''Welcome to Wano'' o algo por el estilo xD
Me imagino que la gente que piensa eso esperaba que Kaido estuviera en la entrada del país con un letrero que dijera ''Welcome to Wano'' o algo por el estilo xD
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
A mi tambien me llamo la atencion el deterioro de las lapidas ,parececen estar hay desde la caida del castillo oden que supongo fue cuando momonosuke recuerda la muerte de su padre y eso debio pasar hace 20 años o mas.Super Salami escribió:Supuse de la imagen de ayer que de todas las las lápidas, aquellas 3 que tenían el tejadito pertenecían a los Señores Kouzuki, Oden, esposa y Momo, efectivamente así ha sido. Lo más probable que sea un referencia a la cultura japonesa (de su etapa feudal en este caso) así que una más al tema de referencias![]()
De verdad que no quería, pero al final el tema de las malditas lápidas me está rompiendo la mente![]()
Como dije imaginaba que lo más probable es que fueran falsas tumbas, fingidas por:La primera casi descartada viendo que Dofla y Jack les han dado caza, como para luego la importancia que le da Zoro a esa "verdad", y la segunda sería la alternativa lógica, pero aun así sigue habiendo un problema en el que no había caído, un detalle de las lápidas...
- Ellos mismos para que no les persiguieran y poder planear la venganza.
- Los piratas bestias para difundir el miedo en las gentes de Wano al ameritarse la muerte de sus señores.
SU DETERIORADO ESTADONo tienen pinta de llevar puestas unos meses o ni siquiera 2 años, bastante deterioradas y hasta con partes cubiertas de moho. Podría sólo ser una apreciación personal y que aun habiendolas puesto así luego Oda diga que no son tan antiguas, pero a eso ya le sumas algunos diálogos de capítulos pasados que no nos cuadraban por las fechas y empieza a ser sospechoso. Encima las puñeteras palabras de Zoro...Tanta importancia que les da, como que el se sorprendiera y Luffy lo vaya a hacer también, para simplemente ser tumbas títeres. Pero también Oda es un puto trol y nos puede estar colando la de Zou"Zoro: Sí, me llevé una gran sorpresa cuando los vi.
Hay una increible verdad que debes ver allí"![]()
Ya analizaré un poco más si tengo ganas pero menuda rayada
Parece que lo de "los siete fantasmas de Wanokuni" ha sido un error de traducción o mala interpretación, porque en los fansub ingleses lo han corregido y lo han dejado como "los fantasmas de Wanokuni", como ya lo puso redon en el spoiler. La cosa es que el número 7 no cuadraban porque claramente se notaba que eran 8 lápidas (al menos como poco).Capitan Pillo escribió:Bonito homenaje por parte de Oda.
Por no volver con lo de los viajes temporales por una supuesta akuma de oden me empiezo a inclinar por una especie de criogenizacion temporal de 20 años por parte de momonosuke y la guardia de samurais-ninja.
Imaginarse que por ejemplo oden en su ultimo aliento usa su akuma para congelarlos dentro de unos cristales de sueño tipo zelda y quedan en extasis todo ese tiempo.
Por que ese tiempo?yo que se pero el estuvo en raftel y puede que sepa que las piezas del amanecer del mundo estaban a punto de volver a ser reunidas en ese tiempo(armas ancestrales)ó que cada 20 años mas o menos es la era de algun capitan con las cualidades de poner el mundo de vuelta, 40 años rox, 20 años roger y ahora luffy.
Bueno ya me estoy esplallando bastante
Las tumbas deberian estar vacias y estar ay por creer en ese tiempo que todos habian muerto.
20 años despues esta peña vuelve y al llegar a oidos del shogun y kaido dan orden de busca y captura hasta ahora.
- Grouchox
- Capitán

- Mensajes: 3185
- Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
- Ubicación: Un camarote en blanco y negro
- Edad: 32
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
Me alegra que lo entiendas. Más abajo me han citado y creo que no lo han entendido.M-bill escribió:Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo. En las sagas mencionadas, o yendo más atrás a Ennies Lobby por ejemplo, la estrategia estaba marcada por un objetivo concreto y se actuaba (dentro de lo posible con Luffy en el plan) conforme a él. Pero eso son casos más aislados.Grouchox escribió:No me refiero a eso exactamente. Este capítulo ha estado bastante bien, sobre todo lo de Speed, me ha hecho gracia. Y lo de la viñeta de la madre a punto de matar a su hijo es brutal. Pero lo que mueve a los protas no es esto. Por ejemplo:Jack Shark escribió:Osea, morirse de hambre en un país desolado y despótico, una realidad en 2/3 partes del mundo actual, y tener que matar a tus hijos para que éstos no mueran de inanición porque no puedes mantenerlos, contexto que se viene mostrando en Wano desde antes de comenzar la saga, no es suficiente "hilo conductor de fondo" para tí ni suficiente motivo o explicación.
Yo de verdad os juro que no sé que buscáis o esperáis exactamente.Pero en todo momento tienen un objetivo a medio-largo plazo, un hilo conductor que les guia físicamente a donde tienen que ir y como actuar. Aquí en Wano no lo hay. En cada capítulo se fija una misión y la arreglan en el siguiente. El objetivo de Luffy no era asaltar esa ciudad, robarles la comida y devolverla al pueblo. Lo ha conseguido de casualidad! Luffy quería rescatar a Tama, la cual habían secuestrado dos capítulos antes. Y ahora ya está, han rescatado a Tama, han dado la comida al pueblo y a poner otro objetivo, vamos al Castillo Oden. ¿Para qué tienen que ir al Castillo Oden? Porque lo dice Law y para conocer a los fantasmas de Wano.
- En Dresrosa, cuando llegan se separan en equipos y cada uno tiene una misión. Unos van a por la fabrica de smile, y otros a Green Pit. Por cosas del destino, pues no lo acaban haciendo, pero ese es el objetivo.
- En Zou es simplemente explorar y saber si los Minks son tan diabólicos como dicen, además de encontrar a Raizou.
- En Totland tienen el mapa de Pudding y a Pekoms que les dice a donde ir, y les lleva varios capítulos llegar al bosque. Después de eso tienen como objetivo la fiesta del té. Por otro lado están Brook y Pedro que van a la sala del tesoro a buscar los poneglyph.
Si la misión de todo lo que acaba de ocurrir en lo que llevamos de saga era ganarse al pueblo llano de Wano, pues esque lo puedes poner como objetivo directamente: "Oye, antes de empezar la revolución tenemos que ganarnos la confianza de los campesinos. Para ello tenemos que robar comida a los malos y dársela a ellos." Pos vale ok.
Que seguro que acabará siendo una tontería de aquí al final de la saga. Ahora se va a encontrar con el resto y ya sí que actuarán conjuntamente por un motivo concreto. Y veremos al fin al resto de muguis.
En la mayoría de las islas el objetivo es meramente pasar por ella para conseguir avanzar con el log pose y luego ir a la siguiente y repetir indefinidamente, pero por unas cosas u otras siempre acaban metidos en el marrón de turno.
La saga de Wano tenía como objetivo reunirse allí todos y planificar una estrategia de cara a Kaido, y mientras que algunos sí que lo han hecho (Robin está cerca del shogun si mal no recuerdo y Franky está en la muralla como constructor perfectamente infiltrados) la llegada de Luffy y el resto fue bastante aparatosa y acabó como todos conocemos.
El plan sigue siendo el mismo, pero en vez de llegar todos juntos y separarse en subtramas diferentes, el planteamiento aquí es que las subtramas de unos y otros les lleven al mismo sitio y mientras tanto están dañando poco a poco la pirámide jerárquica del Yonko ganándose a la gente ya que están.
Pongamos que más que una estrategia militar están haciendo una guerrilla.
Yo veo el hilo perfectamente.
PD: ¿Soy el único que ve a Luffy más "maduro" en esta saga? No sabría explicar por qué, pero me da esa sensación.
Ojalá tengas razón, la verdad, porque molaría bastante. Estoy seguro que la saga mejorará, y todo esto que estoy diciendo acabará siendo una tontería, aunque me habría gustado que lo enfocara de otra forma.



Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
Que curioso, que quién no este más o menos de acuerdo con tu queja, es porque no te ha entendido. Ya te explique que lo que dices carece de sentido porque estas exigiendo que la trama se mueva entorno a un objetivo, cuando a penas ha llegado el grupo de Luffy a la isla, y no sabemos si los demas ya se hayan puesto al corriente y han trzado un objetivo, cuando lo que nos a tocado ver son las desventuras del capítan, el cual se a entretenido con una niña que conocio y le ha caido bien, y que cuyo desmayo y posterior secuestro han ralentizado el objetivo de buscar a sus nakamas. En otras palabras todo esta ocurriendo por una razón.Grouchox escribió:Me alegra que lo entiendas. Más abajo me han citado y creo que no lo han entendido.
Ojalá tengas razón, la verdad, porque molaría bastante. Estoy seguro que la saga mejorará, y todo esto que estoy diciendo acabará siendo una tontería, aunque me habría gustado que lo enfocara de otra forma.
Y cuando ya parece que se plantearan los objetivos a cumplir a lo largo de la saga, saltas con esto:
Nunca fue un objetivo como tal salvar a Tama y darle comida al pueblo, fueron cosas que sucedieron mediante la marcha y que Luffy llevó acabo para devolver el favor. Ahora por fin aparece Law, uno de los personajes más importantes con los que se pudo topar Luffy. Ahora que estan juntos, supongo yo que lo llevara al castillo porque allí esta una parte de los aliados, porque allí se pueden salvaguardar, o porque allí se sentaran a contarle un poco a Luffy la situación del clan Kozuki, la alianza o lo que sea imporante para la trama y a definir por fin, los objetivos a cumplir ya que inevitablemente no pueden sentarse a esperar al resto de la alianza con el destrozo de Luffy y Zoro en el distrito Bakura, y la metida de pata de Law al quedar tan facilmente expuesto.Y ahora ya está, han rescatado a Tama, han dado la comida al pueblo y a poner otro objetivo, vamos al Castillo Oden. ¿Para qué tienen que ir al Castillo Oden? Porque lo dice Law y para conocer a los fantasmas de Wano.
O sea yo de momento veo que Oda ha ido tirando muy bien de la cuerda, solo que este inicio ha sido un poco más frenetico que otros anteriores y ya esta. Ahora bien, si me he desviado, y sigo sin comprender tu punto, seria bueno que lo definieras claramente, porque parece que te estas quejando de algo que no tiene sentido y comentarios como: "Para qué tienen que ir al Castillo Oden? Porque lo dice Law y para conocer a los fantasmas de Wano.", solo ensuncian lo que sea que estes tratando de decir de Wano y su falta de objetivos.
- Grouchox
- Capitán

- Mensajes: 3185
- Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
- Ubicación: Un camarote en blanco y negro
- Edad: 32
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
Digo que no has entendido lo que quiero decir por esto:
Me quejo de en mi opinión, como ya he explicado antes, el guión es caca. Y además me toca las narices que este inicio de saga se esté centrando tantísimo en Luffy, y que los dos siguientes personajes que aparecen sean los poochies de Zoro y Law.
Por eso me parece que, como inicio de saga, es de lo peor de One Piece. Pero eh, que puede ser que la saga en sí sea una maravilla. Tiene muchas cosas buenas también, como los personajes estrambóticos, los paisajes y todo el mundo. Parece ser que tendremos también una buena historia, cuando nos la cuenten, porque por ahora no sabemos nada.
No me quejo de que la saga sea diferente, al contrario, me parecería maravilloso si así fuera.Esmir escribió: Sinceramente esto parece una crítica vacía, puesto que te estas quejando porque Wano no sigue los mismos patrones que esas sagas anteriores, pero si los siguiera, alguien se quejaría probablemente porque es igual a todo lo anterior, en fin, la gente jamás estará contenta con nada, y siempre encontrara la manera de quejarse.
Me quejo de en mi opinión, como ya he explicado antes, el guión es caca. Y además me toca las narices que este inicio de saga se esté centrando tantísimo en Luffy, y que los dos siguientes personajes que aparecen sean los poochies de Zoro y Law.
Por eso me parece que, como inicio de saga, es de lo peor de One Piece. Pero eh, que puede ser que la saga en sí sea una maravilla. Tiene muchas cosas buenas también, como los personajes estrambóticos, los paisajes y todo el mundo. Parece ser que tendremos también una buena historia, cuando nos la cuenten, porque por ahora no sabemos nada.



Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6314
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"
Pues soy bastante calamidad ja ja ja jaquilmeshou escribió:No serás hermano de doffy o de jack?quilmeshou escribió:brookhanauta escribió:
Es mas, te digo: la madre lo iba a matar para comerselo, y ya tenia preparada la cuerda para colgarlo cual jamón BOM ja ja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."














