elkamd escribió:Hay que recordar que Rayleigh fue claro en que estar joven podría ayudar los Mugiwara(de Kuma) y esto se menciona cuando Rayleigh enfrenta a Kizaru. Por ende se sobreentiende que Rayleight habría podido enfrentar a Kuma y a Kizaru al mismo tiempo. No sé pero eso pintó a que Rayleigh vencería a Kizaru.
Pues bueno,Shiki le dio pelea a Garp y a Sengoku haciendo kk Marineford,por tanto no es descabellado pensar que Roger y Shiro pudieran contra 2 almirantes actuales.
Ray jamás da a entender eso que dices que si hubiese sido joven podría haber enfrentado a Kuma y Kizaru al mismo tiempo.
Creo que te refieres a esta parte no?
Cap 513
Kizaru: ¡¡Bartholomew Kuma…!! ¡¡Pero si los “Shichibukai” deberían estar reunidos en el “Cuartel Genera”…!!
Por cosas como esta no se puede confiar en los “piratas”~~~…
Rayleigh: ¡¡¡…!!!
Me gustaría ayudaros, pero…
Pues nunca se da a entender esto, Ray solamente expresa un deseo de ayudar a los mugiwaras PERO tiene un Almirante enfrente, nada más que eso.
Lo segundo eso de que Shiki dio pelea, hay que ver qué se puede decir por pelea, de esa batalla no hay nada de detalles salvo que MF sufrió daños y que Shiki fue capturado, nada más que eso, no tenemos ni el tiempo de lucha, ni tampoco el estado de cómo acabaron Garp y Sengoku, osea bien pudo ser una pelea no demasiado difícil para ambos marines, pues estamos hablando de Garp que sólo él ya era un rival que Roger respetaba y tenía peleas a muerte.
Osea solo Garp ya podría haber dado una batalla pareja a Shiki, pues sumale a Sengoku y no te da pensar otra cosa que una lucha sin siquiera llevar a los marines al extremo por más que MF acabará algo destruida, lo cual es normal si de un lado tenemos a uno que crea ondas de choque, otro que destruye montañas con sus puños y otro que hace levitar barcos e islas como si nada.
Pagemeco10 escribió:
Pero también nos releva un dato importante: ni siquiera Roger o Shirohige prime hubieran podido derrotar a dos Almirantes al mismo tiempo.
Sé que llego un poco tarde al debate pero, no estamos hablando de 2 almirantes cualquiera xD
Asi como los 3 piratas más fuertes de la vieja Era eran más fuertes que los Yonkou actuales (hablo de poder individual, osea Shiro prime>Shiro cuando era Yonkou, Roger>Kaido y así...) también los marines top de la vieja Era es lógico que hayan sido más fuerte que los marines más fuerte de la época actual, además teniendo el dato de que Garp era el gran rival de Roger del lado Marine, incluso dicho por el mismo Roger que tuvieron peleas a muerte y por la forma que lo dijo no da impresión que haya sido de cuando Roger no estaba en plena forma, como he leído a varios, claramente es de una vida de peleas, por lo que si Garp fue un rival con un poder para rivalizar con Roger, obviamente sería más fuerte que un Almirante actual, por más que haya sido solo Vicealmirante por propia decisión claro, pues no veo loco que Sengoku también haya sido más fuerte que un Almirante actual.
Igualmente no estoy diciendo que Shiro o Roger puedan con dos almirantes actuales al mismo tiempo, para mi es demasiado incluso para ellos, pero claramente Sengoku o al menos Garp no entran en ese lote de poder de los almirantes actuales.