Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Oven: Gana Jinbe
105
24%
Jinbe vs Oven: Gana Oven
10
2%
Reiju vs Magellan: Gana Reiju
24
6%
Reiju vs Magellan: Gana Magellan
84
19%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan los Vinsmoke
58
13%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan Hakuba, Sai y Bartolomeo
47
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan los Ases
47
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan Daifuku y Oven
60
14%
 
Votos totales: 435

Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por Theunbrekable »

wild animal escribió:
Theunbrekable escribió:Katakuri>Luffy whole cacke.
Creo no lo has visto, pero en el manga Luffy ya derrotó a Kata. Ahora fuera de coñas, por mas que existan personas enojadas con el resultado, y frases como ¨Luffy debió perder, Kata fue superior, Luffy no debió tener esa resistencia¨. Si Oda dice que Luffy tiene esa resistencia, entonces Luffy tiene esa resistencia. Si Oda muestra que Luffy es superior, entonces lo es, él es quien sabe mas sobre su manga, por mas que les duela a los fanaticos.
Luffy no podía moverse,quedó peor a cuando lucho con Lucci.Fue buena estrategia escapar de Katakuri por un tiempo,de todas maneras Katakuri no era de goma y soporto ataques de Snake man y evadirlos,Yo creo que Fujitorra puede ser detenido con mochi y Haki para después ir por Kizaru y al final con Akainu que sería derrotado por big mom en 1vs 1 y Cracker detiene a Kizaru con su ejército galleta.


Theunbrekable escribió:A kizaru si puede ganarle a los demas no.


¿Me puedes decir como es que Kizaru es el mas debil de todos? Ha demostrado ser una bestia imparable que se la paso jugando todo Marineford.
En un Vs 1Vs1 podía ser...no estoy seguro pero si quieren terminar el VS de un ataque ganaría Kata,los rayos a distancia no le hacen nada.
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por wild animal »

Theunbrekable escribió:
wild animal escribió:
Theunbrekable escribió:Katakuri>Luffy whole cacke.
Creo no lo has visto, pero en el manga Luffy ya derrotó a Kata. Ahora fuera de coñas, por mas que existan personas enojadas con el resultado, y frases como ¨Luffy debió perder, Kata fue superior, Luffy no debió tener esa resistencia¨. Si Oda dice que Luffy tiene esa resistencia, entonces Luffy tiene esa resistencia. Si Oda muestra que Luffy es superior, entonces lo es, él es quien sabe mas sobre su manga, por mas que les duela a los fanaticos.
Luffy no podía moverse,quedó peor a cuando lucho con Lucci.Fue buena estrategia escapar de Katakuri por un tiempo,de todas maneras Katakuri no era de goma y soporto ataques de Snake man y evadirlos,Yo creo que Fujitorra puede ser detenido con mochi y Haki para después ir por Kizaru y al final con Akainu que sería derrotado por big mom en 1vs 1 y Cracker detiene a Kizaru con su ejército galleta.


Theunbrekable escribió:A kizaru si puede ganarle a los demas no.


¿Me puedes decir como es que Kizaru es el mas debil de todos? Ha demostrado ser una bestia imparable que se la paso jugando todo Marineford.
En un Vs 1Vs1 podía ser...no estoy seguro pero si quieren terminar el VS de un ataque ganaría Kata,los rayos a distancia no le hacen nada.
Dude, tienes que ver que Kizaru es mucha pieza, lo demostró en Marineford, pues se la pasó divirtiendose.

Aunque Kata pueda ver lo que va a pasar, no puede hacer nada para evitar la velocidad de Kizaru. Solo vería unos segundos antes su muerte.

En un supuesto, Kata vs Fuji y Cracker vs Kizaru. Aunque Fuji sea atrapado por mochi, puede aumentar la gravedad haciendo que sea imposible acercarse a él. Igual dudo que pueda quedar atrapado tan facilmente, pues al ser ciego, su haki de observación debe ser una pasada.

Kizaru podría reventar las galletas de Cracker mas rapido de lo que las crea, y desayunarse un Smoothie en el camino (un smoothie ¿lo entiendes? :lol: ). De ahí iría a ayudar a Fuji o Directamente a Akainu.

Igual no creo que Fuji necesite ayuda. Un almirante es superior a un comandante Yonko, por mas fuerte que se presente.

No pretendía insinuar que eras de los fans que se aferraban a contradecir a Oda, si se interpretó así, pido una disculpa, pues no fue así.
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por Theunbrekable »

wild animal escribió:
Theunbrekable escribió:Katakuri>Luffy whole cacke.
Creo no lo has visto, pero en el manga Luffy ya derrotó a Kata. Ahora fuera de coñas, por mas que existan personas enojadas con el resultado, y frases como ¨Luffy debió perder, Kata fue superior, Luffy no debió tener esa resistencia¨. Si Oda dice que Luffy tiene esa resistencia, entonces Luffy tiene esa resistencia. Si Oda muestra que Luffy es superior, entonces lo es, él es quien sabe mas sobre su manga, por mas que les duela a los fanaticos.
Luffy no podía moverse,quedó peor a cuando lucho con Lucci.Fue buena estrategia escapar de Katakuri por un tiempo,de todas maneras Katakuri no era de goma y soporto ataques de Snake man y evadirlos,Yo creo que Fujitorra puede ser detenido con mochi y Haki para después ir por Kizaru y al final con Akainu que sería derrotado por big mom en 1vs 1 y Cracker detiene a Kizaru con su ejército galleta.


Theunbrekable escribió:A kizaru si puede ganarle a los demas no.


¿Me puedes decir como es que Kizaru es el mas debil de todos? Ha demostrado ser una bestia imparable que se la paso jugando todo Marineford.
En un Vs 1Vs1 podía ser...no estoy seguro pero si quieren terminar el VS de un ataque ganaría Kata,los rayos a distancia no le hacen nada.[/quote]

Dude, tienes que ver que Kizaru es mucha pieza, lo demostró en Marineford, pues se la pasó divirtiendose.
Kata pueda ver lo que va a pasar, no puede hacer nada para evitar la velocidad de Kizaru. Solo vería unos segundos antes su muerte.
En un supuesto, Kata vs Fuji y Cracker vs Kizaru. Aunque Fuji sea atrapado por mochi, puede aumentar la gravedad haciendo que sea imposible acercarse a él. Igual dudo que pueda quedar atrapado tan facilmente, pues al ser ciego, su haki de observación debe ser una pasada.

Kizaru podría reventar las galletas de Cracker mas rapido de lo que las crea, y desayunarse un Smoothie en el camino (un smoothie ¿lo entiendes? :lol: ). De ahí iría a ayudar a Fuji o Directamente a Akainu.

Igual no creo que Fuji necesite ayuda. Un almirante es superior a un comandante Yonko, por mas fuerte que se presente.

No pretendía insinuar que eras de los fans que se aferraban a contradecir a Oda, si se interpretó así, pido una disculpa, pues no fue así.[/quote]

No soy fan de contradecir a Oda.
Luffy post time esquiva rayos de Kizaru,como se ve en sabondy antes de despedirse de Raileygh.
Kata sorprende a Luffy en G2 sin problems y puede rebortar los rayos de kizaru y dirigirlos hacia fujitrra a final de cuentas el es ciego y no puede ver hacia donde va atacar el commandante está en un 60℅ de bloquear el rayo/esquivarlo puede ser empate si Fuji eleva la mitad de la isla y la hecha alrevez hacia kata tal vez, pero el puede esquivarlo.
Smoothie podria distraer a Sakazuki con ataques a distancia que utiliza con su espada(tipo sables de crocodile)y puede quitarse el magma sin luchar con el cuerpo a cuerpo,Cracker la protegeria,pero serian derrotados,en esecaso entraria Big mom y acabaria con el.

En resumen le doy la Victoria a Big mom pirates o depende de Kizaru que es muy molesto. :|

Edite por 1 letra :s
Última edición por Theunbrekable el Lun Sep 24, 2018 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por Frano »

Magellan vs Perospero: Gana Magellan. Le doy la victoria al alcaide de Impel Down por su posición, por su fruta, porque aun no le hemos visto al máximo y porque su Venom Demon podría bajarse cualquier estructura de Perospero. Sin embargo, creo que Perospero le daría pelea, porque su fruta me parece una mejora de la de Mr. 3, y seguro podría retener a Magellan por un tiempo, aunque acabaría cediendo. Solemos dejarnos llevar por personajes que aparecen más tarde en la historia e infravalorar a personajes que han aparecido antes (Magellan sería un caso clarísimo, porque se vio sobrepasado por el motín de su cárcel y le hizo parecer más débil de lo que es), al alcaide lo veo algo por debajo de los almirantes, yo le pondría al nivel de los Sweet Commanders o las 3 Calamidades (a partir de aquí, ya discutiríamos a qué nivel), pero suficiente para vencer a tipos como Perospero, Oven o Daifuku.

Jinbe vs Doflamingo: Gana Doflamingo. Doflamingo es un combatiente muuuy peligroso por su fruta, aunque físicamente Jinbe pueda sobrepasar a Doffy (por poco, Doffy no es manco), creo que cuando Doffy use su Despertar, el tritón no debería ser capaz de defenderse, además si suponemos que Jinbe pueda ganar a Doffy significaría que su poder estaría al nivel del G4 y no lo veo cerca de ahí aun (quizás en la próxima saga este resultado cambie).

Banda de Crocodile vs Banda Moria: Gana la banda de Moria. Me parece un VS complicado ya que, aunque Oars y Ryuma pueden cepillarse a toooda la Baroque Works (quizás Ryuma sufra algo ante Mr. 1, pero seguro que le acabaría ganando), este duo no podría hacer nada ante Crocodile (porque no pueden tocarle), al igual que Gekko Moria, que aunque tenga muuucha fuerza por sus sombras tampoco puede tocarle xD. En este caso, podemos suponer que Perona podría sorprenderle con sus fantasmas para dejarlo expuesto contra el resto de su banda (si es que Cocodrile no la empala antes xD). Sencillamente no veo a Crocodile ganándole a Moria, Ryuma y Oars a la vez xD, supongo que éste trío encontraría alguna manera de exponer su debilidad. Este combate me parece un ejemplo de lo bien que está la escala de poderes de esta serie, ya que, aunque veo más poderosa a la banda de Moria, no me parece descabellado apostar por Crocodile y su habilidad deshidratadora. Combate interesante y con muuuchos resultados posibles, pero apuesto por Moria.

Big Mom + Sweet Commanders vs Almirantes: Gana la banda de Big Mom. Los Sweet Commanders darían batalla a los almirantes (están por debajo, aunque no demasiado, especialmente Katakuri), supongo que podrían bajarse, o dejar incapacitado a alguno. Para este punto me baso en lo que fueron capaces de hacer Marco, Vista, Jozu y Ace en Marineford contra los almirantes, ya que, más o menos, deberían ser similares en cuanto a fuerza y habilidad. Sin embargo, la diferencia aquí la marca la madre de los Sweet Commanders: Charlotte Linlin. Esta mala bestia podría bajarse a 1-2 almirantes y dar la victoria a su banda, si suponemos que pelea a full.
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por Pecados de fanboy »

Theunbrekable escribió:
No soy fan de contradecir a Oda.
Luffy post time esquiva rayos de Kizaru,como se ve en sabondy antes de despedirse de Raileygh.
Kata sorprende a Luffy en G2 sin problems y puede rebortar los rayos de kizaru y dirigirlos hacia fujitrra a final de cuentas el es ciego y no puede ver hacia donde va atacar el commandante está en un 60℅ de bloquear el rayo/esquivarlo puede ser empate si Fuji eleva la mitad de la isla y la hecha alrevez hacia kata tal vez, pero el puede esquivarlo.
Smoothie podria distraer a Sakazuki con ataques a distancia que utiliza con su espada(tipo sables de crocodile)y puede quitarse el magma sin luchar con el cuerpo a cuerpo,Cracker la protegeria,pero serian derrotados,en esecaso entraria Big mom y acabaria con el.
Lo lo loool. xD

Nadie se imagina el grado de haki de observacion que Fujitora tiene realmente... de forma totalmente random escaneo el pais de Dressrosa entero en fraccion de segundos y utilizo su poder para unicamente levantar los escombros que surgieron por la pelea y dejar intacto todo lo demas, solo eso, no afecto con su poder ni un solo ser vivo o edificio en buenas condiciones. Incluso diria que puede ver el futuro en cosas como el azar teniendo en cuenta lo de la ruleta
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Versus 12.0: Proponed versus

Mensaje por Gilgach »

Ganan Magellan, Doflamingo, los almirantes y empate entre Crocodile y Moriah
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Versus 12.0: Proponed versus

Mensaje por suzaku »

1.-Fujitora vs Croco, Moria y Doffy.
2.-Jack vs Cracker.
3.-Reiju, Ichiji, NIji y Yonji vs Cavendish, Bartolomeo, Bellamy y Hajrudin.
El foro in a nutshell
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Versus 12.0: Proponed versus

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

-Jack vs Doflamingo

-Nami/Rebecca/ Vivi/ Shirahoshi vs Viola/ Hancock/Pudding/ Reiju (Best Waifu)

-Katakuri vs Fujitora

-Kuro/Ben Beckman/ Doflamingo vs Katakuri vs Sanji vs Bege (+ inteligente)

-Law/ Sabo/ Shanks vs Katakuri/ Sanji/ Zoro/ Ace (best husband)
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Versus 12.0: Proponed versus

Mensaje por One Pirate »

Inu y Neko vs Cracker

Jack vs Katakuri

Bartolomeo vs Perospero
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: Versus 12.0: Proponed versus

Mensaje por Theunbrekable »

Era victoria para Big mom,ok ta bueno. :|
Propongo:
Zoro,Law y Nami. Vs Doflamingo y Cracker.
Cocodrile Vs Jack.
Imagen
Naskull99
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 28, 2018 4:16 pm

Re: Versus 12.0: Proponed versus

Mensaje por Naskull99 »

Crocodile (con despertar y haki) vs Doflamingo.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Versus 12.0: Proponed versus

Mensaje por Bentham »

Propongo:

- Supernovas vs Vicealmirantes (conocidos)
- Comandantes o ex Comandantes (conocidos) vs Almirantes o ex Almirantes (conocidos)
- Gran Flota Mugiwara vs Buster Call
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Versus 12.0: Proponed versus

Mensaje por Sinbad »

Theunbrekable escribió:Era victoria para Big mom,ok ta bueno. :|
Propongo:
Zoro,Law y Nami. Vs Doflamingo y Cracker.
Cocodrile Vs Jack.
Mientras tanto, jack acusado de violar malamente a crocodilo
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: Versus 12.0: Proponed versus

Mensaje por Theunbrekable »

Sinbad escribió:
Theunbrekable escribió:Era victoria para Big mom,ok ta bueno. :|
Propongo:
Zoro,Law y Nami. Vs Doflamingo y Cracker.
Cocodrile Vs Jack.
Mientras tanto, jack acusado de violar malamente a crocodilo
Creo que subestiman a Crocoboy.
Jack debe de rondar el nivel de Jinbe a lo mucho y veo a Crocoboy mas badass que el triton.
Pero como vean. :S
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Versus 12.0: Proponed versus

Mensaje por Sinbad »

Theunbrekable escribió:
Sinbad escribió:
Theunbrekable escribió:Era victoria para Big mom,ok ta bueno. :|
Propongo:
Zoro,Law y Nami. Vs Doflamingo y Cracker.
Cocodrile Vs Jack.
Mientras tanto, jack acusado de violar malamente a crocodilo
Creo que subestiman a Crocoboy.
Jack debe de rondar el nivel de Jinbe a lo mucho y veo a Crocoboy mas badass que el triton.
Pero como vean. :S
Lol. Crocodile a lo mucho ronda el nivel de law/zoro.
Y eso es diciendo mucho del ex shichibukai.

Jack nivel jinbe? Primeramente jinbe no es un don nadie, estaria al nivel de snack o algo asi.
Law no quiso que llamaron a jack es por algo. Y los lideres minks no pudieron con jack ni turneandose.
Jack es superior a doffy. Y doffy se viola a croco

Los comandantes tops juegan en otra liga. Son el paso a almirantes y yonkous
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder