Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 918: "Luffy-Tarou devuelve el favor"

Mensaje por Salamandeer »

Muy buen capítulo y la velocidad con la que está avanzando la trama es muy buena, todavía me cuesta entender cómo se divide Wano pensé que Kuri era la capital pero bueno

Hawkins promete mucho a la hora de pelear me quedé con ganas de ver más de esa pelea, me preguntó que fue lo que lo distrajo cuando estaba hablando de la situación del pueblo

El poder de Tama puede ser esencial para la guerra venidera haciendo que todos los Gifter pasen al bando de la alianza nose cómo sería en el caso de los usuarios como Holden que en vez de hacerlo híbrido animal produce un animal en el en ese caso nose si Tama podría tomar el control de la persona completa y que pasaría en el caso de los Minks y los Gyogins, cuál será el límite de su habilidad?
Darkpaul escribió:
Lord Z escribió:Por cierto, mencionan siete fantasmas pero hay ocho tumbas, ¿alguna idea de qué podría significar?.
Lo he vuelto a leer ahora más detenidamente y justo venía a comentarlo. Imagino que solo uno de ellos (Oden?) esté verdaderamente muerto y los otros 7 hayan fingido su muerte (o la explicación que termine siendo). :?
El tema de las tumbas por el momento se ven 8 da la impresión de que lo hicieron para que no sospechen de ellos por los planes que tienen, el que en lo más seguro este muerto es Oden los otros 7 serían: Momo(en Zou), Kinemon, Kanjuro, Raizou, Kiku, madre de Momo y Shuten Maru

En el próximo capítulo veremos la situación de Wano en general y Luffy llegando a las tumbas para conocer la historia de los fantasmas de Wano y meternos en el flashback de Wano en el otro capítulo

Y Sanji y los demás?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Theunbrekable »

Visto 918.
Luffy y Zoro escapan y Law detiene a Hawkins y logra escapar :joint: Jaja
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

jal90 escribió:Entiendo a Grouchox pero no estoy de acuerdo del todo con el diagnóstico, para mí es una cuestión de lo rápido que va todo. En este capítulo por otro lado el problema que tengo es que no es normal que Luffy asuma ese tipo de rol proactivo de echarse a las espaldas el destino de todo un país tan pronto, cuando acabamos de entrar en dicho país. El ritmo en el que se narran las cosas es raro, y la actitud de Mesías de Luffy, ese "yo os salvaré, llamadme Luffy-taro" me chirría mucho en el mismo personaje que en la saga Gyojin decía que no quería ser un héroe.

Pero que esto no desluzca un capítulo estupendo.
A mi también me mosquea esta actitud de Luffy en Wano, pero tampoco hay que perder de vista, la problematica de la comida que es primera vez que Luffy la enfrenta en su vida, hasta este momento, Luffy que siempre ha tenido la comida muy por lo alto, ha ido asumiendo que la comida es algo básico y bueno, parece que aquí en Wano, la situación de hambruna le ha tocado la fibra.
Tampoco es primera vez que Luffy se remueve y empatiza con una situación social de un lugar, solo por haberla vivido el mismo, en Dressrosa el ya hacia paralela la situación de los gladiadores con los desamparados de Goa.
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

A mi en lo personal me esta encantando Wano, no entiendo como no le gustara a algunos solo por esperar peleas?? esto es One Piece y siempre ha sido así, mucho en desarrollo de trama y las peleas hasta el final (lo único que me da tristesa y que si ha cambiado es que los mugiwaras se han convertido casi que en solo Luffy, pero si espero que todos tengan su importancia en esta saga).

Se le da muchas vueltas a teorías complicadas y temo que al final va a ser lo mas simple del mundo, pero si me gusta la teoria de que el tiempo en Wano transcurre de otra manera, a parte de lo ya mencionado por muchos de Momo conociendo a Roger, que Tama debió ser muy pequeña cuando conoció a Ace, etc, a mi siempre me pareció muy raro que en tan poco tiempo Appo y Hawkinss se volvieran en piratas digamos de "confianza" para Kaido, debería de haber pasado un poco mas de tiempo y no solo unos dias, aunque siempre es raro que estos tengan el mismo rango de randoms como el resto de lideres que hemos visto y que cuando se habló de X-Drake se habló de el hace dos años en Wano, no de 5,15,20 años.... Pero no descarto que en unos 15 dias reales en Wano puedan ser unos 5, 6 meses?? porque no??

Me llama la atención que Hawkinss cuando hablaba por den den mushi con Jack o quien sea, como que volteo a ver hacia a otro lado y quedó con un ..., quizás al final no expone realmente lo sucedido y cambie de planes, queda muy bien para los demás que siga la mentira de Shutenmaru. Claro esta que Kaido debería saber que Luffy va para alla porque Big Mon se lo dijo, asi que por sorpresa igual no lo van a agarrar (mas bien me extraña la tranquilidad con la que esta todo, al rato esta confiado como todos los rivales de siempre).

Me pregunto ademas, si la habilidad de Tama funciona con los usuarios Smile, sera que el Haki del Rey los pueda efectar?.. Si es asi, que error el de Kaido por culpa de buscar poder de esa forma.

Es casi un hecho que nadie en Wano sabe lo de Whole Cake, ni la alianza ni las Estrellas, las noticias en ese país seguro solo llegan a Kaido, Calamidades y alguna que otra estrella o rango mejor que tenga esa tripulación. Creo que en cualquier momento aparece Killer y compañía que no creo que estén tranquilos con los sucedido con Kid, al rato es quien interrumpe a Basil.

Las tumbas como a todos me deja en shock, no voy a teorizar aquí porque puede ser cualquier cosa, solo voy a opinar que es algo muy simple; obviamente si es algo mas sobrenatural va a estar relacionado con alguna Akuma no mi, y no creo que Momo y el resto están muertos porque todos tienen Akumas no Mi.. Hayy Oda con que nos vas a salir, como sufro esperar semanas y semanas :(... Las tumbas restantes quienes seran? Shutenmaru?, el maestro de Tengu? Kouzuki O Kiku? XD.... Bueno como sea, vuelve la intriga y se esta poniendo muyyy bueno esto!
Última edición por jpvfc el Jue Sep 20, 2018 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Imagen
Oda pls, esta familia iba a matar a su hijo y a suicidarse después por no tener nada que comer.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

brookhanauta escribió:Imagen
Oda pls, esta familia iba a matar a su hijo y a suicidarse después por no tener nada que comer.
De las escenas mas crueles que he visto en esta serie, literal.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

A mi esto del hambre me recuerda mucho al argumento de La Tumba de las Luciérnagas, se que las hambrunas del periodo Edo son tal vez las más famosas, pero puede que también esté reflejando la ocurrida pos WWII...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Joder no entiendo como Hawkins puede tener subordinados, cualquiera que vea como funciona su habilidad saldría corriendo de su lado

JZAJAJAJAJAJA me encantan las aventuras de law luffy y zoro jajajaja estos tres hacen buen equipo, la verdad no me importa para nada que Law siga su rumbo al lado de los protas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

goshtom escribió:
jal90 escribió:Entiendo a Grouchox pero no estoy de acuerdo del todo con el diagnóstico, para mí es una cuestión de lo rápido que va todo. En este capítulo por otro lado el problema que tengo es que no es normal que Luffy asuma ese tipo de rol proactivo de echarse a las espaldas el destino de todo un país tan pronto, cuando acabamos de entrar en dicho país. El ritmo en el que se narran las cosas es raro, y la actitud de Mesías de Luffy, ese "yo os salvaré, llamadme Luffy-taro" me chirría mucho en el mismo personaje que en la saga Gyojin decía que no quería ser un héroe.

Pero que esto no desluzca un capítulo estupendo.
A mi también me mosquea esta actitud de Luffy en Wano, pero tampoco hay que perder de vista, la problematica de la comida que es primera vez que Luffy la enfrenta en su vida, hasta este momento, Luffy que siempre ha tenido la comida muy por lo alto, ha ido asumiendo que la comida es algo básico y bueno, parece que aquí en Wano, la situación de hambruna le ha tocado la fibra.
Tampoco es primera vez que Luffy se remueve y empatiza con una situación social de un lugar, solo por haberla vivido el mismo, en Dressrosa el ya hacia paralela la situación de los gladiadores con los desamparados de Goa.
Creo que muchos olvidan el echo de que Luffy y sus hermanos adotivos vivieron en una montaña de basura y que para sobrevivir hacian rapiña a piratas y bandidos del lugar, lo que si podemos tener seguro es que ese exceso de confianza y falta de cautela le va a costar una paliza bien dada por los hombres de Kaido, podra haber ganado a Katakuri pero tubo que huir 3 ocaciones del ejercito de Bigmom.
Lord Z
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lord Z »

A ver, si he entendido bien la historia de Oden es más o menos la siguiente, hace más de 20 años él era el dirigente de Wano, entonces rompió la prohibición de no abandonar el país y salió de viaje junto a Roger. Presumiblemente, en sus viajes y especialmente en Raftel la verdad que descubrió le hizo querer abrir el país al mundo. Supongo que debido a este cambio en contra de las tradiciones y a lo de haber salido de las fronteras es que fue acusado de intentar destruir Wano, cayó en desgracia y perdió su posición tomando Orochi el poder. Años después, durante el lapso de dos años del time skip fue asesinado por la alianza Orochi-Kaido que buscaban el secreto de los poneglyph.

Pensaba que aun después de dejar de ser el shogun Oden seguiría siendo un señor feudal importante viendo que aún le quedaban seguidores y que Momo parece haber sido criado como un señorito importante, pero eso no encaja mucho con lo que dijo Tsuru de que el castillo de Oden dejó de existir hace más de 20 años, y lo que dijo Kiku sobre como Orochi tomó el control en esa época, ¿habrán vivido como proscritos todo ese tiempo?, y ahora lo de las 8 tumbas que también parecen tener sus años, la verdad es que no me aclaro mucho con lo que habrá pasado.
HomerSexual escribió:A mí me dio la impresión de que lo dijo más para que se supiera quién es el responsable de robar la comida y que las represalias de Kaido no recaigan sobre el pueblo, pero no para ser el héroe de nadie.
Totalmente de acuerdo aunque puede que también tuviera que ver el hecho de que Luffy ya se comprometió a liberar Wano cuando Momo se lo pidió entre lágrimas y se formó la alianza en Zou.

Betolla95RPA escribió:
HomerSexual escribió:Y también hay que mencionar que Law Cesta-en-la-cabeza entra en el top de los peores disfraces jamás usados. Creo que supera el de Lucy y compite incluso con grandes como Sogeking.
Eh, al menos consiguió hacer que Hawkins tuviese que pensarse por 5 segundos quien pijo era, no como el grandioso Nazoms, cuya máscara parecía ni existir xd Ese me temo que será el disfraz y alias más inútil de toda la serie, de largo xdd
Jajaja uno de mis favoritos es Kinnemon haciendo de Doflamingo que se notaba a la legua pero engañó a varios de la familia.

Salamander-96 escribió:
Darkpaul escribió:
Lord Z escribió:........
Lo he vuelto a leer ahora más detenidamente y justo venía a comentarlo. Imagino que solo uno de ellos (Oden?) esté verdaderamente muerto y los otros 7 hayan fingido su muerte (o la explicación que termine siendo). :?
El tema de las tumbas por el momento se ven 8 da la impresión de que lo hicieron para que no sospechen de ellos por los planes que tienen, el que en lo más seguro este muerto es Oden los otros 7 serían: Momo(en Zou), Kinemon, Kanjuro, Raizou, Kiku, madre de Momo y Shuten Maru.
Quizás, pero eso significaría que la madre de Momo sigue viva y por sus reacciones y el carácter que le hemos visto hasta ahora me parece claro que ha perdido a ambos padres, en fin, a saber, ya nos dirá Oda cuando le parezca.
Última edición por Lord Z el Vie Sep 21, 2018 1:04 am, editado 3 veces en total.
Vnives

Mensaje por Vnives »

quilmeshou escribió:
brookhanauta escribió:Imagen
De las escenas mas crueles que he visto en esta serie, literal.
lo interesante es que el pais ya lleba bastante tiempo en la hambruna, cuantas madres hicieron eso antes de que llegaran los mugis? desde lo de bigmom comiendo niños oda se esta poniendo muy oscuro
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Todos hablando de la crueldad de esa viñeta, pero nadie está hablando de lo DERRITIDORAMENTE MONA que es esta relación

Imagen

Bonito homenaje por parte de Oda.
Imagen
baby5-akuma
Género:
Contactar:

Mensaje por baby5-akuma »

mitees escribió:
Bentham escribió:Lo de las tumbas será sencillamente que los han hecho pasar por muertos hasta que los maten realmente.
Había una teoría que leí varias veces y aunque sonase rara, tenia su buena parte de razón y era que, si momonosuke es un niño porque dijo que el también conoció a Roger? Roger lleva 25 años muerto, oden todavía no había ni echado el pinchito bueno con la madre de momo jaja.
Esta claro que momo podría haber mentido, pero la posibilidad de que haya algo raro puede ser...
Al aguilucho amigo de Vivi, creo recordar que se llamaba Pell, le revienta en el culo una bomba que era para destruir una ciudad entera y siguió con vida, así que no me extrañaría que realmente estos 4 fuesen fantasmas y por una akuma no mi o algo, están vivos temporalmente
Tío, yo también tengo la teoría de que alguna akuma es la responsable del lío de si están vivos o muertos. Yo creo que su cuerpo no crece o algo así, como una versión de la akuma que cambia la edad, pues de hacer inmortal o robarle la muerte a una persona :S
[img]https://pbs.twimg.com/media/DU5myV-W4AEkn7l.jpg:large[/img]
Todos tenemos un pequeño One Piece dentro de nuestro prepucio.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Ahora resulta que los del Clan Kouzuki tienen una maldicion. Tanto el secreto de la vida eterna como el de tallar los poneglyph estan relacionados. La inmortalidad de la piedra y la inmortalidad del ser humano.

BOOM, mindshot!
Lord Z

Mensaje por Lord Z »

HomerSexual escribió:Y hablando de Hawkins, eso que sale en la viñeta en la que habla por DDM, justo entre él y el alce, ¿es un dragón? Ya imagino que no, pero se parece mucho.
No me había fijado, bien visto. Son los "trozos" que ha cortado Law pegados entre sí, un poco más a la izquierda están las piernas del lagarto con la parte de arriba del hombre.
Responder