Lo dudo mucho. Saitama en todo va sobrado, es el chiste de la serie.Karpaman escribió:Pero el ciempiés está por encima de un dragón normal, era un ejecutivo, al igual que al luchador ese que Saitama mato en el torneo de artes marciales, de todas formas flashy flash es claramente uno de los clase S más fuertes a pesar de haber estado en clase A hasta hace poco.j0asS escribió:Todavía no se han enfrentado a los mounstros más poderosos. Bang es el rango 3 de la clase S y necesito ayuda para hacer daño al Cienpies Anciano. Es de suponer que este monstruo podría vencer a algunos heroes de clase S.M-bill escribió:La clase S va demasiado sobrada, deseando estoy ver el combate de Flashy Flash animado. Tiene que ser una monstruosidad.
Será más rápido incluso que Saitama?
One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)
Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
A ver, no olvidemos que el Cienpies Anciano sobrevivió a una lucha contra Blast siendo este a quien llamarías para una emergencia nivel Dios. Ese monstruo está en un nivel diferente.Karpaman escribió:Pero el ciempiés está por encima de un dragón normal, era un ejecutivo, al igual que al luchador ese que Saitama mato en el torneo de artes marciales, de todas formas flashy flash es claramente uno de los clase S más fuertes a pesar de haber estado en clase A hasta hace poco.j0asS escribió:Todavía no se han enfrentado a los mounstros más poderosos. Bang es el rango 3 de la clase S y necesito ayuda para hacer daño al Cienpies Anciano. Es de suponer que este monstruo podría vencer a algunos heroes de clase S.M-bill escribió:La clase S va demasiado sobrada, deseando estoy ver el combate de Flashy Flash animado. Tiene que ser una monstruosidad.
Sobre si es más rápido que Saitama, no lo creo, la verdad xDDDD
- Darkart
- Oficial Técnico

va a ser que noKarpaman escribió:
En el webcomic Saitama para 2 veces el ataque de Flashy y este último se queda flipando jaja
Qué gozada es leer este comic. Pensé que en este capitulo iba a poner a los S con los nivel demonio, pero parece que va a ir uno a uno.
A ver como sigue la pelea con Flash, porque en principio 2 dragrón aunque no sean ejecutivos no son moco de pavo. Pero Flash cuando se encuentra con Saitama está bastante fresco, asi que no sé.
Quiero ver a Zombieman con el Drácula
A ver como sigue la pelea con Flash, porque en principio 2 dragrón aunque no sean ejecutivos no son moco de pavo. Pero Flash cuando se encuentra con Saitama está bastante fresco, asi que no sé.
Quiero ver a Zombieman con el Drácula

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
No jodas que hay una villa ninja en One Punch Man 
Puto ONE que jefe
Puto ONE que jefe

Si la mujer ninja que tapa su cara con el traje, tiene toda la cara de Naruto transformado en mujer, versión fea-bizarra sería pffffzazzumizz escribió:No jodas que hay una villa ninja en One Punch Man
Puto ONE que jefe
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitulazo mostrando lo fuerte que es Flashy Flash, aunque al final se le cayo el comunicador ese 
- magomarc
- Ejecutado

El final es tremendamente brutal, que grande es este señor y que bien pelea, la verdad es que podría decirse que ha sido un visto y no visto jajajajaja

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Vaya final, impresionante. El dibujo de este hombre es espectacular.
Y me reafirmo: la clase S va sobradísima.
Y me reafirmo: la clase S va sobradísima.
- Darkart
- Oficial Técnico

que prontito ha salido este episodio no? el anterior no salio ni hace 2 semanas y ya tenemos otro, de unas 30 paginas ademas? grande murata.
- Spoiler: Mostrar
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Wowo...
Ya se lucieron los espadachines, tenemos de sobra con la clase S para disfrutar antes que Saitama se cargue a todo Dios padre e hijo...
.......
A proposito más que por norma por una cuestión de respeto deben poner información del webcomic en spoiler. Por mas que sean cuestiones obvias .

Ya se lucieron los espadachines, tenemos de sobra con la clase S para disfrutar antes que Saitama se cargue a todo Dios padre e hijo...
.......
A proposito más que por norma por una cuestión de respeto deben poner información del webcomic en spoiler. Por mas que sean cuestiones obvias .

- Shandora died
- Sargento Mayor

Me gusta ver a los clase S dando la talla, bien merecido el puesto de Flashy Flash, me ha gustado bastante su estilo aunque quedo con la sensación de que no dio su 100.
Tremenda pelea... No sé porque Flashy Flash no dio todo de su poder. Y sobre la calidad del dibujo, de 10. A ver quién o quienes serán los próximos clase S que se lucirán en batalla.