Series que vais viendo
Re: Series que vais viendo
Han renovado Gotham por una última temporada, verdadera lastima porque la serie daba para más pero me quedo con una serie genial y con uno de los mejores Batman que han pasado por la pantalla.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Gente amable del foro, vengo a pedir opinión sobre Black Sails. Ya van dos amigos que me la recomiendan y quiero saber si es casualidad o de verdad merece la pena ponerse a ello. Gracias de antebrasoooo <3

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es mi segunda serie favorita. Y veo como 150 series.L909 escribió:Gente amable del foro, vengo a pedir opinión sobre Black Sails. Ya van dos amigos que me la recomiendan y quiero saber si es casualidad o de verdad merece la pena ponerse a ello. Gracias de antebrasoooo <3

- Peter Parque
- Teniente Primero

Gente muy atractiva, piratas, acción, trama decente, y sobretodo PIRATAS!L909 escribió:Gente amable del foro, vengo a pedir opinión sobre Black Sails. Ya van dos amigos que me la recomiendan y quiero saber si es casualidad o de verdad merece la pena ponerse a ello. Gracias de antebrasoooo <3
En un principio me pareció algo cutre, pero a medida que se van desarrollando los personajes la serie va mejorando hasta las 2 últimas temporadas que están muy bien. Si vas esperándote un GOT de piratas te decepcionará, pero es una muy buena serie.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Alguien ha visto Cobra Kai? Es una secuela de la película The Karate Kid, 30 años desps del torneo All valley. Con los mismos actores que en su tiempo interpretaron a Daniel Larusso y Johnny Lawrence.
Una pequeña intro, es que Johnny es un loser que ha tocado fondo y trata de revivir el modo de vida de Cobra Kai. Su primer discípulo era abusado por los de su colegio, hasta que consigue superar su trauma y se vuelve un Badass. A medida que el dojo se renueva, las viejas costumbres vuelven a surgir en los discípulos de Johnny.
Es una buena serie, en lo personal me gusto mucho y espero con ansias la 2da temporada
Una pequeña intro, es que Johnny es un loser que ha tocado fondo y trata de revivir el modo de vida de Cobra Kai. Su primer discípulo era abusado por los de su colegio, hasta que consigue superar su trauma y se vuelve un Badass. A medida que el dojo se renueva, las viejas costumbres vuelven a surgir en los discípulos de Johnny.
Es una buena serie, en lo personal me gusto mucho y espero con ansias la 2da temporada

- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Hay varias a las que ando enganchado, anime aparte, aunque, x sì aún no la conoceís (no ví ningún tema o ref alguna a ello en el buscador, sí lo hubiera sientolo de antemano), os recomiendo la serie que acaba de empezar en TnT -> Espacio Final o Final Space https://es.m.wikipedia.org/wiki/Final_Space.
Bastante entretenida, en la onda de (oh, güat good sh*t) Futurama, ya veremos sí es la 1/2 buena que el mejor producto de M.Groënning (y, no hablo de Los Thompsons). A bote pronto creo tiene (con lo visto hasta ahora, episodio8) desarrollo_trama para 4ó5 temporadas, locas temporadas....puto Kevin!!, qué grande Carl!!, ejejeje
Bastante entretenida, en la onda de (oh, güat good sh*t) Futurama, ya veremos sí es la 1/2 buena que el mejor producto de M.Groënning (y, no hablo de Los Thompsons). A bote pronto creo tiene (con lo visto hasta ahora, episodio8) desarrollo_trama para 4ó5 temporadas, locas temporadas....puto Kevin!!, qué grande Carl!!, ejejeje
Estoy enganchadísimo a Unbreakable Kimmy Schmidt y su humor chorra, sobretodo por la protagonista y su compañero de piso (y ahora mi Dios) Titus. Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie, empecé la semana pasada a verla y estoy a punto de terminarla. Recomendadísima.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El 4x03 es espectacular.Migeru escribió:Estoy enganchadísimo a Unbreakable Kimmy Schmidt y su humor chorra, sobretodo por la protagonista y su compañero de piso (y ahora mi Dios) Titus. Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie, empecé la semana pasada a verla y estoy a punto de terminarla. Recomendadísima.

- TonyTonyCho
- Recluta Privado de Primera

TOP 3 para mi gusto (junto a Mad Men y Breaking Bad).L909 escribió:Gente amable del foro, vengo a pedir opinión sobre Black Sails. Ya van dos amigos que me la recomiendan y quiero saber si es casualidad o de verdad merece la pena ponerse a ello. Gracias de antebrasoooo <3
La primera temporada y la mitad de la segunda son bastante lentas pero muy necesarias, a partir de ahí, es una maravilla.
- Grouchox
- Capitán

Ayer empecé la nueva serie de Netflix The Dragon Prince. Hoy he acabado la primera temporada (la única que hay), o como lo llaman ellos, el primer libro.
Es una serie de fantasía animada, con unos toques un poco de anime y es de los creadores de Avatar: The Last Airbender.
Aunque la animación per se es un poco "escalonada", está muy bien. Trata sobre un grupo de chicos (dos humanos y una asesina elfa) que por cosas del destino acaban trabajando juntos. La trama original está fantástica, con una guerra de fondo en la que no hay buenos ni malos.
La acción se divide en dos frentes, por una parte la de los protagonistas, que tienen una misión de viage de aventura a lo Frodo y Sam, o a lo Aang, como sería más el caso. Por otro lado, tenemos a los perseguidores, que aunque intentan dar caza a los protagonistas, no son los "malos".
La trama "política" de castillo, tiene un cierto aire a los "good ol' times" de Game of Thrones, con Tyrion y sus planes en la Fortaleza Roja. Evidentemente, mucho más simplificada, puesto que es una serie de niños, aunque no tan infantil.
Lo dicho, aunque solo sean 9 capítulos de 23 minutos cada uno, los he devorado en dos días. Todo el mundo mágico que han creado es bastante coherente hasta donde se ve, y la historia engancha desde el principio. Espero que saquen pronto el segundo libro.

Es una serie de fantasía animada, con unos toques un poco de anime y es de los creadores de Avatar: The Last Airbender.
Aunque la animación per se es un poco "escalonada", está muy bien. Trata sobre un grupo de chicos (dos humanos y una asesina elfa) que por cosas del destino acaban trabajando juntos. La trama original está fantástica, con una guerra de fondo en la que no hay buenos ni malos.
La acción se divide en dos frentes, por una parte la de los protagonistas, que tienen una misión de viage de aventura a lo Frodo y Sam, o a lo Aang, como sería más el caso. Por otro lado, tenemos a los perseguidores, que aunque intentan dar caza a los protagonistas, no son los "malos".
La trama "política" de castillo, tiene un cierto aire a los "good ol' times" de Game of Thrones, con Tyrion y sus planes en la Fortaleza Roja. Evidentemente, mucho más simplificada, puesto que es una serie de niños, aunque no tan infantil.
Lo dicho, aunque solo sean 9 capítulos de 23 minutos cada uno, los he devorado en dos días. Todo el mundo mágico que han creado es bastante coherente hasta donde se ve, y la historia engancha desde el principio. Espero que saquen pronto el segundo libro.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues yo me estoy terminando de ver The Punisher que me está pareciendo una pasada, Jon Bernthal es el mejor Frank Castle que he visto. También estoy viendo Big Little Lies que de momento me está gustando bastante y eso que empecé a verla por Reese Witherspoon. Y bueno, también estoy viendo Black Mirror que la comentaré más tarde y Brooklyn Nine-Nine que me parece infumable. Ah, y Bojack Hoserman que imagino que mejorará más adelante pero de momento no me parece más que otra serie de dibujos con humor para adultos y representaciones picantes.
Me terminé de ver Barry que por sinopsis no esperaba nada bueno y me parece una joyita, muy recomendable.
Y las que voy viendo con mi pareja que son Firefly y Dark que al no verlas solo me llevan más tiempo. Firefly me está pareciendo meh y Dark.. ya comentaré sobre Dark también cuando la acabe.
Me terminé de ver Barry que por sinopsis no esperaba nada bueno y me parece una joyita, muy recomendable.
Y las que voy viendo con mi pareja que son Firefly y Dark que al no verlas solo me llevan más tiempo. Firefly me está pareciendo meh y Dark.. ya comentaré sobre Dark también cuando la acabe.

- Spoiler: Mostrar
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Empecé anoche The Alienist en Netflix porque el hecho de investigar asesinatos y a locos en una ciudad de finales del siglo XIX me recordaba directamente a Sherlock Holmes y decidí darle una oportunidad.
Vistos los dos primeros capítulos, no puedo decir si es algo que merezca la pena, pero me invita a seguir viendo a ver hacia donde lleva. Las actuaciones me han parecido correctas, pero nada que destaque especialmente.
El viernes le di una oportunidad a Happy viendo el piloto y la verdad es que no sé qué pensar de esa locura de serie, pero hay algo que me atrae mucho xDD
Vistos los dos primeros capítulos, no puedo decir si es algo que merezca la pena, pero me invita a seguir viendo a ver hacia donde lleva. Las actuaciones me han parecido correctas, pero nada que destaque especialmente.
El viernes le di una oportunidad a Happy viendo el piloto y la verdad es que no sé qué pensar de esa locura de serie, pero hay algo que me atrae mucho xDD
SoyAizen escribió:Brooklyn Nine-Nine que me parece infumable
Yo la llevaba al dia cuando se emitia y la verdad es que es muy buenaSoyAizen escribió:Me terminé de ver Barry que por sinopsis no esperaba nada bueno y me parece una joyita, muy recomendable.
Spoiler se vuelve mucho mas loca todavia, la verdad es que me encanto la primera temporada Christopher Meloni es muy grande.M-bill escribió:El viernes le di una oportunidad a Happy viendo el piloto y la verdad es que no sé qué pensar de esa locura de serie, pero hay algo que me atrae mucho xDD
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Voy por la primera y no creo que vaya a pasar de ahí puesto que tendría que cambiar mucho para que me interesara, empezando por ese humor tan.. tonto xd.Savior escribió:SoyAizen escribió:Brooklyn Nine-Nine que me parece infumablepor que temporada vas? me acuerdo que los primeros capitulos eran un tanto malos pero despues mejora mucho
La cosa es que la serie a la gente le gusta, pero no termina de ser mi tipo.

- Spoiler: Mostrar