Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Oven: Gana Jinbe
105
24%
Jinbe vs Oven: Gana Oven
10
2%
Reiju vs Magellan: Gana Reiju
24
6%
Reiju vs Magellan: Gana Magellan
84
19%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan los Vinsmoke
58
13%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan Hakuba, Sai y Bartolomeo
47
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan los Ases
47
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan Daifuku y Oven
60
14%
 
Votos totales: 435

Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por Bentham »

Magellan va Perospero: Gana Maguellan. Pese a que la habilidad de Perospero puede permitirle defenderse de Magellan, no veo en qué modo podría dañarlo. E incluso a nivel defensivo no lo veo tan potente, pues el poderoso veneno terminaría disolviendo el caramelo. Si bien es cierto que Perospero puede generar grandes cantidades de caramelo, en algún momento se verá salpicado por el veneno, sobre todo si se enfrenta al Venom Demon, y a partir de ese momento mermarán sus fuerzas. Además, que Magellan fuera Alcaide de una prisión que custodia monstruos poderosísimos, me hace creer que su poder ha de estar por encima de alguien que no llega ni a ser Comandante de un Yonkou. No es una victoria fácil para Magellan por las características de la Akuma No Mi de su adversario, pero terminaría ganando.

Jinbe vs Doflamingo: Gana Jinbe. Doflamingo es fuerte, y muy resistente. Pero me atrevo a decir que Jinbe lo supera en fuerza, pues fue capaz de repeler a Big Mom y de detener con una mano un ataque de Akainu, y tampoco va corto en resistencia, Jinbe ha sobrevivido a ataques de Big Mom y Akainu, y resistió un largo combate para empatar con Ace, cuya Akuma No Mi puede ser mucho más problemática para un Gyojin que la de Doflamingo. Ganaría Jinbe con mucha dificultad, tras un largo combate.

Crocodile y su banda vs Moriah y su banda: Ganan Moriah y su banda. El factor determinante es Oars.

Akainu, Fujitora y Kizaru vs Big Mom, Katakuri, Smoothie y Cracker: Ganan los piratas. Es en el que más me ha costado decidirme, cosa que no hubiera ocurrido si en lugar de Fujitora hubiera estado Kuzan, pues no veo al ciego a su nivel. El problema de este versus es que puede cambiar el resultado según los emparejamientos, y que el nivel de Smoothie es una incógnita, dependiendo si está más cerca del nivel de Katakuri o del de Cracker, cambiaría mucho el resultado, así que voy a pensar que está justo entre uno y otro. Supongo que Big Mom es superior a un Almirante, que Katakuri es capaz de ponerle las cosas difíciles a un Almirante y que Smoothie o Cracker pueden colaborar entre sí o con los anteriores para vencer a un Almirante.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por wild animal »

Bentham escribió:Magellan va Perospero: Gana Maguellan. Pese a que la habilidad de Perospero puede permitirle defenderse de Magellan, no veo en qué modo podría dañarlo. E incluso a nivel defensivo no lo veo tan potente, pues el poderoso veneno terminaría disolviendo el caramelo. Si bien es cierto que Perospero puede generar grandes cantidades de caramelo, en algún momento se verá salpicado por el veneno, sobre todo si se enfrenta al Venom Demon, y a partir de ese momento mermarán sus fuerzas. Además, que Magellan fuera Alcaide de una prisión que custodia monstruos poderosísimos, me hace creer que su poder ha de estar por encima de alguien que no llega ni a ser Comandante de un Yonkou. No es una victoria fácil para Magellan por las características de la Akuma No Mi de su adversario, pero terminaría ganando.
Aunque no coincido con otras de las que mencionas, esta si responderé.

Magellan es el Alcaide, pero no los mantiene a raya a base de batallas las 24 horas, si no que esos monstruos ya llegan esposados con kairoseki, suprimiendo sus habilidades o siendo sometidos. Es verdad, Magellan es bastante fuerte pues tiene que suprimir posibles fugas, presos violentos y demas, pero lo hace envenenando gente que no tiene para donde hacerse, pues la prisión es perfecta para su habilidad.

Sobre ¿como Perospero podría dañarlo? Muy facil, aplastandolo. Peros puede hacer estructuras con movimiento, y crear mas rapido de lo que el venom demon derrite.

Yo dije que no comparemos a Mr.3 con Peros, pero en este caso aplica. Si la cera de Mr.3 pudo soportar los segundos necesarios para golpearlos, Peros puede crear estructuras moviles para aplastarlo.
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por Pecados de fanboy »

Jimbe anda muy misterioso ultimamente, para mi no solia haber mucha diferencia entre los shichibukai random y el pero las cosas que le hizo a big mom me han dado que pensar... supongo que si lucho contra ace 4 dias es por algo. Nunca diria que el pueda vencer a Doflamingo pero si dire que su nivel es mayor del que yo creia.

Luego pienso que en teoria Magellan deberia ganar sin mucha dificultad, su nivel en si debe ser muy superior ya que perospero ni es comandante. Lei varios mensajes si que es cierto que puede crear caramelo muy rapido pero el en si no es rapido, un red hawk se bajo el muro ese y el venon demom tiene que tener un efecto aun mayor llegando a golpearle sin demasiadas compliciaciones.

Ganan almirantes.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por Super Salami »

Tiempo sin comentar por aquí...

Magellan vs Perospero: Siempre la coletilla "Magellan es de los personajes más sobrevalorados" lo que justamente refleja lo contrario, lo tanto que lo infravalora la gente, sin más diré que por una cosa u otra Magellan ≈ Shillew > Perospero. La gente olvida que era aquel tipo que Crocodile o Jinbe querían evitar, se quedan con la escena en que fue puesto de rodillas :roll:. Lo único que me hace dudar es que Perospero le hace counter, pero el Venom Demon se lo ventila todo así que no sé.

Jinbe vs Doflamingo: Pelea dura pero por simple powerscaling Jinbe < Doflamingo.

Baroque Works vs Thriller Bark: Mira que soy fanboy de Crocodile, pero es el que más claro que veo, ganan los piratas de Moriah. Para empezar es como si contaran con 2 capitanes, Moriah y Oars, que por cierto el segundo se quitó de en medio a todos los generales zombies sin que pudiéramos llegar a verlos actuar, pero si eran como la mitad de Ryuma (con otras 3 leyendas suponiendo igual de fuertes que él) ya éstos se follan a los oficiales del 6-10, lo único aprovechable de BW son del 0-5 el resto randoms a los que hasta la araña mono aquella les daría bastantes problemas. Además de que no tienen a un Usopp para frenar a Perona, quizás Ms.Goldenweek. Como no se la marque Crocodile y diseque a todo quinqui incluido a Oars no veo posibilidades, pero veo que le sobrepasa.
wild animal escribió: Caso 2: 2 almirantes entretienen a Big Mom, mientras el 3ro los va cazando uno por uno, cual Jason en las peliculas de viernes 13.
Estáis poniendo a los comandantes como si fueran los supernovas pre TS, has descrito justo lo que hizo Kizaru en Sabaody, no creo que fuera el mismo resultado con los comandantes. Se vio que un comandante no es lo suficiente competente para un Almirante, pero más o menos se defienden y tampoco se van a poner a hacer cola para que se los ventilen uno a uno (y vamos a suponer que Smoothie SI hace algo xD), es un 3 a 1. Así que no lo veo taaaaan fácil el versus, no obstante 3 Almirantes son mucho Almirante así que....
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por One Pirate »

Magellan, DoFla, Croco, Marines.

1. Magellan es MUY fuerte, fruta bastante tocha. Peros tb, pero Maggie mas. Maggie es un monstruo.

2. Jimbe es MUY fuerte, pero que se escape de una Torikago. Jimbe es un tiburón ballena laminado.

3. Croco es muy fuerte, pero les doy la victoria por que les tengo más cariño.

4. Ya lo comente creo, los marines están casi al nivel de un yonkou, sería lo mismo que los BigMom se enfrentarán a Kaido Kurohige y Blackns. Casi.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por Theunbrekable »

Estaba ausente sorry nakamas.


- Magellan vs Perospero

Perospero pierde facilmente por el alcalde,el veneno de magellan actua rapido,reacciona al G2 de luffy y tiene la fuerza de un gigante,gana magellan con facilidad.

- Jinbe vs Doflamingo
Dofla tiene muchos As bajo la manga,su clon puede distraer a jinbe mientras doffy aprende sus movimientos y vencerlo con su despertad.
Gana doffy.

- Crocodile y su banda (Baroque Works) vs Moriah y su banda (Thriller Bark)

Mmm gana cocodrile,por su intangibilidad,El shichibukai no tiene haki para tocar a Cocodrile.


- Akainu, Fujitora y Kizaru vs Big Mom, Katakuri, Smoothie y Cracker

Jajaja
Katakuri protegeria a Big Mom de Kizaru ,el problema es este akainu pero creo que Big mom puede con el en un 1vs 1 smoothie y cracker pelean con Fuji pero el almirante es mas fuerte que los 2 juntos al final gana el team big mom por katakuri que puede hacer de las suyas interceptando a kizaru y a Akainu con haki.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por One Pirate »

Kata no puede con los Almirantes ni de cooooooñññaaaa

A los que decís que Fuji es el más débil, os recuerdo su capacidad de alterar la fuerza gravitatoria, os acordáis de un Luffy afectado por ese poder?

Lo emplea sobre BigMom, la hace caer y se daña (como cierto plan que no funciono pero bien).
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por Theunbrekable »

Katakuri>Luffy whole cacke.
A kizaru si puede ganarle a los demas no.
Big mom puede con 2 almirantes ,luffy en G4 fue humillado por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por Gilgach »

Katakuri ganando a un almirante y Big Mom ganando a dos juntos... :lol:
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por HomerSexual »

Hace tiempo que no posteo, pero la inspiración me llama.

Magellan vs Peros: Voy a darle la victoria a Willy Wonka aka Capitán Lametones. Es cierto que ambas habilidades consisten en crear liquidillos púrpuras pegajosos y que la de Magellan es mortífera de necesidad, pero yo no subestimaría a Peros. Para empezar, estamos hablando de un tipo capaz de crear una escalera mecánica súper elaborada y de cientos de metros de altura en un segundo, así que no debería tardar nada en envolver a alguien en su caramelo (con el que inmovilizó a todos los Vinsmoke, a Bege en modo castillo, y habría matado a Brook y a Chopper). Un caramelo con el que además puede crear armaduras alrededor de su cuerpo como hizo cuando Pedro se inmoló, lo cual debería defenderle del veneno aunque sea unos segundos. Por otro lado, ha demostrado que las cosas que crea con el caramelo son muy duras (me suena que resiste un Elephant Gun, ¿me equivoco?), así que bien puede atizarle a Magellan con ellas. El Venom Demon le obligaría a darse prisa, pero alguien capaz de crear una babosa de caramelo para que Big Mom persiga al Sunny debería ser lo bastante versátil como para sobrevivir un tiempo a él.

Jimbe vs Doflamingo: Doffy wins. Es mil veces más versátil y yo diría que mucho más rápido. Aunque creo que el haki de Jimbe le protegería de la mayoría de los ataques, Doffy también aguanta bien los golpes (soportó varios del G4, y no creo que los del gyojin lleguen a ese nivel). Tarde o temprano el despertar de la Ito Ito liquidaría a Jimbe.

BW vs Moria boys: Hasta que alguien de Thriller Bark, Oars incluido, pueda tocar a Crocodile, diré que gana Baroque Works. La única peligrosa realmente del grupo de Moria es Perona, y me niego a creer que Croco-boy no pueda evadir los fantasmas al menos el tiempo suficiente como para momificarla o algo. Aunque pagaría por verlo deprimido xD El resto de Baroque Works caería ante Oz, claro, o ante Ryuma.

Almirantes vs Big Mom y cia: Suponiendo que Smoothie colabore (que ya es decir) no veo su poder a la altura de los almirantes. Es decir, exprime cosas y se hace grande... así que le quedaría la espada, con la que tampoco ha mostrado gran cosa. Me pasa lo mismo con Cracker, que me veo a Kizaru esquivándolo fácilmente y a Fujitora haciendo volar a sus galletas. No sería tan sencillo, pero se entiende el concepto. Katakuri ya es otra historia, y si encima atacan los 3 a la vez los almirantes las pasarán putas. Creo que ganarían, pero lo llevarían jodido. Emparejaría a Akainu con Big Mom porque Akainu es el que jefe y, supongo, el más fuerte. Ahí soy incapaz de decidirme. Yo los dejaría en empate, que se decantaría cuando los otros dos almirantes, aunque heridos, se uniesen para vencer a Big Mom. Victoria para la Marina.
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por Theunbrekable »

Ok tal vez estoy exagerando en tener a Big mom al nivel de 2 almirantes,pero Sabo que es mas debil que Kata puede empatar con fujitorra,Big mom tiene una resistencia muy alta,bloquea ataques del G4 riendo.
Kata tiene una velocidad de reaccion de 10 esquiva el elephant gun gatling con suma facilidad.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Magellan vs Perospero Esta pelea es muy incierta porque poco sabemos de ambos personajes, pero apostaría más por Perospero x1000. Magellan sin duda es fuerte y tiene una akuma no mi más peligrosa pero Perospero lo veo con mayor versatilidad en el dominio de su fruta. A los que lo comparan con Mr3, Perospero tiene una recompensa de 700 millones y es uno de los pesos pesados de los piratad de BM.

Jinbe vs Doflamingo Gana Doflamingo. Jinbe parece un combatiente más experimentado pero Dofla es el shichibukai más poderoso que se ha visto por el momento (no cuento a Weevil, Mihawk o Kuma tras el experimento).

Banda de Crocodile vs Banda Moria Oz+Ryuma, nada más que añadir. Los piratas zombies arrasan.

Big Mom + Katakuri+ Cracker+ Smoothie vs Almirantes Ganan los de BM. Si pensáis que Akainu puede ganar él solo a BM o que los tres comandantes están muy lejos del nivel de los almirantes haceroslo mirar.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por wild animal »

Theunbrekable escribió:Katakuri>Luffy whole cacke.
Creo no lo has visto, pero en el manga Luffy ya derrotó a Kata. Ahora fuera de coñas, por mas que existan personas enojadas con el resultado, y frases como ¨Luffy debió perder, Kata fue superior, Luffy no debió tener esa resistencia¨. Si Oda dice que Luffy tiene esa resistencia, entonces Luffy tiene esa resistencia. Si Oda muestra que Luffy es superior, entonces lo es, él es quien sabe mas sobre su manga, por mas que les duela a los fanaticos.
Theunbrekable escribió:A kizaru si puede ganarle a los demas no.
¿Me puedes decir como es que Kizaru es el mas debil de todos? Ha demostrado ser una bestia imparable que se la paso jugando todo Marineford.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por SoyAizen »

En este tema hay combates que deben ir por el round 12 ya xdddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Jinbe vs Doflamingo

Mensaje por elkamd »

-Magellan vs Perospero: Gana Magellan.

-Doflamingo vs Jinbe: Gana Doflamingo

-Banda de Crocodile vs Banda de Moria: Crocodile hace la diferencia.

-Akainu, Kizaru y Fujitora vs Big Mom + los 3 comandantes: Ganan los piratas.

*Big Mom se carga a cualquiera de los 3 Almirantes en 1 vs 1
*Katakuri tendría un buen combate con cualquier Almirante
*Entre Cracker y Smothie deberían poder con un Almirante,tal vez cayendo en combate un comandante.

Al final serían Big Mom + un comandante vs 1 Almirante y eso sería rape.
Responder