One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)
-
ManuelGarvin
- Aprendiz

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)
Yo ahora estoy farmeando cartas de Guerrero mi id es 16800551
Por cierto lo del símbolo ese del ancla el timón y todo eso cómo haces para que suba de rango? Sube solo?
Por cierto lo del símbolo ese del ancla el timón y todo eso cómo haces para que suba de rango? Sube solo?
Yo también, me apunto y vamos a farmear juntos en el escondite. Te apetece? Para las guerrero te recomiendo la pantalla de Robin, es donde mejor caen. ^^ManuelGarvin escribió:Yo ahora estoy farmeando cartas de Guerrero mi id es 16800551
PD)
Y más trucos todavia! En cuanto seais capaces de farmear los niveles extremos ya tendreis contenedores de cartas sobrantes de tipo de nivel 8 y totalmente gratis. Poneis las escenas encima de una habilidad cualquiera, como la EX de Mihawk o la de Luffy, y con eso podreis volver a nivel 8 cualquier carta de tipo en cuanto la consigais!
- Spoiler: Mostrar
[/spoiler]Espero explicarme bien y que os sirvan mis consejos, me gusta mucho analizar todas las posibilidades e ir más allá en los juegos a los que dedico mi tiempo.
Muchos ánimos y paciencia con el farmeo!
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

-
ManuelGarvin
- Aprendiz

No estoy en la alianzaScientist escribió:
Yo también, me apunto y vamos a farmear juntos en el escondite. Te apetece? Para las guerrero te recomiendo la pantalla de Robin, es donde mejor caen. ^^
Buenas, soy nuevo en el foro y bastante nuevo también en el juego, hay alguna alianza en el foro? Me gustaría unirme, un saludo.
Y ahora que acabo de jugar Franky para sacar partes del ancla, aprovecho para decir que estas son las cartas de tipo marrones que suben Luchador y Asesino, y las más fáciles de sacar.
En unos meses farmeando cada día cuanto podais, estareis con todo al máximo y os sobrarán cartas de esas a puñados. Son las más comunes xD
Y así llevo jugando yo desde mi primera semana, de nada.

En unos meses farmeando cada día cuanto podais, estareis con todo al máximo y os sobrarán cartas de esas a puñados. Son las más comunes xD

Yo ahora juego cada dia de 08:00 a 23:30, como ya estamos agregados buscame en la sala y unete a cualquiera de mis partida. Ahora estoy en Franky sacando misiones del ancla y jugando con todos los tipos de personaje, vente y a sacar carticas de tipo a puñados!ManuelGarvin escribió: No estoy en la alianza
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba

-
ManuelGarvin
- Aprendiz

Me sale que no estás en ninguna sala métete en la mía
Creamos un grupo del juego y acordamos las partidas para ahí? Ya estoy dentro de la tuya con una partida creada, que se una también quien quiera.ManuelGarvin escribió:Me sale que no estás en ninguna sala métete en la mía
Pd) Buenas partidas Garvin, te caiste?
Pd2) Que cree un chat de juego otro y me apunto luego, estoy haciendo misiones de ancla ahora. Que lo mio son completar los juegos, para las cosas de internet y llevar grupos soy un desastre xD
Última edición por Scientist el Jue Sep 13, 2018 5:09 pm, editado 5 veces en total.

-
ManuelGarvin
- Aprendiz

Si no estaría malScientist escribió:
Creamos un grupo del juego y acordamos las partidas para ahí? Ya estoy dentro de la tuya con una partida creada, que se una también quien quiera.
Pd) Garvin, te caiste? XD
Si, se me fue, métete en mi sala si quieres
Y como haces para sacar las cartas tipo para subir de nivel de tipo las cartas? simplemente haciendo misiones de franky?Scientist escribió:Y ahora que acabo de jugar Franky para sacar partes del ancla, aprovecho para decir que estas son las cartas de tipo marrones que suben Luchador y Asesino, y las más fáciles de sacar.
Yo ahora juego cada dia de 08:00 a 23:30, como ya estamos agregados buscame en la sala y unete a cualquiera de mis partida. Ahora estoy en Franky sacando misiones del ancla y jugando con todos los tipos de personaje, vente y a sacar carticas de tipo a puñados!ManuelGarvin escribió: No estoy en la alianza
Perchu D escribió: Y como haces para sacar las cartas tipo para subir de nivel de tipo las cartas? simplemente haciendo misiones de franky?
Cosas como estas son raras de ver también, pero alegran la vista que no veas xDScientist escribió:Pantalla Usopp: Cartas Tirador (de milagro!)
Pantalla Rebeca: Cartas Guerrero/ Rango Medio
Pantalla Robin : Cartas Guerrero/ Asesino
Pantalla Franky: Cartas Luchador /Asesino (MUY comúnmente!
Y poco más que decir. A FARMEAR TODO LO QUE SE PUEDA CADA DÍA!
- Spoiler: Mostrar

-
ManuelGarvin
- Aprendiz

Porque si está al nivel del tipo 5 no ha cambiado en nada las características?????
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pronto están otra vez de mantenimiento para arreglar las recompensas de alianza que ahora nos están dando by the face. Pensé que habria sido casualidad coincidir pero cuando veo que me la han dado por hacer 5 veces con la alianza una misión que aún no había hecho ni una vez pues... xD
Ahora podemos cambiar a los personajes de las otras dos parejas en el reto tormentoso y usar sus TS. Aumentará mucho la posibilidad de llegar más lejos.
Espero que en alguna tirada futura me salga la TS 5* de Chopper, la normal. Hace tiempo conseguí sus dos Hb de 4* y me gustaría poder tenerlo al máximo pero ni de coña tiro en el banner de ahora y menos aun para una EX que luego no podría subir de nivel con las de Kureha.
Ahora podemos cambiar a los personajes de las otras dos parejas en el reto tormentoso y usar sus TS. Aumentará mucho la posibilidad de llegar más lejos.
Espero que en alguna tirada futura me salga la TS 5* de Chopper, la normal. Hace tiempo conseguí sus dos Hb de 4* y me gustaría poder tenerlo al máximo pero ni de coña tiro en el banner de ahora y menos aun para una EX que luego no podría subir de nivel con las de Kureha.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- xester
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Desde luego va a aumentar mucho la probabilidad de llegar más lejos, espero que nos cueste menos llegar a BarbablancaEX, y ya que han puesto esta mejora, hay que ver si han actualizado también la tienda de rubís para que nos salagan para comprar las TS doradas a medida que avancemos.Natthy escribió:
Y las monenas yo por mi parte voy a ahorrarlas, ahora que hemos entrado en Whole Cake, espero ver personajes nuevos y me gustaria tirar por ellos.
Pues está muy bien eso de que puedas usar cualquier ataque especial de cualquier personaje cuando tú quieras y no esperar a que ellos lo usen, espero que eso me ayude y pueda llegar esta vez aunque sea a la misión donde sale por primera vez Barbablanca, que no sé en qué número es.
Y a ver si algún día coincido con Scientist y me ayuda a farmear cartitas ricas de alguna facción
Y a ver si algún día coincido con Scientist y me ayuda a farmear cartitas ricas de alguna facción
Cread un chat o un grupo de whataspp o algo y me apunto, que salvo hoy que estoy de viaje, normalmente estoy jugando casi las 24 horas.
Y así el siguiente evento extremo no me lo saco yo sólo o con guiris! Que ahora con tanta novedad el juego está tirado!

Y así el siguiente evento extremo no me lo saco yo sólo o con guiris! Que ahora con tanta novedad el juego está tirado!