Pues ya ha terminado el mantenimiento y según pone la actualización no tiene nada nuevo y sólo corrige errores, lástima, llevo esperando durante mucho tiempo a que pongan lo de poder llevar 2 TS a la vez, que tengo muchas TS en oro y al máx de tipo, y apenas ninguna hab normal de los mejores personajes.
Y me toca llevar las que se consiguen en los eventos extremos y jugar a golpe limpio o con TS de muy bajo nivel
Agregado ya Makanaki, y os dejo de nuevo mi id para quien quiera agregarme y unirse a mi odisea completista. Estoy sacando ahora cartas de Guerrero en una sala pública, si creamos una sala privada y alguno más se une de paso ganaremos muchos puntos FP por jugar teniéndonos agregados... pero ya os digo, paciencia absoluta, son de las más difíciles de que caigan.
Pero salen junto con las de rango medio (Aokiji overpower) y total de momento los eventos duran un suspiro en hacerse, así que...
A darle duro y a subirlas todas al máximo de tipo!
PD) Anda, pues han puesto lo de las insignias y he conseguido casi 80 recompensas de golpe. Me han dado la de Yonkou, Rey de los Piratas, Conquistador del Gobierno Mundial y la Marina, y Rey de la Historia. Pero no me basta, quiero sacarme todos los logros y subir el emblema hasta el máximo, así que a darle duro!