One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Makanaki2
Recluta Privado de Tercera

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por Makanaki2 »

Pues yo tampoco tenía ni idea de que era mejor subir el nivel de tipo a las hb/TS en vez de a las cartas normales como la que te dan en este evento, la de cartas que habré usado y desperdiciado para mejorar las otras... Pero bueno, ahora que sé esto empezaré a subir el tipo de las cartas hb/TS.

Y yo también he recibido 100.00 en la misión especial de Monet, y no solo una vez, sino hasta 4-5 veces seguidas dándome 100.000 puntos, si el primer día he llegado a tener 1.100.000 puntos, cosa que nunca en la vida había conseguido en los eventos anteriores. :lol:

Por cierto, ¿podría unirte al grupo que hay aquí en el juego? Justo ayer subí rango 64.
Scientist
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Scientist »

Anda, según leo entonces que den 100k puntos en la pantalla de Monet es lo normal y no sólo me pasó a mi!

Yo ya terminé de reunir los 3 millones del evento de fama esta mañana precisamente gracias a eso y estoy ahora farmeando cartas guerrero en el campo de girasoles, para quien se quiera apuntar conmigo =) , pero dudaba si decirlo por si se me acusaba otra vez de estar usando algún mod para sacar esos 100.000 puntos que tan extraños me ha parecido conseguir de golpe xD

En cuanto vi que me dieron tantos puntos le hice captura y todo por si no me creíais cuando os lo contase, pero por lo que veo ha sido bastante común y ya no van a ser necesarias.

:lol:

Pero a lo que venía realmente es para preguntar por las tiradas de esta semana!!, y si las recomendabais pese a que las habs de Smoker también pueden caer y por culpa de reutilizar sus cartas de la versión de Loguetown he visto que está muy desbalanceado en cuanto al poder actual.

¿Alguno ya hizo alguna tirada en Aokiji y le ha tocado su nueva TS EX de Oro? Que tal es en cuanto a utilidad? Merece la pena el cambio de TS?

Hasta que no pongan lo de llevar doble TS ahora mismo tener 2 no sirve de nada, y siendo EX sólo puede subir con sus mismas cartas... una lástima.

:(
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

Scientist escribió:Anda, según leo entonces que den 100k puntos en la pantalla de Monet es lo normal y no sólo me pasó a mi!

Yo ya terminé de reunir los 3 millones del evento de fama esta mañana precisamente gracias a eso y estoy ahora farmeando cartas guerrero en el campo de girasoles, para quien se quiera apuntar conmigo =) , pero dudaba si decirlo por si se me acusaba otra vez de estar usando algún mod para sacar esos 100.000 puntos que tan extraños me ha parecido conseguir de golpe xD

En cuanto vi que me dieron tantos puntos le hice captura y todo por si no me creíais cuando os lo contase, pero por lo que veo ha sido bastante común y ya no van a ser necesarias.

Pero a lo que venía realmente es para preguntar por las tiradas de esta semana!!, y si las recomendabais pese a que las habs de Smoker también pueden caer y por culpa de reutilizar sus cartas de la versión de Loguetown he visto que está muy desbalanceado en cuanto al poder actual.

¿Alguno ya hizo alguna tirada en Aokiji y le ha tocado su nueva TS EX de Oro? Que tal es en cuanto a utilidad? Merece la pena el cambio de TS?

Hasta que no pongan lo de llevar doble TS ahora mismo tener 2 no sirve de nada, y siendo EX sólo puede subir con sus mismas cartas... una lástima.

:(
¡Hola! Pues si quieres me agregas y alguna que otra vez podemos coincidir para farmear ese tipo de cartas, que desde que dijísteis el otro días que era lo mejor pues me interesa.

Mi ID para buscar jugador es 15498859
Ser D Nuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ser D Nuka »

Un poco raro que no hayan anunciado hoy el evento nuevo no? Siempre lo anuncian cuando quedan dos días para que acabe el evento activo.
No sé si sería cosa de mi móvil, pero ayer me salió una actualización al entrar al juego. Puede ser que vayan a incorporar algo nuevo? Hace tiempo que en la versión japonesa veo unas monedas de colores, que no se para que servirán, creéis que pueda ser eso? Sabéis cuando lo pusieron en la versión japonesa? Y para que sirven?
Con las ganas que tengo del que se supone que debería de ser el proximo evento, Luffy y Chopper con los trajes de Whole Cake Island y TS nuevas para los dos.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Anuncio del siguiente evento no hay pero me ha salido uno de que el miércoles 12 hay una actualización del juego asi que puede encajar con el posible evento de Whole Cake (ojalá, que falta hace un escenario nuevo). O lo anuncian mañana o ya lo vemos directamente con la actualización aplicada. Espero que no sea solo la típica actualización para corregir fallos que los jugadores no notan más allá de la RC que regalan por ello xD

Me ha resultado curioso que en otros eventos de fama solo se consigan puntos en la última fase (en las demás solo por hacerla la 1ª vez) y en este, teniendo una misión donde puedes llevarte 100k, puedes ganar igualmente puntos en cualquiera.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Scientist

Mensaje por Scientist »

Pues ya ha terminado el mantenimiento y según pone la actualización no tiene nada nuevo y sólo corrige errores, lástima, llevo esperando durante mucho tiempo a que pongan lo de poder llevar 2 TS a la vez, que tengo muchas TS en oro y al máx de tipo, y apenas ninguna hab normal de los mejores personajes.

Y me toca llevar las que se consiguen en los eventos extremos y jugar a golpe limpio o con TS de muy bajo nivel :(

Agregado ya Makanaki, y os dejo de nuevo mi id para quien quiera agregarme y unirse a mi odisea completista. Estoy sacando ahora cartas de Guerrero en una sala pública, si creamos una sala privada y alguno más se une de paso ganaremos muchos puntos FP por jugar teniéndonos agregados... pero ya os digo, paciencia absoluta, son de las más difíciles de que caigan.

Pero salen junto con las de rango medio (Aokiji overpower) y total de momento los eventos duran un suspiro en hacerse, así que...

A darle duro y a subirlas todas al máximo de tipo! :brindis:

PD) Anda, pues han puesto lo de las insignias y he conseguido casi 80 recompensas de golpe. Me han dado la de Yonkou, Rey de los Piratas, Conquistador del Gobierno Mundial y la Marina, y Rey de la Historia. Pero no me basta, quiero sacarme todos los logros y subir el emblema hasta el máximo, así que a darle duro!

Imagen
Última edición por Scientist el Mié Sep 12, 2018 2:43 pm, editado 2 veces en total.
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba

ManuelGarvin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ManuelGarvin »

Scientist escribió:Pues ya ha terminado el mantenimiento y según pone la actualización no tiene nada nuevo y sólo corrige errores, lástima, llevo esperando durante mucho tiempo a que pongan lo de poder llevar 2 TS a la vez, que tengo muchas TS en oro y al máx de tipo, y apenas ninguna hab normal de los mejores personajes.

Y me toca llevar las que se consiguen en los eventos extremos y jugar a golpe limpio o con TS de muy bajo nivel :lol:
Si que las han metido :mrgreen:
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Por fin Whole Cake (aunque no lo activen hasta el viernes xD) Ya veo más cerca el día en que salgan Carrot y Reiju.

Sobre las dobles TS pensé que tras usar una se podría cambiar a la otra y usarla de seguido, pero toca esperar como si solo se tuviese una.

Habrá que ir viendo como va lo del entrenamiento y qué hay en el mercado de esmeraldas y como se consiguen. Lo de las insignias si resulta ser solo de adorno pues me la sudan bastante, la verdad. Cuando he visto que tenia 37 cosas para recoger en Tareas me he hecho ilusiones para nada.

Sin personajes nuevos en la tienda de medallas, 1 triste RC de regalo aun habiendo sido una actualización que añade cosas nuevas... A ver si por lo menos los eventos ya no duran 15 dias.
Imagen
Imagen
xester
Género:

Mensaje por xester »

ManuelGarvin escribió:
Scientist escribió:Pues ya ha terminado el mantenimiento y según pone la actualización no tiene nada nuevo y sólo corrige errores, lástima, llevo esperando durante mucho tiempo a que pongan lo de poder llevar 2 TS a la vez, que tengo muchas TS en oro y al máx de tipo, y apenas ninguna hab normal de los mejores personajes.

Y me toca llevar las que se consiguen en los eventos extremos y jugar a golpe limpio o con TS de muy bajo nivel :lol:
Si que las han metido :mrgreen:
Si que lo han puesto, ya era hora, y lo de las insignias es un detalle que lo hayan puesto aunque no sea relevante a la hora de jugar, pero para coleccionar los títulos y tener algo más que hacer puede ser entretenido.
Lo que no me ha gustado es quedarnos sin evento, dos dias enteros sin evento es un asco la verdad.
Y bueno, en Whole Cake ponen las misiones de alianza, podriamos hacer algunas para probar que tal y jugar en grupo.
Imagen
Scientist

Mensaje por Scientist »

ManuelGarvin escribió: Si que las han metido :mrgreen:

WOOOOOW!! :o

Pues lo acabo de ver, gracias por avisar. Yo sí que sabía como funcionaba porque he leído mucho sobre ello y lo esperaba con muchas ganas. Pero no me esperaba que aparte de las 2 TS pudiesen llevarse 2 habilidades normales además!

Eso amplía muchísimo el repertorio de habilidades que usar, casi parece otro juego y resulta más divertido de jugar. xD
Spoiler: Mostrar
Imagen

Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

¡Muchas gracias Scients por agregar! Por cierto, quería comentarte que hice varias veces las misiones normal de Dressrosa y en la última misión del campo de girasoles me han soltado cartas de color verde de la facción 'Rango medio', pero cuando intento mejorar las Hb de Aokiji resulta que no puedo mejorarla con esas cartas, ¿por qué no puedo? ¿No dijiste que era esa la manera?

Y me ha dado un poco de palo que haya que esperar 2 días hasta que metan el evento... pero bueno, al menos ya tenemos Whole Cake aquí, y espero que vayan metiendo ya personajes de dicha saga. Ojalá Katakuri pero pufff la de tiempo que tiene que quedar para que lo metan...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Makanaki2 escribió: me han soltado cartas de color verde de la facción 'Rango medio', pero cuando intento mejorar las Hb de Aokiji resulta que no puedo mejorarla con esas cartas, ¿por qué no puedo? ¿No dijiste que era esa la manera?
Las cartas que suben el nivel de tipo son las de 3* o más. Las verdes y azules, salvo que sean de Hb, solo sirven para llevarse una moneditas vendiéndolas.

A Katakuri le queda todavía, creo que ha sido anunciado hace poco para la versión japo xD

He visto que con las esmeraldas se compran medallas, Hb y TS de ciertos personajes (Apoo, Capone, Urouge...). Muy al estilo de la tienda de rubís; y las esmeraldas parecen conseguirse sobre todo como Tareas de Alianza, lo que cuadra con que hayan puesto un botón para ir directamente al escondite de la alianza.
Makanaki2 escribió: ¿Entonces cuál es la mejor manera de mejorar el rango de facción? ¿Merece la pena mejorar esas cartas hasta 3 *? Porque de 3* no salen casi nada...
Juraría que no sirve de nada subirlas de nivel: o las consigues a 3* o más o no sirven para subir de rango. Aun cuando cojas unas azul y la conviertas en plateada no te servirá para subir el nivel de tipo de otras. Eso es lo malo: que no vale subir las más bajas y que de 3* no suelen abundar...
Última edición por Natthy el Mié Sep 12, 2018 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
xester
Género:

Mensaje por xester »

Natthy escribió:
He visto que con las esmeraldas se compran medallas, Hb y TS de ciertos personajes (Apoo, Capone, Urouge...). Muy al estilo de la tienda de rubís; y las esmeraldas parecen conseguirse sobre todo como Tareas de Alianza, lo que cuadra con que hayan puesto un botón para ir directamente al escondite de la alianza.
Exacto, como bien dices esos personajes se ve que se consiguen ahí, abajo pongo screen de todos los que están actualmente en la versión japo.
Es un buen incentivo para hacer las tareas de alianza, espero que pongan algunos pronto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

Natthy escribió:
Makanaki2 escribió: me han soltado cartas de color verde de la facción 'Rango medio', pero cuando intento mejorar las Hb de Aokiji resulta que no puedo mejorarla con esas cartas, ¿por qué no puedo? ¿No dijiste que era esa la manera?
Las cartas que suben el nivel de tipo son las de 3* o más. Las verdes y azules, salvo que sean de Hb, solo sirven para llevarse una moneditas vendiéndolas.

A Katakuri le queda todavía, creo que ha sido anunciado hace poco para la versión japo xD

¿Entonces cuál es la mejor manera de mejorar el rango de facción? ¿Merece la pena mejorar esas cartas hasta 3 *? Porque de 3* no salen casi nada...

Y esto es a parte, ¿pero alguien sabe cómo descargarse el juego en su versión japonesa? Simplemente es por curiosidad, no creo que empiece de nuevo, pero me gustaría saberlo. xD
Scientist

Mensaje por Scientist »

Exacto, son con estas cartas marrones con lo que sube el nivel de tipo de rango medio.

Ese tiempo no es real.Normalmente la pantalla son dos minutos o menos si le dedicas atencion, porque yo juego en auto las dos primeras y luego solo tengo que lanzar la TS de Ace al ultimo soldado y al Jefe y con el CHANCE ya se muere solo de la quemadura.

Imagen

Y ya os avisé de que son las más dificiles de que salgan, es cuestión de paciencia y muchos intentos.

Las de Luchador y Asesino son las más fáciles. Pero yo ya tengo todas mis cartas de esos dos tipos al máximo además de muchas otras acumuladas esperando a tener nuevas cartas.

Ahora os explico, que tiene truco:

Luego cuando os sobren cartas de tipo y las tengais todas subidas y no tengais nada más que subir, volveis una marrón a rango oro y ahí le vais poniendo hasta subirle 6 nivelitos más, y os creais vuestra propia carta de tipo/facción! xD

Así tengo yo varias apiladas de tipo asesino y Luchador, y luego cuando consigues nuevas cartas 5* le pones una de las cartas que teniamos guardadas, y tachán! Nivel 6 de golpe! =D Imagen
Última edición por Scientist el Jue Sep 13, 2018 12:29 pm, editado 3 veces en total.

Responder