Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por XIVI »

Joder lo que me a hypeado ver la escena de luffy rompiendo el espejo y a katakuri en accion.
Queda un huevo pero va ser epico.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Afro Yokudan »

Me cuesta trabajo creer que he visto un Cover que es mejor a la canción original. (Está en inglés, por cierto)



No sé porqué la gente de doblajes no contrata personas así que saben cantar, que tienen una voz de ángeles y le ponen pasión a la letra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2439
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Afro Yokudan escribió:A mí el opening en cuanto música me encanta, está bueno un tema emotivo para variar (el opening anterior ya me tenía los huevos por el piso). Aunque sí pienso que se exagera un tanto lo de Sanji saliéndose de la banda y todo eso (ponerlo al cocinero tan melancólico y taciturno lo hace ver como un maricotas, simplemente no pega con el personaje). La animación me parece bastante buena y no se ve nada realmente spoileante, lo cual es positivo.
.
lo hizo durante medio arco, jajaja que estas diciendo! jajaja

ah, y si. el op en ingles, pude oirlo, y si... esta mejor.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Afro Yokudan »

Mugiwara-MH escribió:
Afro Yokudan escribió:A mí el opening en cuanto música me encanta, está bueno un tema emotivo para variar (el opening anterior ya me tenía los huevos por el piso). Aunque sí pienso que se exagera un tanto lo de Sanji saliéndose de la banda y todo eso (ponerlo al cocinero tan melancólico y taciturno lo hace ver como un maricotas, simplemente no pega con el personaje). La animación me parece bastante buena y no se ve nada realmente spoileante, lo cual es positivo.
.
lo hizo durante medio arco, jajaja que estas diciendo! jajaja

ah, y si. el op en ingles, pude oirlo, y si... esta mejor.
Tenés razón, aunque no hay que olvidar que en el animé lo exageraron 20 veces más a lo visto en el manga. :lol:
(Menos mal que ahora Sanji volvió a ser el de siempre, no me lo banco cuando se pone como emo)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Pirata del sol »

Afro Yokudan escribió:Me cuesta trabajo creer que he visto un Cover que es mejor a la canción original. (Está en inglés, por cierto)



No sé porqué la gente de doblajes no contrata personas así que saben cantar, que tienen una voz de ángeles y le ponen pasión a la letra.

Que????????

Entiendo y comprendo tu propuesta, pero ni de puta coña me estas poniendo un ejemplo acorde con lo que estas diciendo. La chiquilla esa canta como el culo, todo es autotune y la musica lo suficientemente alta como para que no se le escuche a ella.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por maialena »

Pirata del sol escribió:
Afro Yokudan escribió:Me cuesta trabajo creer que he visto un Cover que es mejor a la canción original. (Está en inglés, por cierto)



No sé porqué la gente de doblajes no contrata personas así que saben cantar, que tienen una voz de ángeles y le ponen pasión a la letra.

Que????????

Entiendo y comprendo tu propuesta, pero ni de puta coña me estas poniendo un ejemplo acorde con lo que estas diciendo. La chiquilla esa canta como el culo, todo es autotune y la musica lo suficientemente alta como para que no se le escuche a ella.
Pues a mi me gusta y ni "de puta coña" (como tú dices) tu falta de respeto a la opinión del chaval está justificada. Ni tampoco a la voz de la cantante, que usa autotune, sí, y además tiene una voz normalita, pero te animo a hacer una cover tú mismo a ver qué tal... no vaya a ser que tengamos a la reencarnación de John Lennon en el foro y no nos hemos enterado ;)
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Pirata del sol »

maialena escribió:Pues a mi me gusta y ni "de puta coña" (como tú dices) tu falta de respeto a la opinión del chaval está justificada. Ni tampoco a la voz de la cantante, que usa autotune, sí, y además tiene una voz normalita, pero te animo a hacer una cover tú mismo a ver qué tal... no vaya a ser que tengamos a la reencarnación de John Lennon en el foro y no nos hemos enterado
El hecho de no saber cantar no impide que pueda dar una opinion o recononozca cuando alguien canta mal. Pero vaya, que si lo deseas, cuando quieras te hago una cover de "Mi gran noche" de Raphael.

PD: He vuelto a darle una oportunidad a la chiquilla y me he escuchado el tema otra vez. Dos veces para ser exactos. Sigue siendo igual de malo.
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Zanabria74 »

Pirata del sol escribió:
maialena escribió:Pues a mi me gusta y ni "de puta coña" (como tú dices) tu falta de respeto a la opinión del chaval está justificada. Ni tampoco a la voz de la cantante, que usa autotune, sí, y además tiene una voz normalita, pero te animo a hacer una cover tú mismo a ver qué tal... no vaya a ser que tengamos a la reencarnación de John Lennon en el foro y no nos hemos enterado
El hecho de no saber cantar no impide que pueda dar una opinion o recononozca cuando alguien canta mal. Pero vaya, que si lo deseas, cuando quieras te hago una cover de "Mi gran noche" de Raphael.

PD: He vuelto a darle una oportunidad a la chiquilla y me he escuchado el tema otra vez. Dos veces para ser exactos. Sigue siendo igual de malo.
Estoy de acuerdo.
Habría que enseñarle a esta juventud de ahora lo que son las falacias Ad Hominem. Que yo no sepa cantar no quiere decir que no pueda criticar o opinar sobre alguien que lo está haciendo. Que yo no escriba mangas o produzca animes no le quita validez a mi critica sobre algún tema de este ámbito.
Entonces que solo el 0,1% de la población hable de política, porque solo ese porcentaje ocupa un cargo político.
Pero bueno, a los niñatos de ahora no se le ocurren defensas inteligentes para defender de un critica a algo que a ellos les gusta. Mucho menos aceptar que no tienen razon. O se refugian en "pero a mi me gusta y solo son gustos, punto", o en la falacia ad hominem.
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Afro Yokudan »

maialena escribió:Pues a mi me gusta y ni "de puta coña" (como tú dices) tu falta de respeto a la opinión del chaval está justificada. Ni tampoco a la voz de la cantante, que usa autotune, sí, y además tiene una voz normalita, pero te animo a hacer una cover tú mismo a ver qué tal... no vaya a ser que tengamos a la reencarnación de John Lennon en el foro y no nos hemos enterado ;)
No le prestes atención, no vale la pena discutir por una pavada como esta, además de que contestarle es simplemente dejarse caer en su juego, esta clase de gente troll solo busca causar una reacción, poco les importa lo que se está discutiendo.

Yo la verdad no alardeo de ser ningún conocedor de música (y es que todo lo que tiene que ver con el arte es subjetivo así que discutir sobre el asunto es algo de nunca acabar) ni tengo preferencias por ningún género en especial, mientras me guste la voz/voces y la melodía sea armoniosa tiene mi aprobación. Creo que a estas alturas ofender a un artista por usar "autotune" cuando hoy en día cualquier música que esté a la moda (ya sea cumbia, reguetón, electro, pop, incluso hasta bandas de Rock) predominan el uso de samplers, sintetizadores y sonidos procesados por computadora, me parece una completa redundancia rozando lo absurdo.
Pero bueno, cada persona cree saber qué música es "la buena y lo demás es basura", es algo de lo más común que se aplica prácticamente a cualquier cosa hoy en día. Carajo, pasa entre mangas y animés de un mismo género, hasta personajes dentro de un mismo manga. No hay nada más infantil que tildar de basura los gustos de otros, pero bueno, cada uno es libre de preferir lo que quieran.

Regresando a lo que decía en mi post anterior, tal vez este no sea de la mejor música de One Piece que haya por ahí, pero por lejos supera a cualquier mierda que las compañías de doblaje nos presentan. Si una simple youtuber es capaz de traernos un cover más que decente de un tema de la serie, da vergüenza que una compañía que se gana la vida trasmitiendo la serie y con más recursos no sea capaz de hacer bien algo tan básico como esto. Porque aunque no lo crean, la música de apertura generalmente es vital para enganchar al televidente a ver la serie, y eso es algo que los japos saben muy bien. Aunque bueno, luego nos traen mierdas de Openings como "Share the World" un tema que no pega con la serie y cantado por un perro que desafina a cada rato porque no llega a las notas altas, cosas así te hacen dudar un poco, pero bueno, evidentemente la gente se traga lo que sea (por algo hay tantos que les gusta).

En resumen, la música es subjetiva y no vale la pena discutir por eso. Los verdaderos músicos como Bach y Vivaldi murieron hace muucho tiempo. Cualquier mamarracho que vino después son solo un montón de monigotes que hacen ruido y se creen músicos, pero para todo hay gustos. :P Los doblajes de hoy en día son malísimos, no vale la pena ver ninguno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1259
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por hyte »

Zanabria74 escribió:Estoy de acuerdo.
Habría que enseñarle a esta juventud de ahora lo que son las falacias Ad Hominem. Que yo no sepa cantar no quiere decir que no pueda criticar o opinar sobre alguien que lo está haciendo. Que yo no escriba mangas o produzca animes no le quita validez a mi critica sobre algún tema de este ámbito.
Entonces que solo el 0,1% de la población hable de política, porque solo ese porcentaje ocupa un cargo político.
Pero bueno, a los niñatos de ahora no se le ocurren defensas inteligentes para defender de un critica a algo que a ellos les gusta. Mucho menos aceptar que no tienen razon. O se refugian en "pero a mi me gusta y solo son gustos, punto", o en la falacia ad hominem.
¿Acaso habla usted desde la perspectiva de un adulto?

Bonus:
Zanabria74 escribió: Habría que enseñarle a esta juventud de ahora lo que son las falacias Ad Hominem [...] a los niñatos de ahora no se le ocurren defensas inteligentes [...]
Zanabria74
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Ene 20, 2018 9:14 pm

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Zanabria74 »

hyte escribió:
Zanabria74 escribió:Estoy de acuerdo.
Habría que enseñarle a esta juventud de ahora lo que son las falacias Ad Hominem. Que yo no sepa cantar no quiere decir que no pueda criticar o opinar sobre alguien que lo está haciendo. Que yo no escriba mangas o produzca animes no le quita validez a mi critica sobre algún tema de este ámbito.
Entonces que solo el 0,1% de la población hable de política, porque solo ese porcentaje ocupa un cargo político.
Pero bueno, a los niñatos de ahora no se le ocurren defensas inteligentes para defender de un critica a algo que a ellos les gusta. Mucho menos aceptar que no tienen razon. O se refugian en "pero a mi me gusta y solo son gustos, punto", o en la falacia ad hominem.
¿Acaso habla usted desde la perspectiva de un adulto?

Bonus:
Zanabria74 escribió: Habría que enseñarle a esta juventud de ahora lo que son las falacias Ad Hominem [...] a los niñatos de ahora no se le ocurren defensas inteligentes [...]
Mentalmente no hay duda. Bonus track de que? acaso ves alguna contradicción en mi razonamiento? Te he visto comentar decenas de veces y no podes dejar expuesto a nadie. Mejor llámate al silencio.
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1259
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por hyte »

Zanabria74 escribió: Mentalmente no hay duda. Bonus track de que? acaso ves alguna contradicción en mi razonamiento? Te he visto comentar decenas de veces y no podes dejar expuesto a nadie. Mejor llámate al silencio.
Entonces, ¿se puede decir que es usted un adulto atrapado en el cuerpo de un niño? Algo así como Benjamin Button, o Masahiro Sakurai.

Yo es que aún estoy un poco verde para humillar a la gente. Sigo en esa edad en que, en lugar de intentar quedar por encima de los demás prefiero compartir opiniones con tal de enriquecerme.

Bonus:
Zanabria74 escribió: Habría que enseñarle a esta juventud de ahora lo que son las falacias Ad Hominem.
Zanabria74 escribió: Te he visto comentar decenas de veces y no podes dejar expuesto a nadie. Mejor llámate al silencio.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por jordixala »

creeis que esta al caer el 21? Ya va tocando un cambio...
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Kuroashi o »

jordixala escribió:creeis que esta al caer el 21? Ya va tocando un cambio...
Los anteriores openings han rondado los 60 episodios, el 20 comenzó en el 807, así que todavía hay que esperar unos cuantos. En cualquier caso Toei si se lo propone puede estirar mucho unos capítulos, pero yo preferiría que llegase pronto
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por NewsCoo »

Yo creo que, como
Spoiler: Mostrar
Reverie
pasará en unos 6 episodios y luego directos a
Spoiler: Mostrar
Wano
, con temáticas muy diferentes pero igual de importantes, el opening 21 no lo pondrán hasta que acabe del todo WCI, porque meter 2 temáticas en el mismo OP ya sería mucho como para meter escenas del final de WCI también. Lo que si puede ser, es que igual que hasta ahora ha habido 4 versiones ligeramente cambiadas de Hope, hagan una 5ta y final versión para
Spoiler: Mostrar
la derrota de Katakuri
. Luego como
Spoiler: Mostrar
Wano
durará más de 100 episodios, tendrá 2 o 3 openings por lo menos.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Responder