LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

La peor serie anime de la historia

Pokemon(hazte con todos)
107
13%
Dragon ball gt(cualquier cosa por ganar pasta)
104
12%
Ufo baby(el titulo habla por si mismo)
85
10%
Medabots(dios como odio esta serie)
76
9%
Doraemon(uff,aun tengo la melodia en la cabeza)
72
9%
Hamtaro(una serie con hamsters,sin comentarios)
219
26%
El principe de Mackaroo(dibujada por parvulos)
82
10%
Oliver y Benji(a petición popular)
96
11%

Votos totales: 841

Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Votado por Pokemon... es patetica... porque esta claro que Pokemon es un gran juego, de ambientacion infantil, pero bastante bueno (si, me encanta), pero que argumento tiene? Nulo... y de ahi sacan una serie de no se cuantos capitulos... decepcionante. Por lo menos Digimon tenia algo de gracia... el primero no estaba mal... los otros cutrecillos

Las otras que decis que son malas, no las conozco... Doraemon es un clasico, asi que no creo que la pudiese votar. Y capitan Tsubasa no la he visto, pero con lo que odio el futbol... a saber.

Full Metal Alchemist NO ES MALA. Que teneis en contra de ella? Que alguien me lo explique...

PD: Hace como un año vi Evangelion... y me aburrio pero mucho. No se si tendra algo que ver con que la echasen de madrugada, pero nunca una serie me aburrio tanto... y eso que vi Fushigi Yugi
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

crajador escribió:sailormoon i pokemon..... q malas q son DIOS!!! :evil:
Sailor Moon... mala!? :shock:

*Rei se desmaya*

...

*Rei se despierta de su desmayo y al recordar lo ocurrido vuelve a desmayarse*

Sailor Moon NO es mala, Sailor Moon es una obra maestra, nunca pasa de moda, daría lo que fuera por volver a verla en estos momentos *o* Si nadie dice que Doraemon es mala porque es un clásico, la misma regla de tres podría utilizarse con Sailor Moon, no es tan vieja como Doraemon (obviamente), pero muchas de las que estamos aquí merendábamos viendo a las magical girls por antonomasia :roll:

PD: Ya sé que para gustos colores, pero a mí FMA me pareció una pasada, acabé de verla por fin hace una semana y en estos momentos tengo la fuerte tentación de volver a verla, a mí me encantó ^^

PD2: Aquí sí que tengo que darle la razón a Deraka, y digo lo mismo que ella, baneadme si queréis (aunque antes me gustaría llegar a los 1500 posts xDD) pero a mí Mai-HiME no me gustó NADA >.<

PD3:
PD: Hace como un año vi Evangelion... y me aburrio pero mucho. No se si tendra algo que ver con que la echasen de madrugada, pero nunca una serie me aburrio tanto... y eso que vi Fushigi Yugi
Pues a mí Evangelion me encantó, el final me cabreó, eso sí (todavía no lo entiendo después de un año y haber visto la serie dos veces :cry: ), pero la serie en sí me fascinó... salta a la vista :lol:

Y Fushigi Yuugi no la ví, aunque he leído muy buenas críticas sobre ella :roll: Bueno, eres un chico así que es lógico que un shojo no te guste, por otra parte xD

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Sailoormon no sera esa serie donde salen unas tias buenas transformandose en cosas con nombre de planeta?
La vi una vez y no me gusto nada,eso sera porque soi un chico.
No me critiquies por lo que vioi a decir pero lo unico bueno de la serie son las tias cuando van todas con minifaldas
Pokemon,me gusto en su tiempo pero ahora nadamas se siguen creando mas i mas pokemon,para hacer mas juegos i hacer la serie mas larga,por eso no la veo nunca,excepto los juegos,pero no tiene que ver nda con el tema.
Por otra parte,nop he visto que nadie diera la opinion sobre digimon,una serie que empezo bien en la primera temporada pero lo malo es que de la 1 hasta la 4 temporada,se van haciendo mas pesados con los digimons,es decir pasa lo mismo que con los pokemon,se hacen mas pra hacer mas juegos y mas temporadas
Imagen
elmillor
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por elmillor »

JODER DRAGON BALL GT ES MU WAPA ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

voto por medabots la odio demasiado cuando iba en 5 todos la veinan menos yo porque siempre la odie
Imagen
Imagen Imagen
tonyjaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tonyjaa »

yo ya e votado,y aqui dejo esto para quien a puesto en la encuesta.campeones,oliver y benji

alla van con el balon en los pies
y ninguno los podra detener
el estadio vibra con la emocion de ver jugar a los dos,a los dos

solamente juegan para ganar
pero siempre con deportividad
y no hay nadie mejor
para la aficion

oliver,benji,magos del balon
benji,oliver,sueños de campeon
benji oliver,el futbol es su pasion
oliver,benji,magos del balon
benji,oliver,sueños de campeon
benji,oliver,el futbol es su pasion,
hay que marcar otro gol

del primer al ultimo jugador
y empezando por el entrenador
todos tienen que saber su papel
para salir a vencer

el orgullo de luchar a morir
por su equipo,su ciudad,su pais
no se puede contar
es algo especial.

SIMPLEMENTE BRUTAL,UNA DE LAS MEJORES SERIES,LO MIRES,POR DONDE LO MIRES.

Imagen
Yuki-kistune
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yuki-kistune »

Por dios!!!! :shock: no se pueden marcar todas??? por cierto te has olvidado de Digimon (aunque no se si lo han puesto en algún post antes), gracias a estas series he descubierto que la tele no sirve para nada, por eso no tengo, por que entre lo malas que son las series de dibujos y los programas del corazón estaba perdiendo a mi UNICA neurona, que se queria suicidar de la desesperación...

Asi que digo: ¡¡¡¡¡Viva internet y los videojuegos, me habeís salvado la vida!!!!!
Imagen
Migu

Mensaje por Migu »

¡Eso mismo digo! Yo quiero marcar varias :lol: He votado por Hamtaro. ¿Cómo puedes poner Oliver y Benji como serie mala? Y encima la han votado... :?
Acefistfire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Acefistfire »

Yo voto por HAMTARO! no he conocido peor serie en mi vida!! Dios! xD
Mikun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mikun »

de las de la lista Doreamon deve de ser la peor sin duda. pero la peor que he visto es arcade gamer Fubuki.
oscarhikaru

Para mi Hamtaro

Mensaje por oscarhikaru »

Si una serie de unos animales asi no pega eso no mola :twisted:
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
MishaBi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MishaBi »

Para mí Hamtaro es una tontería de serie porque a quien le importa la vida de unos hamsters y pokemon es otra serie malísima (no sé por qué a mucha gente le gusta el videojuego)
Lo peor de todo es que a mi hermana pequeña le encanta Doraemon :x
De pequeña veía Dragon Ball (ahora que lo recuerda no sé como soportaba tanta tortura)
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Rei I escribió: PD2: Aquí sí que tengo que darle la razón a Deraka, y digo lo mismo que ella, baneadme si queréis (aunque antes me gustaría llegar a los 1500 posts xDD) pero a mí Mai-HiME no me gustó NADA >.<
¡¡Aaaaah!! ¡¡Blasfema!! *Samba intenta pulsar el "boton crucial" mientras el resto del staff se lo impide como puede*

Que no... cada uno que vea lo que quiera, esta claro todos tenemos nuestros gustos. Yo tambien aborrezco Evangelion, que se le va a hacer ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Beyblade y B-Daman. Esas series las crean pa puro vender merchandising.... :evil:
maria88ab

Mensaje por maria88ab »

Pokémon: no se por qué está en esa lista, la mayoría de la gente de aquí hemos crecido con pokémon, y cagarme en pokémon es cagarme en mi infancia. Normal que no te guste, no conozco a ningún adulto que le guste entre otras cosas por que es una serie para niños y está bien pensada para ellos, no les vamos a meter a los niños hentai o violencia desmesurada. En cuanto que los juegos están mal.. pues tienen muy buenas críticas.. yo cuando era pequeña me compré cuatro de ellos y me encantaron.

Doraemon: lo mismo que antes, es un anime para niños pequeños y yo la veo perfecta para niños pequeños. Es verdad que la historia se repite, pero es que es la esencia de la serie. A mi nunca me ha parecido que sea una de las peores series de la historia de pequeña y ahora tampoco, todo lo contrario, me parece un clásico.

Hamtaro: pues lo mismo otra vez! Si yo tuviera de 3 a 10 años me encantaria, pero como voy a cumplir 18 no es así, ah claro, que esa serie va dirigida para un público mas pequeño...

Oliver y Benji: es verdad que despues de haberte pasado la infancia viendo cada capítulo 200 veces en Megatrix prefieres tenerlos lo mas alejados posibles.. pero no creo que sea una serie mala.

Conclusión, en esta encuesta no se deberían incluir animes infantiles por que no los vemos con los mismos ojos que ellos, y ellos son los que deben judgar si les gustan o no. Yo voto por Medabots por que las reacciones que produce a los niños pequeños es volverse locos saltando y haciendo ruidos raros creyéndose que son Medabots, les llena la cabeza de pájaros xD
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Responder