Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Savior »

Ganas de ver a Shinsou en accion que ademas tiene vendas tipo Aizawa asi que a lo mejor pelea como este, me da que no es tan debil como lo quieren hacer parecer, detallazo ese de Sero diciendo que es como Todoroki antes :lol: Lo de copiar voces puede ser interesante mas si puede copiar la voz de alguien que no este necesariamente cerca, osea copia la voz de Stein ante los villanos que lo admiran y estos seguramente reaccionen.

Me gusta lo que dice All Might de que la clase B crece de forma constante y no como la clase A que se vuelven fuertes despues de que se meten en algun problema. Tambien no se si lo dijern antes pero me da la impresion de que en general tiene mejores Quirks que los de la clase A.

Los emparejamientos normales, pero tenemos a Tendo vs Momo y a Tetsutetsu vs Todoroki mas opuestos estos dos no pueden ser :lol: Tambien me encanta que todos los de su equipo esten viendo a Manoma :lol: :lol:
Tengo que decir que me encanta que siempre que se muestra a Shiozaki de la clase B parece estar rezando, otra cosa por lo que dan a entender ella es la mas fuerte de la clase B no?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Jesus vaya ejercito de PNQNMI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Shandora died »

No entendi la funcion de la mascara de Shinso
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Kevuardo »

Shandora died escribió:No entendi la funcion de la mascara de Shinso
Es un modulador de voz, yo lo veo algo así como el gadget de Conan Edogawa para imitar la voz de Kogoro Mouri al resolver los casos, y Shinso lo usará para imitar voces y me imagino que lo usará para tender trampas a villanos usando voces de compañeros y que así respondan cuando les habla y les haga el Brainwashing.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Shandora died escribió:No entendi la funcion de la mascara de Shinso
Pero si es supersimple xddd Imita la voz del otro y Bestia se piensa que es su compañero, con lo que contesta y por lo tanto queda bajo el control de Shinsou.
No me extraña que haya elegido una forma de pelear parecida a la de Aizawa. Si lo piensas bien, tienen singularidades bastante parecidas. Ambas tienen un efecto devastador contra el oponente si consiguen activarla, pero necesitan tener una habilidad de combate alta para compensar su falta de poder. Tengo muchas ganas de verlo luchar.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Eli Lawliet »

Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Deja de robarte memes de 4chan.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Natthy »

Eli Lawliet escribió:
Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Deja de robarte memes de 4chan.
¿Y si están hechos por nosotros vale? XD
Imagen

Dejé la serie hasta el punto de no mirarla ni por el dibujo pero al saber que Shinsou estará en las clases de héroes y que vuelve a salir el payaso de Monoma pues... volveré a verla aunque solo sea por eso, por el dibujo.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Espero que la asociación de villanos les vuelva a joder las actividades extraescorales, fracasen en un episodio. Y Facepalm agite el brazo y diga:

-OUUUUUU Y lo habríamos logrado de no ser por esos tontos niños entrometidos! Y su estúpida rana!

Y luego Deku tenga un nuevo maestro que en realidad no le va a enseñar absolutamente nada que no se de cajón en 3 viñetas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Alejadnrose »

Muy buen capitulo, pensaba que kirishima iba a durar un poco mas... Esa viñeta de los de la clase A reclamando que vlad sea imparcial jajaja, es su clase, que esperaban...Yo no se a estas alturas si midoriya no tiene un quirk de almacenar informacion sobre otros heroes, es que se sabe todos los movimientos y sigue sumando a cada momento, cuando se le llenara el disco duro :? :?
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Monk Gomu »

Una pregunta... Una vez te han capturado, ¿ Te puedes liberar, o ya has perdido?

Porque Rin de la clase B estaba custodiando la jaula. Si se pueden liberar, creo que Kirishima hará algo más, y si no... pues bueno, supongo que el autor quiere que se vayan luciendo otros, ya que en la saga anterior, Kirishima tuvo mucho protagonismo.

Por cierto, ganas de ver el Quirk de Hiryu Rin creo que se llama, el que queda de la clase B
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por zazzumizz »

Si Shinso no puede controlar a más de uno a la vez como lo hizo en el concurso aquel de caballitos??

Shiozaki y Bestia están muy chetados.
Imagen
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Torikais »

Pensaba que iban a dedicar 2 capítulos por cada prueba. La verdad es que me alegra que amplíe un poco, a ver si por cada lucha restante son 3-4 caps. Siempre le ha faltado desarrollar un poco las peleas, además de los personajes, y esta saga es perfecta para quitarse la lacra de la clase B y del desarrollo.

Monk Gomu escribió:Una pregunta... Una vez te han capturado, ¿ Te puedes liberar, o ya has perdido?

Por cierto, ganas de ver el Quirk de Hiryu Rin creo que se llama, el que queda de la clase B
Se supone que no, una vez dentro, estás eliminado.

Y el quirk del restante se supone que es Escamas, salvo que al autor le haya dado por cambiarlo (sí, su traje no pega para nada). Así que supongo que será algo parecido al de Kirishima.
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por kovuviw »

zazzumizz escribió:Si Shinso no puede controlar a más de uno a la vez como lo hizo en el concurso aquel de caballitos??

Shiozaki y Bestia están muy chetados.
Creo que en éste capítulo a tomar el control de varios de una sola vez. En el torneo los controla uno a uno para luego usarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Monk Gomu »

Torikais escribió:Pensaba que iban a dedicar 2 capítulos por cada prueba. La verdad es que me alegra que amplíe un poco, a ver si por cada lucha restante son 3-4 caps. Siempre le ha faltado desarrollar un poco las peleas, además de los personajes, y esta saga es perfecta para quitarse la lacra de la clase B y del desarrollo.

Monk Gomu escribió:Una pregunta... Una vez te han capturado, ¿ Te puedes liberar, o ya has perdido?

Por cierto, ganas de ver el Quirk de Hiryu Rin creo que se llama, el que queda de la clase B
Se supone que no, una vez dentro, estás eliminado.

Y el quirk del restante se supone que es Escamas, salvo que al autor le haya dado por cambiarlo (sí, su traje no pega para nada). Así que supongo que será algo parecido al de Kirishima.
Con respecto a lo primero, pienso igual que tú, en muchas pruebas sólo se ve a Deku o Bakugo y lo demás se omite, así que espero que dedique al menos un par de capítulos por equipo.

Con respecto al Quirk de Rin, se supone que es el de escamas, pero me pasó lo mismo que a ti, no me pega el traje que lleva.
Por eso digo que quiero ver su Quirk, porque quiero ver como lo usa en combate, a ver si el autor se inventa algo original.
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Cerrado