Spoilers 915: "Barrio Bakura"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"
Más detalles.
- Bellamy está trabajando con un viejo (lleva una especie de gorro de gnomo con una bandera pirata ondeando) y un chico/a.
- Bellamy está dibujando/pintando una jolly roger. Tiene un par de chichones en la cabeza, el viejo le pega cada vez que se equivoca.
- Mouseman es una especie de Topo Gigio en version humana (más viejo y feo eso sí).
- El tanuki del que hablan no es Chopper, es un mapache que hay en la cafetería.
- La cabeza de león de Holdem es como una especie de hebilla de cinturón gigante (aunque tiene brazos XD).
- La cabeza de león tiene su propia personalidad y no parece llevarse muy bien con Holdem. Es más, Holdem le da un capón en la cabeza y el león le da un zarpazo en los huevos, pese a que él también sufre el dolor XD
- Luffy detiene con una mano al luchador de sumo que va volando hacia ellos. Urashima lo ha mandado a volar de un manotazo.
- Urashima derrota a otros 3 luchadores de sumo con facilidad cuando ve a Kiku (de la emoción y eso XD).
- Bellamy está trabajando con un viejo (lleva una especie de gorro de gnomo con una bandera pirata ondeando) y un chico/a.
- Bellamy está dibujando/pintando una jolly roger. Tiene un par de chichones en la cabeza, el viejo le pega cada vez que se equivoca.
- Mouseman es una especie de Topo Gigio en version humana (más viejo y feo eso sí).
- El tanuki del que hablan no es Chopper, es un mapache que hay en la cafetería.
- La cabeza de león de Holdem es como una especie de hebilla de cinturón gigante (aunque tiene brazos XD).
- La cabeza de león tiene su propia personalidad y no parece llevarse muy bien con Holdem. Es más, Holdem le da un capón en la cabeza y el león le da un zarpazo en los huevos, pese a que él también sufre el dolor XD
- Luffy detiene con una mano al luchador de sumo que va volando hacia ellos. Urashima lo ha mandado a volar de un manotazo.
- Urashima derrota a otros 3 luchadores de sumo con facilidad cuando ve a Kiku (de la emoción y eso XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
XD qué cojones, ni en las minihistorias se salva. Me sé de cierto forero que le estaría haciendo broma a Marc sobre el tema, pero nunca se lee los spoilers.- Bellamy está trabajando con un viejo (lleva una especie de gorro de gnomo con una bandera pirata ondeando) y un chico/a.
Sobre lo del sumo:

Ya sabemos que es cosa de Luffy.
(Qué hace O-Kiku escondiéndose detrás de Zoro?)

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Esto mola mazo, significa que Bellamy es quien se va a encargar a partir de ahora de teñir los Jolly Roger? Puede tener mucho potencial para aparecer en escena en cuanto una nueva banda se forme y quieran una bandera nueva. Así por ejemplo, se me ocurre que en determinado momento cuando la flota de Luffy esté muy avanzada, podrían crear una bandera específica de la flota, una bandera que "extienda" por así decirlo la original que ondea en el Sunny. Algo como el jolly Roger de Luffy rodeado de 9 o 10 pequeños motivos correspondientes a cada uno de los miembros de la flota.redon escribió: Portada: "Retirado de la piratería, Bellamy el artesano de Dyed Goods".
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¿Similar al que vimos en Zou pero más viejo?redon escribió: - Mouseman es una especie de Topo Gigio en version humana (más viejo y feo eso sí).

El mismo no creo que sea porque caería cuando los golpeó Zunisha.
He pasado de decepción absoluta al leer que Kiku se esconde tras Zoro a volver a tener esperanzas con el final. ¡No me decepciones, Kiku!
Chopper lo va a pasar mal xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- redon
- Moderador

- Contactar:
No es el mismo, es más feoNatthy escribió:¿Similar al que vimos en Zou pero más viejo?redon escribió: - Mouseman es una especie de Topo Gigio en version humana (más viejo y feo eso sí).
El mismo no creo que sea porque caería cuando los golpeó Zunisha.
Además las orejas de Mouseman son más tipo Mickey Mouse, no están dobladas como las del tipo de la imagen. Y lleva un especie de gorro de aviador con gafas.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Más de esto por favor.redon escribió: - La cabeza de león de Holdem es como una especie de hebilla de cinturón gigante (aunque tiene brazos XD).
- redon
- Moderador

- Contactar:
Holdem, el cabecilla usuario la Smile del león

- magomarc
- Ejecutado

Portada: "Retirado de la piratería, Bellamy el artesano de Dyed Goods".

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
En el SBS Oda dirá que es su nuevo personaje favoritoredon escribió:Holdem, el cabecilla usuario la Smile del león![]()
![]()
![]()

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Los usuarios de Smile están salvando este inicio de saga, totalmente. Que grandes, joder xd

- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por tanto, Oda xDredon escribió:Holdem, el cabecilla usuario la Smile del león![]()
![]()
![]()
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues entre lo del tipo león que es super bizarro y que encima parece que nos da usuarios de Smile del mismo animal pero con distintos diseños, los usuarios de Smile van a ser aun mejores de lo que ya están siendo xDredon escribió: No es el mismo, es más feo![]()
Además las orejas de Mouseman son más tipo Mickey Mouse, no están dobladas como las del tipo de la imagen. Y lleva un especie de gorro de aviador con gafas.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Solo ruego a los cielos que Okiku no sea secuestrada también y Luffy o Zoro deban participar tal cual Coliseo Corrida por la mera mera.En lo profundo del barrio, hay un evento en marcha en el que cualquiera pude ganar 500 piezas de oro si son capaces de derribar a Urashima
El diseño de Holdems sí que parece interesante y muy Oda. Solo espero que ese león parlanchin no sea sinónimo de un usuario tipo Sugar o BM. A lo mejor y el cinturón es el usuario XD
Si bien Otama me gusta mucho, más me hubiese gustado si tuviera una actitud de mocosa rebelde, y en vez de estar llorando, le hubiese dado una buena mordida al león para intentar escapar de allí. Pero parece que será otra llorona dependiente más, igual que también parece que lo será Okiku y como lo parece que es Otsuru. En fin, ingenuo es creer que existirán personajes femeninos como las mujeres de la saga de Arlong Park, o Vivi que aunque llorona por ratos, era valiente e independiente. Ojalá y Oda me calle con esto aquí en Wano.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Oda: Hemos llegado a Wano y la tripulación por fin se reunirá.
Yo: Eso es bueno.
Oda: Pero antes, voy a meteros de lleno en el drama de unos personajes que acabáis de conocer.
Yo: Eso es malo.
Oda: Uno de los personajes es una chica samurái de tres metros badass.
Yo: Eso es... bueno, creo.
Oda: Se esconde detrás de Zoro...
Oda: ...para atacar.
Oda: También hay muchos enemigos a los que van a derrotar enseguida sin apenas conocerlos.
Oda:
Oda:
Oda: Eso es malo.
Yo: ¿Puedo irme ya?
Oda: Pero antes, voy a meteros de lleno en el drama de unos personajes que acabáis de conocer.
Oda: Uno de los personajes es una chica samurái de tres metros badass.
Yo: Eso es... bueno, creo.
Oda: Se esconde detrás de Zoro...
Oda: ...para atacar.
Oda: También hay muchos enemigos a los que van a derrotar enseguida sin apenas conocerlos.
Oda:
Yo: Eso es bueno.redon escribió:- Mouseman es una especie de Topo Gigio en version humana (más viejo y feo eso sí).
Oda:
Yo: ...redon escribió:Luffy se emociona al ver que las cosas se ponen interesantes...
Oda: Eso es malo.
Yo: ¿Puedo irme ya?

Asi que luffy zoro chopper y kiku... no si al final van a terminar dandose tortas en los primeros capitulos...
- Spoiler: Mostrar