Terra Arseid escribió: Si la encuesta la liderara Luffy no seria fanboyismo, pero si es Zoro si (?)
Ey, ey ,ey calmad las tetitas! Que habéis leído lo de Zoro y se ha tomado por donde no es. Iba con 0 acritud, si hubiera sido así habría dejado caer algo como "hay mucho zorotard". Cada uno tiene sus preferencias y es libre de votar a quien quiera, coño si es que Zoro estará por mi top 5 de personajes, lo de fanboyismo era con buena connotación.Melisandre escribió: Me parece una tontería lo que acabas de decir. El protagonista no tiene que ser el favorito de la mayoría, hay demasiados personajes "molones" para que así sea. Y si pusiéramos a gente de fuera de la banda, Luffy quedaría aún más abajo.
Cada persona tiene sus motivos para que le guste un personaje. Luffy ha perdido fuelle desde el salto temporal.
Yo sólo quise expresar lo raro que me parece que de entre todas las votaciones Luffy como protagonista principal de la serie estuviera el último con 1 punto (y no, no por el hecho de que tenga la posición de protagonista