Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Vale, vista los Increibles II. Para mi tiene el mérito de hacer que una brecha de quince años parezca que no existe. Me ha mantenido el culo pegado al asiento, no me ha aburrido nada, he salido contento del cine y me parece una digna sucesora.

Tal vez el mayor punto flojo es que aunque en los Increibles II la introdución es igual de buena o mejor que la original, el desenlace para mi no es tan guay y se pierde carisma por la parte villanos en comparación con el grandísimo megalómano de Síndrome, con su isla tropical y sus robots gigantes.

Pero cualquier peli que de protagonismo a Frozono y Jack Jack es por definición un 10. Si os encantó la primera, disfrutareis esta seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Mister TU »

Estoy contigo sobre los increíbles 2, para mí fue bastante entretenida. Fui a verla con mi hermanita de 14 y aún habiendo varios niños de entre 9-12 años, me reí más que ellos.

El único par de cosas que me hicieron ruido fueron:
- Violeta controlando los campos de fuerza a voluntad a la distancia: en la primera película apenas y podía crear uno esférico defensivo y para la segunda, deteniendo a Topo, ya podía lanzar y direccionar campos de fuerza ofensivamente. EN CUESTIÓN DE DÍAS.

- Topo: creo que se pudo sacar un poco más de jugo a Topo. ¿Por qué un tipo animaloide ciego querría sólo robar un banco? ¿Qué haría con ese dinero? Estas dudas teniendo en cuenta que en la primera entrega, la espectativa de una segunda entrega era ver la colonización de topo, se cargaron 15 años de hype.

Y Bonus track:
- Dentro de todos los poderes de Jack Jack (definitivamente lo amé en esta película) no vimos al clásico Jack Jack metálico.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Crikrien »

Qué desastre de película, no sé ni por dónde empezar con Los Increíbles 2.
Spoiler: Mostrar
No sé si es por el intento fallido de amor adolescente de mierda que no tiene sentido.
No sé si es por la nula faceta emocional, joder no parece de Pixar, el mundo en el que lloras hasta con un elefante inexistente.
No sé si es por el pésimo desarrollo de elastic girl.
No sé si es porque abusan del gag de Jack-Jack
No sé si es porque la antagonista me ha parecido un puto mojón.
No sé si es porque las escenas de conversación han sido lentas y absurdas.
No sé si es porque los héroes que han introducido los han dejado entre metiendo la patita o somos mierda random.
No sé si darle a Jack-Jack el puto deus ex machina de su vida es algo que funcione de verdad.
No sé si es porque usar un leitmotiv musical está bien, pero ser reiterativos en un cine como este no aporta nada distinto.
No sé si es porque han focalizado tanto su universo de héroes en la familia increíble que no han sabido darle espacios a cada hijo (de ahí meter las chorradas de matemáticas y el coche para el niño, el amor adolescente en la cría y el gag de humor de TODOPODEROSO en el bebé.)


No lo sé, lo que sí sé es que es un mojón y no es una película de Pixar, para mí, junto a Cars, en la papelera. Algunos piensan que venimos de 15 años esperando, no, yo venía de Coco, esa es mi cronología con Pixar y venir de Coco a esta basura es un salto muy grande, o mejor dicho, es una hostia muy gorda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Coño, que Randiana es esta peli no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Coño, que Randiana es esta peli no?
Oiga, que es Brad Bird y es una peli de los Increíbles, este comentario llega 14 años tarde.

Me da curiosidad saber qué ranciada ha hecho este hombre esta vez para que la gente lo esté destacando tanto.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
Ubicación: I'm drowning in fandoms
Edad: 31
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por JuliusDandee »



Los Increíbles fue una de las películas más significativas de mi juventud. Me hizo entusiasmarme con la animación al punto de llegar a preguntarme si alguna vez podría llegar a meterme en ello. Aún recuerdo la primera vez que veía los comentarios en audio del DVD y al director Brad Bird mencionando unas palabras que tuvieron
mucho impacto en mi:

"La animación no es un género. El Western es un género. La animación es una forma de arte que puede tratar
de cualquier género, no se limita a una sola cosa. Y la próxima vez que alguien me mencione
"el género de animación" voy a darle un puñetazo"

De todas las películas de la década dorada de Pixar Los Increibles siempre me ha parecido una de las más
amenas y fascinantes de revisar. No solo es de mis películas favoritas de Pixar junto con Inside Out, Wall-e y
Ratatouille, es también de mis películas favoritas de superhéroes junto con Days Of Future Past, Logan, Avengers,
la trilogía del Capitán America y La Máscara Del Fantasma.

Impecable dirección, en diálogos, acción y ritmo, maravillosa banda sonora perfectamente ubicada,
un encantador y jugoso lore y temas como la infidelidad o la impotencia tanto social como física.
Pero ante todo Los Increíbles va sobre el equilibrio entre una vida corriente y una vida fascinante.
Escenas como la riña durante la cena, Dash alternando de terror a euforia en la persecución de la isla, Helen
estirándose para ponerse a la altura de Bob mientras discuten, el montaje con Bob recuperando la forma y los
geniales detalles de su condición mundana y decaída cuando va a enfrentar al Omnidroide por primera vez.
Todo eso es lo que de verdad le dan identidad y encanto al filme. Hace las situaciones y a los personajes sentirse
muy reales, atractivos y efectivos y no tardan en sumergir a la audiencia en la premisa.
El equilibrio entre lo tranquilo y lo excitante. Lo normal y lo super. Lo mundano y lo fantástico.


Así que ¿Cómo le va a la secuela anticipada por 14 años?
Spoiler: Mostrar
Como ya he dicho el mayor atractivo de Los Increíbles reside en su armonía de lo mundano y lo fantástico.
Y lo mayor de eso que tenemos en este filme son los primeros minutos de batalla contra el Socavador, donde van
evitando daño colateral y salvando civiles al mismo tiempo que se pelean por cuidar al pequeñín. Es una excelente
manera de presentarlos además de una buena dosis de nostalgia. Solo desearía que no se hubieran enfocado en Rydinger durante esa escena, le quita peso nostálgico. Aparte de eso, es una fenomenal secuencia de acción de principio a fin. Todas las escenas de acción en este filme lo son de hecho, tan dinámicas y creativas como en su predecesora, la mayoría llevándoselas Elastigirl.

Lo cuál crea un agrio contraste con algo que se aprecia en escenas con la familia en el primer tercio y
especialmente en el segundo. Y eso es que el ritmo es muy inconsistente en esas partes. Hay muchas escenas donde estiran gags o diálogos, repitiendo un punto que ya hemos oído, sin enganchar a la audiencia por las situaciones corrientes como en la original. Y este no soy yo acostumbrado al excelente ritmo del primer filme, este soy yo notando que a esta segunda parte le cuesta ir al grano.


Así que empieza la nueva aventura. Con Helen entrando en acción para la campaña de traer de regreso a los supers y Bob compitiendo duramente con Scott Lang por el trofeo a padrazo superhéroe del año. Conforme avanza la película es muy gratificante y divertido ver a estos dos cambiar los papeles del primer filme. Helen redescubriendo su pasión por sus días de gloria y aventura y Bob haciendo lo que puede por criar a tres monstruitos mientras lidia con sus celos por recuperar el también ese júbilo de aplastar macarras y ayudar al prójimo.

Pero por alguna razón Lucius es olvidado hasta que empiezan a lidiar con los poderes de Jack Jack. Ayuda contra
Socavador, entra en contacto con Winston, aparece para darles a Bob y Helen la información sobre el programa y
tras la reunión parece que la narrativa se olvida de el. Fue uno de los tres seleccionados para el programa y no
me cabe duda de que pudieron aprovecharlo más, por lo menos ayudando a Bob con la familia. Y es que, aunque no lo parezca, Frozono tiene un impacto vital en la primera. Mirage estuvo siguiendo la pista de Lucius y tras el lio del incendio y la joyería se da cuenta de que el tipo a su lado es el objetivo primordial de su jefe. Lo que pone en marcha la historia. Podrían haber hecho algo similar aquí.


Prácticamente todas las interacciones entre Bob y los críos son buenas a la vez que son orgánicas y coherentes
para con los personajes. Y es genial ver a Bob compartir tiempo que ellos, que es algo que nos debían en la
anterior. El mayor problema con este escenario es el ritmo. Como ya he dicho antes a este filme le cuesta ir
al grano. Es entretenido pero se puede volver algo repetitivo. Entre que Lucius no aparece para ayudar, Dash
con sus estudios, Violet con la superflua subtrama de su no-pareja y Jack Jack tardando en mostrar sus poderes,
el filme se mantiene estancado gran parte del segundo tercio, dándole a este escenario una sensación de relleno.
No es para nada malo, relleno nunca ha sido sinónimo de malo, solo sentí que le faltaba energía.

La subtrama con Violet me parece por mucho la más innecesaria y torpemente llevada. Aparte de dar buenos gags,
todo el tiempo centrándose en ello no se siente justificado. Estiran un tropo sin más y es resuelto de manera
muy apresurada e insustancial. O sea está depre y después molesta cuando lo descubre, depre otra vez, luego
hacen las paces por más mérito de Bob que de Violet y finalmente se reconcilia con el chico. Y el borrado de
memoria no es explorado de nuevo ni hacen algo interesante con ello. Bob le menciona a Dicker lo del borrado
completo, el procede a decir que no es una ciencia exacta y ya. Toda esta subtrama viene de una simple rabieta
y carece de emoción o sorpresas en la historia. La próxima vez no arrojes tu antifaz de manera tan forzada
y fuera de lugar, Violet.

Dash esta ahí con Bob ayudándole con los estudios y es adorable. Y tienen un genial gag peleando por el mando del
Incredimóvil (fantástico fanservice by the way) Pero explorar el dinamismo del personaje no habría estado de más.
Algo como verlo en algún ejercicio en clase de gimnasia tratando de controlar su velocidad por su cuenta.
En parte cerraron la anterior película con eso, así que ¿por que no? Y tendría sentido en la narrativa de la
franquicia. Violet trabajó por superar su pánico e impotencia, ahora Dash trabaja en frenar y calmar su ímpetu.
Darle un arco que fuera lo opuesto de Violet, pero lo mismo en términos de desarrollo. Violet aprendió a confiar
en si misma, ahora Dash aprende a no confiarse tanto. Tiene sentido para mi.

Pero lo más entretenido, memorable, y divertido de todo este escenario, y sobretodo lo más bizarro del filme,
es sin duda Jack Jack cuando empieza a pelearse con ese pobre mapache con media docena de poderes.
A partir de aquí tienen lugar las escenas más hilarantes de la película. Las reacciones de su familia, la anticipación de lo que hará a continuación, la variedad de habilidades que se muestran, como tratan de controlarlo y todo el tiempo que comparten con Edna para darle una solución. Toda la comedia aquí es creativa, adorable, dinámica y tiene un timing perfecto. Y es aquí donde la película recupera esa chispa y energía de la original
y se mantiene durante todo el último tercio hasta su conclusión.

El clímax es creativo, enérgico y muy divertido. Y el detallazo de Frozono salvando el día queda genial. Parando
el barco de forma similar a cuando detiene la excavadora frente al ayuntamiento. El mismo acto con el que empieza el conflicto en la narrativa es el mismo que detiene la nueva amenaza. Excelente dirección ahí, míster Bird.


Los nuevos supers son majos sin más. No es que los aprovechen demasiado salvo cuando caen bajo el control de Raptapantallas y no les dan mucho carisma o personaje. Tuve en mente a los supers de los archivos de la ANS y toda la personalidad y encanto que les dieron (cualquiera que tenga el DVD original sabe de lo que hablo) y me temo que ninguno de estos supers tienen algo como eso. Aportan variedad a la nueva comunidad superheroica y eso es todo. Si tuviera que escoger un favorito me quedo con Vacío, ya que su poder me parece el más impresionante además de que tiene un versus la mar de entretenido con Violet.

Y finalmente tenemos a Raptapantallas, un villano de look y poderes intimidantes pero cuyos métodos van por los números. Desde el momento en que ofrece un monólogo que parece durar una hora, nos queda claro toda su intención y no hay sorpresas o giros interesantes respecto a su meta primordial. Lo más aterrador de este villano es probablemente la escena donde acorrala a Helen pero eso es más mérito de la anticipación a dicho momento, la atmósfera de tensión en el escondite, además de lo claustrofóbico de la escena. Incluso la revelación de quién es no resulta tan impresionante, ya que Evelyn apenas tiene una personalidad o actitud remarcable o memorable. Ni en sus momentos con Helen ni con el friki de su hermano Winston la hacen conectar con el público como este tipo de villano precisa conectar o marcar un impacto. Ni su faceta villanesca ni su identidad civil poseen siquiera un quinto de lo que fue Síndrome en su día.

Síndrome no solo es aterrador en concepto y ejecución, sino que es divertido de ver. Es divertido verle con esa vena de geek simplón mientras tiene en mente un plan tan interesante para básicamente abrumar y desmenuzar
todo el concepto de los superhéroes. Es fanfarrón pero centrado, un geek apasionado por los supers a la vez que
un genio impasible en erradicarlos. Todo su personaje viene de su respeto y admiración por los héroes hasta
tomar la decisión de respetarse a si mismo más que a ellos, al grado de querer superar todo cuanto simbolizan.
Y no importaba cuantos nuevos héroes de verdad apareciesen entonces. La sociedad que buscaba crear Síndrome
los haría completamente inútiles y carentes de significado para siempre.

Evelyn? Aah... Quería manchar el nombre de un puñado de individuos..... pos... vale....


Pero voy a entrar en detalle respecto a lo que esta nueva película plantea.
Considero que es la evolución natural de la franquicia que lleven a debate el regreso de los supers pero se precisaba un mayor motivo para acabar con la ilegalización de estos. Tal vez el hecho de que ahora hay supervillanos de la talla del Socavador o incluso superior que puedan causar un mayor nivel de destrozos y perdidas que las acciones de los héroes. No hay mucho indicio de grandes supervillanos en la época dorada de los supers.
Bon Voyage y el doctor al que noquea Míster Relámpago son lo único que me vienen a la mente y ni en broma podrían considerarse amenazas tan grandes. No con el repertorio de monstruos de tremendos poderes que hubo por aquel entonces (de nuevo, todo ello en el DVD) Así que ¿Porqué no elaborar un levantamiento de grandes supervillanos? ¿Tal vez inspirados por Síndrome? Algo que afecte a un elevado margen de la población, que ponga a los políticos contra las cuerdas y que los héroes no puedan solucionar desde la clandestinidad.

Estoy conforme con la exploración del lore por cierto. Es muy interesante que se volvieran demasiado dependientes de los supers, esperando que lo resuelvan todo. Ofrece una nueva perspectiva sobre aquellos tiempos y posiblemente una razón más del porque invalidarlos. No poner la seguridad y conformidad de ambos grupos por encima de los destrozos y demás problemas causados por el grupo menor de individuos. Que la voz, la fuerza y los desafíos en la sociedad no dependan enteramente de ellos.

Y ojalá Evelyn tuviera más energía o encanto en su personaje porque en parte quiero simpatizar con ella.
Y profundizar en su situación, la forma en la que ve las cosas y el como la muerte de su padre afectan a su hermano y a ella de manera distinta. Porque plantea preguntas para las cuáles no hay respuestas fáciles. Pero es llevado muy por los números, apresurado y para cuando ya tenemos encima su amenaza, no volvemos a ver su punto de vista o siquiera algún flashback o una charla significativa con Winston. Agradezco la intención, pero le falta pasión. Raptapantallas/Evelyn es funcional como villano y poco más. Y su meta palidece bastante con la de Síndrome.

Evelyn quería manchar la imagen de un puñado de héroes.
Síndrome quería extinguir su significado para todo el mundo.


La banda sonora me parece adecuada sin más. No es tan notable ni esta tan bien ubicada como en la original.
De hecho aquí se nota más como un elemento de fondo que algo para llenar de atmósfera y vida a las escenas.

Pero en términos de ambientación y escenario, la falta de eso es compensado por la fenomenal estética de los
sesenta, con geniales referencias a la época. Estructuras y modelos bien pulidos además de la nueva y vibrante
paleta de colores. Es un filme precioso de contemplar y no tardas en sumergirte en su mundo. Es uno de los nuevos
filmes de Pixar donde más se puede apreciar lo muchísimo que el estudio ha mejorado en todo su apartado de
animación desde su década dorada. Y considerando que Los Increíbles fue una de las más importantes e influyentes
para Pixar en esos términos, resulta en una evolución natural muy satisfactoria.


En conclusión.
La secuela de Los Increíbles mantiene el atractivo de sus personajes, explora el lore establecido y ofrece
geniales dosis de fanservice y nostalgia. Pero es una lástima que el ritmo sea inconsistente durante gran parte
de la primera mitad, que de los tres hermanos solo aprovechen a Jack Jack y que el villano no sea ni la mitad
de impresionante o memorable que Síndrome. Aún con estas fallas notables Los Increíbles 2 logra entusiasmar por
más risas y momentos con estos personajes, tanto en lo mundano como en lo fantástico.
No llega al nivel de su predecesora pero es bastante disfrutable.
Le va muy bien. No genial pero muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:Coño, que Randiana es esta peli no?
Oiga, que es Brad Bird y es una peli de los Increíbles, este comentario llega 14 años tarde.

Me da curiosidad saber qué ranciada ha hecho este hombre esta vez para que la gente lo esté destacando tanto.

Es q como que tiene un regusto a 1998
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Torvic Lesor »

Nuevo adelanto en ingles de Ralph Break the Internet.

Ralph y Vanellope entrando a un juego de carrera de corte post-apocaliptico.
Y más de la fiesta de pijama de las princesas Disney. Las referencias en sus pijamas, Moana con su pijama de Tamatoa y la palabra Shiny o Anna y su referencia a los Sandwiches. Y a Merida que no la entienden porque ella es de otro estudio. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Capitan Pillo »

Torvic Lesor escribió:Nuevo adelanto en ingles de Ralph Break the Internet.

Ralph y Vanellope entrando a un juego de carrera de corte post-apocaliptico.
Y más de la fiesta de pijama de las princesas Disney. Las referencias en sus pijamas, Moana con su pijama de Tamatoa y la palabra Shiny o Anna y su referencia a los Sandwiches. Y a Merida que no la entienden porque ella es de otro estudio. XD
COMPRA NUESTROS PRODUCTOS! RIDICULOS MANCHILDS!: The official movie
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Natthy »

Torvic Lesor escribió:Nuevo adelanto en ingles de Ralph Break the Internet.
[...]
Las referencias en sus pijamas, Moana con su pijama de Tamatoa y la palabra Shiny
La camiseta de Blancanieves, la de Cenicienta, la de Elsa... Son carne de pijama del Primark por los que la gente se matará por conseguir como ocurrió con las tazas de Chip...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Grouchox »

Pues he visto Los Increibles II y me parece, a grosso modo, casi igual que la primera. Solo tengo una crítica.
Más que una crítica es una pena de oportunidad de oro desaprovechada. Un fallo grande por parte de Pixar.




Si al final no atrapan a Socavador ¿por qué cojones no hacen acabar la peli con Socavador apareciendo otra vez? como en la primera. Llegan a acabar así y se pone toda la sala en pie aplaudiendo, y yo me cojo un avión a California y les tiro todo mi puto dinero a la cara a los de Pixar.

Edit: Pos Socavador. No me acordaba y arroba lo habían llamado esto.
Última edición por Grouchox el Jue Ago 16, 2018 8:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Penasco_90 »

Grouchox escribió: Si al final no atrapan a Topo ¿por qué cojones no hacen acabar la peli con Topo apareciendo otra vez? como en la primera. Llegan a acabar así y se pone toda la sala en pie aplaudiendo, y yo me cojo un avión a California y les tiro todo mi puto dinero a la cara a los de Pixar.
Se llama Socavador, no Topo, y repetir dicho final sería muy poco original por parte de Pixar. Ya deberían haber puesto un final cerrado en vez de otro abierto.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por M-bill »

Torvic Lesor escribió:Nuevo adelanto en ingles de Ralph Break the Internet.

Ralph y Vanellope entrando a un juego de carrera de corte post-apocaliptico.
Y más de la fiesta de pijama de las princesas Disney. Las referencias en sus pijamas, Moana con su pijama de Tamatoa y la palabra Shiny o Anna y su referencia a los Sandwiches. Y a Merida que no la entienden porque ella es de otro estudio. XD
Lo más gracioso es la "polémica" que se ha montado porque a Mérida simplemente le han hecho hablar rápido y apenas comprensible en vez de ponerla un acento diferente.

Ganas de verla, y de ver Los Increíbles II.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Grouchox »

Nuevo trailer de Mary Poppins. Gran casteo, sale hasta Dick Van Dyke en el banco

Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por redon »

Que Dick Van Dyke con 90 y tantos años vaya a participar en la película, es un puntazo enorme.

Mary Poppins es una de las películas de mi infancia, junto a Fantasía y Los rescatadores en Cangurolandia son las películas que más vi de niño en VHS (todavía conservo con mucho cariño la mayoría de VHS de Disney que tenía).

La película pinta muy bien, iré al cine a verla sí o sí :oops:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado