Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Mensaje por elkamd »

Se nota la calidad de la Nidai Kitetsu y la fuerza con la que Luffy lanzó el golpe que la espada destruyó a otra sin sufrir daño alguno.

Luffy con la fuerza que tiene y un buen manejo de armas sería de temer.
Avatar de Usuario
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 08, 2018 3:16 pm
Ubicación: Raftel

Re: Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Mensaje por Urogue »

kaizoku ou escribió:¿Por qué a Basil Hawkins, mucha gente le sigue llamando HawkinGs? Me cuesta trabajo creer que jamás se han leído la isla del Tesoro (porque obviamente el nombre es inspirado en Jim Hawkins), y si es así, los exhorto a que lo hagan cuanto antes. Soy un exagerado pero en serio que esa "G" me triggerea un montón xDDDD

EDIT: Al parecer no soy el único...
Está inspirado en el pirata John Hawkins, el cual "era conocido por la manera de matar a sus rivales, ya que empleaba o trucos de magia o fingía leerles el futuro acertando su muerte."
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Mensaje por Capitan Pillo »

Urogue escribió:
kaizoku ou escribió:¿Por qué a Basil Hawkins, mucha gente le sigue llamando HawkinGs? Me cuesta trabajo creer que jamás se han leído la isla del Tesoro (porque obviamente el nombre es inspirado en Jim Hawkins), y si es así, los exhorto a que lo hagan cuanto antes. Soy un exagerado pero en serio que esa "G" me triggerea un montón xDDDD

EDIT: Al parecer no soy el único...
Está inspirado en el pirata John Hawkins, el cual "era conocido por la manera de matar a sus rivales, ya que empleaba o trucos de magia o fingía leerles el futuro acertando su muerte."
De donde salio semejante disparate
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Mensaje por One Pirate »

Urogue escribió:
kaizoku ou escribió:¿Por qué a Basil Hawkins, mucha gente le sigue llamando HawkinGs? Me cuesta trabajo creer que jamás se han leído la isla del Tesoro (porque obviamente el nombre es inspirado en Jim Hawkins), y si es así, los exhorto a que lo hagan cuanto antes. Soy un exagerado pero en serio que esa "G" me triggerea un montón xDDDD

EDIT: Al parecer no soy el único...
Está inspirado en el pirata John Hawkins, el cual "era conocido por la manera de matar a sus rivales, ya que empleaba o trucos de magia o fingía leerles el futuro acertando su muerte."

G!!
http://onepiecetreasurecruiseglobal.wik ... wiki/Lao_G.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 913:

Mensaje por Theunbrekable »

Los subordinados de Hawkins estan con el por orden de kaido y le encomendo cuidar de los intrusos que lleguen a Wano y por ende los piratas bestia estan con Hawkins.
Como mola Zoro en esta saga no va a subir su recompensa pero si se llevara la Nidai con el.
Aun no vemos a los comndantes de Kaido,hablo de los que estaban antes de Drake y el Shogun.
A jack yo look considero el 4 to y a Drake el 3ro comandandante,sun falta el 1 y el 2do espero que el 2 no sea el shogun o quizas si.
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Mensaje por Drakarys v »

Gran capítulo
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Mensaje por One Pirate »

Soy yo el único que en este capítulo ha sentido que le falta algo a Zoro?

Si con una cuchilla de Seppuku lió la que lió, me esperaba bastante más con las tres katanas, al menos de enfrentar directamente a HawkinGs....

G¡¡¡¡

Imagen

-
--
---

(el que piense que sólo he comentado para meter de nuevo a Lao G¡¡¡¡¡ ha acertado plenamente :lol: :lol: :lol: )
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 913

Mensaje por princeton price2 »

Voltarmeunt escribió:Luffy acaba de derrotar a uno de los más fuertes de la banda de Big Mom y ha logrado escapar de la ira de una Yonko... Y aún así Hawkins pensó en pelear contra él??

Espero al menos que vuelva a usar Gouma no Sou. Fue una técnica que me gustó bastante
Recuerda que Wano no esta conectado con el mundo exterior y que probablemente muchos de los subordinados de Kaido incluyendo a Hawkins aun no sepan lo que paso en Whole Cake aparte de Kaido y algunos subordinados.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 913

Mensaje por FanPiece »

Hector92Ivan escribió:
FanPiece escribió: :gota: :gota: Me pregunto como tratara Urouge a sus hombres.. :gota:
Blasfemo!

Como te atreves a insinuar eso del God Urouge. El en su santísima y magnifica divinidad tiene un corazón piadoso. El hecho de que sigas vivo tras decir tales disparates es prueba de ello

Y esperare al capitulo para poder comentar bn.
Tienes razon. No deberia dudar de un Dios..

Me gustaria que su recompensa fuera de 666 millones ya que gano a un tio de 600 millones.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Mensaje por -Ichigo- »

Respecto al daño de zoro paso solo porque protegió a luffy y a otama que si no seguiria impoluto. En fin.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 913

Mensaje por Sinbad »

Voltarmeunt escribió:Luffy acaba de derrotar a uno de los más fuertes de la banda de Big Mom y ha logrado escapar de la ira de una Yonko... Y aún así Hawkins pensó en pelear contra él??
El derroto al mas fuerte no a uno de los mas fuertes Lo que me sorprende es que luffy con el nivelazo que se trae no los derrote en cuestion de minutos. Digo, esta al nivel de la mano derecha de un yonkou con guion o no. Y aun asi no se le da el respeto que tienen todos los comandantes tops.

Ya digo, a luffy le hace falta una capa. Sin capa no puede dar ese aire de superioridad.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Mensaje por Afro Yokudan »

Esmir escribió:Aunque comprendo perfectamente tu ejemplo, más facil es decir que Hawkins en vez de remplazarse por los muñecos como lo que dices del kawarimi, transfiere el daño a los muñecos, que es básicamente lo que hace y es más sencillo de explicar.

Una manera de ilustrar esto seria decir que Hawkins es un hombre relleno de muñecos vudú, los cuales al ser dañados envían el daño a la persona real a la cual se le ha hecho la brujería, y en consecuencia Hawkins va perdiendo los muñecos que lo rellenan.
A mí me pareció bastante curiosa la traducción de Mangastream. En esta traducción Hawkins se refiere a los muñecos como "efigies" de sus subordinados y afirma que "las vidas de sus subordinados residen dentro de él", con diez muñecos pasaría a tener 10 vidas adicionales y por ende puede morir diez veces. Tiene sentido entonces cuando muere un muñeco él diga "life minus", es decir, perdió una vida. Lo que me lleva a pensar que el muñeco más que "transferir daño" en su lugar captura el alma de la persona o algo similar.
No lo creo, seria ignorar todo lo que sabemos y ha dicho el propio Hawkins. Él sencillamente crea esos muñecos de una forma que aún no conocemos gracias a su akuma. Se ve incluso que están hechos de su akuma.
¿En qué momento he negado yo eso? Obviamente que los muñecos son creados con su fruta, lo que dije que podría ser un poder ajeno a ella era la habilidad de las cartas.
Además como he dicho a otros 20 usuarios ya, no es nada cruel lo que Hawkins esta haciendo, es algo muy normal mejor dicho. Y no podemos asegurar que esos subordinados sean los tripulantes de su banda, a mi todos me parecieron subordinados que tiene como comandante de Kaido. De todos modos, nakamas o no, da igual que haga eso, como dije todos los piratas son así de malos al principio, milagro seria que exista uno que realmente sea cruel y no cambie solo por interactuar con los mugis.

Y eso es curioso, porque así estaban con Drake. Parece que todos aquí en su mente han imaginado a los supernovas como si fuesen Jesucristo, y a cada cosa normalilla que hagan de piratas, quedan super indignados. Roger era un tipo muy querido por todo el mundo y aún así masacro a toda la banda de Squardo, y como este hay ejemplos a centenares.
En ningún momento me he escandalizado por eso, de hecho no podría importarme menos. Lo mismo pasa con la actitud traicionera de Bege o la conducta psicopata de kId.
Simplemente comentaba que quizas el personaje no sea "cruel por el simple hecho de ser antagonista y a Oda se le dio la gana" sino que quizás haya un "motivo" para usar las vidas de sus subordinados de esa forma. Porque en serio parece que sugieres que todo villano tiene que ser malo malote arbitrariamente porque se le antoja como cualquiera que se enfrenta a un protagonista.
Qué se yo, llámenme loco, pero creo que por algo él se "disculpó" con sus subordinados al sacar la carta mala. Si no les importara ni lo habría hecho. De todas maneras sí es un tipo frío y no me sorprendería que viera a sus subordinados como peones de ajedrez, pero tampoco al punto de sacrificarlos innecesariamente o no habría llegado a donde está hoy día. Si tuviese que "justificar" su forma de actuar, diría que el tipo deja que la taromancia decida su destino, así sean cosas malas no trata de evitarlas. Suena casi como un fanático religioso aunque considerando la temática del personaje no sería nada descabellado.

De hecho no existen muchas habilidades raras más allá de las akuma no mi. Podríamos contar unas 5 o 6 XD,
-Las habilidades hipnóticas de Django.
-Las llamas de Sanji.
-El aura demoníaca de Zoro.
-La doble personalidad de Cavendish.
-El Rokushiki de los CP y habilidades similares como el Sky Walk.
-Las habilidades acuáticas del Karate Gyojin.
-El Electro y Su Long de los Mink.
-Las Pop Green de Usopp.
-Las habilidades climáticas de Nami y Big Mom.
-El Red Hawk de Luffy.

Y esto solo lo que se me ocurre de momento, si me pongo a indagar seguro encuentro varios más.
igual las cartas de Hawkins sí que parecen algo independiente de su habilidad, pero tocara esperar para saber si sus aplicaciones están ligadas a su akuma o tienen relación simplemente con algo místico como la habilidad de Miss Goldenweek. Aunque yo también soy partidario de creer que es algo independiente.
Revisando la versión de mangastream él llama su habilidad "the straw man's cards" lo que me lleva a pensar que quizás sus cartas sí estén ligadas a su fruta después de todo, aunque igual aún es temprano como para tener alguna certeza.
Sobre eso de "superar sus propios límites", según la traducción que leí se refería a que tiene una carta especifica para ello.
Pues yo entiendo que la habilidad de las cartas suponen un gran riesgo, y tal y como se ve también le juegan en contra, pero esto es adrede porque según él, a mayor riesgo mayor es la chance de que le toque alguna carta que le permita "superar sus límites". Es decir, hay cartas que buffean a Hawkins, cosa que se contrarresta con otras cartas que lo nerfean. Básicamente el sujeta su destino a la suerte de las cartas, las cuales le otorgan beneficios siempre y cuando se someta a riesgos.
No creo que lo acepten voluntariamente. Hawkins a lo mejor tenga un método para crear esos clones sin consentimientos de estos sujetos, y simplemente algunos recibirán el daño sin entender de que va y otras aún sabiéndolo nada podrán hacer. Aunque esto no niega lo que dices, de que puede ser voluntario, pero sencillamente no lo veo necesario, si resulta que Hawkins por ejemplo puede crear estos muñecos con una prenda, un cabello o una gota de sangre para seguir la temática vudú XD
Puede ser una cosa o la otra, de momento es pura especulación. Lo que sí es seguro es que sus subordinados están al tanto de lo que estas habilidades implican, saben que sus vidas están sujetas a los muñecos de Hawkins y no hacen nada al respecto, lo que me da a entender que no están en contra de ello (claro está, a no ser que estén siendo obligados por Kaido/Shogun o algo por el estilo).
Sí así es, todo se centro más en mostrar las habilidades de Hawkins. Aunque no deja de sorprenderme que Oda haya hecho a Zoro temblar, sudar, sorprenderse, sangrar y reconocer al enemigo, todo en un mismo capítulo y todo después de 300 capítulos de TS, cuando lo normal es que quien enfrente a Zoro termine en aprietos o humillado. Supongo que este es el resultado de querer maximizar a un supernova que entra en acción a la historia a la par que mantener a Zoro tan Zoro como siempre. Creo que Oda logro perfectamente el resultado, aunque el hecho de que Luffy haya estado ahi dejo a Hawkins más bien parado de lo que debería.
Pues no sé que pelea estuviste viendo, porque yo no lo vi a Zoro "sudar y temblar". Ambos simplemente se estaban probando. Zoro no lo subestimó, sabe que Hawkins es de cuidado (es más, tiró a matar desde el primer momento), y resultó dañado producto de la sorpresa y por bloquear un ataque mientras protegía a Luffy y Tama. Cabe destacar que Hawkins perdió 3 vidas en ese simple roce de supernovas, y eso que Luffy ni siquiera lo enfrentó.
De todo esto me quedare con los sueños húmedos de ver un enfrentamiento entre Zoro y Hawkins o Zoro y Killer, pero se que esas cosas no sucederán ya a estas alturas de la historia y siendo Zoro tan mimado por Oda. Pero he de admitir que este encuentro entre Zoro y Hawkins me hizo recobrar la fe en una pelea entre supernovas.
Vaya uno a saber, esta tiene pinta de ser una saga larga y donde van a haber muchas peleas, además de que Zoro de momento da a parecer que tendrá un rol bastante protagónico. No me sorprendería que tenga unas cuantas peleas con sujetos poderosos a lo largo de la saga, pero eso sí no me hago ninguna ilusión de que vayan a ser tan largas y desarrolladas como serán las de Luffy.
Sinbad escribió:
Voltarmeunt escribió:Luffy acaba de derrotar a uno de los más fuertes de la banda de Big Mom y ha logrado escapar de la ira de una Yonko... Y aún así Hawkins pensó en pelear contra él??
El derroto al mas fuerte no a uno de los mas fuertes Lo que me sorprende es que luffy con el nivelazo que se trae no los derrote en cuestion de minutos. Digo, esta al nivel de la mano derecha de un yonkou con guion o no. Y aun asi no se le da el respeto que tienen todos los comandantes tops.

Ya digo, a luffy le hace falta una capa. Sin capa no puede dar ese aire de superioridad.
Se llama guión. Si esta serie tuviera la lógica del mundo real Luffy ya habría muerto como unas cien veces.
La gente también tiene una noción muy equivocada de esta serie pensando que esto es igual que DBZ con niveles de poder cuando eso no es nada más que un sueño húmedo de los fans. Son muchos factores los que juegan en las batallas de OP, no simplemente fuerza física, sino también habilidades únicas de personajes, inteligencia, haki, resistencia, velocidad, hasta el punto de sacar ventajas del terreno o de la situación. Hawkins tranquilamente podría haberlos derrotado y aún así hubiera tenido sentido de acuerdo a la lógica de la serie. Tal y como han tenido sentido Luffy derrotando a Enel, o Zoro siendo ninguneado por Perona y muchos otros eventos a lo largo de la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 08, 2018 3:16 pm
Ubicación: Raftel

Re: Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Mensaje por Urogue »

Capitan Pillo escribió:
Urogue escribió:
kaizoku ou escribió:¿Por qué a Basil Hawkins, mucha gente le sigue llamando HawkinGs? Me cuesta trabajo creer que jamás se han leído la isla del Tesoro (porque obviamente el nombre es inspirado en Jim Hawkins), y si es así, los exhorto a que lo hagan cuanto antes. Soy un exagerado pero en serio que esa "G" me triggerea un montón xDDDD

EDIT: Al parecer no soy el único...
Está inspirado en el pirata John Hawkins, el cual "era conocido por la manera de matar a sus rivales, ya que empleaba o trucos de magia o fingía leerles el futuro acertando su muerte."
De donde salio semejante disparate
Si lo dices por mí, de la historia.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Mensaje por kaizoku ou »

Urogue escribió:
Capitan Pillo escribió:
Urogue escribió: Está inspirado en el pirata John Hawkins, el cual "era conocido por la manera de matar a sus rivales, ya que empleaba o trucos de magia o fingía leerles el futuro acertando su muerte."
De donde salio semejante disparate
Si lo dices por mí, de la historia.
Más bien de leyendas nunca confirmadas (para empezar John Hawkins no fue pirata, más bien un corsario) y de una mezcla de mitos entre otros verdaderos piratas del caribe. Que Oda pudo haber escuchado esas historias, pues también (y no cambia el hecho del "Hawkings" xDDD).

Lean la Isla del Tesoro, de todas formas.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 08, 2018 3:16 pm
Ubicación: Raftel

Re: Spoilers 913: "Tsuru devuelve el favor"

Mensaje por Urogue »

kaizoku ou escribió:Más bien de leyendas nunca confirmadas (para empezar John Hawkins no fue pirata, más bien un corsario) y de una mezcla de mitos entre otros verdaderos piratas del caribe. Que Oda pudo haber escuchado esas historias, pues también (y no cambia el hecho del "Hawkings" xDDD).

Lean la Isla del Tesoro, de todas formas.
Yo te recomiendo leer One Piece, que te veo un poco perdido diciendo que Basil Hawkins está claramente inspirado en Jim Hawkins xDDDD
Responder