Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Villain »

Me hace cierta gracia el descubrir una tonteria y es que Hawks quiere estar lo más cerca posible de Endeavor y me resulta curioso ya que bien podría ser una referencia, que no creo que lo sea, a Ícaro y el Sol.
De ser así y sabiendo como acaba esa historia, Hawks está en la mierda.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Kmask95 »

Villain escribió:Me hace cierta gracia el descubrir una tonteria y es que Hawks quiere estar lo más cerca posible de Endeavor y me resulta curioso ya que bien podría ser una referencia, que no creo que lo sea, a Ícaro y el Sol.
De ser así y sabiendo como acaba esa historia, Hawks está en la mierda.
Esa referencia también podría referirse a Dabi ya que su tema tambien es el fuego, por lo que Hawks esta doblemente en la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Eli Lawliet »

Capitulo que deja con mas dudas que aclaracione.

En primera Dabi sigue sin revelar de su boca que es un Todoroki, lo cual hasta este momento sigue siendo casi confirmado (ha llamado a dos Todoroki por sus nombres). Curioso tambien que las palabras que deatan su confusion sobre Snatch (asi era? Bueno, el tio de la arena) sea cuando menciona a las FAMILIAS de todos aquellos los cuales quemó vivos.

Hawks no se si es un agente en cubierto, doble, triple, cuatruple a la n potencia. Al principio todos dudamos y luego nos compró siendo "fan" de Endeavor para luego venirle a meter por el culo a un super Nomu. No me queda claro por la reaccion de sorpresa de Endeavor si ha sido Hawks si lo visita en el hospital o es otra persona (me voy mas a que ha sido otra persona la que va a visitar a Endeavor).

Mas dudas sobre como funciona el quirk de AFO, pues la teletransportacion que ha usado Dabi se supoe que AFO ya la tenía en su repertorio ¿Quien es esta persona que ha usado el teleport? Hasta ahora solo se me viene a la mente el doctor que ha esto con sensei dede siempre.

Ojito al panel donde Hawks se a en direccion a la oscuridad y Dabi a la salida en la luz, podría darnos un indicio a donde van a parar estos dos.

Sobre el arte, hay paneles muy chulos sobre todo los que tienen en primer plano las manos de Dabi, Hori tiene un fetiche brutal y se lo agradezco porque es una delicia verle. Aun así algunos paneles, sobre todo los del encuentro de Hawks y Dabi me han parecido casi hasta dibujados por otra persona, los he sentido un poco raros (quien sabe tambien si por estar de mas oscuros por la edicion de los scans).

Esperando con ganas la pagina a color y a ver que se viene de nuevo, no me entusiasma mucho volver a tener a Deku de prota porque ultimamente ha sido muy burrido. Solo le pido no sea tan anticlimatico como el arco del festival luego de los Yakuza.

Realmente estoy muy contenta con esta saga de pros, ojala hubiera mas en el futuro (o que todavía esta pudiera seguir).

Oru Maito fan numba wan de Endeva.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

El cantante de Linking Park solo ha salido a ver si subia el poll de la semana anterior. Como no lo ha conseguido se retira en 2 viñetas. Porque todo en esta serie transcurre en dos viñetas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por redon »

Foto de Eiichiro Oda y Kōhei Horikoshi (autor de Boku no Hero Academia) con un shikishi conjunto que han dibujado para la entrevista entre ambos que se publicará en el Volumen 0 de Boku no Hero Academia (este Volumen se dará en los cines a los que acudan a ver la película).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Savior »

Pues al final Endeavor no perdio el ojo aunque quedo con una cicatriz, enorme Shoto con lo de "linda cicatriz" sin dejar de comer los fideos en ningun momento :lol: :lol: :lol:

Me gusta el desarrollo que Horikoshi le esta dando a Endeavor y a Hawks este ultimo sobretodo que bien parece que fue forzado ser heroe desde niño aunque no parece molestarle, ese flashback de el de niño y con un muñeco de Endeavor muy buen detalle.

Dabi todavia no queda descartado de ser hijo de Endeavor pues su otro hijo ahora nombra a su hijo mayor al que le paso algo.

Lo del sueño de Deku me gusta que Hori no se olvidara de eso que paso en el festival deportivo y le de mas importancia, sera que a All Might no le paso por que el nunca tuvo problemas para usar el One for All en cambio Deku que lo va controlando de a poco si puede ver los recuerdos de los anteriores portadores?

Por ultimo Can't ya see-kun que grande Horikoshi :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Eli Lawliet »

Meme boy, quiero esa camisa xD

Sobre Hawks, como comentaron arriba, parece que fue "obligado" a trabajarse como héroe desde pequeño y esto no le dejó disfrutar su vida de una manera normal, por ello quiere que los super no sientan ese agobio de preparación como él lo tuvo. Me interesa saber de que escuela es egresado, ojalá que de Shiketsu.

Enji sin sus llamas en la cara es top.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Espero que en este nuevo arco de 3 episodios, salgan personajes nuevos que no me importan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Los memes existen en el universo de BnHA, ya me imagino a Shigaraki haciendo varios para joder a los Héroes
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por zazzumizz »

Bueno pues Dabi aka Touya se quemó de joven y le dieron por muerto entonces se hizo villano. Como haya acertado espero que alguien se acuerde :wave:

Gran homenaje a Aang y sus avatares del pasado xD
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Arellano »

Esta visión a lo Avatar es medio interesante, pero lo mejor es la interacción entre los hermanos Todoroki y su padre... la hija es de lejos la mejor solo por ser una ternurita.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Eli Lawliet »

Como no he visto Avatar a mi me ha recordado a la sucesión de los Vongola, cuando Tsuna los vio.... Wahhh como mola conocer a los otros portadores.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Savior »

Lo gracioso de las comparaciones con Avatar es que Horikoshi dijo en la comic con que el no conocia Avatar y se entero de la coicidencias entre Shoto y Zuko despues :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por L909 »

Entonces, ¿Deku es el noveno y el que faltaba es el hermano de All For One? ¿o como está la cosa?
Imagen
Imagen
Cerrado