Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
vergo-san
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Ene 12, 2014 4:36 pm

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Mensaje por vergo-san »

me gusta mucho esta teoria, en mi opinion las kitetsu iran pasando poco a poco por la mano izquierda de zoro, shusuii se quedara con el hasta que consiga una sajin o wazamono para su mano derecha, nidai kitetsu se quedara con el hasta que consiga a shodai kitetsu y wado ichimonji se quedara con el hasta que sea el mejor espadachin del mundo.
solo un aporte:
no sabemos nada de la familia de zoro, probablemente zoro sea el heredero de ryuuma, por que no? en el fisico se parecen un monton y nadie ha dicho que zoro haya nacido en el east blue o que su faamilia no sea de wano kuni, me parece un punto importante que la familia de zoro sean samurais.
Avatar de Usuario
Kamaitachi de Rommel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 15, 2014 11:46 pm

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

Quizás cuando los mugis pasen por Wanokuni Zoro devuelva a Shusui porque consigue una espada mejor que también esté maldita. Interesante teoría.
Imagen
Avatar de Usuario
panthera
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 10, 2014 4:58 pm

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Mensaje por panthera »

No lo veo tan claro de hecho no creo que Zoro, renuncie a la wado ichimonji, ni siquiera por la shodai kitetsu... Y la Sushui igual... Si por algun motivo tiene que cambiarlas sera porque la espada esta rota o no sirve, entonces si que pienso que se desharia de ellas pero de lo contrario no lo tengo tan claro..

Es verda que las espadas del calvo del gorosei y la sandai kitetsu se parecen aunque solo espero que que no sea la Shodai y que esta la tenga el propio kitetsu
“Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba, mira al este”
Avatar de Usuario
encinao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 29, 2013 5:54 pm

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Mensaje por encinao »

Anda que no molaría ver a Zoro con 3 espadas y una de ellas, gigante. A la espada de Kuina le veo un final, cuándo Zoro visita su tumba siendo el mejor, la deja allí y se marcha. :aplausos: :horror:
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Mensaje por mugiwara600 »

Y si tras la aparición de Nidai Kitetsu, revivimos este tema?

Es una teoría que armé hace algunos años y como era de suponerse muchas de las cosas que propuse en su momento, pues no se dieron. Sin embargo me mantengo firme en lo siguiente:

1. Yo si creo que Zoro se hará de las 3 kitetsu y aunque no descarte que vaya substituyendo una por otra, prefiero seguir creyendo que Zoro llegará a usar las 3 a la vez, dejando a Shisui en Wano al ser su tesoro nacional y dejando la espada de Kuina ya sea en su tumba o con la compañera de Smoker, esto cuando ya se pueda llamar así mismo el mejor espadachín del mundo.

2. A mi si me gustaría que Shodai Kitetsu fuera la Espadota del calvo del Gorosei y que este fuese inclusive Kitetsu, quien en las sombras (Sea Kitetsu o no), fuese el verdadero mejor Espadachín del Mundo o incluso el maestro de Mihawk y el verdadero último desafío de Zoro tras Mihawk. Incluso sería genial que fuese el escalón anterior a Mihawk, derrotándolo y tomando control de una de las 12 para hacerle frente a la Kokuto Yoru que Mihawk posee. A mí si me molaría ver a Zoro con su fuerte mandíbula manejar tal Espadota.

3.Y si Zoro no se deshace de la espada de Kuina? Es una gran posibilidad, bien podría conservarla y mantener su Santoryu y usar a Shodai Kitetsu siempre de manera individual con nuevas técnicas Itoryou, pero realmente poderosas, pues viniendo de una Espada tan grande y al nivel de las 12 mas fuertes no podría ser de otra manera. Sería el último recurso de Zoro, su power up más importante ante cualquier espadachín que se lo exija.

4. Ya hemos visto cambios de sobrenombres en personajes de One Piece y ese Cazador de Piratas a Zoro ya no le va. Yo creo firmente que tanto Zoro como Sanji, vencerán rivales muy importantes, ya sean comandantes de Kaido o Big Mom... Tras esta saga, llamenme loco, pero creo que ambos saldrán con recompensas que ronden los mil millones, tanto el Raid Suit para Sanji (mi apuesta es en un acto de desesperación ante Jack, saliendo Sanji victorioso) como Nidai Kitetsu para Zoro (liberando su aura demoniaca o demonio contra alguna de las Calamidades de Kaido) Luffy tras ser el lider de tal desastre y con la ayuda ya sea voluntaria o no de muchos Supernovas, tendrá otro gran aumento, manteniéndose asi el Trío Monstruoso y mandando a Jimbei un escalón abajo, siendo el Trío Monstruoso los verdaderos monstruos de la tripulación... Me desvié un poco del tema, a lo que quería llegar es que tras dichos acontecimientos y la revelación del power-up de Zoro, este pasaría a llamarse distinto, algo como Akuma no Kenshin Zoro.

Qué les parecen las ideas, si no las apoyan, qué otras cosas se le vienen a ustedes a la cabeza? Me encataría leer sus opiniones!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Mensaje por One Pirate »

mugiwara600 escribió:Y si tras la aparición de Nidai Kitetsu, revivimos este tema?
Spoiler: Mostrar
Es una teoría que armé hace algunos años y como era de suponerse muchas de las cosas que propuse en su momento, pues no se dieron. Sin embargo me mantengo firme en lo siguiente:

1. Yo si creo que Zoro se hará de las 3 kitetsu y aunque no descarte que vaya substituyendo una por otra, prefiero seguir creyendo que Zoro llegará a usar las 3 a la vez, dejando a Shisui en Wano al ser su tesoro nacional y dejando la espada de Kuina ya sea en su tumba o con la compañera de Smoker, esto cuando ya se pueda llamar así mismo el mejor espadachín del mundo.

2. A mi si me gustaría que Shodai Kitetsu fuera la Espadota del calvo del Gorosei y que este fuese inclusive Kitetsu, quien en las sombras (Sea Kitetsu o no), fuese el verdadero mejor Espadachín del Mundo o incluso el maestro de Mihawk y el verdadero último desafío de Zoro tras Mihawk. Incluso sería genial que fuese el escalón anterior a Mihawk, derrotándolo y tomando control de una de las 12 para hacerle frente a la Kokuto Yoru que Mihawk posee. A mí si me molaría ver a Zoro con su fuerte mandíbula manejar tal Espadota.

3.Y si Zoro no se deshace de la espada de Kuina? Es una gran posibilidad, bien podría conservarla y mantener su Santoryu y usar a Shodai Kitetsu siempre de manera individual con nuevas técnicas Itoryou, pero realmente poderosas, pues viniendo de una Espada tan grande y al nivel de las 12 mas fuertes no podría ser de otra manera. Sería el último recurso de Zoro, su power up más importante ante cualquier espadachín que se lo exija.

4. Ya hemos visto cambios de sobrenombres en personajes de One Piece y ese Cazador de Piratas a Zoro ya no le va. Yo creo firmente que tanto Zoro como Sanji, vencerán rivales muy importantes, ya sean comandantes de Kaido o Big Mom... Tras esta saga, llamenme loco, pero creo que ambos saldrán con recompensas que ronden los mil millones, tanto el Raid Suit para Sanji (mi apuesta es en un acto de desesperación ante Jack, saliendo Sanji victorioso) como Nidai Kitetsu para Zoro (liberando su aura demoniaca o demonio contra alguna de las Calamidades de Kaido) Luffy tras ser el lider de tal desastre y con la ayuda ya sea voluntaria o no de muchos Supernovas, tendrá otro gran aumento, manteniéndose asi el Trío Monstruoso y mandando a Jimbei un escalón abajo, siendo el Trío Monstruoso los verdaderos monstruos de la tripulación... Me desvié un poco del tema, a lo que quería llegar es que tras dichos acontecimientos y la revelación del power-up de Zoro, este pasaría a llamarse distinto, algo como Akuma no Kenshin Zoro.

Qué les parecen las ideas, si no las apoyan, qué otras cosas se le vienen a ustedes a la cabeza? Me encataría leer sus opiniones!


pues que me encantan estas ideas y revivir un tema de hace ... 7 años¡¡ que grande es OP.

yo también opto por la opción de usar las tres Kitetsus. pero la otra opción tampoco me desagrada: si Shushui se queda en Wano (lógico) la espada "famosa" de Tengu tiene nuevo dueño seguro. Y el trío post Wano quedaría así: Wado Ichimonji, Nidai Kitetsu, Tenguriana.

La teoría del calvo del Gorosei, derrotándolo antes de Mihawk, también me va. Aunque al principio pensaba que esa podía ser la Shodai, algo, su tamaño prácticamente me dice que no. Otra cosa es que la pudiera emplear en ocasiones especiales. según tengo entendido, en Kendo lo primero que se enseña es que el ataque con dos manos multiplica la fuerza al de una sola. Ademas, duelo de espadones con Mihawk al final...

Pero lo que más me gusta de tu teoría es lo que les jode a los anti-Wano-Zoro-Espadas que hablemos de estas cosas, jajajaj
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Mensaje por Marack7 »

mugiwara600 escribió:1. Yo si creo que Zoro se hará de las 3 kitetsu y aunque no descarte que vaya substituyendo una por otra, prefiero seguir creyendo que Zoro llegará a usar las 3 a la vez, dejando a Shisui en Wano al ser su tesoro nacional y dejando la espada de Kuina ya sea en su tumba o con la compañera de Smoker, esto cuando ya se pueda llamar así mismo el mejor espadachín del mundo.
Sandai Kitetsu se ha quedado muy por detrás del nivel que tiene Zoro. Es una Wazamono simple, por muy maldita que sea tiene 79 espadas iguales en calidad xD.

Cambiarla por la Nidai es lo más eficiente, porque siempre ha llevado las tres espadas con el mismo patrón durante 900 capítulos. Ponerse la Nidai en la mano derecha junto la Sandai a su izquierda sería cortar un patrón ya muy marcado, a demás de sólo mantener, y no mejorar, la calidad global de sus tres espadas. Ni estando en Wano que es la mejor saga para ello...

Propongo lo siguiente:

Probablemente el Shogun Orochi, una de los villanos principales del arco, tenga una Saijo O Wazamono, básicamente por ser la máxima figura de poder del país de los Samuráis (a parte de Kaido), y en consecuencia, merecedor de las espadas más importantes y de calidad del país. Y sino, tiene a su servicio el mejor espadachín de Wano, el cual también sería merecedor de una Saijo O Wazamono.
A demás, un descendiente del mismo reino fue el forjador de las Kitetsu. Se nota cierta relación entre Wanokuni - espadas de rango Wazamono.

Ahora bien, ¿no creéis que Zoro va a derrotar al Shogun o al mejor espadachín de Wano, ganándose el respeto de todo Wano (encima si lo derrota con el propio Tesoro Nacional de dicho país) y éstos van a ofrecerle la Saijo O Wazamono cómo muestra de respeto y honor? A cambio de la Sushui claro, y teniendo mayor rango la Saijo, Zoro aceptaría.
O tan fácil como quedársela por haber derrotado literalmente a su oponente, cómo hizo con Ryuuma y devolver la Sushui por ser buena gente.

Para mí tiene todo mucho sentido:

-Derrotar al Shogun o al mejor espadachín de Wano y quedarse su Saijo O Wazamono, devolver la Sushui.
-Devolver la Sandai Kitetsu a Tengu y quedarse la Nidai Kitetsu (mayor peso de la maldición).

:zzz: :zzz: :zzz:
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Mensaje por El D_Ablo »

mugiwara600 escribió:Y si tras la aparición de Nidai Kitetsu, revivimos este tema?

Es una teoría que armé hace algunos años y como era de suponerse muchas de las cosas que propuse en su momento, pues no se dieron. Sin embargo me mantengo firme en lo siguiente.....
Qué les parecen las ideas, si no las apoyan, qué otras cosas se le vienen a ustedes a la cabeza? Me encataría leer sus opiniones!
Muy bueno, mugiwara600, gran ojo y mejor montaje en la teoría...hace 7 años.... :ok:
Por mi parte, desconocía nombres, categorías, etc., y aprendí mucho leyendoos, además que resolví varias dudas que tenía en el tintero:
- Saber sí Shiryu tenía o no una kitetsu como la de Zoro, cosa ya comntada x varios.
- Saber que la de Gandhi-Gorosei es de las más altas y el por qué de su tamaño.

En cualquier kso, y x aventurarme un poco, pienso que:
a) Es factible, sí acaban venciendo al Shogun Orochi y a Kaido, que Zoro se lleve una saca de Zampakutos;))) a modo de obsequios (de Tengu u otros personajes x descubrir) o hurtos :P .
b) Sería muy interesante, tras la evangelizac de Zoro a ojos del pueblo de Wanokuni (es falsamente considerado el 'ladrón del Tesoro Nacional de Ryuma', y hasta Kinemon no se cree del todo la historia de T.Bark), ver qué pasa cuando Zoro trate de devolver o devuelva a Shusui....recordemos que Momo es el 'pequeño' Gran Señor de Wano (y, dado el plan borreguil de las masas con su amo, vería fácil que tras el 1er gesto, tod@s tuvieran similar reacción).
c) y, un trueque con Kinemon y su espada de fuego tampoco estaría nada mal...y, así, las trifulcas entre el marimo y el pervertido serían ardientes :o :shock: :x
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Mensaje por princeton price2 »

4. Ya hemos visto cambios de sobrenombres en personajes de One Piece y ese Cazador de Piratas a Zoro ya no le va.
Yo nisiquiera se porque le siguen llamando cazador de piratas si ya es un pirata xd
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
HDSantos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 01, 2019 12:36 pm

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Mensaje por HDSantos »

Así es. Es una exageración que lleve tres espadas. Creo que ahora Luffy tiene la otra kitsetsu; o sea que apareció otra y Zoro puede hacerse con ella según lo predicho aquí :shock: :ok: :aplausos: :wave:
Responder