Rincón de dudas de One Piece XI.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
- Ubicación: coin,málaga
- Edad: 30
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Una duda que me vino a la mente los otros dias es la de
Si , la habilidad de bigmom funciona en cierto sentido como la de moriah
Me refiero a que si por ejemplo le qutia vamos a poner 10 años de vida a alguien y este sigue vivo y bigmom le da esos años a un homie o come se llamen ( creo que era asi como funcionaba su fruta no?) , y por algun motivo ese homie pierde , el alma introducida en el regresa a su dueño devolviendole la esperanza de vida perdida a esa persona?
Si , la habilidad de bigmom funciona en cierto sentido como la de moriah
Me refiero a que si por ejemplo le qutia vamos a poner 10 años de vida a alguien y este sigue vivo y bigmom le da esos años a un homie o come se llamen ( creo que era asi como funcionaba su fruta no?) , y por algun motivo ese homie pierde , el alma introducida en el regresa a su dueño devolviendole la esperanza de vida perdida a esa persona?
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 30
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Respuesta corta: No lo sabemos.miguee_95 escribió:Una duda que me vino a la mente los otros dias es la de
Si , la habilidad de bigmom funciona en cierto sentido como la de moriah
Me refiero a que si por ejemplo le qutia vamos a poner 10 años de vida a alguien y este sigue vivo y bigmom le da esos años a un homie o come se llamen ( creo que era asi como funcionaba su fruta no?) , y por algun motivo ese homie pierde , el alma introducida en el regresa a su dueño devolviendole la esperanza de vida perdida a esa persona?
Ahora, rizando el rizo:
Lo único del palo que se ha visto es cuando Brook usó su propia fruta para sacar las almas de los Hommies, pero eso son circunstancias especiales que solo nuestro esqueleto con afro favorito puede hacer. Aunque, de hecho, no se aclaró si esas almas que Brook "extrajo" volvieron a sus dueños originales o simplemente se desvanecieron sin más.
Sin contar ese caso especial de Brook, no se ha especificado lo que ocurre con las almas al "matar" a los hommies (no hemos visto ningún indicativo de nada saliendo de ellos cuando son derrotados en circunstancias normales, como King Baum, por ejemplo), y que ningún protagonista haya sido afectado por el poder de Big Mom ha hecho que no se haya dado pie a que se explique en detalle, como sí pasó con Moriah.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Nappa podía destruir parte de la tierra con mover tres dedos, lo que puede hacer Shirohige es destruir una isla a lo sumo. Es nada.El Nene Espadachin escribió:Eh escuchado que Oda en una entrevista dijo que Shirohige era tan poderoso/indimidante como un ss1 de dragon ball....¿Es esto cierto?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

- Mensajes: 4352
- Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Además de que no tiene ese nivel ni de coña, no creo que Oda haya hecho semejante comparación. El tiene relativamente bien medidos los niveles de poder de la serie, y no se iria a comparaciones con Dragon Ball, que es un despropósito constante.El Nene Espadachin escribió:Eh escuchado que Oda en una entrevista dijo que Shirohige era tan poderoso/indimidante como un ss1 de dragon ball....¿Es esto cierto?
Para muestra, ¿Recuerda alguien el primer personaje de Dragon Ball al que le rebotaban las balas? No fue Raditz, ni Piccolo padre... fue Bora, un indio grande a quien luego Tao Pai Pai derrotó con un dedo.
Y en One Piece mientras al "hombre más fuerte del mundo" no le rebotaban (las aguantaba, si, pero el agujerito se lo llevaba). Imposible de comparar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
-¿Porqué Kurohige destruiría la isla de Drum? Esto es más una conjetura, pero no veo qué es lo que Kurohige podía sacar beneficio de esa isla.
-¿Cómo es que Doflamingo consiguió la Mera Mera si el cuerpo de Ace se lo llevaron los piratas de Akagami para enterrarlo?
-¿Cuando Hancock y sus hermanas fueron vendidas como esclavas en el mercado de esclavos, Doflamingo ya controlaba ese mercado?
-¿En el Nuevo Mundo veremos a algunos de los antagonistas principales del East Blue: Morgan, Kuro, Krieg, Arlong?
-¿Cómo es que Doflamingo consiguió la Mera Mera si el cuerpo de Ace se lo llevaron los piratas de Akagami para enterrarlo?
-¿Cuando Hancock y sus hermanas fueron vendidas como esclavas en el mercado de esclavos, Doflamingo ya controlaba ese mercado?
-¿En el Nuevo Mundo veremos a algunos de los antagonistas principales del East Blue: Morgan, Kuro, Krieg, Arlong?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 30
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Las Akuma no mi "reencarnan" en cualquier fruta cuando el usuario muere, lo que le pase al cuerpo del susodicho tras morir importa lo que viene siendo nada.Moctezuma Xocoyotzin escribió:-¿Cómo es que Doflamingo consiguió la Mera Mera si el cuerpo de Ace se lo llevaron los piratas de Akagami para enterrarlo?

- Hector92Ivan
- Sargento

- Mensajes: 672
- Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
- Edad: 33
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Me acaba de surgir una duda con las vivre card. Se supone que estás apuntan al usuario al que pertenecen. Si la vivre card es de Luffy, siempre apuntará hacia él; si es de Nami, siempre apuntará hacia ella, y así sucesivamente.
Sin embargo, cuando rayleigh fue a Amazon Lily dice lo sgte
La vivre card hacia donde apunta, ¿Al usuario o a otro papel?
Si apunta hacia otro papel, porque Luffy pudo seguir la vivre card de Ace?
Y si realmente sigue al usuario, porque rayleigh dijo eso en el cap 591?
Sin embargo, cuando rayleigh fue a Amazon Lily dice lo sgte
Dando a entender que la vivre card de los Mugiwara indicarían hacia esa y tendrían la posibilidad de encontrarse en el archipiélago. Por lo cual surgió mi duda.cap 591 escribió: Rayleigh: No creo que hayan regresado todavía…
Le entregué mi Vivre Card a Shakky antes de marcharme.
De otra manera no podría moverme con libertad…
La vivre card hacia donde apunta, ¿Al usuario o a otro papel?
Si apunta hacia otro papel, porque Luffy pudo seguir la vivre card de Ace?
Y si realmente sigue al usuario, porque rayleigh dijo eso en el cap 591?
Ps ni modo, tocará quedarse con la duda. GraciasGromio D Gonz escribió:Me llevo haciendo esa pregunta desde que vi la saga de post-Marineford.Hector92Ivan escribió:...
Realmente no tiene mucho sentido. Quizás es una de esas cosas que deberán preguntarsele directamente a Oda por SBS.
Última edición por Hector92Ivan el Mar Jul 03, 2018 6:28 am, editado 1 vez en total.

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2419
- Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
- Ubicación: Cráter de Un'Goro
- Edad: 33
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Los piratas suelen hacer esas cosas. Destruir, saquear islas, sembrar el caos... Es algo normal en piratas. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a Luffy y sus piratas family-friendly, y cuando vemos un pirata actuando como un verdadero pirata nos sorprende xDDMoctezuma Xocoyotzin escribió:-¿Porqué Kurohige destruiría la isla de Drum? Esto es más una conjetura, pero no veo qué es lo que Kurohige podía sacar beneficio de esa isla.
Esta pregunta definitivamente no la entiendo. La fruta no se queda dentro del cadáver, una vez muere el usuario la fruta desaparece de su cuerpo y el poder de la fruta vuelve a reencarnarse de nuevo en una fruta.Moctezuma Xocoyotzin escribió:-¿Cómo es que Doflamingo consiguió la Mera Mera si el cuerpo de Ace se lo llevaron los piratas de Akagami para enterrarlo?
Hancok y sus hermanas fueron vendidas en la época en la que Fisher Tiger también fue esclavizado, o sea, hace unos 20-16 años antes del post-timeskip.Moctezuma Xocoyotzin escribió:-¿Cuando Hancock y sus hermanas fueron vendidas como esclavas en el mercado de esclavos, Doflamingo ya controlaba ese mercado?
O sea, Hancock fue liberada cuando tenía unos 15 años.
Doflamingo por otra parte, durante ese periodo tenía unos 20-25 años, y fue antes de que conociera a Trafalgar Law.
Por aquella época Dofla era un pirata normalucho que estaba creciendo su tripulación pirata, no un magnate de los bajos fondos y una figura extremadamente influyente en el Nuevo Mundo, como lo era hasta hace poco.
Por lo que la respuesta es no, Hancock fue vendida como esclava hace unos 18 o 19 años, por aquella época Dofla no controlaba dicho negocio.
Lo mas seguro es que no. Suerte tienes de que Arlong apareciera en un flashback.Moctezuma Xocoyotzin escribió:-¿En el Nuevo Mundo veremos a algunos de los antagonistas principales del East Blue: Morgan, Kuro, Krieg, Arlong?
Me llevo haciendo esa pregunta desde que vi la saga de post-Marineford.Hector92Ivan escribió:...
Realmente no tiene mucho sentido. Quizás es una de esas cosas que deberán preguntarsele directamente a Oda por SBS.


Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Que pasará con las frutas de los yonkous una vez que estos mueran? No pueden quedar guardadas en algún sitio, tienen que ser usadas, ya sea por los vencedores o por algún aliado, después de todo, se viene la guerra final.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2419
- Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
- Ubicación: Cráter de Un'Goro
- Edad: 33
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Tras morir un usuario, el poder de su fruta renace al reencarnarse en una fruta nueva.Seinto escribió:Que pasará con las frutas de los yonkous una vez que estos mueran? No pueden quedar guardadas en algún sitio, tienen que ser usadas, ya sea por los vencedores o por algún aliado, después de todo, se viene la guerra final.
Este tema es para preguntar dudas, no para teorías locas o elucubraciones sobre lo que podría pasar o no.


- meheca
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1228
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
- Edad: 31
- Género:
- Contactar:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
¿En algun momento se ha dicho que cobertura tienen los den den mushi?
Osea, en teoría se puede llamar a cualquier lado desde cualquier lado.... No?
Osea, en teoría se puede llamar a cualquier lado desde cualquier lado.... No?
- M-bill
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1229
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
- Ubicación: Tinder
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
No se ha dado cifra exacta. Se sabe que son animales que se comunican por ondas de radio y que por eso los utilizan para comunicarse. En teoría tienen un alcance bastante grande por sí (de isla a isla, por ejemplo, o entre varias zonas de un país grande como Arabasta), y a algunos se les añade algún dispositivo por lo que su ratio de alcance aumentará, pero no hay datos exactos.meheca escribió:¿En algun momento se ha dicho que cobertura tienen los den den mushi?
Osea, en teoría se puede llamar a cualquier lado desde cualquier lado.... No?
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Pregunta con respecto a las espadas de Zoro:
1- Si Zoro hubiese imbuido con Haki su espada cuando peleo con Shu.. ¿Este la hubiese oxidado y roto igual?
2- ¿Cual es el factor para que una espada se rompa en un combate 1 vs 1? ¿Fuerza? ¿Calidad de la espada? ¿El uso del Haki o la superioridad del Haki?. De paso les preguntó como comentario personal que posibilidades creen que Zoro se le rompa una de sus espadas en la Saga de Wano.
1- Si Zoro hubiese imbuido con Haki su espada cuando peleo con Shu.. ¿Este la hubiese oxidado y roto igual?
2- ¿Cual es el factor para que una espada se rompa en un combate 1 vs 1? ¿Fuerza? ¿Calidad de la espada? ¿El uso del Haki o la superioridad del Haki?. De paso les preguntó como comentario personal que posibilidades creen que Zoro se le rompa una de sus espadas en la Saga de Wano.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2419
- Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
- Ubicación: Cráter de Un'Goro
- Edad: 33
- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
1. Si se hubiese roto igual. El haki da un plus de fuerza y dureza, pero el óxido es óxido.KenJin escribió:Pregunta con respecto a las espadas de Zoro:
1- Si Zoro hubiese imbuido con Haki su espada cuando peleo con Shu.. ¿Este la hubiese oxidado y roto igual?
2- ¿Cual es el factor para que una espada se rompa en un combate 1 vs 1? ¿Fuerza? ¿Calidad de la espada? ¿El uso del Haki o la superioridad del Haki?. De paso les preguntó como comentario personal que posibilidades creen que Zoro se le rompa una de sus espadas en la Saga de Wano.
2. Es la calidad de la espada. En un combate entre espadachines muy fuertes, si son espadas de mala calidad podrán romperse. Cuanta más alta calidad más indestructibles son.
El haki solo da un extra de poder y resistencia a la espada, pero es importante el material de base.
Las espadas de Zoro son meitou y superior, podrían soportar toneladas sin destruirse.
Definitivamente no se romperán en Wano, no en un combate. Solo se romperían si alguien las cogiese y trabajara activamente en romperlas con algún método, y aún así le costaría.


Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Una duda más: Quien tiene mas poder político Im o los Gorosei?







