Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hollownger
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por hollownger »

6tote6 escribió:
hollownger escribió:......
Puede ser que usando el haki de observación identifique a un nakama con un nivel de poder alto y al oir eso de por hecho que es Sanji ^^'
Eso confirmaría que Sanji = Zoro

(Vamos allá con la disputa del mes)
Nononononoooo! No vayas por ahi que yo no hablo de eso!!

Mi comentario iba en el sentido del gag comico de sanji de ser un pervertido.

Me hace gracia que luffy (irony mode on) quien es todo un lumbreras (irony mode off), al oir que unos pervertidos ataquen a una mujer, en el primero en quien piense es en el propio Sanji
I am the Dragon King
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Visto el capítulo y visto la portada con más detalle, Sanji y Nami no están nada mal tampoco. Franky debio notarse un poco más y como detalle curioso, Sanji es el único que no tiene Jolly Roger.

Sobre el capítulo, pocas cosas que añadir a mi comentario de ayer:

-Tengu es bastante enorme y su espada también. Su katana se parece a Shusui tanto en empuñadura como en funda. Se puede decir que es una Meito según sus propias palabras, es probable que uno O-Wazamono o puede que incluso una Saijo O-Wazamono. Aunque sinceramente no veo de momento a ese personaje cargar con una espada de grado supremo.

-X Drake es al igual que Hawkins una Estrella, título que no parece difícil de conseguir pero que tal parece es el que esta por debajo de las Calamidades. Mientras Drake u otro supernova no sea calamidad para mi perfecto. Igual de perfecto que Jack sea la calamidad más débil.

-El barco de Ace llego en las mismas condiciones que el Sunny, al parecer no se pudieron librar tampoco del pulpo guía XD

-Esa viñeta descriptiva sobre las espadas de grado, da para pensar que hay muchísimas armas que entran en esa categoría y ya no solo las katanas, como la Durandal de Cavendish, el Bisento del viejo BB, entre otros. Tambien creo recordar que la Kikoku de Law, si bien no es una Kitetsu, es una espada también maldita.

-O-Tama es probablemente la segunda persona a la que Luffy le ha confiado su sombrero, se nota que le cae bastante bien. A mí también me gusta la bonita amistad que están forjadon. Se ve que lo terminara queriendo igual que a Ace.

-El reencuentro de Luffy y Zoro para mi ha sido lo mejor de lo mejor. Se nota bastante que se echaban de menos, y no solo es en Luffy, Zoro también se alegro bastante. Creo que no hemos visto tal simpatía entre la banda jamás, ni siquiera tras el rencuentro de los 2 años se noto tanta alegría exceptuando a Nami con Usopp. Luffy diciendo que los animales del lugar estan envenenados mientras se come la carne XD

-La vineta final esta genial, Luffy se cree todo un samurai empuñando a Nidai Kitetsu XD y aunque no lo queria ver en kimono, ese le queda bastante bien.

-De Hawkins poco que opinar. O seran solo habladurias suyas para dar la impresión de villano ante el público, o realmente cree poder enfrentarse a este par. La verdad es que si estuviese solo Luffy, no dudaria en que podria ponerlo en aprietos con alguna de sus habilidades, el problema es que Zoro también esta, y sabemos que el cazador de piratas no puede ser vapuleado o humillado ante nadie. O Hawkins solo esta jugando a un papel y en el próximo capítulo baja sus armas, o se da cuenta de que no tiene chances e igual se rinde o incluso en el hipotetico caso de que luchen, usaria un truco raro para capturalos, porque ni de coña vence a Luffy y muchisimo menos a Zoro.
hollownger escribió:nadie se ha dado cuenta de un detalle, que a mi me parece curioso y a la vez cachondo:

cuando los bandidos atacan a la mujer (mientras AUN no sabíamos quienes eran) luffy se pregunta si podrían ser Sanji, por el "hey, mujer, espera" que grita uno de los bandidos. (todo esto sucede tal cual en la traducción de MR)

posteriormente tras que alguien (zoro) se los carga y tras afinar un poco la vista, le reconoce.

todos han teorizado aquí sobre como Oda maltrata a Sanji a lo largo de su obra, pero a mi me parece cachondo que sea el propio luffy, repito: LUFFY! (de quien es de sobras conocidas sus pocas luces a la hora de identificar gente, bueno y en general XD) quien piense en sanji como un pervertido :lol: :lol: :lol:
No, lo que tu dices es solo hate a Sanji. Al menos yo interpreto esa escena perfectamente con humor, como en el capítulo pasado cuando Luffy confundió a Tengu con Usopp. Aquí pasa lo mismo, y Luffy solo se da cuenta de que no es Sanji cuando ve que se trata de malas personas. Que Luffy haga ese tipo de bromas lo veo muy normal en él.

PD: Ayer parecía que el foro comentaba sobre otro manga totalmente distinto con eso de las espadas, grande Oda XD
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

DarkCone escribió:
redon escribió:
Imagen
Redon Gracias como siempre!!! una consulta en el Color Spread entre luffy y chopper hay alguien.
Quien es?
un extra jugando a baloncesto contra Franky
Imagen
Lord Z
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lord Z »

Buenas a todos, hoy no tenía mucho tiempo por lo que no he podido leer todos los comentarios así que no sé si ya se habrán mencionado mucho estas cosas pero bueno..

En cuanto a la portada me gusta como queda Nami de tenista y muy gracioso Brook jugando al fútbol pero el caballo que monta Robin... tiene una cara horrible jajaj si me lo cruzo en un callejón oscuro salgo corriendo más que él.

Me gusta que el tengu sea descendiente de Kitetsu, esperaba que en Wano se profundizara en el tema de las Meitō pero no estoy nada de acuerdo con los que piensan que Zoro podría acabar con las tres kitetsu, Zoro jamás perderá la espada de Kuina, es un poco como el sombrero de Luffy para él, su guía para cumplir su sueño, y si me apuras tampoco creo que pierda a Shūsui, siempre pensé que si cambiaba una antes del final de la serie sería la Sandai y no creo que vaya a ser por otra maldita de mayor gradación, pienso habrá algo de historia con la maldición de las tres y tendrá que abandonarla y buscarse otra.

Por cierto, hablando del tipo de la máscara de tengu.. ¿a quién creéis que espera?¿y cuál será el nombre y el grado de su katana?

La historia de O-Tama con Ace se me hace algo similar a la del propio Luffy con Shanks, sólo que Ace si le dice que se la llevará cuando sea lo bastante fuerte (y encantadora, Ace, pervertido xD) y Luffy decidió que se haría fuerte pero no iría con Shanks sino que le superaría.

Me partí de risa en la parte que Luffy al oir que un hombre está persiguiendo a una mujer lo primero que hace es pensar en Sanji jajaja. También me mola la última viñeta en la que sin ser espadachín está por desenvainar la katana.. tenemos en escena dos espadas malditas y un mago, a ver si sale algo por ahí y en cuanto empuñen las espadas Hawkings ve como caen sus opciones de sobrevivir.

Y ya hablando de Hawkings no quisiera que fuese un Bege 2.0 pero por otra parte me excita mucho la idea, aunque improbable, de una guerra supernovas vs 2 yonkou, digo improbable porque como mínimo una está bastante lejos y Bege acaba de salir de escena y no creo que vuelva tan pronto pero por soñar.. Además sería la oportunidad perfecta para ver algo que nunca hemos visto en One Piece, una verdadera batalla naval, siempre ha sido un solo barco huyendo o luchando contra varios pero no recuerdo haber visto una flota contra otra flota y es raro siendo un manga sobre piratas.

Mis disculpas por el comentario tan largo, pero no tengo mucha gente con la que hablar de esta serie en persona y desahogo mi ansiedad con vosotros chicos.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Brook chutando su propia cabeza en la portada es lo mejor del capítulo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

6tote6 escribió: Puede ser que usando el haki de observación identifique a un nakama con un nivel de poder alto y al oir eso de por hecho que es Sanji ^^'
Eso confirmaría que Sanji = Zoro

(Vamos allá con la disputa del mes)
Me hace gracia que cada escena que aparece zoro es repartiendo hostias y sanji comiendo polla. :cry:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
darkara1
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por darkara1 »

-De Hawkins poco que opinar. O seran solo habladurias suyas para dar la impresión de villano ante el público, o realmente cree poder enfrentarse a este par. La verdad es que si estuviese solo Luffy, no dudaria en que podria ponerlo en aprietos con alguna de sus habilidades, el problema es que Zoro también esta, y sabemos que el cazador de piratas no puede ser vapuleado o humillado ante nadie. O Hawkins solo esta jugando a un papel y en el próximo capítulo baja sus armas, o se da cuenta de que no tiene chances e igual se rinde o incluso en el hipotetico caso de que luchen, usaria un truco raro para capturalos, porque ni de coña vence a Luffy y muchisimo menos a Zoro.

YO DIGO QUE HAWKINS SE DARÁ CUENTA DE SUS POCAS PROBABILIDADES DE ÉXITO Y QUE NO SE VA A RENDIR NI SE VA A IR POR ORGULLO SI TE DAS CUENTA EL LUCE CONFIADO EN SU DIALOGO, A PARTE DE QUE LUFFI CADA VEZ QUE SE ENFRENTA TIENE EL FACTOR SORPRESA, SIEMPRE LLEGA A SU LIMITE PARA HACER UN GEAR. AH Y OTRA COSA DESDE CUANDO LUFFY APRENDIO A USAR LA ESPADA
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Una duda con respecto al mensaje al final: pone que la semana que viene One Piece estará en descanso pero volverá con el número doble de la WSJ 36/37. ¿Significa eso que para el 2 de Agosto habrá 2 capítulos en lugar de 1, o ni de Blas? Es que con estas cosas de las revistas me pierdo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kevuardo escribió:Una duda con respecto al mensaje al final: pone que la semana que viene One Piece estará en descanso pero volverá con el número doble de la WSJ 36/37. ¿Significa eso que para el 2 de Agosto habrá 2 capítulos en lugar de 1, o ni de Blas? Es que con estas cosas de las revistas me pierdo.
Significa que habrá 1 capítulo (el 913, que lo tendremos el Viernes 3 de Agosto) y a la semana siguiente habrá un nuevo descanso (es decir, el Viernes 10 de Agosto no habrá capítulo) pero esta vez es una semana de vacaciones de la revista y no se publicará ninguna serie.

Se llama número doble porque esa revista estará a la venta durante 2 semanas, el doble de tiempo de lo normal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
xuta06
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xuta06 »

Aver si en el proximo capitulo hay pelea de supernovas ,se ve mas habilidades de Basil Hawkins que es muy misterioso el personaje ,pero concuerdo con otro usuario que sera bla bla o un par de golpes para saber el nivel ,tambien apuesto que Wano va a ser una enfrentamiento de supernovas por lo que estoy viendo.

Por cierto me he dado cuenta kaido se tiro desde el cielo y consiguio 5 supernovas y big mon solo 1 , me imagino a kaido diciendo a big mon :

♫no conquistas nada con unos dulces .♫
Marack7

Mensaje por Marack7 »

:joint: :joint: :joint: :joint:

Sobre el tema de las Kitetsu, yo soy de los que opinan que Zoro cambiará la Sandai por la Nidai.

Por qué? Me remito a lo que dicen los demás; la espada de Kuina es intocable y la Sushui aparte de estar muy flama ya es del mismo rango que la Nidai y no tendría ventaja cambiarlas, además en este arco pienso que Zoro derrotará al samurái más fuerte de Wano o al Shogun, demostrando su habilidad y mereciéndose la Sushui delante del poblado Waniense xD

Pensar que ahora mismo en Wano, la espada más débil o menos relevante que tiene Zoro es la Sandai Kitetsu; justamente cuando Luffy a conocido al descendiente del creador de estas y no sólo eso, sino que lleva encima la Nidai Kitetsu la cual es una versión mejor de la Sandai, la siguiente de las tres hermanas malditas (qué casualidad xD).
Está clarinete que Zoro en algún momento le devolverá a Tengu la Sandai a cambio de la Nidai.

Ahora bien, Oda ya marcó el camino cuando mencionó que la mejor Kitetsu de las tres es una O Saijo Wazamono (precisamente el mejor rango), la segunda mejor una O Wazamono (segundo mejor rango) y justo dió a Zoro la más débil de las tres (tercer mejor rango) y siendo "elegido" por ella.
Sus intenciones sin duda son que Zoro "suba de nivel" (ya ha amortizado bastante a la débil de las hermanas) pasar el relevo a la Nidai para en un futuro cambiar la Nidai por la Shodai, y así tener su primera Saijo O Wazamono. Entonces se cumplirá lo que menciono en el párrafo de arriba.

Zoro acabará la serie con sólo una Saijo O Wazamono (mejor rango de espada) que será la Shodai Kitetsu, la espada de Kuina (representación material del sueño intangible de Zoro) y la Sushui (tesoro nacional de la Tierra de los Samuráis, su puto hábitat vamos xD), sería la combinación perfecta por lo que representan cada una y sería una trío de espadas muy diverso y no tan homogéneo.

PD: Alomejor Sushui la devuelve a Wano y se lleva otra espada nueva (O Wazamono como mínimo), pero tener claro que la Sandai Kitetsu tiene sus días contados 100% al aparecer la Nidai xDD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lord Z escribió:Buenas a todos, hoy no tenía mucho tiempo por lo que no he podido leer todos los comentarios así que no sé si ya se habrán mencionado mucho estas cosas pero bueno..
Ya somos dos.
Lord Z escribió:En cuanto a la portada ...
Yo me he parado a pensar... porqué Brook conserva el pelo? las momias pueden que conserven algo, pero en mucho peor estado, no esa melenaza... El tipo de pelo es parecido al de Usopp, será su abuelo? :shock:
Lord Z escribió:Por cierto, hablando del tipo de la máscara de tengu.. ¿a quién creéis que espera?¿y cuál será el nombre y el grado de su katana?
He pensado lo mismito, cual es, porqué Oda la menciona de ese modo tan enigmático, a quién espera...la empulladura parece florida, como la Shushui
Lord Z escribió:Me partí de risa en la parte que Luffy al oir que un hombre está persiguiendo a una mujer lo primero que hace es pensar en Sanji
Pienso que es porque lo dice en el mismo tono/de la misma forma, habría que saber japonés y ver/comparar la versión original
Lord Z escribió:También me mola la última viñeta en la que sin ser espadachín está por desenvainar la katana.. tenemos en escena dos espadas malditas y un mago, a ver si sale algo por ahí y en cuanto empuñen las espadas Hawkings ve como caen sus opciones de sobrevivir.
jejee esta es la cuestión. A ver qué pasa con las dos espadas malditas en juego: desde luego, la información de lo que pase debería correr como la pólvora. Hawkins yo pienso que se unirá al bando bueno, pero primero debe comprobar el nivel de estos dos. No obstante....
Lord Z escribió:Y ya hablando de Hawkings no quisiera que fuese un Bege 2.0 pero por otra parte me excita mucho la idea
La primera aparición de Bege en Zou, Sanji se dejó ganar... no sabemos cómo será ahora, pero si Hawkins los lleva detenidos, hasta ver aumentadas sus probabilidades de ganar... Él no sabe todo lo que se viene a Wano todavía, no debería saber ni de Kinemon y los samurais, ni de los Ninja, de los Minks, ni del resto de Mugis ni de Marco-Weebil. Quizá más adelante esas probabilidades de ganar aumenten un poquito... jaja

Por cierto, batalla naval se vió en la huida del Sunny en Totland. Con personajes donde las habilidades se ven a tope fuera del agua, ¿qué quieres? poca batalla naval veremos. Y casi mejor.
Lord Z escribió: Mis disculpas por el comentario tan largo, pero no tengo mucha gente con la que hablar de esta serie en persona y desahogo mi ansiedad con vosotros chicos.
Nada nada para esto estamos. Todo comentario enriquece el foro, aun siendo a lo NewsCoo (bueno eso seria debatible, noticias falsas nunca fueron buenas). Por cierto, yo soy de los que piensan que Zoro tendrá las tres Malditas. Aunque sea sólo para que Sanji se salga una vez, sólo una con la suya: Maldito Zoro... jajaj

No en serio, la Wado Ichimonji espero que acabe en manos de Tashigi. La Shushui, de vuelta a alguien del pais. No se si las Kunoichi usan espadas, supongo que si, no estaría mal el Tesoro Nacional en manos de O Tama.

----

Capítulo normalito, destacando las palabras de Tengu. Cliffhanger final como siempre. Me parece que Oda va un poquito acelerando acontecimientos en Wano, eso no me gusta demasiado.

La próxima semana (que haya capituloooo) saltaremos de grupo, y lo sabeis. El combate contra Hawkins tendrá que esperar. Iremos con Nami et al, o con Infiltrados et al?
xuta06 escribió: Por cierto me he dado cuenta kaido se tiro desde el cielo y consiguio 5 supernovas -Hawkins, Apoo y Drake- y big mon solo 1 -Bege-, porqué cuentas cinco? si cuentas a Eustass, que no debes, serían cuatro. Cual me he saltado?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

A juzgar por las palabras de Hawkins, quizás sea cierto que después de ser derrotados por Kaido Apoo y él decidieron someterse a él y servirle, y Kid se negó y por eso acabó así. Sin embargo, no me encaja que Kaido sea piadoso u ofrezca segundas oportunidades. Además, eso ocurrió hace poco, entre eso y que Hawkins habla de Wano como si llevase ahí toda la vida... me sigo inclinando más por la opción de que Apoo y Hawkins ya trabajaban con Kaido y se la jugaron a Kid. Otra cosa es que independientemente de ello estén a gusto o conformes trabajando para él.

Bege estaba bajo el mando de Big Mom, ahora va por libre.
Uroge va por libre y se enfrentó a un comandante de Big Mom, ¿y quizás con Kaido o algo de eso? Me suena.
Bonney va por libre, aunque por lo que vimos en Tierra Santa quizás sea revolucionaria desde el principio.
Drake, Hawkins y Apoo sirven a Kaido.
Kid (y Killer) iban por libre, ahora están derrotados y capturados por Kaido (aunque Kid ha sido enviado a por Luffy como mensajero).
Con Luffy y Zoro... hacen 11, ¿no?

Una putada. A grandes rasgos sabemos qué ha sido de los supernovas, pero aún no tenemos ni idea de sus verdaderas circunstancias y/o motivaciones, a excepción de Bege y Luffy y Zoro obviamente. ¡Oda, cabrón, cuéntanos ya!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

darkara1 escribió:YO DIGO QUE HAWKINS SE DARÁ CUENTA DE SUS POCAS PROBABILIDADES DE ÉXITO Y QUE NO SE VA A RENDIR NI SE VA A IR POR ORGULLO SI TE DAS CUENTA EL LUCE CONFIADO EN SU DIALOGO, A PARTE DE QUE LUFFI CADA VEZ QUE SE ENFRENTA TIENE EL FACTOR SORPRESA, SIEMPRE LLEGA A SU LIMITE PARA HACER UN GEAR. AH Y OTRA COSA DESDE CUANDO LUFFY APRENDIO A USAR LA ESPADA
Puedes darle a las comillas en la esquina superior derecha para citar. Justo el primer ícono a la izquierda de tu foto de avatar y así un usuario puede enterarse de si han citado un mensaje suyo.

Sobre tu mensaje, no tengo del todo claro qué quieres decir. Lo más destacable es eso que mencionas de lo confiado que esta El Mago y sabemos de antemano que por su habilidad es probablemente uno de los hombres más precavidos, y sea lo que sea que tiene en mente, lo más seguro es que ya lo tenga decidido, sea enfrentarlos para medir fuerzas, capturarlos con un truco, o simplemente bajar sus armas y dar paso al dialogo y la negociación. Lo demás que mencionas no lo entiendo y sobre la espada, Luffy esta de cachondeo, no creo que la use, y aún haciendolo, solo sera para seguir con esta comedia del samurai, pero ni de lejos luchara con eso durante toda la saga ni mucho menos se quedara con ella para incorporarla a su estilo de combate. Lo más probable es que llame la atención de algún samurai del país o del mismo Zoro que pese a no ser un conocedor de espadas, puede llegar a notar que es una de las hermanas de su Sandai o sentir el demonio que lleva dentro, o puede que el mismo Luffy le comente que esta maldita, de todos modos no creo que la lleve mucho tiempo.

PD: Seria aconsejable que desactivaras las mayúsculas del teclado.
xuta06
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xuta06 »

xuta06 escribió: Por cierto me he dado cuenta kaido se tiro desde el cielo y consiguio 5 supernovas -Hawkins, Apoo y Drake- y big mon solo 1 -Bege-, porqué cuentas cinco? si cuentas a Eustass, que no debes, serían cuatro. Cual me he saltado?
[/quote]

Falta Killer que pertenece a la banda de Eustass Kid, yo lo cuento como si fuese Kaido un coleccionista sin importar que sea un subordinado o este en una celda .
Responder